CENTRO PLANCHA - ROWENTA DG9161 SILENCE STEAM PRO EN ESPAÑA

Un centro de planchado increíblemente potente: gracias al sistema de alta presión de 7 6 bares que permite ahorrar tiempo acelerando las sesiones de planchado Golpe de vapor de extraordinaria potencia: 470 g/min para eliminar incluso las arrugas más rebeldes Depósito de agua de 1 1 litros extraíble El centro de planchado a vapor más silencioso de Rowenta*: hasta 5 veces más silencioso* Suela Microsteam 400HD 3De Láser: ofrece la mejor distribución de vapor del mercado** El mejor recolector de cal: para garantizar un rendimiento duradero del sistema de vapor captura hasta 10 veces más cal*** Respeta el medioambiente: reduce el consumo de electricidad y agua hasta un 30 %**** y está fabricado en un 45 % con materiales reciclados para disminuir su impacto medioambiental Desinfecta tu ropa: elimina hasta el 99 9 %***** de virus bacterias y gérmenes gracias a la combinación de alta temperatura y presión del vapor Práctico: depósito de agua extraíble sistema de bloqueo fácil y seguro y compartimento para almacenar el cable Fabricado en Francia *Comparación con la gama Perfect Steam Pro. **Comparación con el total de orificios de la superficie activa de las suelas de los principales 10 fabricantes en 2017. ***Comparación con otros recolectores de cal del mercado. ****Comparación con la salida de vapor máxima. *****Test externos 20 de septiembre. Sobre virus: en BCoV-1 y Murine Norovirus en tejidos de algodón. Sobre bacterias y gérmenes: en Staphylococcus aureus Klebsiella pneumoniae Escherichia coli. Bajo escrupulosas condiciones de uso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Centro Plancha - Rowenta DG9161 Silence Steam Pro
Centro Plancha - Rowenta DG9161 Silence Steam Pro 0
loading
Precio: 188,00
188,00
44123648
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es