-
loading
Solo con imagen

Centro actividades bilingue

Listado top ventas centro actividades bilingue

QIHUYI CARRO DE MÚSICA PARA NIÑOS, CENTRO DE ACTIVIDADES PARA BEBÉS, JUGUETES MUSICALES PARA NIÑOS PEQUEÑOS, MINI CARRO, TAMBOR DE MANO, MÚSICA, JUGUETE EDUCATIVO BILINGÜE CON 8 TECLAS, 4 MODOS
  • Juguetes bilingües de educación temprana: este carrito de música de juguete es compatible con el chino y el inglés con un rico panel de juegos. El tamaño es de 17 * 17,5 * 18,5 cm / 6,69 * 6,89 * 7,28 pulgadas, que es pequeño y fácil de usar para sus hijos. Tus hijos se divertirían con él.
  • modos: el Toy Music Cart tiene 4 modos de música y cognición con 8 botones. Proporciona diferentes métodos de juego de combinación de teclas para satisfacer las múltiples necesidades de los niños. Tus hijos se divertirán.
  • Mejore la audición y el sentido de la música: con la tecla de quinta nota y la tecla de modo, puede crear una variedad de efectos de sonido para ejercitar el sentido de escucha y música de su bebé mientras juega. Además, es fácil llamar su atención con luz y tambor. Solo dale una palmadita y la luz parpadea, luego toca el botón del tambor.
  • Ejercite los meñiques: girando la cuenta, sus hijos pueden ejercitar sus meñiques. Y con solo girar los engranajes, Toy Trolley Cart introduce conocimientos mecánicos y físicos. Toy Music Cart combina educación con entretenimiento.
  • Servicio postventa: Vendemos el producto y también valoramos el servicio postventa. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con el producto. Nos complace ayudarlo a resolver los problemas para brindarle una excelente experiencia de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEXIBOOK- PAW PATROL - ORDENADOR PORTÁTIL EDUCATIVO Y BILINGÜE ESPAÑOL/INGLÉS - JUGUETE PARA NIÑOS CON 124 ACTIVIDADES PARA APRENDER, JUEGOS Y MÚSICA CON CHASE Y MARSHAL - AZUL/ROJO, JC598PAI2
  • Ordenador portátil bilingüe con 124 actividades (62 en cada idioma) ¡para disfrutar de una experiencia divertida e interactiva!
  • Contenido educativo: Español e Inglés, Matemáticas, Lógica, Música, Reloj.
  • Actividades divertidas con diferentes niveles para aprender, probar y mejorar sus propios conocimientos.
  • También incluye una gran cantidad de juegos para divertirse después de aprender.
  • Ergonómico, inspirado en ordenadores portátiles reales
  • Prático tamaño para facilitar su agarre
  • ¡Música y melodías encantadoras
  • Pantalla LCD con animaciones
  • Teclado del ordenador para responder a las preguntas y jugar a los juegos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JANOD MESA DE ACTIVIDADES DE MADERA JOLIE PRAIRIE - JUGUETE DE APRENDIZAJE TEMPRANO CON 7 ACTIVIDADES PARA CONSTRUIR, APILAR Y MANIPULAR - CON LABERINTO, ÁBACO, ENGRANAJE - A PARTIR DE LOS 12 MESES
  • UNA GRAN OPCIÓN PARA EL DESPERTAR: ¡esta bonita mesa en colores primaverales formada por lindos animales contiene todo lo que necesitas para entretener al bebé! Formas para apilar, rotar, deslizar o encajar, puzzles, juguetes musicales ... una variedad de actividades y pensamientos para estimular todos los sentidos del bebé que puede tocarlo todo y aprender divirtiéndose.
  • INTEGRAR, APILAR, MANIPULAR: Es imposible aburrirse con las 7 actividades reunidas en esta mesa: un laberinto con un pato para caminar para fortalecer la coordinación mano / ojo, un sistema de engranajes para girar para entender la causa Efectivamente, 3 cubos incorporados para aprender formas (cuadrado, triangular y redondo), un ábaco para desarrollar la concentración y un xilófono de metal con sus 2 palos para el despertar musical.
  • FACILITAR EL APRENDIZAJE MEDIANTE EL JUEGO: ¡Busquemos grandes descubrimientos! Los primeros juegos del bebé estarán orientados al tacto. Así descubrirá el entorno que le rodea y progresará en sus gestos afinando la precisión. Los juegos de manipulación e incrustación de madera que ofrece esta mesa de actividades permiten a los niños familiarizarse con ciertos gestos precisos bajo la mirada maliciosa de los animales de la pradera.
  • CARACTERÍSTICAS: Dimensiones del producto: Largo 36 cm x Ancho 36 cm x Alto 53,5 cm / Alto de la bandeja 32 cm. Materiales utilizados: Madera para la mesa (MDF, madera maciza y contrachapados) y metal para el laberinto.
  • DISEÑO FRANCIA: Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, el estilo y los colores. Juguetes y juegos originales, atrevidos, educativos y pensados ​​para apoyar a tus hijos en su desarrollo y su desarrollo cognitivo, psicomotor y socioemocional.
  • una gran opción para el despertar: ¡esta bonita mesa en colores primaverales formada por lindos animales contiene todo lo que necesitas para entretener al bebé! formas para apilar, rotar, deslizar o encajar, puzzles, juguetes musicales ... una variedad de actividades y pensamientos para estimular todos los sentidos del bebé que puede tocarlo todo y aprender divirtiéndose.
  • integrar, apilar, manipular: es imposible aburrirse con las 7 actividades reunidas en esta mesa: un laberinto con un pato para caminar para fortalecer la coordinación mano / ojo, un sistema de engranajes para girar para entender la causa efectivamente, 3 cubos incorporados para aprender formas (cuadrado, triangular y redondo), un ábaco para desarrollar la concentración y un xilófono de metal con sus 2 palos para el despertar musical.
  • facilitar el aprendizaje mediante el juego: ¡busquemos grandes descubrimientos! los primeros juegos del bebé estarán orientados al tacto. así descubrirá el entorno que le rodea y progresará en sus gestos afinando la precisión. los juegos de manipulación e incrustación de madera que ofrece esta mesa de actividades permiten a los niños familiarizarse con ciertos gestos precisos bajo la mirada maliciosa de los animales de la pradera.
  • diseño francia: los juguetes janod se diseñan en francia, en el jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, el estilo y los colores. juguetes y juegos originales, atrevidos, educativos y pensados ​​para apoyar a tus hijos en su desarrollo y su desarrollo cognitivo, psicomotor y socioemocional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHICCO GRANJA BILINGÜE CENTRO DE ACTIVIDADES ESPAÑOL/INGLÉS, JUGUETE GRANJA DE ANIMALES CON LUCES Y SONIDOS, 3 MODOS DE JUGAR, JUGUETES ELECTRÓNICOS EDUCATIVOS - JUGUETES BEBÉS Y NIÑOS DE 1 A 4 AÑOS
  • GRANJA PARLANTE BILINGÜE: un enriquecedor centro de actividades y juegos que introduce al niño en el mundo de los animales de granja a través de juegos tanto en inglés como en español
  • INGLÉS/ESPAÑOL: el juego enseña en español e inglés 10 nombres y sonidos de animales de granja, 4 datos sobre los animales, los números del 1 al 10, los colores y canciones divertidas sobre la granja
  • 3 FORMAS DE JUGAR: aprender nombres, números y colores de los animales; escuchar el sonido del animal e identificarlo; y responder a la pregunta presionando el botón con la respuesta correcta
  • JUEGO EDUCATIVO: es un juguete electrónico educativo ideal para acompañar a los niños en el aprendizaje mientras se divierten; con más de 50 palabras, preguntas, canciones y sonidos
  • TIRA DE LA PALANCA: tirando de la palanca del sol oirás los animales y verás las luces de colores girando en la rueda. Cuando la luz se detenga en un animal, oirás un dato divertido sobre él
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JANOD - MESA DE ACTIVIDADES BABY FOREST- HECHO EN MADERA, JUGUETE QUE DESPIERTA LOS SENTIDOS, LABERINTO, ÁBACO, ENGRANAJE Y 3 ANIMALES DE MADERA, DESDE 1 AÑO, J08018
  • UNA GRAN ELECCIÓN PARA DESPERTAR INSTINTOS: Con sus colores vibrantes, formas atractivas y lindos animales, la mesa de actividades Janod es el centro de atención! Juguetes para ensamblar, juegos de equilibrio, formas para incrustar o apilar, los tipos de manipulaciones son variados y diseñados para estimular al bebé. En esta mesa, puedes tocar todo y aprender mientras te diviertes. Desde los 12 meses, ideal hasta los 3 años.
  • INSERTAR, APILAR, MANEJAR: ¡Imposible aburrirse con estas 4 áreas de actividad! 5 cubos para incrustar para aprender formas y colores, un ábaco para desarrollar la concentración y las habilidades motoras. 3 animales apilables y un laberinto para desarrollar la destreza. Un sistema de engranaje de 4 ruedas para la coordinación.
  • FACILITANDO EL APRENDIZAJE A TRAVÉS DEL JUEGO: ¡Vamos a hacer grandes descubrimientos! Los primeros juegos del bebé estarán orientados al tacto. Así es como descubrirá el entorno que le rodea y progresará en sus gestos refinando su precisión. Los juegos de manipular e introducir madera que ofrece esta mesa permiten a los pequeños familiarizarse con ciertos gestos precisos bajo la mirada traviesa de los animales del bosque.
  • CARACTERÍSTICAS: Altura de la mesa: 37 cm. Madera: MDF (mesa y accesorios) y contrachapado (patas). Un detalle ingenioso: una gran bolsa de tela permite recuperar los cubos empotrados y mantenerlos ordenados y al alcance de la mano.
  • ADORABLE DISEÑO FRANCÉS: Los finos materiales, los colores elegidos y el cuidadoso diseño de los juguetes de madera de Janod les permiten encajar en la vida cotidiana, la sala de estar o el jardín, en completa armonía. Todos los juguetes de Janod son diseñados en Francia, en el Jura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VTECH - MESITA ESTRELLA BILINGÜE, MESA DE ACTIVIDADES CON 6 ÁREAS DIFERENTES PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD FINA, ESPAÑOL-INGLÉS, MÁS DE 65 CANCIONES, FRASES Y MELODÍAS
  • JUGUETE EDUCATIVO: Mesa de actividades bilingüe descubrirá numerosos contenidos desarrollando diferentes habilidades. Los contenidos (sonidos, animales, formas) vienen en español e inglés
  • ADAPTADA A LA EDAD Y EL DESARROLLO: Patas y panel extraíble para continuar la diversión en cualquier parte y aprender los números, letras, colores, animales. Un montón de objetos para manipular como un volante con claxon y palanca de cambios, un teléfono, un libro.
  • DISEÑO Y CONTENIDO DESARROLLADO POR EXPERTOS:Desarrollo del lenguaje, exploración y descubrimiento, desarrollo sensorial y desarrollo motor.
  • ESTIMULA LOS SENTIDOS: Más de 65 canciones, melodías, sonidos y frases. Control de volumen.Desconexión automática.
  • JUGUETE EDUCATIVO , APRENDE Y DIVIERTE:Enseña números, letras, figuras, colores y saludos.Canciones divertidas para ampliar su vocabulario.
  • REGALO IDEAL PARA NIÑAS Y NIÑOS A PARTIR DE 9 MESES: Incluye diferentes elementos manipulables como un rodillo y dos engranajes para desarrollar la motricidad fina
  • PENSANDO EN EL ENTRETENIMIENTO: la seguridad y la confianza de colaborar en la formación de las diferentes capacidades cognitivas de tu bebé.
  • ✅ VERSIÓN ESPAÑOLA.
  • Mesa multiaprendizaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLEMENTONI- BABY MESA HAPPY PARK, 17300, MULTICOLOR
  • Es una mesa interactiva electrónica ambientada en el divertido mundo del parque de juegos.
  • Con muchas actividades: el área de las formas es interactiva con luces y sonidos, los engranajes giran, pulsando los botones los personajes se mueven y también hay una divertida ruta de bolas con tobogán que termina en las patas de la mesa.
  • Estimula la habilidad, la percepción visual y el reconocimiento del informe causa-efecto
  • Edad recomendada: + 12 meses.
  • Fabricado en Italia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VTECH BABY - MESITA PARLANCHINA 2 EN 1, MESA DE ACTIVIDADES INFANTIL CON PANEL INTERACTIVO DE ACTIVIDADES EXTRAÍBLE (80-148022)
  • Mesita interactiva con dos modos de juego: mesita y panel de actividades extraíble
  • Girando las manillas aprenderá rutinas diarias, y manipulando las cuentas de colores desarrollará su motricidad
  • Con el teléfono inalámbrico descubrirá a los números imitando a los mayores
  • Las teclas de piano enseñan colores y notas musicales
  • Incluye un libro interactivo que reproduce melodías y canciones al pasar las páginas
  • Existe versión rosa de este artículo
  • Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas de alto rendimiento específicas para productos tecnológicos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHICCO- MESA DE JUEGOS, 34.5 X 34.5 X 37.5 CM (7653000040)
  • Bilingüe inglés y español
  • 4 zonas de juego: pizarra magnética, música, jardinería y cocina
  • Con canciones y botones interactivos
  • Actividades manuales y objetos encajables
  • Patas extraíbles para jugar en el suelo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FISHER-PRICE PUPPY LOVE MESA MULTIAPRENDIZAJE BILINGÜE, JUGUETES EDUCATIVOS, MULTICOLOR (MATTEL DRH34)
  • Regalo original para bebes de 6 a 36 meses
  • Al apretar el botón interactivo del teléfono de la mesa de aprendizaje, se activan frases divertidas que invitan al niño a hacer juegos de imitación
  • Esta mesa de juegos incluye 9 luces y más de 120 canciones, melodías y frases
  • Las patas se pueden montar cuando el niño está listo para dejar de jugar sentado y ya puede comenzar a jugar de pie moviéndose alrededor de la mesa infantil
  • Esta mesa multiaprendizaje bilingüe ayuda a aprender los contrarios, el abecedario, los números, las formas, los colores y palabras sencillas en español e inglés
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Centro actividades 2 en 1 de fisher price. Esta muy bien cuidado tiene sólo 1 mes I medio de uso. No negociable.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta en perfecto estado, como nuevo. Más de 12 actividades que incluyen juguetes interactivos y personajes adorables Exclusiva almohadilla para saltar, más diversión para la hora de jugar Posiciones de altura ajustables para todas las etapas de crecimiento del bebé El asiento gira 360° para una interacción sin fin con las divertidas estaciones de actividad En perfecto estado Juguetes bebe Ideal regalo reyes magos, papa Noel
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica juego educativo juguettos centro actividades marca: juguettos modelo: centro actividades descripcion: centro de actividades informacion adicional: revisar imagenes para ver signos de uso y accesorios incluidos Descripción juego educativo juguettos centro actividades juego educativo juguettos centro actividades es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
12,85 €
Ver producto
Valdemorillo (Madrid)
Mesa multiactividades. Es últil para bebé y hasta al menos los 3 años. Bilingüe español - inglés. Con dos posiciones, se puede poner el tablero solo para cuando son muy bebés, y con las cuatro patas para que jueguen sentados o de pie. Aprendizaje del abecedario, números, colores, formas (en los dos idiomas)... y musical con canciones y luces. Muy poco uso. Nuevo 60 euros.
15 €
Ver producto
Grado (Asturias)
Juguete Centro de Actividades 2 en 1. Consiste en 6 piezas de plástico en forma de puzle con actividades distintas en cada una
12 €
Ver producto
Valdetorres de Jarama (Madrid)
Divertido centro de actividades. Además regalo los juguetes que se ven en la foto. Posibilidad de envío o de entrega en mano en Madrid capital, zona Arturo Soria Plaza. Tengo Whatsapp.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado Dos en uno, mesa y tablero para los mas pequeños. Cada un de los cuatro personajes tiene una personalidad única que interactuara con tu niño. En ingles y español. Musical y con luces. Disponible en tienda BABY HOUSE, MADRID CAPITAL, c/ EZEQUIEL SOLANA 66, horario lun- sáb incluido, 10-14 y 17-21! Hacemos envíos, se puede comprar online en nuestra página web carrito cochecito carito carricoche coche bebe Bugaboo camaleon 3 joie bebecar chicco stylego stokke baby jogger jane muum Inglesina trilogy jane rider concord neo jane trider be cool slide nurse jane trider jane crosswalk jane rider concorde
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casita de Fisher price . Para niños con toboganes, las copas de los árboles giran y hacen ruido. Se puede poner pilas.
10 €
Ver producto
España
Centro de Actividades 3 Etapas Diseñado en colaboración con pediatras, nuestro centro de actividades para bebé le proporciona el descubrimiento total de su cuerpo mientras juega y aprende. Fácil de montar, con juguetes que pueden montarse en múltiples posiciones, proporciona un asiento con rotación de 360º que gira y se amolda para saltar. Nuestra característica ventana Discovery Window™ permite al bebé ver sus pies mientras juega aprendiendo la relación causa-efecto. A medida que el bebé crece, nuestro centro de actividades se adapta para facilitar la transición y aprendizaje, acabando por convertirse en una sencilla y robusta mesa para jugar, pintar y otros múltiples usos. Una moderna y sencilla estética y sus múltiples usos, hacen que este centro de actividades sea el preferido de la familia. Edad: A partir de 4 meses Tres niveles de uso: sentarse, girar y saltar; descubrimiento/ aprendizaje e interacción; mesa de juegos. Más de 25 actividades de desarrollo. La ventana Discovery Window™ permite al bebé ver el piano y sus pies mientras toca. Los juguetes pueden colocarse dependiendo de las habilidades del bebé. Se transforma en una mesa de juegos de superficie lisa y uniforme. Piano luminoso con tres modos de uso: Piano; Reproductor de Canciones; y Sensor de Movimiento. El búho aparece y ulula. Cuentas y abalorios llenos de color. Los árboles se balancean adelante y atrás. Pasador de cuentas con erizo. Incluye un bol de la abeja, sujetado con ventosa; apto para lavavajillas. La plataforma de sujeción para los pies se adapta a la altura perfecta. Patas desmontables para guardarlo fácilmente. Libre de ftalatos. Medidas (cm): 79 largo x 79 ancho x 47 alto
159,94 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Centro de actividades fisher price dos en uno. Cuando el niño no anda lo puedes poner dentro y se divierten mucho. Cuando ya no usan el asiento pueden usarlo de mesa de actividades con un tobogán. Escaso uso, está en su caja.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Centro de actividades en perfecto estado.musica,números,letras y psicomotricidad con varios idiomas.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Centro de actividades buscando a Nemo más saltador con diferentes posiciones de altura, con música interactiva, en perfectas condiciones. De enero de este año.Se entrega en su caja original. Como nuevo. Precio de venta en tienda 130€. Totalmente desinfectado.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Centro de actividades, un parque con tobogán para pasar ratos muy divertidos. Características: -Es de colores luminosos resistentes a la luz solar y a cambios de temperatura. -Peso máximo soportado: 30 kg. -Dimensiones: 153 largo x 89 ancho x 97 alto cm. -Dimensiones rampa: 100 cm. -Peso: 13 kg. -De fácil montaje Esta como nuevo !!! Utilizado 2 meses. Lo entrego con la caja.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Centro de actividades de madera para bebes. Está en buen estado.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Centro de actividades y juegos. saltador bebé en perfectas condiciones
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es