-
loading
Solo con imagen

Centralita remus citroen c3

Listado top ventas centralita remus citroen c3

VAN WEZEL 0927590 ALERÓN DELANTERO DE REJILLA
  • Lado de montaje: delante
  • Sección: parte inferior
  • Producto de calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POMO DE CAMBIO, POMO DE CAMBIO DE 5 VELOCIDADES PARA 307 308 607 608 CITROEN C3 C5 PALANCA DE CAMBIO CABEZA DE POMO DE CAMBIO
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de material de PVC de alta calidad, resistente al calor, excelente resistencia a la abrasión y larga vida útil. La buena calidad no solo puede proporcionar una garantía más segura para su vida, sino que también los buenos materiales pueden aumentar la vida útil del producto, aptos para BMW 1 3 5 6 Series X1 X3 X5 E60 E61 E65 E83 E84 E90 E91 E92.
  • 【Excelente rendimiento】 Ejecución exquisita, diseño ergonómico para una sensación de operación cómoda, diseño elegante único, convirtiéndose en una decoración lujosa y moderna en su automóvil, a prueba de polvo, impermeable, duradero, cómodo y resistente a la corrosión.
  • 【Un reemplazo perfecto】 Reemplazo directo estándar original, para su viejo o roto, perilla de cambio automático de 6 velocidades, diseño de estilo único para un agarre cómodo, excelente reemplazo del mercado de accesorios para el viejo, déle a su perilla un nuevo aspecto.
  • 【Fácil de instalar】 Montaje directo, fácil y sin las modificaciones necesarias, actualice la perilla original directamente, retire (gire, desenrosque) la perilla de engranaje anterior, luego inserte la perilla nuevamente en su automóvil.
  • 【Servicio de ventas】 Brindaríamos la garantía de calidad y la garantía de devolución de dinero para garantizar que pueda comprarlo sin ninguna preocupación. Estamos comprometidos a crear el mejor servicio de producto para cada cliente. Si este producto no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para tratarlo hasta que esté satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 UNIDS COCHE AROMATERAPIA ACEITES ESENCIALES DIFUSOR AMBIENTADOR 30MM ACERO INOXIDABLE NEGRO LOCKET VENT CLIP + 32 UNIDS ALMOHADILLAS DE RECARGA (ÁRBOL DE LA VIDA Y NUBE (PLATA))
  • ※ EL PAQUETE INCLUYE: 2 PCS * 30 mm Difusor de aromaterapia con ventilación del automóvil + 32PCS rellenos de almohadillas (8 colores * 4 piezas)
  • ※ ALTA CALIDAD: Nuestros armarios de difusores para automóviles están hechos de acero inoxidable 316l de alta calidad que no se deslustra ni se desvanece. Con una superficie de pulido alta, superficie lisa. Y hay un protector negro en el clip, para evitar rayar su vehículo.
  • ※ DR CONDUCCIÓN SEGURA Y FELIZ: los difusores para automóviles son una excelente manera de experimentar los aceites esenciales mientras conduce. Ayuda a aliviar el estrés, la ansiedad o los dolores de cabeza con tus aceites esenciales favoritos. Puedes disfrutar de la fragancia de los aceites esenciales difundidos.
  • ※ CAMBIE EL ARAZO FÁCILMENTE: con 32 piezas de rellenos de diferentes colores, los cojines son lavables y reutilizables, sin dejar residuos. Puede cambiar los cojines fácilmente cuando desee cambiar el aroma, sin cambiar el difusor del venteo del auto, que es un gran ahorro tú.
  • ※ CÓMO UTILIZAR: Agregue unas gotas de aceite esencial / rocíe perfume a la almohadilla y póngala en la parte del medallón del difusor. Póngala en la rejilla de ventilación, la fragancia sale suavemente a través de los pequeños orificios de la parte posterior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIMISS LUCES DE MATRÍCULA DE COCHE, 2 PIEZAS 18 LED IZQUIERDA Y DERECHA LUZ DE MATRÍCULA DE COCHE LÁMPARA DE LUZ DE TIRA DE LED C3 2002-2009
  • ★ Selección de material de alta calidad --- La luz de la matrícula está hecha de material ABS de alta calidad, resistente a la corrosión, resistente al calor y duradero.
  • ★ Luz de matrícula LED --- Este producto es una fuente de luz LED, ahorro de energía y protección del medio ambiente, bajo consumo de energía, muy adecuado para su uso
  • ★ Claro y brillante --- La lámpara de la matrícula contiene 18 cuentas de lámpara LED, con alto brillo, que pueden proporcionar una visión de alta definición, y su voltaje de LED único: 1.44W
  • ★ Estándar original --- Las luces de la matrícula del automóvil se basan en el estándar original y tienen dimensiones precisas.Puede reemplazar directamente viejo o dañado.
  • ★ Disponible gama-2 paquetes de luz de la matrícula, apto para Citroen C3 2002-2009 modo convertible/portón incluyendo C3 y C3 que IIl, Citroen C3 Picasso 2009-2012 modelos, etc., por favor confirmar la compatibilidad antes de ordenar, si usted tiene cualquierapregunta, por favor en contacto con nosotros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3T6B PERILLA DE CAMBIO DE MARCHA ORIGINAL, PALANCA DE VELOCIDAD DEL AUTOMÓVIL, ADECUADA PARA 307 308 408 508 206 207 301 C2 C3 C4 XSARA ELYSEE TRIOMPHE
  • MANGO DE ENGRANAJE ORIGINAL: El mango de engranaje original de alta calidad no tiene rebabas y no raya sus manos; tiene un agarre cómodo y es duradero, lo que le permite llevar el equipo con mayor suavidad.
  • MODELOS APLICABLES: Aplicable a 307 308 408 508 2008 3008 206 207 301 C2 C3 C4 Xsara Elysee Triomphe; no es aplicable a ningún vehículo con transmisión automática.
  • CONO DE INSTALACIÓN DE REPUESTO: El archivo original se proporciona con cono de instalación y brida para cables. El buje proporcionado es de repuesto, si el buje original del automóvil no está dañado, no es necesario reemplazarlo.
  • FÁCIL DE INSTALAR: este es el mango del mismo tamaño que el automóvil original, pesa alrededor de 280 g, es fácil de instalar, sin daños
  • ELECCIÓN DE ALTA CALIDAD: A medida que el tiempo de uso se alarga, la perilla de cambio de marcha original del automóvil se desgastará gradualmente, ¡puede reemplazarla de acuerdo con sus necesidades! Nuestro equipo original es tu mejor elección.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IPARLUX 11227502 – FARO PRINCIPAL DERECHO, ELÉCTRICO, H7+H1
  • Faro Principal
  • Lado Derecho (Lado del Copiloto)
  • Eléctrico, H7+H1
  • CITROËN C3 (02->10)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASIV POMO PARA PALANCA DE CAMBIOS DE PLASTICO
  • Compatible con PEUGEOT 106 107 205 206 306 307 308 406 407/Citroen C2 C3 C4 Saxo Picasso Berlingo GTI Xsara
  • Piezas de repuesto perfecto,se dará un nuevo aspecto de tu coche
  • Es facil de instalar;si hay un problema,recomiendo buscar algún vídeo por internet para ver como es el proceso
  • Tiene un agarre muy cómodo
  • Con esquema de 5 marchas en la parte superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OBEST POMOS DE PALANCA DE CAMBIOS PALANCA DE VELOCIDAD DEL COCHE B3506DB (NEGRO&PLATA)
  • Piezas de repuesto perfecto,Se dará un nuevo aspecto de tu coche.
  • No tiene ningún tipo de adaptador, así que al quitar el viejo recomiendo tener cuidado de no romper ninguno que pueda tener la palanca de cambios para reutilizarlo.
  • Es facil de instalar;si hay un problema,recomiendo buscar algún vídeo por internet para ver como es el proceso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BC CORONA FUK10411 SEVILLA JUEGO DE FUNDAS, COLOR ROJO
  • 1 juego completo para 5 asientos
  • 11 piezas: 6 delanteras (2 bancos, 2 respaldos y 2 reposacabezas) y 5 traseras (1 banco, 1 respaldo y 3 apoyacabezas)
  • Universales, se adaptan al 99% de coches del mercado
  • Compatible con airbag
  • Lavables con un paño húmedo. 100% polyester
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Centralita potencia Remus Citroen C3 (A51) (2009-...) 1.4 HDI 68 HP Type A51 Cv-68 Kw-50 Aumenta a 79Cv Nm serie 150 Aumenta a 190Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
583 €
Ver producto
España
Centralita potencia Remus Citroen C3 (A51) (2009-...) 1.6 HDI 90 HP Type A51 Cv-90 Kw-66 Aumenta a 107Cv Nm serie 215 Aumenta a 250Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
583 €
Ver producto
España
Centralita potencia Remus Citroen C3 (F) (2002-2009) 1.4 HDI 68 HP Type F Cv-68 Kw-50 Aumenta a 79Cv Nm serie 150 Aumenta a 190Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
583 €
Ver producto
España
Centralita potencia Remus Citroen C3 (F) (2002-2009) 1.6 HDI 109 HP FAP Type F Cv-109 Kw-80 Aumenta a 129Cv Nm serie 240 Aumenta a 280Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
583 €
Ver producto
España
Centralita potencia Remus Citroen C3 (F) (2002-2009) 1.6 HDI 90 HP Type F Cv-90 Kw-66 Aumenta a 107Cv Nm serie 215 Aumenta a 250Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
583 €
Ver producto
España
Centralita potencia Remus Citroen C3 Picasso (2009-...) 1.6 HDI 109 HP (FAP) Type F Cv-109 Kw-80 Aumenta a 129Cv Nm serie 240 Aumenta a 280Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
583 €
Ver producto
España
Centralita potencia Remus Citroen C3 Picasso (2009-...) 1.6 HDI 90 HP (FAP) Type F Cv-90 Kw-66 Aumenta a 107Cv Nm serie 215 Aumenta a 250Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
583 €
Ver producto
España
Centralita potencia Remus Citroen C3 Pluriel (H) (2003-2010) 1.4 HDI 68 HP (Siemens) Type H Cv-68 Kw-50 Aumenta a 79Cv Nm serie 160 Aumenta a 190Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
583 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desguace Cesar situados en Barcelona vende centralita asd Citroen C3 de despiece. Nuestra empresa te ofrece los recambios más baratos. Le ofrecemos el mejor precio que pueda encontrar: 19.36 euros. Codigo de almacenaje 4396745. Identificador fabricante 9653783580
20 €
Ver producto
España
Centralita potencia Remus Citroen Berlingo (B9) (2008-...) 1.6 HDI 109 HP (FAP) Type B9 Cv-109 Kw-80 Aumenta a 129Cv Nm serie 240 Aumenta a 280Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
583 €
Ver producto
España
Centralita potencia Remus Citroen Berlingo (B9) (2008-...) 1.6 HDI 75 HP Type B9 Cv-75 Kw-55 Aumenta a 92Cv Nm serie 175 Aumenta a 221Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
583 €
Ver producto
España
Centralita potencia Remus Citroen Berlingo (B9) (2008-...) 1.6 HDI 90 HP (FAP) Type B9 Cv-90 Kw-66 Aumenta a 107Cv Nm serie 215 Aumenta a 250Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
583 €
Ver producto
España
Centralita potencia Remus Citroen Berlingo (M59) (2002-2008) 1.6 HDI 75 HP Type M59 Cv-75 Kw-55 Aumenta a 92Cv Nm serie 175 Aumenta a 221Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
583 €
Ver producto
España
Centralita potencia Remus Citroen Berlingo (M59) (2002-2008) 1.6 HDI 90 HP Type M59 Cv-90 Kw-66 Aumenta a 107Cv Nm serie 215 Aumenta a 250Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
583 €
Ver producto
España
Centralita potencia Remus Citroen Berlingo (M59) (2002-2008) 2.0 HDI 90 HP (Bosch) Type M59 Cv-90 Kw-66 Aumenta a 106Cv Nm serie 205 Aumenta a 240Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
583 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es