-
loading
Solo con imagen

Dos lamparas estrella

Listado top ventas dos lamparas estrella

PROYECTOR ESTRELLAS, LAMPARA NIÑOS DORMIR GIRATORIA REGULABLE 360 LÁMPARA LAMPARA BEBE PARA BEBÉS NIÑOS Y ADULTOS 6 COLOR REGULABLE COMBINACIONES
  • 【Rotación de 360 grados+6 patrones】 El proyector de lámpara giratoria 360 tiene 6 patrones diferentes, la base de rotación coloreará la constelación, el sistema solar de color, la luna, el cielo estrellado, el cumpleaños y la proyección del océano en techos y paredes, presentando un universo dinámico muy hermoso y un océano. Es un gran proyector de luz para niños para los niños que tienen miedo a la oscuridad.
  • 【Modos de color diferentes】 Nuestra lámpara de proyección de cielo estrellado colorido diseñada 6 modos de color diferentes, solo necesita presionar el botón "A" para cambiar el efecto, blanco cálido, azul, amarillo, secuencial, combinación, desvanecimiento lento, y la séptima presión se apagará eso. con 3 de brillo de (10%, 50%, 100%) para cada modo de color, simplemente presione el botón "B" para ajustar el brillo para diferentes aplicaciones.
  • 【Fuente de Alimentación Conveniente】Las lámparas de proyección para niños funcionan con diferentes fuentes de alimentación USB 3 pilas AA (no incluidas), este cable USB es compatible con la interfaz USB de la computadora portátil, powerbank y todas las tomas USB. se puede llevar fácilmente al exterior, en diferentes lugares para proyectar lo que sea, crea un mundo de diferentes temas, Es una necesidad para tu campamento al aire libre.
  • 【Amplia gama de usos】 Pantalla de lámpara extraíble Lámpara de proyector para niños, No solo como lámpara de noche también puede abrir la pantalla de lámpara para la proyección Una variedad de opciones de efectos de color satisfarían la curiosidad de su hijo. rotate Base construye un espacio colorido increíble. Proyectará 18 tipos de efectos de iluminación vívidos para Qué te gusta, adaptarse a cumpleaños, fiestas, hogares, dormitorios y habitaciones para niños.
  • 【Servicio postventa】 Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y servicios de satisfacción del 100%. Si por alguna razón no está satisfecho con esta lámpara de proyección de contáctenos en cualquier momento, siempre estaremos allí para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA PROYECTOR, AMOUHOM PROYECTOR ESTRELLAS & OCÉANO 2 IN 1 LÁMPARA DE NOCTURNA CON ROTACIÓN Y MÚSICA, TEMPORIZACIÓN, REMOTO Y BLUETOOTH 10 MODOS LUZ DE LA NOCHE PERFECTO REGALO NAVIDA
  • ?2020 Modelo Nuevo: este lámpara proyector bebé hay: estrellas & océano 2 in 1 / altavoz bluetooth/ repetir reproducción / volumen ajustable / establecer el tiempo / rotación /Remoto , que es adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio, todos los padres y los niños pueden disfruten de cada maravillosa noche.
  • ?Bluetooth and USB interface: Simplemente conecte el bluetooth o lea música desde la memoria externa a través del puerto USB, puede reproducir su música favorita.La función de control de música puede cambiar de color según el ritmo de la música o aplaudiendo.
  • ?Temporizador & Control Remoto: Esta luz nocturna tiene una función de temporizador para que no tenga que apagarla manualmente. Puede configurar el tiempo de apagado automático en 1H, 2H según sea necesario. El control remoto está equipado para operar todas las funciones, incluido el modo de luz cambiante, cambiar la música, ajustar el volumen y el brillo, y configurar un temporizador.
  • ?10 combinaciones de colores: Este lámpara proyector de océano tiene 10 combinaciones de colores con patrón de agua de distintos colores y movimientos.Luz ajustable de 360 grados le permite cubrir la luz brillante en toda la pared o en una dirección diferente según sus necesidades. Puede ajustar el modo de brillo que desee.
  • ?Forma única de Ovni: Diseñado con un misterioso OVNI como prototipo. Ilumina tu aventura espacial. Las estrellas y nubes parpadeantes se proyectan dinámicamente en el techo o la pared, combinan múltiples colores para crear una atmósfera diferente. Puede elegir qué modo mostrar según lo que desee.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
16 MODOS LÁMPARA PROYECTOR ESTRELLAS ENONEO MÚSIC LÁMPARA DE NOCTURNA ESTRELLAS CON TEMPORIZADOR Y CONTROL REMOTO LUZ DE NOCHE BEBÉ CIELO ESTRELLADO MUNDO SUBMARINO PROYECTOR LÁMPARA NIÑOS (ROSADO)
  • 16 Modos de Proyección + Luz de Noche + Música Mode --- ① Ciel estrellado: planetas, ciervo, estrellas y lunas. ② Mundo Submarino: pescado, tiburón, pulpo, cangrejo, estrella de mar, algas marinas. ③ Modo de luz nocturna infantil. ④ Muy colorido luces de colores: hay 16 modos de luz combinados con rojo, verde, azul y blanco cálido etc. ⑤ lámpara proyector con música función, excelente calidad de sonido, sin vibrato, sonido roto, se puede usar como disco.
  • Diseño del Temporizador --- 4 tipos de lámpara de nocturna estrellas: ① Tiempo 1 hora ② Tiempo 2 horas ③ Tiempo 4 horas. ④ Tiempo 6 horas. Aumente 2 horas por cada pulsar, cuando dijo "cero", eso significa que no hay ajuste de tiempo. Cuando el tiempo se acaba, se apagará automática. Nota: por favor use el botón "timing" de control remoto para ajustar la hora.
  • Golpe de Mano Modo + Control Remoto --- ① Sensor táctil: luz de noche tiene 8 colores para cambiar, solo usa tu mano para vencer a la luz de noche ② Control Remoto: todas las funciones pueden ser controladas, La distancia de control es 5 metros, El control remoto dividido en dos partes, botón Bluetooth y botón de luz, puede usar el control remoto para cambiar el modo de luz y la música.
  • 2019 Modelo Nuevo Lámpara Proyector Bebes --- luces de colores / luz nocturna / control de música bluetooth / cambio de canciones / volumen ajustable / establecer el tiempo / velocidad de rotación de proyección / cargador USB + batería recargable, tamaño pequeño, fácil de llevar, que es adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio, todos los padres y los niños pueden disfruten de cada maravillosa noche.
  • Velocidad de Rotación de Proyección Puede ser Ajustado --- Use lámpara proyector estrellas al hacer una proyección de cielo estrellado, Puede ajustar la velocidad de rotación a través del control remoto. Hay 5 niveles de velocidad y el nivel de velocidad más lento es detener. La función de ajuste de velocidad no está disponible cuando se utiliza el modo de luz nocturna. isponible cuando se utiliza el modo de luz nocturna.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA PROYECTOR ESTRELLAS INFANTIL, 360°ROTACIÓN LED PANTALLA LÁMPARA CON 17 MODOS COLOR 5-995 MINUTOS TEMPORIZADOR AUTOMÁTICO LAMPARA NIÑOS DORMIR, PARA NAVIDAD, HALLOWEEN, CUMPLEAÑOS
  • ?【17 Colors Modos Romántica】Lámpara proyector Infantil una bonita forma de huevo, hay 17colores diferentes para elegir. La proyección incluye estrellas de varias formas y tamaños y luna,esto es fantástico para despertar la curiosidad de los niños sobre el universo y la ciencia astronómica. Luz estrellas nocturna también está equipado con una honda. Es conveniente colgarlo donde quieras.
  • ?【360 Giratorio】Al presionar lámpara proyector Infantil botón C, la lámpara girará (los LED no giran); Gracias a este diseño especial, el esquema proyectado en la pared cambiará aún más mágicamente. Luz estrellas proyector es como un universo vivo y móvil.
  • ⏰【Timer Aut-Apagado】Proyector estrellas bebé un temporizador incorporado y tiempo de trabajo entre 5 minutos y 995 minutos.Proyector estrellas es útil para los niños dormidos que tienen miedo a la oscuridad.Y diseñado con un gancho único, puede ayudarlo a colgar la lámpara proyector en el aire.♥ Nota♥: Luz nocturna para niños primero debe configurar la hora (botón D) y luego realizar la operación del botón ABC.
  • ?【3 modos Y 2 Alimentado maneras】1.Quitar cubierta exterior, puede usarlo lámpara proyector infantil.2.Quitar con estrellas y luna patrón tapa interior y dejar solo la tapa exterior, Puedes pensarlo como un simple lámparas de escritorio.3. Proyector estrellas rotativo (Botón C).Es Cumpleaños, Día de los Reyes, Navidad, Halloween Regalo perfecto.Proyector estrellas se puede alimentar con 4 baterías AAA (no incluido)o cable USB(incluido). Puede conectarlo a un banco de energía / PC / cargador.
  • ?【Regalo perfecto Y 24 Meses garantía】El proyector de cielo estrellado es perfecto para decorar dormitorios, salas de estar, fiestas, bodas y otras ocasiones, es el mejor regalo para niños o bebés, familiares o amigos para cumpleaños, Halloween, Navidad, etc.❤❤El GRDE proyector estrellas tiene 24 meses de garantía, si tiene algún problema al usarlo, contáctenos directamente y le ofreceremos el mejor servicio posventa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
B.K.LICHT CIELO DE ESTRELLAS TEXTIL I TAUPE I DIÁMETRO 38 CM I 2 FOCOS E27 I LÁMPARA DE TECHO REDONDA I LÁMPARA DE DORMITORIO I PANTALLA TEXTIL I SIN BOMBILLA
  • Esta lámpara de techo redonda de tela de 2 luces en color gris topo proyecta un efecto cielo estrellado en tus habitaciones como salón, dormitorio, comedor, oficina, despacho, pasillo, vestíbulo o habitación infantil. La lámpara no tiene efecto de proyección
  • La lámpara de techo de oficina tiene dos casquillos E27 para bombillas con un máximo de 40 W. Las bombillas no están incluidas. Recomendamos el uso de bombillas LED de bajo consumo
  • La lámpara decorativa y moderna de oficina y hotel tiene un diámetro de 380 mm y una altura de 100 mm. La cubierta de plástico opaca no daña los ojos y proporciona una agradable distribución de la luz en tus habitaciones
  • En el envío de la lámpara de dormitorio se incluyen 2 mangueras de protección, 3 tacos y 3 tornillos, así como las instrucciones de montaje (idioma español no garantizado). Mediante un cierre de bayoneta, la pantalla de tela se puede fijar a la placa de montaje con un simple movimiento giratorio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LBELL LÁMPARA PROYECTOR LÁMPARA DE NOCTURNA ESTRELLAS & OCÉANO 2 IN 1 CON ROTACIÓN Y MÚSICA TEMPORIZACIÓN Y REMOTO BLUETOOTH 10 MODOS DE LUZ PLANETARIO PROYECTOR ESTRELLAS PARA CUMPLEAÑOS Y FIESTA
  • ★【Lámpara Proyector Estrellas】Este Proyector de lámparas crea luces coloridas cielo estrellado en el techo o las paredes en cualquier espacio liso y proporciona un ambiente romántico, mágico y confortable para usted o sus hijos.
  • ★ Control Remoto&Temporizador: Todas las funciones pueden ser controladas, La distancia de control es 3-4 metros. Simplemente elija sus luces y música favoritas en el control remoto, ajuste el volumen y configure el temporizador. La lámpara se apagará automáticamente cuando finalice el tiempo 1H,2H establecido.
  • ★ Bluetooth and USB interface: Simplemente conecte el bluetooth o lea música desde la memoria externa a través del puerto USB, puede reproducir su música favorita.La función de control de música puede cambiar de color según el ritmo de la música o aplaudiendo.
  • ★ 10 combinaciones de colores: Este lámpara proyector de océano tiene 10 combinaciones de colores con patrón de agua de distintos colores y movimientos.Luz ajustable de 360 grados le permite cubrir la luz brillante en toda la pared o en una dirección diferente según sus necesidades. Puede ajustar el modo de brillo que desee.
  • ★ Proyector de luz nocturna: este hermoso proyector de luz nocturna no solo es un regalo interesante para los niños, sino también una buena opción para una fiesta. La luz nocturna del proyector de estrellas es adecuada para baile / fiesta / cumpleaños / DJ Bar / Karaoke / Boda / Show / Club / Pub. Se puede utilizar como luz nocturna de brillo ajustable, luz de olas oceánicas, luz de fiesta en el escenario, bola de discoteca, luz de decoración de sala de juegos, iluminación de fiesta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOREDIG - LAMPARA NOCTURNA INFANTIL, 2 EN 1, PROYECTOR ESTRELLA/OCÉANO 360°, 8 COLORES, LÁMPARA DE NOCHE PARA BEBÉ, GUARDERÍA, DORMITORIO, DECORACIÓN FIESTAS, COLOR BLANCO
  • Proyección del mundo del cielo estrellado/del mar --- 1. Tema: estrellas del proyecto y lunas. Temática del mar: proyecta varios patrones incluyendo pescado amarillo, caballos de mar, delfines, peces de payaso, estrellas de mar, algas, conchas. Esta proyección de dos temas llena los intereses de tus hijos para aprender más sobre el mundo y las criaturas.
  • Modo de 8 colores + rotación de 360 ° – -- acompañada por 8 tipos de maravilloso color: azul, rojo, verde, combinación de 2 colores, combinación de 3 colores y todos los colores intermitentes. Puedes elegir girar o no con la rotación de 360 ° diseñada para que el patrón se mueva alrededor de la pared y el techo. Crea un ambiente cálido y tranquilo para dormir, también puede ayudarte a liberar tu cuerpo y mente.
  • Tres botones de trabajo y modo de luz nocturna – -- 1. El primer botón: haz que la pantalla gira o gire a modo de luz de noche ya que puede utilizar como luz de noche. El segundo botón: Interruptor de modo de luz de 8 colores. El tercer botón: interruptor de encendido, encendido y apagado de la alimentación.
  • 2 maneras de alimentar: 1. Alimentado por cable USB con ordenador o alimentación portátil, adaptador de 5 V 1 A (no incluido); Alimentación por 4 pilas AAA (no incluidas). Con estas 2 maneras de encender, puedes llevarlo fácilmente al aire libre o simplemente decorar el dormitorio de tu hijo.
  • Regalo perfecto para los niños: la lámpara de proyector de estrellas está diseñada para que los niños se acerquen a la estrella y la luna, el mundo del mar a la hora de acostarse, que es bueno para dormir y ayudarles a deshacerse de la miedo por la noche. Regalo perfecto para bodas, cumpleaños, Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR ESTRELLAS, PROYECTOR DE LÁMPARAS LUNA, LUZ NOCTURNA OCÉANO, 43 MODO DE LUZ, ALTAVOZ DE MÚSICA BLUETOOTH INCORPORADO, TEMPORIZADOR Y SENSOR DE SONIDO, PARA NIÑOS, ADULTO, CUMPLEAÑOS FIESTA
  • Proyector de lámparas de luna y olas del océano 43 Modo de color– colores mixtos (rojo, verde, blanco) crean un ambiente relajante romántico y tranquilo. Permite que tú y tu familia disfruten de una noche cómoda; ayuda a niños y adultos a dormir tranquilamente.
  • Altavoz Bluetooth y Conector de Disco Flash USB, Este reproductor de música no solo se puede conectar a través de Bluetooth, sino que también puede leer música del almacenamiento de memoria externa simplemente conectando un disco flash USB o un lector de tarjetas a través del puerto USB. También puedes abrir música para varias fiestas y bailar con ella. O disfruta de una canción en un ambiente cálido mientras te acuestas en el sofá con tu novio.
  • Control tactil y temporizador de apagado automático, Puede cambiar convenientemente los modos para personalizar sus necesidades con el control tactil. Eligiendo las olas oceánicas, el modo de proyección estrellada o luna, o ambos, cambiando los colores / velocidad / brillo de la luz de las olas, ajustando el modo de música / volumen / modo activado por sonido, configurando el temporizador 30 minutos/1h o el temporizador de apagado automático.
  • Diseño único: ángulo de proyección ajustable de 360 °, presione el botón circular del soporte, puede ajustar el ángulo que desee; El último modo de parpadeo activado por sonido permite que la proyección cambie el color de acuerdo con el ritmo de la música o aplauda, creando un efecto disco.
  • Gran decoración e idea de regalo: Esta lámpara de proyector se puede usar ampliamente para celebrar días, cumpleaños, fiestas memorables, y también es una decoración fantástica para el dormitorio, el escenario, etc. La delicada iluminación de proyección tiene una divertida escena virtual. Puede ser un regalo de Navidad, fiestas, cumpleaños de alguien o un regalo para niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA PROYECTOR, ASPERX 2 EN 1 PROYECTOR ESTRELLAS & PROYECTOR DE LUZ OCÉANO 360° ROTACIÓN ROMÁNTICA LUZ ESTRELLAS Y 8 COLORES REGALO PARA NIÑOS Y BEBÉS CUMPLEAÑOS, DÍA DE LOS REYES, NAVIDAD
  • ✔【 Lámpara Proyector 】: 2019 Nuevo diseño mejorado 2 en 1 temas 3 modos, dos películas de proyección, Starry Sky y Sea World, que pueden proyectar varios patrones incluidos Estrellas y Luna, o Delfín, Ballena, Oso polar, Pingüino, Caballito de mar, Tortuga marina , Medusas ... Retire las dos películas internas y cierre la cubierta superior, también es una pequeña luz de noche junto a la cama.
  • ✔【8 Colores Proyector Estrellas】: Con los LED de color blanco cálido, rojo, verde y azul, el proyector admite el modo de luz de 8 colores. Puede elegir el modo de luz y la película de proyección adecuados para crear su ambiente favorito. Todo depende del tema de proyección que esté utilizando.
  • ✔【360° Rotación Proyector de Luz Océano】: El proyector de luz puede girar su base para construir un espacio colorido dinámico, que le dará una sensación romántica. Es muy sorprendente para bebés y niños. Hay 3 botones en la parte frontal de la lámpara de iluminación nocturna, puede elegir diferentes pantallas de color, rotación de luz y modo de luz.
  • ✔ 【2 modos de fuente de alimentación】: El proyector de luz nocturna puede funcionar con 4 baterías AAA (no incluidas) o un cable de carga USB (incluido) en DC 5V / 1A. Puedes llevarlo al exterior o simplemente decorar tu salón.
  • ✔ 【La opción perfecta para la noche】: La opción perfecta para que los niños creen una experiencia placentera y relajante a la hora de dormir, para calmar y consolar a los niños. La lámpara nocturna es muy silenciosa cuando se enciende o proyecta. No haría ruido cuando el bebé duerme, y también es muy útil para que se duerma mientras observa las maravillosas visiones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE PROYECTOR, DELICACY 2 IN 1 LÁMPARA PROYECTOR ESTRELLAS & LÁMPARA DE OCÉANO PROYECTOR 8 MODOS ROMÁNTICA LUZ DE LA NOCHE, PERFECTO REGALO PARA NIÑOS, CUMPLEAÑOS, NAVIDAD - BLANCO Y NEGRO
  • ✔【Multifunción Lámpara Proyector Estrellas】: Se pueden cambiar dos modos de tema de proyección: cielo de estrellas y mundo de mar. Instale una de las dos películas, que puede proyectar varios patrones que incluyen medusas, caballitos de mar, delfines, peces payaso, estrellas de mar, algas, conchas, concha (Sea World Theme), estrellas y lunas (Starry Sky Theme). Retire las dos películas internas y cierre la cubierta superior, también es una pequeña luz de noche junto a la cama;
  • ✔【 Mode Modo de 8 colores Lámpara de Océano】: los LEDs blancos cálidos y rojos / bule / verdes proyectan 8 colores de luz, diferentes patrones agradables hacen que te sientas como si estuvieras en medio del agua o te conviertas en un rover estelar, todo depende de qué tema de proyección estés usando .
  • ✔【Rot Rotación de 360 ​​° y control fácil】: La lámpara del proyector puede girar 360 °, ya sea que desee que gire en forma dinámica o se convierta en estática, puede ofrecerle una visión sorprendente y vívida. Hay 3 botones en la parte frontal de la noche Lámpara de iluminación, puede elegir diferentes colores de pantalla, rotación de luz y modo de luz.
  • ✔【Supply Fuente de alimentación】: la lámpara del proyector se puede alimentar con una batería AAA de 4 * (no incluida) o un cable USB (paquete incluido).
  • ✔ 【El mejor regalo】: perfecto para que los niños creen una experiencia placentera y relajante a la hora de dormir, para calmar y consolar a los niños a dormir. Es un regalo interesante para tus bebés y niños, que muestra un cielo de estrellas mágicas y un increíble mundo subterráneo para ellos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Dos Lámparas o apliques antiguos de pared en Bronce Dos Lámparas o apliques antiguos de pared en Bronce   Dos  Lámparas  o apliques antiguos de pared de  Bronce con Tulipas originales, las bombillas son de rosca normal pequeña y tamaño estándar y pueden acoplar las bombillas de bajo consumo sin ningún problema. Precio unitario 35
Ver producto
Jaén (Jaén)
Dos lámparas de hierro decoradas con DRAGONES / lámpara antigua Dos lámparas de hierro decoradas con DRAGONES / lámpara antigua Dos lámparas idénticas de hierro decoradas con dragones. Son grandes, las diimensiones son aproximadamente en cada lámpara 70 cm de diámetro. Recuerdan a la serie Juego de tronos, época medieval, a los castillos de piedra. Posibilidad de llevarlas a Granada o Jaén por 35€  
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
DOS LAMPARAS DE MESA DE 47 CM DE ALTO DOS LAMPARAS DE MESA DE 47 CM DE ALTO dos hermosas y muy decorativas lamparas de mesa de cuatro brazos cada una de metal miden de alto desde la mesa hasta donde enrosca la bombilla 47 cm, de brazo a brazo tomando la medida en forma de cruz 28 cm, pesan  alrededor de 3 kilos cada una,,  los gastos de env io son 10 euros a la peninsula, 15 euros a las islas
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Dos lamparas industriales, 72cm de alto x 51cm de diametro Dos lamparas industriales, 72cm de alto x 51cm de diametro Dos lamparas industriales, 72cm de alto x 51cm de diametro. Gastos de envío y manipulación a cuenta del comprador, por favor pregunta antes de ofertar. Se envía por mensajería privada según tarifa.
Ver producto
Lugo (Lugo)
Dos lámparas realizadas en alabastro, miden de alto 39 cm. base 11X11 cm. peso 4.339 gramos cada una Dos lámparas realizadas en alabastro, miden de alto 39 cm. base 11X11 cm. peso 4.339 gramos cada una Dos lámparas realizadas en alabastro; midel de alto 39 cm. base cuadrade de 11X11 cm, pasan mas de 4 kilos cada una, (sobre 4,240 kilos).  Gastos de envío a España 10 euros, correo certificado. 
Ver producto
León (León)
DOS LÁMPARAS LLADRÓ DOS LÁMPARAS LLADRÓ DOS LÁMPARAS DE MESA MINUE FLORELIA  1981 DEL ESCULTOR JULIO FERNÁNDEZ-31 CM COMO SE VE EN LAS FOTOS PREGUNTEN DUDAS GRACIAS POR SU VISITA
Ver producto
Madrid (Madrid)
Dos lámparas de mesa madera tallada Dos lámparas de mesa madera tallada Juego de lámparas de mesa años 60
Ver producto
Albacete (Albacete)
Dos lámparas apliques vintage marca Fase Dos lámparas apliques vintage marca Fase Dos apliques con señales de uso marca Fase.Ver fotos
Ver producto
Málaga (Málaga)
DOS LAMPARAS ANTIGUAS DE CRISTAL CERÁMICA Y METAL, MUY BONITAS DOS LAMPARAS ANTIGUAS DE CRISTAL CERÁMICA Y METAL, MUY BONITAS Por favor miren las fotos, forman parte muy importante de la descripción del artículo. Envío por 15e a través de agencia. No acepto DEVOLUCIONES, en una ocasión vendí un reloj y mi relojero me dijo que le cambiaron piezas. Saluditos
Ver producto
Albacete (Albacete)
Dos lamparas metal y cerámica sin la tulipa. mide 38 x 12 cms Dos lamparas metal y cerámica sin la tulipa. mide 38 x 12 cms Una es un poco mas alta que la otras, le faltará alguna pequeña pieza
Ver producto
Valencia (Valencia)
Dos lámparas candelabro de bronce Dos lámparas candelabro de bronce Falta la última parte del cableado. Buen estado general. 42 cm alto x 31 cm ancho total de los brazos. Envío certificado 6€ Península, 16€ Baleares, 18€ Canarias. Posibilidad entrega en mano en Valencia.
Ver producto
Málaga (Málaga)
Dos lamparas antiguas de forja de doble brazo y con cristales color ambar de la época Dos lamparas antiguas de forja de doble brazo y con cristales color ambar de la época Entregamos en mano, enseñamos sin compromiso o envíamos por 20 euros más a través de la agencia de transportes Nacex una vez recibido el pago.   Rogamos encarecidamente lean con detenimiento las condiciones de ventas y envios antes de darle a comprar, queremos que todo quede claro como el agua, para que no haya sorpresas desagradables de última hora. Saludos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos lámparas de Lladró antiguas en la lámpara entré a la pieza o sea la figura y arriba la pantalla
400 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
LOTE DE DOS LAMPARAS DE METAL DE ACEITE - ANTIGUA LOTE DE DOS LAMPARAS DE METAL DE ACEITE - ANTIGUA LOTE DE DOS LAMPARAS DE METAL DORADAS DE ACEITE - RESTAURADAS Y ABRILLANTADAS - ALTURA  30 CMS - BUENA RESTAURACION - COMO NUEVA - PESO DE LAS DOS 850 GRAMOS SIN EMBALAR. GASTOS DE ENVIO UY EMBALAJE :  11  EUROS CORREO CERTIFICADO.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
JUEGO DE DOS LAMPARAS ELÉCTRICAS ANTIGUAS, GRAN TAMAÑO JUEGO DE DOS LAMPARAS ELÉCTRICAS ANTIGUAS, GRAN TAMAÑO MEDIDAS: 59 CM. ALTO ESTADO GENERAL VER FOTOS (LIGEROS DESPERFECTOS)
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es