-
loading
Solo con imagen

Cepillo manguera mascotas

Listado top ventas cepillo manguera mascotas

DADYPET CEPILLO PARA PERROS Y GATOS, SECADOR DE PELO PARA PERROS Y GATOS COMBINACIÓN DE SECADOR DE PELO Y CEPILLO VELOCIDAD AJUSTABLE ADECUADO PARA PERROS Y GATOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS CABLE DE 2M
  • 【Combinador de secador de pelo y cepillo】: La combinación perfecta de secador de pelo y cepillo puede secar rápidamente a su mascota después de bañarse y llover.Puede peinar el cabello de su mascota mientras se seca, haciendo que su mascota sea más fácil, más cómoda y reduce la posibilidad de que la mascota se enferme.
  • 【Ajuste de dos velocidades】: Tiene 2 configuraciones de temperatura ajustables, que permiten que el cabello se seque rápidamente y también puede debilitar la fuerza del viento en áreas sensibles.el secador de pelo tiene una potencia máxima de aproximadamente 380W, que no daña la piel.
  • 【Cómodo peine de aguja】:El peine de agujas está hecho de acero inoxidable con extremos redondos, que pueden proteger la piel y el cabello, masajeando la cabeza del animal.
  • 【Ligero】: el producto es ultraligero y no se sentirá cansado por el uso a largo plazo, y el tamaño pequeño se puede llevar con usted, es el secador de pelo perfecto para mascotas de viaje.
  • Longitud del cable de alimentación 2M, segura y conveniente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HORSKY CEPILLO DE LIMPIEZA CON LA MANGUERA 155CM PARA ACUARIO PESCADO TANQUE Y FILTRO DE LA PECERA ENTRADA Y SALIDA DE AGUA CEPILLO DOBLE – AZUL
  • La Manguera 155cm fácil de usar y cuidar.
  • Cepillo de tubo de manguera de acuario, pueden limpiar perfectamente el interior de mangueras variadas.
  • Resortes de Acero inoxidable de alta calidad que se pueden doblar libremente y no se deforman.
  • Especialmente útil para tuberías dobladas, sobre todo tubo en U.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MY PET EZ CEPILLO PARA MANGUERA PARA MASCOTAS - 1 UNIDAD
  • Con My Pet Brush su mascota lucirá siempre un pelo limpio y brillante
  • La manguera es de 120 cm aproximativo
  • My Pet Brush es apto para grifos de exterior con conexión tipo 3/4''
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HERRAMIENTA DE BAÑO PARA MASCOTAS, ROCIADOR DE DUCHA PARA PERROS, HERRAMIENTA PARA LAVAR Y FREGAR MASCOTAS, CEPILLO DE MASAJE PARA PERROS CON MANGUERA DE EXTENSIÓN DE 2 M Y JUNTA UNIVERSAL
  • 【Cepillo y manguera en uno】: nuestro rociador para perros viene con un cepillo de masaje, podrá lavar, masajear y cepillar a su mascota al mismo tiempo. Un grifo de agua y este rociador de ducha para mascotas pueden ayudarlo a bañar a su mascota en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Interruptor de un botón】: presione el interruptor del cepillo, el agua puede fluir uniformemente desde el cepillo del cabezal de ducha. El cabezal de ducha de 8 cm de diámetro brinda una experiencia relajante y empapada como la lluvia, el agua es fina, densa y uniforme que hará que la piel se sienta suave y cómoda.
  • 【Adecuado para la mayoría de los grifos】: este rociador de ducha para perros viene con una manguera de 2 m de largo y una junta universal para adaptarse a un grifo estándar de 0,6 pulgadas, se conecta al baño o al jardín para obtener el agua rápidamente. Tenga en cuenta que si el diámetro es más ancho que el estándar, puede quitar la junta, el diámetro se sumará a 0,7 pulgadas.
  • 【Material de silicona premium】: hecho de silicona y materiales ABS respetuosos con el medio ambiente, se puede operar con un rociador de ducha para mascotas con una mano que permite una fuerte presión de agua para obtener la máxima limpieza profunda. Su agua cómoda de cobertura total puede proporcionar un masaje lujoso para su cachorro mientras se baña y darle una buena circulación sanguínea.
  • 【Fácil de instalar】: simplemente use la junta universal para conectar el grifo, fácil de instalar. Viene con todo lo que necesita para bañarse en interiores y exteriores. La junta universal internacional del rociador puede caber con una manguera de grifo estándar, fácilmente para uso en interiores sin una instalación complicada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LICHIFIT PET GROOMER TOOL DOG CAT HAIR CLEANER ACCESORIO DE CEPILLO ADAPTADOR DE MANGUERA DE EXTENSIÓN PARA DYSON VACUUM V7 V8 V10 FLUFFY V10 ABSOLUTE
  • Herramienta de aseo para mascotas de reemplazo de calidad premium compatible con Dyson V7 V8 V10 FLUFFY V10 Absolute.
  • Esta herramienta de aseo es una nueva forma para que los dueños de perros mantengan su hogar limpio.
  • Captura los alérgenos durante el aseo, elimina las células muertas de la piel y mejora la condición del pelaje.
  • Esta herramienta de limpieza elimina el pelo suelto directamente de su perro antes de que se caiga en la casa.
  • El cabello capturado se aspira higiénicamente en la aspiradora. Aseo de mascotas asistido por vacío sin desorden.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KEEPOW 3 ACCESORIOS PARA HERRAMIENTAS DE NOVIO COMPATIBLES CON ASPIRADORAS DYSON V11 V10 V8 V7, CEPILLO DE ASEO PARA MASCOTAS, MANGUERA DE EXTENSIÓN Y ADAPTADOR CONVERTIDOR
  • Amplia compatibilidad: el cepillo para perros KEEPOW se adapta perfectamente a aspiradoras Dyson V6 DC35 DC45 DC58 DC59 DC62, también se aplica a Dyson V7 V8 V10 V11 con adaptador convertidor de liberación rápida y manguera de extensión.
  • Un artículo imprescindible para tu mascota: utiliza la herramienta de aseo KEEPOW para eliminar las células muertas de la piel para mejorar el estado del pelaje de la mascota.
  • La herramienta de novio para mascotas de KEEPOW puede quitar suavemente pero eficazmente el pelo de perro aflojado antes de que se caiga alrededor de la casa, mantiene tu casa limpia.
  • El cepillo para herramientas de aseo KEEPOW se adapta a la mayoría de perros de pelo largo y medio y otros animales, la solución perfecta para tratar con su cabello.
  • Consejos: 30 días de devolución de dinero, 24 horas de servicio en línea. Cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE LAVADO DE PERRO PARA LA DUCHA,TIANHER 2 PIEZAS SPRAY DE BAÑO PARA MASCOTAS CON MANGUERA DE ACERO INOXIDABLE PARA CEPILLO SUAVE LIMPIEZA MASAJE ASEO DEPURADOR
  • Combinación: 2 duchas de masaje para mascotas amarillas con una manguera de acero inoxidable de 2M.
  • Bañista: plástico de alta calidad, no tóxico, insípido, resistente al calor y al frío, con un cepillo suave, no dañará la piel de la mascota, mientras baña a la mascota, puede masajearla para que se sienta cómoda.
  • Manguera de acero inoxidable: material de acero inoxidable, el agua es suave y no es fácil de bloquear. La interfaz de ducha universal es adecuada para la mayoría de los hogares. Puede presurizar y ahorrar agua, lo que puede satisfacer las necesidades de la mayoría de las familias.
  • Diseño humanizado: el cepillo de masaje se lava y masajea simultáneamente, y la limpieza es más completa. Hay un interruptor independiente en el cepillo de masaje, que se puede controlar con una tecla. Es conveniente abrir y cerrar el agua del baño. El cepillo de masaje está diseñado para adaptarse a los hábitos humanos y es cómodo y antideslizante.
  • Ducha profesional: de diseño ergonómico, el rociador de ducha combina baño y masaje. Para mascotas con pelo largo, corto y rizado, puedes lavar a tus mascotas con una simple operación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASEOK 2018 GUANTES AUTOMÁTICOS PARA EL BAÑO DE ASPERSIÓN DE AGUA, DUCHA EN SPRAY PARA PERROS GUANTE DE BAÑO CON 4 ADAPTADORES DE GRIFO PARA USO EN EXTERIORES
  • ✔ MULTIFUNCIÓN: nuestro cabezal de ducha para perros combina el guante de aseo con el rociador de agua. Puede usarlo para cepillar el cabello después de la preparación de la mascota y para bañar a su mascota. Es perfecto para perros de pelo largo, corto y rizado, gatos, caballos y otras mascotas.
  • ✔ DISEÑOS ÚNICOS: el diseño de cinco dedos de nuestro guante de aseo le permite preparar lugares difíciles de alcanzar como la cara. El diseño ergonómico hace que el rociador de agua para perros se pueda usar como un guante que le permita controlar a su perro con ambas manos mientras empapa el pelaje más denso. Talla única para todos, cuenta con correa de muñeca ajustable para un ajuste cómodo.
  • ✔MASE DE SALUD Y MASAJE RELAJANTE: el kit de ducha para mascotas ASEOK le ayudará a limpiar la suciedad, la caspa y el cabello suelto de sus mascotas fácilmente. Con las mejores puntas de aseo de silicona de alta calidad, garantiza un suave masaje y aseo sin eliminar el pelaje ni rascarse la piel. Dale a tu familia y mascotas una mejor salud y elimina los rastros de enfermedades.
  • ✔ MATERIAL SEGURO Y DE ALTA CALIDAD: A diferencia del tradicional y áspero guante de goma, este está hecho de silicona de alta elasticidad. Las puntas de silicona brindan un suave masaje relajante y son más duraderas. Las piezas de nuestros accesorios están hechas de fibra de poliéster, silicona de grado alimenticio sin BPA, plástico resistente, ABS y metal.
  • ✔ AMPLIA APLICABILIDAD: el rociador de agua para mascotas WOWGO viene con tres adaptadores de grifos que pueden adaptarse a múltiples variaciones de fregaderos diferentes y son fáciles de conectar. Podrías usarlo en interiores o exteriores. El adaptador es compatible con el agujero estándar del grifo. No hay necesidad de comprar componentes adicionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE CEPILLO DE LIMPIEZA PARA ACUARIOS, 11 PIEZAS DE CEPILLO DE LIMPIEZA DE TUBOS DE ACERO INOXIDABLE, TUBO FLEXIBLE DE CEPILLO DE MANGUERA DE DOBLE PUNTA, PARA PECERA, COCINA CASERA, VASOS
  • 【Juego de cepillos de limpieza】 Diseñado para las necesidades de limpieza diarias. Varios tamaños de cepillo son adecuados y fáciles de conseguir en espacios de difícil acceso. Te ayuda a limpiar huecos y ángulos muertos. Flexible y flexible. Perfecto para limpiar el interior de una variedad de mangueras, como tuberías dobladas, tubos en forma de U o espacios pequeños que sus manos no pueden tocar.
  • 【Diseño de bucle desmontable】 El mango de los cepillos viene con un anillo desmontable para un almacenamiento rápido y fácil. Puede según sus necesidades desmontar los burushes o colgar todos los cepillos en la pared. No es fácil perder.
  • 【Durable】 Fabricada en lana de nailon y acero inoxidable. La lana de nailon de grado alimenticio de alta densidad tiene buena flexibilidad y no se desprende fácilmente. Las cerdas son helicoidales y tienen buen contacto con la pared del tubo de paja. Haga que el cepillo de paja sea más completo y limpio al limpiar. El mango de acero inoxidable duradero no se oxida y no se deforma fácilmente.
  • 【Aplicación amplia】 Perfecto para la cocina del hogar, como cepillo limpiador de botellas, botellas pequeñas, pajita, tubo de vidrio, teclado, bombas de agua, boquilla de hervidor, tubería, pero también es adecuado para la limpieza de su pecera, tubería pequeña doblada, tubo en forma de U, tubería de filtro de agua de acuario tubo de aire.
  • 【Talla】 El cepillo de doble punta tiene una longitud total de 61,02 pulgadas / 155 cm, el diámetro del cepillo grande es de 1,18 pulgadas / 30 mm, el diámetro del cepillo pequeño es de 0,7 pulgadas / 18 mm, adecuado para limpiar tuberías de agua y tubos de vidrio con un diámetro de 0,47-1,38 pulgadas / 12-35 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2IN1 PERROS ROCIADOR DE DUCHA CON MASAJES CEPILLO HERRAMIENTA DE BAÑO CON MANGUERA FLEXIBLE-AZUL
  • 【Rociador y cepillo 2 en 1】 Baño y masaje combinado! El rociador de ducha para perros combina el cepillo de baño y el rociador de agua. No solo puedes bañar a tu mascota, sino también darle un masaje cómodo a tu perro, dándole a tu perro una experiencia de mini spa.
  • 【Fácil de usar】 Cepillo de ducha para perros de calidad profesional, una correa de mano integrada que te permite sujetar fácilmente el rociador de ducha de esta mascota flexible. Viene con una manguera de 24cm / 96.5 pulgadas de largo y 2 adaptadores de manguera para adaptarse a un grifo estándar de 0.6 pulgadas, fácil de recoger el agua. El interruptor en el cabezal de ducha de perro puede ajustar el flujo de agua en cualquier momento.
  • 【Apto para todos los perros】 Forma contorneada única diseñada para lavar perros de todos los tamaños y tipos. Con una presión de agua perfecta y un cepillo suave, la herramienta de aseo del perro puede limpiar al máximo la piel gruesa de la mascota, adecuada para la limpieza suave de cualquier área, eliminar efectivamente el pelo de las mascotas y limpiar profundamente a las mascotas.
  • 【Portátil y liviano】 el rociador de lavado de perros no es pesado en absoluto mientras se transporta, lo suficientemente pequeño como para caber en su bolso, su automóvil o su maletero; Simplemente conecte la manguera del rociador de ducha para perros al grifo y podrá darle a su perro un cómodo spa en cualquier momento y lugar, perfecto para su uso en interiores y exteriores.
  • 【Garantía】 ¡Garantía de 1 año! Si tiene alguna pregunta sobre nuestro rociador de ducha para perros con cepillo, no dude en contactarnos, le ofreceremos el mejor servicio. ¡Compre el torniquete militar inmediatamente para obtener una experiencia de compra 100% libre de preocupaciones!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cepillo aspirador MASCOTAS #peine #cepillo #pelo #perro #gato #mascota #pelaje
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un uso. A mi mascotita este no le gusta. Precio no negociable No hago envíos Recogida en Loranca
3 €
Ver producto
España
Peine Para Mascotas Profesional De Acero Peine De Limpieza Cepillo De Limpieza De Pelo Cepillo Para Mascotas Perro Gato Accesorios Colores Múltiples Opcionales 16 Cm / Azul
4,13 €
Ver producto
España
Juego de limpieza de piscinas Herramientas de limpieza de piscinas Mantenimiento Sobre el suelo Desnatadora Cepillo Manguera de vacío
28,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cepillo mascota disponible en varios colores. Rápida entrega y total garantía. Producto de buena calidad y barato. Marcaje de publicidad opcional B Si fuera necesario elegir color al comprar, hágalo posteriormente en comentarios del pedido. PVC Suave cepillo para mascotas en PVC. En llamativos colores y con correa ajustable para la mano. Medida y Peso Cepillo perro 8,7 x 12,8 x 0 cm | 50 gr. Medida y Peso Caja Master 20 x 45 x 25 cm | 11 kg. 200 / 10 Cepillo mascota
0,56 €
Ver producto
España
Comprar Cepillo Iónico para Mascotas. El Cepillo Iónico es un cepillo para mascotas que se alimenta por medio de baterías. Este emite iones para limpiar y desodorizar a su mascota mientras la cepilla. Gracias a los iones con carga negativa de su cepillo que se unen con los iones de carga positiva del pelo de las mascota, le ayudarán a eliminar el pelo suelto, la suciedad y la caspa, dejando a su mascota limpia y fresca. El Cepillo My además de funcionar con pilas, dispone de conexión DC 9V, ofreciéndole la posibilidad de conectarle un adaptador de corriente. (No incluido)
10,98 €
Ver producto
España
ROBOT ASPIRADOR CECOTEC CONGA SERIE 1790 ULTRA NEG BARRE ASPIRA MOPA FRIEGA MANDO ALEXA GOOGLE 005473 ROBOT ASPIRADOR CECOTEC CONGA SERIE 1790 ULTRA NEG BARRE ASPIRA MOPA FRIEGA MANDO ALEXA GOOGLE 005473
171,49 €
Ver producto
España
Cepillo especialmente diseñado para la limpieza de los rincones de la piscina de difícil acceso con el cepillo tradicional.incorpora una práctica conexión a la manguera de aspiración (ø 38 mm).posibilidad de fijación a mango telescópico mediante sistema clip o palomillas.especialmente diseñado para la limpieza de las esquinas, incorpora una práctica conexión a la manguera de aspiración que permite succionar la suciedad, evitando su dispersión por el agua.también es muy práctico en las tareas de limpieza de los rincones de las escaleras integradas en la piscina (romanas), cada vez más habituales.fabricado en polipropileno de color gris tiburón y acabado rugoso. las cerdas son de polipropileno blanco y azul.
23,84 €
Ver producto
España
Cepillo telescópico con cerdas suaves para todo tipo de tareas de limpieza, incluyendo vehículos, ventanas, conservatorios, etc. Cepillo con cabezal desmontable. Mango con racor estándar para manguera. Interruptor para chorro de agua. 2 empuñaduras de goma EVA. Mango telescópico de alumino extensible de 1,32 - 2,14 m..
57,41 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cepillo motorizado especial para limpiar alfombras y moquetas en casas con mascotas. Gran velocidad y fuerza de giro. Se puede apagar para los suelos delicados. En perfecto estado de funcionamiento.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cepillo para perros esta nuevo a estrenar ( mascotas perros ) ... móvil 617174539
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cepillo para aspiradora. Es especial para quitar el pelo de mascotas de Alfombras.
3 €
Ver producto
España
Comprar cepillos quitapelos para mascotas Si te preocupa el aseo de tu mascota, ¡consigue el estupendo y práctico cepillo quitapelos para mascotas My Pet Bristles! Este cepillo para perros y gatos cuenta con cerdas metálicas muy finas con puntas redondeadas, que proporciona un cepillado suave, eliminando el pelo muerto suelto y la suciedad, a la vez que masajea sin irritar la piel. Su diseño se ajusta completamente a las necesidades y características propias de las mascotas. Además, es autolimpiable, sólo hay que presionar el botón y los pelos se desprenden automáticamente. Con My Pet Bristles su mascota lucirá siempre un pelo suave, limpio y brillante, sin nudos ni enredos. Sirve para cualquier tipo de pelo (corto, largo, rizado, seco, húmedo...). Incluye accesorio extraíble para no dañar la piel del animal durante el cepillado. ¡Ahora ya puedes asear a tu perro o gato de la forma más fácil y cómoda! ¡Con el fabuloso cepillo My Pet Bristles obtendrás óptimos resultados, como los mejores profesionales! Realizado en plástico. Medidas: 10 x 18 x 3 cm aprox.
7 €
Ver producto
España
La manguera de jardín enrollable a cargo de Goodyear tiene una largura total de 15 metros cuando está totalmente expandida. Es ideal para usar en el jardín, también sirve para otras múltiples aplicaciones, como puede ser; limpiar el coche, lavar a las mascotas, limpieza de fachadas, ventanas, suelos. Es una manguera de jardín enrollable que puede soportar temperaturas desde -10°C, hasta 50°C. El tubo de la manguera tiene un diámetro de 16mm. Su sistema anti torsión cuida la estructura de la manguera, además evita la formación de nudos. La recogida es muy sencilla, durante el vaciado esta manguera de PVC que se retrotrae de manera automática, hasta vaciarse de manera completa. Está protegida por su sistema anti torsión que evita la formación de nudos..Es una manguera de PVC para el jardín que ayuda a ahorrar agua. El material de PVC aporta grandes prestaciones de flexibilidad también es especialmente duradero. Su triple capa reforzada aumenta las condiciones de durabilidad, también la resistencia en las condiciones de intemperie.Tiene un peso de 2 kilos y cuando está totalmente enrollada, ocupa aproximadamente 37 x 37 centímetros.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Utilizando el poder del agua, limpia cualquier superficie que necesita limpieza!Después de conectar a la manguera de jardín, el Cepillo Limpiador Rotativo con sus cerdas alrededor crean un potente tornado de limpieza.Limpiar las ruedas, rejillas, partes de motocicletas, barcos, canalones, etc. etc. se hace muy fácil.No se necesita comprimir aire o arandelas de presión - simplemente conecte el cepillo en su manguera de jardín y empiece a lavar.Es ligero.Fácil de usar. Se puede utilizar usando detergentes o otros productos de limpieza.Rotación constante.Duradero.
4,80 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es