CEPILLO "HIGH DENSITY" ACCA KAPPA EN ESPAÑA

Cepillo "High Density" Acca Kappa. La historia de Acca Kappa es la historia de la familia Krüll. Desde 1869 en el corazón de la ciudad italiana de Treviso esta familia se ha preocupado por transmitir el gusto, la cultura y la elegancia de la ciudad de la moda. Así, y gracias también a su amor y respeto por la naturaleza y el cuerpo humano se ha convertido en un referente de la cosmética europea. El cepillo High Density de Acca Kappa es un cepillo de diseño simple y nítido de alta calidad. Ideal para dar una apariencia uniforme al cabello, especialmente en pelo grueso o rizado. Fabricado con madera de Kotibé, su mango ergonómico proporciona una sujeción óptima, para unos resultados increíbles. Además, la mezcla exclusiva de cerdas de jabalí y nylon, proporciona un agarre perfecto al cabello mientras se peina, sin dejar mechones sueltos. También aporta brillo y volumen al cabello. Ideal tanto para profesionales de la barbería y la peluquería como para quienes disfrutan cuidando su propio aspecto. Te sorprenderás con sus fantásticos resultados! Fabricado en Italia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cepillo "High Density" Acca Kappa
Cepillo "High Density" Acca Kappa 0
loading
Precio: 19,95
19,95
Ver más anuncios de gifts&care
63207076
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es