CENTRO ESPECIALIZADO EN MEDICINA ESTÉTICA Y NUTRICIÓN EN BARCELONA

Precio: Gratis
Gratis
El centro Dra. Escoda es una empresa especializada en medicina estética y nutrición que cuenta con más de 25 años de experiencia y que está dirigido por la Dra. Nuria Escoda junto a un equipo formado por auxiliares clínicos especializados y nutricionistas, todos ellos expertos y en constante formación. Somos una empresa que cuenta con un amplio abanico de servicios para cuidar la salud y la belleza de nuestro cuerpo. Realizamos todo tipo de tratamientos, desde faciales, para la piel enfocado a la eliminación de venas capilares, tratamientos de acné y manchas, iluminación y rejuvenecimiento. Tratamientos vasculares para la eliminación de varices de forma eficaz y rápida. Además, somos especialistas en el cuidado corporal, en el adelgazamiento y la celulitis con tratamientos eficaces y personalizados, y contamos también con la última tecnología para la depilación definitiva, láser o fotodepilación y eléctrica.

Ofrecemos una tecnología de vanguardia, calidad, naturalidad, seguridad y eficacia. Son atributos que encontrarás en nuestro centro donde llevamos a cabo tratamientos totalmente personalizados y con un trato personal unido a productos de máxima calidad para conseguir la satisfacción y el bienestar de todos nuestros clientes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Centro especializado en medicina estética y nutrición
loading
16819403
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de doctoraescodabg

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.