-
loading
Solo con imagen

Centralita remus seat ibiza

Listado top ventas centralita remus seat ibiza

REMUS REMB918376 CENTRALITA PARA COCHES
  • Compatible con Seat Ibiza (6J) (2008-..) Cupra 1.4 Tsi 180 Ps
  • Gran calidad y acabado
  • Muy práctico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWESAFE [ANDROID 10.0 2GB+32GB] RADIO COCHE PARA SEAT IBIZA 2009-2013, AUTORADIO DE 7 PULGADAS CON PANTALLA TÁCTIL 2 DIN DE SEAT IBIZA
  • ?【Radio para Seat Ibiza de Android 10.0】Con sistema Android 10.0, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB, el último sistema Android de radio y memoria de gran capacidad, puede admitir muchas aplicaciones en línea y fuera de línea. El tamaño del panel es: 275mm*130mm, se puede usar para Seat Ibiza 2009-2013, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.
  • ?【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • ?【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • ?【Mapas en línea y fuera de línea】Los mapas offline ya están incorporados. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
  • ?【Otras funciones principales】1. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. 2. Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida). 3. Información del vehículo: Puede mostrar cinturones de seguridad, consumo de combustible y otras informaciones en la pantalla. 4. FM/AM/RDS y EQ estéreo. 5. Logotipo de coche personalizado. 6. Se pueden cambiar los colores RGB de los botones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ LED PARA MATRÍCULA TRASERA DE COCHE, COLOR BLANCO
  • Un par LED luces de matrícula.
  • 3528 SMD; Voltaje: 9 V-16 V; 7000 K Xenon blanco
  • LongLife 50 000 horas de tiempo
  • Instalación directa, sin cables o modificación, sólo tiene que enchufar y jugar.
  • Sin error de OBC en todos los modelos de aplicación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POOL LINE 964N1.5007, JUEGO DE ALFOMBRAS DE MOQUETA A MEDIDA PARA SEAT IBIZA IV Y CORDOBA (02-08) CON FIJACIÓN ESPECÍFICA BOTÓN - 2 PILOTO Y 2 COPILOTO, NEGRO
  • Para Seat Ibiza - Cordoba (02-08)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUPEX SHOP TPMIS4FIX IBIZA.14 ALFOMBRILLAS COCHE DE MOQUETA CON LOGO PARA SEAT IBIZA DEL 2014 CON 4 CLIP
  • Alfombrillas de moqueta con logo bordado en el Alfombrilla delantera lado guía
  • Moqueta negra de alta calidad poliestireno
  • Dispone de correa antideslizante en toda el área del alfombra
  • Clip de fijación originales Gia 'colocados al alfombra y battitacco lado guidatore
  • Ribete en tejido que resalta la forma y lo hace deportivo y elegante
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPRAN - RUEDA PARA REGULAR ASIENTO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GOODYEAR GOD9018 ALFOMBRA MOQUETA NEGRA
    • 1 juego de 4 alfombras.
    • Alfombras de moqueta Con talonera de goma
    • Gran resistencia. Antideslizantes. Universales.
    • Color Negro. Fácil de limpiar.
    • Color Negro
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AWESAFE RADIO COCHE 7 PULGADAS CON PANTALLA TÁCTIL 2 DIN PARA VW SEAT IBIZA 2009–2013, AUTORADIO CON BLUETOOTH/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD, APOYO MANDOS VOLANTE, MIRRORLINK Y APARCACIMIENTO
    • ?【Pantalla 2 din para Seat Ibiza】Con sistema Windows CE y 7 pulgadas. Se puede usar para Seat Ibiza 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.
    • ?【Función de GPS navegador】Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
    • ?【Mandos del volante y efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásica, etc. Usted puede reproducir las músicas y los vídeos por CD DVD/USB/SD/Bluetooth.
    • ?【Otras características de la radio】?1. Puede cambia automáticamente o manualmente el brillo de la pantalla durante el día y la noche; ?2. Logotipo de coche personalizado; ?3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; ?4. Puede transferir el vídeo al reposacabezas con AV OUTPUT; ?5. Duplicar la pantalla de su Android Smartphone (No sirve para iPhone).
    • ?【Información del vehículo y ayuda del aparcamiento】Puede mostrar información del vehículo: aceite restante, temperatura exterior, voltaje de la batería, cinturón de seguridad, maletero, freno de mano, líquido de limpieza, velocidad del motor, velocidad instantánea, kilometraje y etc. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Centralita potencia Remus Seat Ibiza (6J) (2008-...) 1.2 TDI Ecomotive 75 HP (CR) Type 6J Cv-75 Kw-55 Aumenta a 95Cv Nm serie 180 Aumenta a 210Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
    583 €
    Ver producto
    España
    Centralita potencia Remus Seat Ibiza (6J) (2008-...) 1.2 TDI 75 HP (CR) Type 6J Cv-75 Kw-55 Aumenta a 95Cv Nm serie 180 Aumenta a 210Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
    583 €
    Ver producto
    España
    Centralita potencia Remus Seat Ibiza (6J) (2008-...) 1.2 TSI 105 HP aut. Type 6J, 6JN Cv-105 Kw-77 Aumenta a 125Cv Nm serie 175 Aumenta a 210Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
    583 €
    Ver producto
    España
    Centralita potencia Remus Seat Ibiza (6J) (2008-...) 1.2 TSI 105 HP man. Type 6J, 6JN Cv-105 Kw-77 Aumenta a 125Cv Nm serie 175 Aumenta a 210Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
    583 €
    Ver producto
    España
    Centralita potencia Remus Seat Ibiza (6J) (2008-...) 1.4 TDI 80 HP (PD) Type 6J Cv-80 Kw-59 Aumenta a 100Cv Nm serie 195 Aumenta a 235Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
    583 €
    Ver producto
    España
    Centralita potencia Remus Seat Ibiza (6J) (2008-...) 1.4 TSI 150 HP Type 6J Cv-150 Kw-110 Aumenta a 177Cv Nm serie 220 Aumenta a 255Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
    583 €
    Ver producto
    España
    Centralita potencia Remus Seat Ibiza (6J) (2008-...) 1.6 TDI 105 HP (CR) Type 6J Cv-105 Kw-77 Aumenta a 124Cv Nm serie 250 Aumenta a 290Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
    583 €
    Ver producto
    España
    Centralita potencia Remus Seat Ibiza (6J) (2008-...) 1.6 TDI 90 HP (CR) Type 6J Cv-90 Kw-66 Aumenta a 106Cv Nm serie 230 Aumenta a 265Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
    583 €
    Ver producto
    España
    Centralita potencia Remus Seat Ibiza (6J) (2008-...) 1.9 TDI 105 HP (PD) Type 6J Cv-105 Kw-77 Aumenta a 125Cv Nm serie 240 Aumenta a 295Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
    583 €
    Ver producto
    España
    Centralita potencia Remus Seat Ibiza (6J) (2008-...) 1.9 TDI 90 HP (PD) Type 6J Cv-90 Kw-66 Aumenta a 107Cv Nm serie 210 Aumenta a 240Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
    583 €
    Ver producto
    España
    Centralita potencia Remus Seat Ibiza (6J) (2008-...) 2.0 TDI 143 HP Stage 1 (CR) Type 6J Cv-143 Kw-105 Aumenta a 163Cv Nm serie 320 Aumenta a 355Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
    583 €
    Ver producto
    España
    Centralita potencia Remus Seat Ibiza (6J) (2008-...) 2.0 TDI 143 HP Stage 2 (CR) Type 6J Cv-143 Kw-105 Aumenta a 169Cv Nm serie 320 Aumenta a 370Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
    583 €
    Ver producto
    España
    Centralita potencia Remus Seat Ibiza (6J) (2008-...) Cupra 1.4 TSI 180 HP Type 6J Cv-180 Kw-132 Aumenta a 206Cv Nm serie 250 Aumenta a 290Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
    583 €
    Ver producto
    España
    Centralita potencia Remus Seat Ibiza (6K) (1993-2002) 1.9 SDI 64 HP (VEP) Type 6K Cv-64 Kw-47 Aumenta a 72Cv Nm serie 125 Aumenta a 147Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
    487 €
    Ver producto
    España
    Centralita potencia Remus Seat Ibiza (6K) (1993-2002) 1.9 TDI 110 HP (VEP) Type 6K Cv-110 Kw-81 Aumenta a 140Cv Nm serie 235 Aumenta a 272Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
    487 €
    Ver producto
    España
    Centralita potencia Remus Seat Ibiza (6K) (1993-2002) 1.9 TDI 90 HP (VEP) Type 6K Cv-90 Kw-66 Aumenta a 115Cv Nm serie 210 Aumenta a 251Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
    487 €
    Ver producto
    España
    Centralita potencia Remus Seat Ibiza (6L) (2002-2008) 1.4 TDI 70 HP (PD) Type 6L Cv-70 Kw-51 Aumenta a 90Cv Nm serie 155 Aumenta a 195Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
    583 €
    Ver producto
    España
    Centralita potencia Remus Seat Ibiza (6L) (2002-2008) 1.4 TDI 75 HP (PD) Type 6L Cv-75 Kw-55 Aumenta a 99Cv Nm serie 195 Aumenta a 219Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
    583 €
    Ver producto
    España
    Centralita potencia Remus Seat Ibiza (6L) (2002-2008) 1.4 TDI 80 HP (PD) Type 6L Cv-80 Kw-59 Aumenta a 100Cv Nm serie 195 Aumenta a 235Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
    583 €
    Ver producto
    España
    Centralita potencia Remus Seat Ibiza (6L) (2002-2008) 1.9 SDI 64 HP (VEP) Type 6L Cv-64 Kw-47 Aumenta a 72Cv Nm serie 125 Aumenta a 147Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
    487 €
    Ver producto
    España
    Centralita potencia Remus Seat Ibiza (6L) (2002-2008) 1.9 TDI 101 HP (PD) Type 6L Cv-101 Kw-74 Aumenta a 130Cv Nm serie 240 Aumenta a 290Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
    583 €
    Ver producto
    España
    Centralita potencia Remus Seat Ibiza (6L) (2002-2008) 1.9 TDI 130 HP (PD) Type 6L Cv-130 Kw-96 Aumenta a 160Cv Nm serie 310 Aumenta a 360Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
    583 €
    Ver producto
    España
    Centralita potencia Remus Seat Ibiza (6L) (2002-2008) Cupra 1.9 TDI 160 HP (PD) Type 6L Cv-160 Kw-118 Aumenta a 192Cv Nm serie 330 Aumenta a 390Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
    583 €
    Ver producto

    Artículos de motor que igual te interesan

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es