CENTRO DE BELLEZA ADAPTADO A MINUSVÁLIDOS EN BARCELONA

Benestar es un centro de estética y salón de belleza situado en Barcelona especialista en todo tipo de Tratamientos de belleza Corporales y Faciales. Contamos con tres locales adaptados a minusválidos que reúnen todas las condiciones necesarias para su acceso. Accesibilidad al local con rampas, espacios anchos, pasillos adaptados y baños completamente accesibles. Queremos dar oportunidad a que cualquier persona pueda acceder a nuestros servicios con independencia de su condición y por ello, nuestros centros de belleza Benestar están adaptados al acceso de cualquier minusválido.
Somos especialistas en Tratamientos de Belleza profesionales con productos testados y altamente eficaces para el rostro y para el cuerpo, así como todo tipo de servicios de estética.
Benestar es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector y que cuenta con una completa selección de programas de belleza de alta calidad. Tenemos tres centros de estética y belleza ubicados en Barcelona con unas instalaciones cómodas y bien comunicadas para que puedas relajarte y sentirte cuidada. Trabajamos para dar un servicio global de cuidado del cuerpo en continuo avance con las nuevas tecnologías y nuestro equipo de profesionales destaca por un trato cálido, profesional y experimentado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Centro de belleza adaptado a minusválidos
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de cosmeticsbenestar
22763107
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es