-
loading
Solo con imagen

Centro comercial 2 llama

Listado top ventas centro comercial 2 llama

ASHATA PROYECTOR HOLOGRAMA 3D,PROYECTOR PUBLICIDAD LED WIFI MULTIFUNCIÓN ADVERTISING PROJECTOR PARA FIESTAS,PARTY,CENTROS COMERCIALES,EXPOSICIONES,ETC.(EU PLUG.)
  • ➤ ➤ ➤ Para la comercialización, al hacer que sus productos sean más atractivos. Por ejemplo, el holograma 3D muestra sus productos en una feria, sus productos tendrán una gran ventaja sobre los demás porque USTED llamó su atención. ♥ ♥ Un producto imprescindible para publicidad y mercadeo ♥ ♥ El proyector puede mostrar claramente la imagen del producto y reemplazar el contenido publicitario de manera flexible.
  • ✿『Diámetro de 17 pulg』Soporta diámetros de 17 pulg. ✿『768 * 768 Alta resolución』las imágenes HD muestran cada detalle del producto claramente. ✿『176 ° Ángulo de visión』El gran ángulo de visión de hasta 176 ° lo ayuda a captar más ojos.
  • ✿【Control de la aplicación del teléfono】se puede controlar mediante una aplicación del teléfono a través de wifi. Puede cambiar el contenido de la pantalla en su teléfono.
  • ✿【Multifunción】Admite video general, animación e imagen Pantalla. Adecuado para sistemas Windows / Android / iOS.
  • ✿【VZXZida de las perlas de 100000 horas】estas perlas ligeras pueden funcionar hasta por 100000 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEWINNER SISTEMA DE LLAMADAS INALÁMBRICAS QUEUING BUSCADORES DE RESTAURANTES TRANSMISOR + 10 RECEPTORES SISTEMA DE LLAMADAS PARA ÁREA DE CATERING DE RESTAURANTES PARA CAFÉ AL AIRE LIBRE(EU PULG)
  • 【Varios Modos de Aviso Rápido】Vibración + LED parpadeando; Zumbador + LED intermitente;Vibración + Zumbador + LED intermitente,cambia el modo apropiado según la escena y las preferencias.Cuando el camarero llama al número, el localizador correspondiente vibrará o sonará con el LED parpadeando para recordarle al cliente que obtenga su comida
  • 【Tecnología Inalámbrica Avanzada de RF】El sistema de llamadas adopta el chipset de procesamiento importado, radio frecuencia 433MHZ, alta anti-interferencia y 50-100 metros la distancia de recepción de la pared de partición, y 1500 metros la distancia de recepción en espacio abierto
  • 【Sistema de paginación inalámbrica】Una base de carga permite cargar un máximo de 10 paginadores al mismo tiempo. Duración de la batería: al menos 72 horas en espera, 36 horas en uso
  • 【999 PAGERS】 Puede agregar hasta 999 paginadores. Entonces no se preocupe por no tener suficientes buscapersonas cuando su negocio crezca.
  • 【Aplicaciones】 Tienda 4S, librería, hospital, banco, fábrica, centro comercial, centro de recreación, restaurante, cafetería, patio de comidas, clínica, iglesia, taller de automóviles, centro de pruebas u otras ocasiones en la cola.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANNTLENT AMPLIFICADOR DE SEÑAL TRI-BAND 800/900/2100 MHZ REPETIDOR SENAL MOVIL TELÉFONO CELULAR MOVIL 2G/3G/4G MEJORAR LA RED Y LLAMAR PARA EN SU CASA/OFICINA
  • Este amplificador de señal funciona con LTE 4G 800MHz (banda 20), EGSM 900MHz (banda 8), WCDMA 2100MHz (banda 1), mejora las llamadas de voz y aumenta la transmisión de datos.
  • Multibanda: compatible con diferentes bandas de frecuencia y diferentes operadores telefónicos al mismo tiempo. Para O2 3G y 4G; Vodafone 2G 3G y 4G; T-Mobile 2G 3G y 4G; E-Plus 2G y 3G.
  • Puede cargar varios dispositivos y usuarios al mismo tiempo. Es práctico para salas de reuniones, supermercados, pueblos, garajes, sótanos, hogares, oficinas, hoteles, bares, etc.
  • Las bandas de frecuencia falsas y las señales débiles (0 o 1 bar) en el exterior hacen que el amplificador no funcione. Si desea comprobar las bandas de frecuencia, llamar a su operador o visitar la siguiente dirección de Internet: https://www.frequencycheck.com/carriers
  • Garantía: devolución dentro de 1 mes; reemplazo gratuito de 3 meses; 5 años de garantía del fabricante. La calidad y seguridad de este amplificador de señal ha sido confirmada por los certificados internacionales CE y RoHS, y cumple con la legislación europea.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES USB PARA COMPUTADORA,AURICULARES CON MICRÓFONO,AURICULARES COMERCIALES CON CONTROLADOR DE VOLUMEN VOZ CLARA CANCELACIÓN DE RUIDO CONTROLES DE AUDIO PARA JUEGOS CENTRO DE LLAMADAS SKYPE
  • ➤ 【Sonido nítido y claro】 Auriculares USB de banda ancha de nivel empresarial, procesamiento de señal digital (DSP) y micrófono con cancelación de ruido para conversaciones nítidas, protección contra golpes acústicos (ASP) para proteger su audición. y sin demora. El altavoz garantiza un sonido de audio HD para una audición natural.
  • ➤ 【Material cómodo】 Auriculares USB ultraligeros con diadema ajustable para adaptarse a todos los tamaños de cabeza, un micrófono de brazo flexible para adaptarse a sus preferencias, almohadillas suaves y de alta calidad que mejoran la comodidad de uso durante todo el día.
  • ➤ 【Fácil de controlar】 Este auricular para PC con cable USB está diseñado con controlador de volumen. Puede silenciar fácilmente su voz y la voz de los demás, y ajustar el volumen de la llamada con el botón "+" o "-".
  • ➤ 【Amplia compatibilidad】 Nuestro auricular USB con micrófono para computadora portátil es compatible con aplicaciones de llamadas comunes en casi todas las plataformas y sistemas operativos: Windows 2000/7/8/10 / XP / Vista, Mac OS X, iOS, Android, Tablet PC, softphone y más dispositivos con conector de audio USB.
  • ➤ 【Garantía sin complicaciones】 Nuestros auriculares con cable USB vienen con 1 año de garantía gratuita (devolución y reembolso gratuitos). Para cualquier pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros en cualquier momento.Ofrecemos un reembolso completo sin preguntas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOUNDPEATS TRUENGINE 3 SE AURICULARES INALÁMBRICOS CON CONTROLADORES DINÁMICOS DUALES, CVC 4-MICRÓFONOS, 30H DE REPRODUCCIÓN, CONTROL TÁCTIL, AURICULARES INTERNOS CON SONIDO ESTÉREO(USB-C)
  • 【Dual Dynamic Drivers y Crossovers】Con controladores dinámica duales en cada auricular y crossover patentado, adopta altavoces de alta frecuencia chapados en titanio + altavoces de baja frecuencia de diafragma compuesto, que le proporcionan un bajo resonante y un rendimiento de agudos similar al cristal para fortalecer el calidad de sonido.
  • 【QCC3020 Bluetooth 5.0 Chip y APTX】El último y avanzado QOC3020 SOC con Bluetooth 5.0, que proporciona un consumo de energía y latencia mucho más bajos, conectividad más estable. Conéctese con celular Qualcomm Snapdragon 855 y superiores, incluso puede ingresar al modo TWS + para lograr una conexión de doble canal. Admite APTX, SBC y decodificaciones múltiples, proporcionándole una calidad de sonido de alta definición.
  • 【Cancelación de Ruido CVC 4-Micrófono y Llamadas Nítidas】El diseño de cancelación de ruido de 4-Micrófono, incluso en un entorno ruidoso como centros comerciales, estaciones de metro, etc., la mayoría de ellas pueden realizar llamadas nítidas, como comunicación presencial. En comparación con la generación anterior Truengine SE, los tapones para los oídos suaves y acogedores se reducen en un 15% en su conjunto, lo que hace que el uso sea más cómodo y cómodo.
  • 【30 Horas de Reproducción y Carga Tipo C】6.5 horas de tiempo de trabajo por carga para los auriculares, aproximadamente 3.5 veces la carga completa por el estuche de carga, 30 horas de reproducción en total. La caja de carga admite la carga tipo C y estó equipada con un indicador de alimentación, que es claro de un vistazo y se puede agarrar en cualquier momento. Con el control táctil inteligente, puede ser operado fácilmente tocando ligeramente los auriculares.
  • 【Servicio sin preocupaciones】SOUNDPEATS insiste en la excelente calidad de nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEZBJITI 300 LED GUIRNALDAS DE LUCES, 30M GUIRNALDA LUMINOSA 9 MODOS CON CONECTOR LUCES DE CADENA PARA NAVIDAD FIESTAS JARDÍN BALCÓN HALLOWEEN BODA ILUMINACIÓN DECORATIVA (BLANCO CÁLIDO A MULTICOLOR)
  • ?【9 Modos】: De combinación, En olas, Secuencial, Slo-Glo, Persecución / Flash, Desvanecimiento lento, Twinkle / Flash y Steady on para decoración buena navidad y decoraciones de los festival. Puede cambiar el modo dependiendo de su estado de ánimo o de diferentes lugares.
  • ? 【Menos costo de energía】 - Las luces LED de cadena han pasado una serie de pruebas internacionales y estrictas y también obtuvieron certificados relevantes, lo que garantiza un uso más seguro y un menor costo de energía que las luces navideñas led tradicionales.
  • ? 【Especificación】 - El juego de luces cambio de color interiores de Navidad cubre una longitud de 98.4ft / 30m, hay 300 leds que están separados 0.33ft / 0.10m. Y tiene un líder de 9.84ft / 3m entre el enchufe y las primeras cambio de color luces led.
  • ? 【Seguridad al tacto y grado de impermeabilidad IP44】 - 31V Consumo de bajo voltaje, aprobado por CE, producto ecológico, seguro de usar. Sus luces no dañarán su piel cuando la toque, ¡evitará por completo el fuego y la explosión! El diseño a prueba de agua hace que estas cambio de color luces de hadas se conviertan en la mejor opción para la decoración interior y exterior.
  • ? 【Decoración】 - Luces de cadena cambio de colorde 30M, 300 LED de luz Blanco Cálido a Multicolor Regulable, perfecto para decoraciones interiores y exteriores. Navidad, fiesta, día de San Valentín, boda, hogar, ventana, baño, festival, feriados, espectáculos, restaurante, hotel, edificio comercial, centro comercial, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SECADOR DE MANOS POR INDUCCIÓN AUTOMÁTICO, 1000 VATIOS DISPOSITIVO DE SECADO POR INFRARROJOS DE INDUCCIÓN MONTADO EN LA PARED SECADORES DE MANOS DE ALTA VELOCIDAD PARA CENTRO COMERCIAL HOTEL
  • 【Sensor de infrarrojos】 El sensor de infrarrojos puede detectar sus manos cuando están dentro del rango de inducción y luego comienza a soplar aire caliente.
  • 【Sople las manos en segundos】 El aire caliente con una velocidad de 13 m / s juntos y la temperatura de 35-60 puede secarse las manos en segundos.
  • 【Control inteligente】 Control inteligente.Protección automática de apagado cuando la temperatura es demasiado alta o el uso de horas extras durante un minuto.
  • 【Carcasa de ABS retardante de llama】 Carcasa de ABS retardante de llama con gran superficie lisa, fácil de limpiar, mantener y duradera de usar.
  • 【Fácil de instalar】 Es fácil de instalar y conveniente de usar.El pequeño volumen lo hace adecuado para entidades comerciales, centros comerciales, restaurantes, clubes, uso doméstico, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUDÍFONOS USB, AUDÍFONOS PARA PC CON MICRÓFONO,CON CONTROL DE AUDIO PARA REDUCCIÓN DE RUIDO Y AUDÍFONOS COMERCIALES DE VOZ CLARA PARA CENTRO DE LLAMADAS/LLAMADA DE CONFERENCIA/CHAT EN LÍNEA/SKYPE
  • ★ 【VOZ DE CRISTAL CLARO y MICRÓFONO DE REDUCCIÓN DE RUIDO】 - Micrófono integrado que se puede torcer discrecionalmente y capta su voz alta y clara. Con función de reducción de ruido, reduce el ruido de fondo no deseado para una conversación clara. Excelente ideal para hablar de Dragon, cursos en línea, chat de Skype, centro de llamadas, conferencias telefónicas, presentaciones de seminarios web y más.
  • ★ 【AURICULARES SUPER COMFORT】 - Auriculares USB ultraligeros con diadema ajustable para adaptarse a todos los tamaños de cabeza, un micrófono con brazo flexible para adaptarse a sus preferencias, almohadillas suaves y de alta calidad que mejoran la comodidad de uso durante todo el día. Antes de usar el auricular, cierre todo el software de audio que necesite usar el micrófono del auricular y vuelva a encenderlo después de conectar el auricular, ¡el auricular puede funcionar normalmente!
  • ★ 【CONTROL DE FÁCIL ACCESO y CABLE 2M】 - Convenientes controles en línea, fácil de ajustar el volumen de este auricular de computadora hacia arriba / abajo, silenciar / reactivar el micrófono o el altavoz.El cable de 2 metros de largo es conveniente para el uso diario y expande su variedad de actividades, no tiene que estar sentado en el asiento todo el tiempo.
  • ★ 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 - Plug and Play, no se necesitan controladores, conecte directamente los auriculares a dispositivos compatibles con USB. Auriculares aptos para Skype, computadora, computadora portátil, PC, Mac, Microsoft Lync, Cisco y la mayoría de las plataformas UC líderes.
  • ★ 【AURICULARES USB Biauriculares y GARANTÍA DE 24 MESES】 - Auriculares USB de doble oreja con micrófono ideales para usuarios que requieren concentración total durante la llamada. Tener ambos oídos cubiertos también ayudará a ahogar cualquier ruido de fondo. Los 24 meses sin preocupaciones y devolución de dinero, cualquier pregunta o insatisfacción, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VDDSMM AURICULARES USB PARA PC CON FUNCIONES DE CONTROL DE AUDIO Y MICRÓFONO, AURICULARES ESTÉREO PARA LLAMADAS DE RED, LLAMADAS DE COMPUTADORA REMOTA EN OFICINAS COMERCIALES
  • Control de audio simple: no es necesario instalar un controlador, puede conectar los auriculares directamente a un dispositivo con un puerto USB, plug and play. Con los botones de control de audio, puede ajustar el volumen de los auriculares y silenciar el micrófono o el altavoz muy rápidamente.
  • Ligero y cómodo: las orejeras son ligeras y suaves de usar, y las orejeras transpirables brindan la mejor experiencia de uso a largo plazo.
  • Conector de 3,5 mm y USB: los auriculares se pueden conectar a su computadora a través de un enchufe USB, o se pueden conectar a un teléfono móvil a través de un conector de 3,5 mm.
  • Efecto de reducción de ruido: incluso en un entorno ruidoso, puede bloquear eficazmente el ruido y disfrutar de una calidad de llamada clara.
  • Ampliamente compatible: el auricular es compatible con los sistemas operativos Windows, tableta, iOS y Android.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MPOW AURICULARES BLUETOOTH DE TELÉFONO INALÁMBRICO CON MICRÓFONO MANOS LIBRES, CANCELACIÓN DE RUIDO, CONVERSACIÓN DE 13 HORAS, PARA TELÉFONO FIJO, CENTRO DE LLAMADAS, RECEPCIONISTA - 2 UNIDADES
  • 【CONSTRUIDO PARA CHAT CLARO】 El micrófono con cancelación de ruido Superior 4X bloquea el ruido no deseado. El micrófono también es ajustable para levantar sus voces alto y claro. Ofrezca conversaciones nítidas incluso en entornos ruidosos.
  • 【LIGERO Y CONFORTABLE】 El auricular pesa 1.48 oz (más ligero que un huevo). Disfruta de una mayor comodidad con almohadilla acolchada y diadema flexible. Una gran elección para aquellos que no se sienten cómodos con los auriculares tipo "In ear".
  • 【HORA DE HABLAR DE 12 HORAS】Ofrezca hasta 12 horas de conversación continua y 200 horas de tiempo de espera con una sola carga completa en solo 2 horas. Nota: Cargador de 5V solamente. La sobretensión dañará la batería.
  • 【EMPAREJAMIENTO FÁCIL Y LIBERTAD INALÁMBRICA】Puede emparejarse fácilmente con dos dispositivos Bluetooth a la vez. Roam alcance hasta 30 pies de dispositivos Bluetooth emparejados. Conoce todas tus necesidades de llamadas.
  • 【GARANTÍA DEL PRODUCTO】 Mpow ofrece una devolución de dinero de 45 días y una garantía sin preocupaciones de 18 meses. Tenga en cuenta que este auricular no es compatible con audio y teléfono de escritorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Comillas (Cantabria)
Toda urbanización demanda un centro comercial y a esta le falta el suyo. Te encargas tu?. En LOCALIA INMOBILIARIA te proponemos esta obra parada en Comillas, Cantabria, en una importante zona en desarrollo de la ciudad, donde se encuentran la La Piedrona, Paseo de Estrada, Residencial Pradoverde y otras urbanizaciones. Se trata de un edificio comercial que consta de planta sótano, baja y una pequeña entreplanta. Interiormente, los espacios son diáfanos, con la posibilidad de poder dividir el edificio en varios locales. La comunicación vertical se realiza mediante dos escaleras, una protegida y otra abierta, esta última da servicio también a la entreplanta. El inmueble se encuentra regulado urbanísticamente por la Zona Residencial con Planeamiento de Desarrollo API-4 Comillas-Mar. Ordenanza nº 4 Equipamiento Comercial/terciario (Parcela EC) del Plan Parcial S.D.R.-4, Sector 17-18, Comillas-Mar. Tiene una distribución: - Planta sótano: cuarto de instalaciones, escaleras y espacio diáfano disponible para locales de uso principal instalaciones de uso comercial con una superficie de 577,86 m² - Planta baja: escaleras, vestíbulo, 2 aseos, distribuidor de aseos y espacio diáfano disponible para locales de uso principal comercial y una superficie de 382,10 m². - Planta primera: escalera y espacio diáfano disponible para locales de uso principal oficinas y una superficie de 81,90 m². Tiene una fachada a la calle principal de 45 m. y a la calle secundaria de 45,30 m y un fondo de local de 9 metros. El total de la superficie construida es de 1.041,86 m2. La cimentación es de zapata aislada, la estructura de hormigón amada y metálica, cubierta de chapa metálica, aislante en cámara, carpintería de aluminio y revestimientos de muro cortina y unos acabados de suelo técnico, paredes madera, techos acústicos, baños de gres, escaleras de mármol. Porcentaje aproximado de Obra Realizada: 30,00 % RC. 6037901UP9063N0001AM Haznos tu mejor oferta y la estudiaremos!! Contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso. La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual. Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL - LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.
248.000 €
Ver producto

4 fotos

León (León)
2 LOCALES JUNTOS. UNO DE 90 m2 Y EL OTRO DE 80 m2. ACONDICIONADO. ACTIVIDAD ACTUAL MERCERÍA Y ALMACÉN. ALQUILER JUNTOS O POR SEPARADO. #ref:LCL818
Ver producto
León (León)
LOCAL COMERCIAL EN LA ZONA DE SANTA ANA - CHANTRIA. DISTRIBUIDO EN DOS PLANTAS. PLANTA BAJA (CALLE) 270 m2 MAS ALTILLO DE 120 m2. ACONDICIONADO. SUELOS DE GRES, INSTALACION ELECTRICA, CARPINTERIA EXTERIOR DE ALUMINIO.2 ESCAPARATES. FACHADA DE 15 m #ref:LCL844
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
ALQUILO LOCAL en Gran Via con 85 m2, diafano, con 2 escaparates a la calle, interior 2 niveles, baños. PRECIO 1800 EUROS durante los 2 primeros años, despues revision a 2000 Euros. #ref:al785
Ver producto
León (León)
8 DESPACHOS Y 1 ARCHIVO. P. EXTERIORES 2 DESPACHOS Y SALA DE ESPERA. ESTADO DE CONSERVACIÓN BUENO. SUELOS GRES/TERRAZO. VENTANAS ALUMINIO/HIERRO. PUERTA ENTRADA ALUMINIO. MTS FACHADA 12 Ó 15 ESQUINA. ESCAYOLA FALSO TECHO ASEOS 2. SALIDA DE HUMOS. MÁQUINA DE AIRE FRÍO CALOR. ACTIVIDAD CLÍNICA MÉDICA. #ref:LCL799
Ver producto
León (León)
VENTANAS ALUMINIO. PUERTAS ALUMINIO. SUELOS TERRAZO. ASEOS 2. P. BAJA 88 m2. SÓTANO 138 m2. #ref:LCL805
Ver producto
Granada (Granada)
Local comercial ubicado en el interior del Centro Comercial Neptuno, en planta CALLE.~Con la facilidad de estar en el centro de Granada, y con aparcamiento disponible para tus clientes. ~El local est/xc3/xa1 listo para su apertura, con amplias cristaleras en chafl/xc3/xa1n a una de las plazas principales.~~Centro Comercial Neptuno, frente al restaurante LOS DIAMANTES.~49m2 y altillo de 15~~~Dispone de buena comunicaci/xc3/xb3n de transporte p/xc3/xbablico, AUTOVIA, Metro, aparcamiento, zona de aparcamiento de bicicletas.~Sobre la ubicaci/xc3/xb3n del local, dentro de este c/xc3/xa9ntrico comercial, est/xc3/xa1 a escasos metros de la salida a la autov/xc3/xada y calle Recogidas. Parada de taxis y diferentes l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas paran junto al local. Alrededor del local se encuentran varios colegios, (colegio Virgen de Gracia), guarder/xc3/xadas, parques (Parque Federico Garc/xc3/xada Lorca), farmacias, hospitales (Hospital La Inmaculada) y variedad de restaurantes e infinidad de comercios.~En GRUPO ALVEN, trabajamos junto a los mejores comerciales y agentes inmobiliarios, para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 15 a/xc3/xb1os.~Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas r/xc3/xbasticas, terrenos para construir.~~LLAMA A GRUPO ALVEN y reserva tu visita!~~~Comunidad e IBI incluido los 2 primeros a/xc3/xb1os.~~No dude en llamar y preguntar m/xc3/xa1s.~Ven a Grupo ALVEN y consulta las caracter/xc3/xadsticas. -////// ALVEN Grupo Inmobiliario - estamos localizados en el C.C.Neptuno, Local 80, ll/xc3/xa1manos o escribe si desea m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n. - ////// ALVEN Grupo Inmobiliario ////// ~
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
SIN HONORARIOS INMOBILIARIOS PARA EL COMPRADOR!!Magn/xc3/xadfico local comercial, dentro del Centro Comercial Neptuno, en pleno centro de Granada, en la planta -1, con ampl/xc3/xadsimo escaparate en esquina. 76 metros cuadrados de superficie,~~Llama e inf/xc3/xb3rmate sin compromiso!....~~REFERENCIA SOTO15-CAN0000031778
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
SIN HONORARIOS INMOBILIARIOS PARA EL COMPRADOR!! Local comercial situado en planta baja de un Centro Comercial denominado /xe2/x80/x9cArabial - Neptuno/xe2/x80/x9d en la ciudad de Granada, provincia de Granada. Se corresponde con un local comercial ocupado en su mayor parte por unas salas de cine y gimnasio. Ocupa una superficie aproximada de 3.048 m2~~Llama e inf/xc3/xb3rmate sin compromiso!!...~~REFERENCIA SOTO2-7435009
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
SIN HONORARIOS INMOBILIARIOS PARA EL COMPRADOR!!Ampl/xc3/xadsimo local, en muy buen estado dentro del Centro Comercial Neptuno. El inmueble est/xc3/xa1 totalmente di/xc3/xa1fano, terminado con suelo de m/xc3/xa1rmol blanco y techo registrable preparado para poner instalaciones. 99 metros cuadrados construidos. Ubicado en planta -1.~~Llama y pide m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso!......~~REFERENCIA SOTO15-CAN0000031776
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
OPORTUNIDAD LOCAL DE 58m2, EXCELENTE UBICACIÓN CENTRO COMERCIAL EN PLENO CORAZÓN DE VALENCIA. Local totalmente diáfano, escaparate con muy buena visibilidad enteramente acristalado con cristal de seguridad, en perfecta condiciones.Dispone de un cuarto de baño y un almacén con altillo que proporciona una zona de almacenamiento suplementaria. Ubicado en el centro comercial NUEVO CENTRO considerado como el centro comercial por excelencia de la ciudad de Valencia. Se sitúa en el extrarradio de la ciudad, en la zona norte, en el barrio de Campanar, pero dado el crecimiento que ha experimentado la misma en los últimos años, ha pasado a quedar integrado 'en el corazón de Valencia'. El nombre se debe a la creación de un nuevo núcleo comercial en Valencia distinto al ya existente en el centro de la ciudad. Con 112.800 metros cuadrados de superficie comercial, el complejo alberga desde el principio un hotel de tres estrellas y dos centros de El Corte Inglés, un C&A y un supermercado de Mercadona, además de 250 tiendas y un edificio de oficinas. Con más de 30 años de historia, su excelente ubicación, gran oferta comercial y su amplio y variado programa de animación comercial hacen que NUEVO CENTRO siga siendo un referente para todos los valencianos. El número de visitantes ronda entre los 12 y 15 millones al año, destacando la gran afluencia de público entre semana,lo que lo convierte en el centro más visitado de todo Valencia. Además, su ubicación es privilegiada en un área de gran desarrollo urbanístico, que está en auge y a la que los edificios oficiales le dan un movimiento de gestión diaria y de tráfico de personas considerable. Es un centro muy bien comunicado con 16 líneas de autobuses de la EMT y una línea de Metrovalencia llegan directamente a Nuevo Centro. De hecho, cuenta con una estación de metro en el mismo centro. Además, está situado junto a la Estación Central de Autobuses y dispone de 2.800 plazas de aparcamiento, por lo que se puede llegar perfectamente a él desde cualquier punto de Valencia y su área metropolitana hasta su comodidad para realizar las compras y su variada oferta. Excelente inversión no dudes en contactarme para obtener más información. #ref:LOC_6208
159.000 €
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
OPORTUNIDAD LOCAL DE 58m2, EXCELENTE UBICACIÓN CENTRO COMERCIAL EN PLENO CORAZÓN DE VALENCIA. Local totalmente diáfano, escaparate con muy buena visibilidad enteramente acristalado con cristal de seguridad, en perfecta condiciones. Dispone de un cuarto de baño y un almacén con altillo que proporciona una zona de almacenamiento suplementaria. Ubicado en el centro comercial NUEVO CENTRO considerado como el centro comercial por excelencia de la ciudad de Valencia. Se sitúa en el extrarradio de la ciudad, en la zona norte, en el barrio de Campanar, pero dado el crecimiento que ha experimentado la misma en los últimos años, ha pasado a quedar integrado 'en el corazón de Valencia'. El nombre se debe a la creación de un nuevo núcleo comercial en Valencia distinto al ya existente en el centro de la ciudad. Con 112.800 metros cuadrados de superficie comercial, el complejo alberga desde el principio un hotel de tres estrellas y dos centros de El Corte Inglés, un C&A y un supermercado de Mercadona, además de 250 tiendas y un edificio de oficinas. Con más de 30 años de historia, su excelente ubicación, gran oferta comercial y su amplio y variado programa de animación comercial hacen que NUEVO CENTRO siga siendo un referente para todos los valencianos. El número de visitantes ronda entre los 12 y 15 millones al año, destacando la gran afluencia de público entre semana, lo que lo convierte en el centro más visitado de todo Valencia. Además, su ubicación es privilegiada en un área de gran desarrollo urbanístico, que está en auge y a la que los edificios oficiales le dan un movimiento de gestión diaria y de tráfico de personas considerable. Es un centro muy bien comunicado con 16 líneas de autobuses de la EMT y una línea de Metrovalencia llegan directamente a Nuevo Centro. De hecho, cuenta con una estación de metro en el mismo centro. Además, está situado junto a la Estación Central de Autobuses y dispone de 2.800 plazas de aparcamiento, por lo que se puede llegar perfectamente a él desde cualquier punto de Valencia y su área metropolitana hasta su comodidad para realizar las compras y su variada oferta. Excelente oportunidad no dudes en contactarme para obtener más información. #ref:LOC_8829
Ver producto

4 fotos

Lorca (Murcia)
PRECIOSA CASA DE CAMPO CON ALMACENES, ZONA CAMPILLO - CENTRO COMERCIAL~~Preciosa casa con terreno en Lorca, en la zona de Campillo, pr/xc3/xb3xima el Centro Comercial.~~Sup. parcela: 6.550,00 m/xc2/xb2.~~En la parcela se encuentran 3 edificaciones:~/xe2/x80/xa2/tEDIFICACI/xc3/x93N 1: Vivienda de 2 plantas sobre rasante. La vivienda se distribuye en vest/xc3/xadbulo, sal/xc3/xb3n-comedor, cocina, sala de estar con chimenea de le/xc3/xb1a, 4 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, porche, patio y planta alta destinada a almac/xc3/xa9n tipo buhardilla.~Superficie planta baja: 141 m/xc2/xb2~Superficie planta alta: 66 m/xc2/xb2~~/xe2/x80/xa2/tEDIFICACI/xc3/x93N 2: Almac/xc3/xa9n y Garaje.~Superficie Almac/xc3/xa9n: 71 m/xc2/xb2~Superficie Garaje: 14 m/xc2/xb2~~/xe2/x80/xa2/tEDIFICACI/xc3/x93N 3: Almac/xc3/xa9n de usos m/xc3/xbaltiples.~Superficie Almac/xc3/xa9n: 108 m/xc2/xb2~~Situada a 30 kil/xc3/xb3metros de las playas de /xc3/x81guilas, propiedad para entrar a vivir, carpinter/xc3/xada interior de sapeli, orientaci/xc3/xb3n sureste, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio.~~Extras: buhardilla, chimenea, jard/xc3/xadn, terraza, porche, autobuses, /xc3/xa1rboles, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, rural, supermercados, vallado, vistas despejadas.~~Te presentamos esta impresionante casa ubicada cerca de Lorca, una oportunidad /xc3/xbanica para disfrutar de la tranquilidad y comodidad que tanto mereces. Con una superficie de parcela de 6550 m/xc2/xb2, esta propiedad te brinda un amplio espacio para vivir y crear recuerdos inolvidables.~~Al ingresar a esta casa, ser/xc3/xa1s recibido por un ambiente c/xc3/xa1lido y acogedor. Cuenta con 4 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos, cocina, sal/xc3/xb3n comedor y otro sal/xc3/xb3n r/xc3/xbastico con chimenea. Consta de un gran porche semi cubierto por tejado y cuatro parrales que dan una agradable sombra en verano.~Con nave, horno de le/xc3/xb1a, trastero y cochera. En la parte superior tambi/xc3/xa9n dispone de gran buhardilla dividida en cuatro departamentos.~~La parcela totalmente vallada con diversos /xc3/xa1rboles frutales como naranjos, mandarino, granados, almendros, higueras, membrillos, vides, pino pi/xc3/xb1onero etc.~Ubicaci/xc3/xb3n inmejorable muy pr/xc3/xb3xima al centro comercial Almenara.~~Pero eso no es todo, ya que esta propiedad viene con una serie de extras que la convierten en un verdadero oasis. Disfruta de la comodidad de tener agua y luz sin preocupaciones, as/xc3/xad como una alarma para tu seguridad y tranquilidad. La buhardilla te brinda un espacio adicional que puedes adaptar seg/xc3/xban tus necesidades.~~/xc2/xbfTe imaginas relajarte frente a una chimenea c/xc3/xa1lida en las noches m/xc3/xa1s frescas? Esta casa tiene ese detalle especial que te brindar/xc3/xa1 momentos inolvidables. El jard/xc3/xadn te invita a disfrutar de la naturaleza y crear espacios verdes llenos de vida. Adem/xc3/xa1s, el patio y el porche son el escenario perfecto para reuniones al aire libre con amigos y familiares.~~La ubicaci/xc3/xb3n de esta casa es simplemente perfecta. Con f/xc3/xa1cil acceso a servicios de transporte, estar/xc3/xa1s conectado con la ciudad en pocos minutos. Adem/xc3/xa1s, estar/xc3/xa1s a solo unos pasos de un centro comercial, donde encontrar/xc3/xa1s una amplia gama de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento.~~No dejes pasar esta oportunidad de oro para vivir en esta encantadora casa en Lorca. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para concertar una visita!~
Ver producto

4 fotos

Barberà del Vallès (Barcelona)
REF: 4610727InmoOlaya le ofrece este Alquiler Local Comercial sin licencia en Barberà del Vallès, Barcelona. Se encuentra en importante centro Comercial, ubicado entre Sabadell, Cerdanyola del Vallès, Rubí y Mollet del Vallés y a tan solo 15 minutos en coche de Barcelona. Cabe destacar que el centro comercial dispone de 4.200 plazas de aparcamiento gratuitas en superficie por tiempo ilimitado, parada de taxis y aparcamientos para bicicletas. También se puede acceder en autobús desde el centro de Barberà del Vallés (línea 1).Es un centro comercial familiar, con gran variedad de tiendas, desde primeras marcas a tiendas de toda la vida, además dispone una gran variedad de restaurantes, una sala de multicines e infinidad de opciones de ocio.El local, dispone de licencia de Tienda de Alimentación y actualmente está en funcionamiento como heladería y tienda de alimentación, adaptándose según la época del año a la venta de helados o turrones; complementado con el servicio de cafetería y take away.Tiene un total de 31,5m2 y está en perfecto estado, ya que se ha reformado hace menos de un año. Completamente equipado, para su funcionamiento dispone de congelador expositor, dos congeladores combis, nevera vertical, vitrina expositora, crepera, horno, tostadora y microondas.Es una gran oportunidad ya que se puede comenzar a trabajar desde el primer día.Alquiler por 2.200€ + IVA. Sujeto a 10 Años de contrato, renovables.Contáctenos para más información y/o agendar una cita en nuestras oficinas.Gestiona InmoOlayaInmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto
2.200 €
Ver producto

4 fotos

L Ametlla del Vallès (Barcelona)
OnLlar Immobili/xc3/xa0ria - /xc2/xbfEstas buscando un local amplio y en perfecta ubicaci/xc3/xb3n?~ Local comercial en alquiler en el Centro Comercial Sant Jordi ~ Primera Planta~ De 556m2 construidos, di/xc3/xa1fano.~ Escaparate de cristal de 30 metros~ 2 ba/xc3/xb1os~ Amplia zona de aparcamiento en el centro comercial~ Disponibilidad inmediata!~ ~ CONDICIONES:~ - 2 rentas fianza obligatoria que se ingresan en INCASOL~ - Comunidad a repercutir mensualmente (incluido en precio publicado)~ - IBI a repercutir mensualmente (no incluido en precio publicado)~ - IVA e impuestos aplicables no (incluido en precio publicado)~~~ No se aceptan las siguientes actividades:~ - Bazares tipo todo a 100~- Restaurantes~ - Clubs privados cerrados a publico~ Para otras actividades consultar~ ~ Llamanos para concertar visita~ ~ Sobre nosotros:~ OnLlar Inmobiliaria - Gesti/xc3/xb3n inmobiliaria de venta y alquiler de inmuebles. Atenci/xc3/xb3n personalizada desde el inicio hasta el final de la compraventa o alquiler. Tenemos los honorarios m/xc3/xa1s bajos de la zona, ofreciendo el precio del inmueble m/xc3/xa1s ajustado al mercado. Valoraci/xc3/xb3n gratuita de tu casa, local, nave,.... Ll/xc3/xa1manos para recibir m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso. /xc2/xa1Con nosotros siempre ganas!~ ~ Las superficies del inmueble han sido obtenidas de los datos catastrales, c/xc3/xa9dula, planos, escrituras o notas simples aportados por la propiedad. Puede haber discrepancias entre los documentos y la realidad.~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es