CENTRO, 4 HABITACIONES CON ASCENSOR A COTA 0, COMPLETAMENTE EXTERIOR EN BARAKALDO

¡¡¡ EXCLUSIVA !!! Impresionante vivienda de 110 metros útiles con una ubicación privilegiada. Es TOTALMENTE EXTERIOR, haciendo esquina entre la Plaza del Colegio El Pilar con la calle Elkano, lo que garantiza luminosidad durante todo el día, además de unas vistas completamente despejadas. Nada más entrar encontraremos un AMPLIO HALL, que te dará mucho juego para colocar un buen gabanero y zapatero, quedando aún así una entrada muy espaciosa. Cuenta con una GRAN COCINA - COMEDOR de casi 14 metros, perfecta para las reuniones familiares y con amigos. Las 4 HABITACIONES de la casa son de gran tamaño, sobre todo 3 de ellas. La cuarta habitación dispone de un gran armario empotrado. Es perfecta como habitación de estudio o de juego para los niños o ideal para convertirla en un gran vestidor. El BAÑO es también muy amplio y tiene ventana. Existe la posibilidad además de sacar un segundo baño junto al que ya existe, para que quede dentro de una de las habitaciones. El SALÓN COMEDOR, muy acogedor también y muy luminoso, pues tiene un gran ventanal. Y, por último, una cómoda DESPENSA, con gran espacio para almacenaje. La casa necesita actualizar, pero sus posibilidades son enormes. LOS TECHOS SON MUY ALTOS, el suelo es de tarima de elondo y está en muy buen estado, las puertas son macizas y están impecables, las ventanas son de aluminio y dispone además de CALEFACCIÓN DE GAS NATURAL INDIVIDUAL. El edificio está en perfecto estado. Cuenta con ASCENSOR A NIVEL DE CALLE. El portal es nuevo. La fachada y el tejado están hechos y ha pasado la ITE. Los gastos de comunidad son muy bajos y no hay ninguna derrama prevista. Si lo que te gusta es vivir en el centro, con todos los servicios a un paso, y además quieres una casa con metros, no dejes pasar esta oportunidad y ven a verla. No hay muchas viviendas como esta. TENEMOS LLAVES para que la veas con total tranquilidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CENTRO, 4 HABITACIONES CON ASCENSOR A COTA 0, COMPLETAMENTE EXTERIOR Foto 1 / 4
CENTRO, 4 HABITACIONES CON ASCENSOR A COTA 0, COMPLETAMENTE EXTERIOR 0
CENTRO, 4 HABITACIONES CON ASCENSOR A COTA 0, COMPLETAMENTE EXTERIOR 1
CENTRO, 4 HABITACIONES CON ASCENSOR A COTA 0, COMPLETAMENTE EXTERIOR 2
CENTRO, 4 HABITACIONES CON ASCENSOR A COTA 0, COMPLETAMENTE EXTERIOR 3
loading
Precio: 269.000,00
269.000,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-broker
25701484
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es