CEPILLO TOURMALINE COMFORT GRIP ACCA KAPPA M EN ESPAÑA

Cepillo Tourmaline Comfort Grip Acca Kappa M. La historia de Acca Kappa es la historia de la familia Krüll. Desde 1869 en el corazón de la ciudad italiana de Treviso esta familia se ha preocupado por transmitir el gusto, la cultura y la elegancia de la ciudad de la moda. Así, y gracias también a su amor y respeto por la naturaleza y el cuerpo humano se ha convertido en un referente de la cosmética europea. El cepillo Tourmaline Comfort Grip de Acca Kappa es una revolución en el proceso del secado y peinado. Gracias a la turmalina, acelera el proceso de secado sin dañar la estructura del cabello. Fabricado con aluminio recubierto con cristales de cerámica, que distribuye uniformemente el calor, y cristales de turmalina, que una vez calentados, producen de forma natural iones negativos que transforman las moléculas de agua de la superficie del cabello en micro partículas que penetran en el cabello, aportando humedad y brillo. Además, tiene un mango ergonómico y antideslizante en fibra de carbono. Ideal tanto para profesionales de la barbería y la peluquería como para quienes disfrutan cuidando su propio aspecto. En tamaño M, perfecto para cabello de grosor intermedio, ligeramente denso y para crear ondas medianas. Fabricado en Italia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cepillo Tourmaline Comfort Grip Acca Kappa M
Cepillo Tourmaline Comfort Grip Acca Kappa M 0
loading
Precio: 23,00
23,00
Ver más anuncios de gifts&care
63207138
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es