-
loading
Solo con imagen

Bol ensaladera acero inoxidable

Listado top ventas bol ensaladera acero inoxidable

VELAZE JUEGO DE ENSALADERAS, CUENCOS PARA MEZCLADO DE ACERO INOXIDABLE BOLES MULTIFUNCIONAL DE COCINA CON DIMENSIONS GRABADAS, 3 PIEZAS(1,5 L/ 3L/ 5L)
  • 【Acero inoxidable durable】: Hecho de acero inoxidable de alta calidad que no se corroe ni se oxida, tampoco se va afectado fácilmente por el olor o el color de los alimentos.
  • 【Graduación que fácil de leer】: Las escalas de medición internas de las ensaladeras le permiten medir relejamente el volumen durante la mezcla para facilitar la cocina.
  • 【Base de silicona estable】: Estas ensaladeras tienen base de silicona que evita eficicamente el deslizamiento y es muy estable. También cuentan con las características de aislamiento del calor y de resistente al desgaste.
  • 【Diseño ingenioso】: La gran profundidad de las ensalderas evita salpicaduras accidentales. El diseño de apilado ahorra mucho espacio en los armarios de la cocina para usted.
  • 【Tazones multifuncionales】: Se pueden utilizar como ensaladera, tazón para mezclar, de sopa, de frutas y tazón para lavar verduras, etc..
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAPUSEN CUENCOS BOL MEZCLADORES, ACERO INOXIDABLE ENSALADERAS SET, 3 RALLADORES AJUSTABLES, APILABLE, FONDOS ANTIDESLIZANTES, TAMAÑOS 2/3/5 L (12 PCS)
  • ? 【CONJUNTO DE TAZONES PARA MEZCLAR】 ¡El juego Tapusen contiene 3 tazones para mezclar de acero inoxidable (5, 3, 2 L), lo que permite a los usuarios medir, mezclar, verter y servir alimentos en una sola herramienta de cocina! Vienen con tapas libres de BPA, 3 accesorios de rallador, tamiz de harina de acero inoxidable, cucharas de medición, espátula pequeña, batidor de huevos eléctrico, espátula esparcidora, satisfacen todas sus necesidades.
  • ? 【TAZÓN DE ACERO INOXIDABLE DURABLE】 Construido con interior con acabado espejo y exterior con acabado mate a prueba de huellas dactilares, que está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad para una mejor resistencia a los golpes y a prueba de herrumbre.
  • ? 【FÁCIL MEDIDA Y ANTIDESLIZAMIENTO】 Los cuartos y litros están claramente grabados dentro de los tazones y son resistentes a la decoloración, satisfacen la demanda de diferentes medidas. A diferencia de los tazones de mezcla normales, cada uno de los tazones viene con un fondo de silicona para estabilizar los tazones mientras se mezclan, amasan o baten los alimentos. Los fondos de silicona evitan que los cuencos se deslicen, pero también los hacen más fáciles de sostener.
  • ? 【TAPAS A PRUEBA DE AIRE SIN BPA】 Los cuencos tienen su propia tapa, que es libre de BPA y puede ajustarse perfectamente a los cuencos y asegurarse de que los alimentos estén frescos y limpios. Empuje hacia abajo para sellarlos y asegurarse de que quede bien ajustado. Genial para el almacenamiento de alimentos!
  • ? 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Cómodo de usar e incluso más fácil de limpiar. Estos cuencos se pueden limpiar fácilmente a mano con agua y jabón o en el lavavajillas. Ideales para su uso diario en el hogar, estos tazones son ideales para batir huevos, batir postres, rebozados, masa para pasteles, arrojar ensaladas, marinar y un regalo perfecto para cualquier ocasión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUETA BOL DE ACERO INOXIDABLE ENSALADERA DE ACERO INOXIDABLE, JUEGOS DE 5PCS CON TAPA Y ESCALA PARA COCINAR, HORNEAR, MEZCLAR, AMASAR MASA, LAVAR FRUTAS Y VEGETALES
  • ►MATERIAL: Consiste en acero inoxidabl de alta calidad, tiene una excelente resistencia a la corrosión del acero inoxidable, tecnología interna avanzada, lijado fino, sin adherencia, limpio y brillante.
  • ►ALCANCE: Las ensaladeras de acero inoxidable de 5 piezas 0.8L / 1.2L / 1.6L / 2L / 3L con tapa de plástico. Ahorre más espacio en la cocina y es ideal no solo para preparar ensaladas, sino también para llevarse frutas, verduras, mezclar huevos o hornear pasteles, etc.
  • ►FÁCIL DE USAR: Cada recipiente de acero inoxidable viene con una tapa de plástico a juego, para que pueda mantener la comida fresca y caliente. Nuestra producción está hecha de acero inoxidable de alta calidad. Es resistente a la corrosión, duradero, respetuoso con el medio ambiente, se puede colocar en el lavavajillas (excepto la tapa) y el refrigerador.
  • ►VERSÁTIL EN COCINAR: Los boles son ideales para batir huevos, mezclar ingredientes para tartas, también adecuados boles de frutas, palomitas, ensaladas, ingredientes, cereales, galletas o para cocinar, hornear, mezclar, amasar masa, etc.
  • ►APILABLES Y ANIDADOS: Todos nuestros boles caben perfectamente uno dentro del otro para un guardado elegante. Cuando tienen las tapas, los boles se vuelven apilables, para que puede guardarlos de manera fácil y eficiente. No deje que su cocina se desorganice. ¡Use estos boles para ahorrar espacio!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXLECO 2 PIEZAS 26CM COLADOR DE COCINA Y BOL ACERO INOXIDABLE ENSALADERA CUENCOS Y COLADOR PARA PREPARAR ENJUAGUE ESCURR MEZCLAR
  • 【Juego de tazones】 1 X colador de cocina (Ø26cm * 11cm) 1 X ensaladera (Ø26cm * 11cm) Ideal para limpiar y filtrar verduras, frutas, pastas, ensaladas u otros alimentos, Ideal para una cocina familiar o comercial.
  • 【Filtro】 Los filtros filtran la humedad en los alimentos y también se pueden usar como un buen dispositivo para lavar frutas y verduras.
  • 【Ensaladera】 Las ensaladeras se pueden usar para limpiar ingredientes u otros alimentos, para marinar ingredientes, para preparar pasteles o mezclas para panqueques, así como para ensaladas, papas fritas, refrigerios u otros alimentos.
  • 【Excelente diseño】 Los bordes redondos que son fáciles de agarrar, le permiten agarrar mejor. El sofisticado diseño de anidación ahorra espacio en los gabinetes de su cocina, mientras que el diseño empotrado del lavabo evita derrames accidentales.
  • 【Materiales de alta calidad】 Ensaladera y colador de acero inoxidable de alta calidad, higiene, saludable, a prueba de herrumbre y muy fuerte, no es fácil de deformar o dañar por caídas o golpes, robusto y duradero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOL DE ACERO INOXIDABLE CUENCOS BATIR COCINA MOLDES MEZCLADOR REPOSTERIA BOLES INOX ENSALADERA GRANDE METALICO - JUEGO DE 3 MOLDES
  • NECESARIO PARA CUALQUIER COCINA: Perfecto para todas sus necesidades culinarias - mezclas, masas, batidos y para preparar alimentos - ¡Una de las herramientas más versátiles en su cocina!
  • CON VARIOS PROPOSITOS. Puede ser usado como plato para botanos, ensaladas, vegetales o pasta -bol profundo - Le permite mezclar o preparar masas y salsas sin derramar.
  • DISEÑADO PARA AHORRAR ESPACIO: Su diseño apilable es ideal para ahorrar espacio, y es una solución simple para organizar su cocina. Su acabado de espejo pulido lucirá fantástico junto con los otros accesorios de su cocina, esto le dará un look más estilizado y unificado a su cocina. Tamaños: 27 cm x 23 cm x 16 cm
  • SE PUEDE METER AL REFRIGERADOR, CONGELADOR Y LAVAVAJILLAS: Cocinar no puede ser más sencillo. Olvídese de dejarlo remojando. Este bol se puede meter al lavavajillas de forma segura, no dejara rastros químicos o bacterianos. Simplemente limpielo con un trapo, y lo podrá meter al refrigerador, congelador o en cualquier repisa, usted amará su versatilidad.
  • SI NO LE ENCANTA LE DEVOLVEMOS SU DINERO: Al ordenar sus bols, usted recibirá una garantía de protección de 60 días, y si no se encuentra satisfecho con nuestro producto le devolvemos su dinero, ¡además contamos con un servicio al cliente de nivel mundial!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZON BASICS - JUEGO DE BOLES PARA MEZCLAR DE ACERO INOXIDABLE, DE 3 PIEZAS
  • Juego de 3 boles para mezclar, de 1,41 litros, 2,83 litros y 4,73 litros.
  • Hechos de acero inoxidable duradero; profundos y anchos para mezclar bien.
  • Con tapas de plástico sin BPA para guardar ingredientes o sobras para más tarde.
  • Los boles son apilables uno dentro del otro o encima del otro (con las tapas) para ocupar poco espacio.
  • Aptos para el lavavajillas; las tapas deben lavarse a mano solamente; no aptos para microondas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3 BOLES DE ACERO INOXIDABLE CON TAPA - HERMETICOS - APILABLES - AHORRA ESPACIO - BOL METALICO PARA ENSALADA, REPOSTERIA
  • MENAJE BÁSICO: Boles de acero inoxidable de varios tamaños, ideales como cuenco para reposteria o ensaladera de metal. También perfectos como fuentes para servir palomitas, papas u otros snacks.
  • JUEGO DE BOLES: Bol mezclador en 3 tamaños: 3.2L, 2L, 1.2L. Bol grande (H: 12 cm / Ø: 25,5 cm), bol mediano (H: 10,5 cm / Ø: 21,5 cm), bol pequeño (H: 9,5 cm / Ø: 17,5 cm).
  • PRÁCTICO: Las fuentes tienen líneas de medición y pueden apilarse entre sí para ahorrar espacio. Los bols seguros para la comida, higiénicos y duraderos. Fáciles de lavar en lavavajillas/a mano.
  • MULTIFUNCION: Los cuencos de acero inox pueden usarse para servir, mezclar o con la batidora. Gracias a la tapa hermética, los alimentos pueden transportarse fácilmente y conservarse frescos.
  • VERSÁTIL: Bowl de cocina de metal para reposteria, para batir y amasar, útil también como ensaladera, bol para servir... | Los bowls son resistentes al calor, perfectos para líquidos calientes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAVARIS SET DE 2X CUENCO DE ACERO INOXIDABLE - JUEGO DE BOLES DE COCINA CON 2 X TAPA Y 3X RALLADOR - CUENCOS CON 2X BASE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE
  • FUNCIONALES: Este set de 2x bol de metal es perfecto para mezclar, servir y guardar alimentos. Úsalos también para levantar masa con levadura, batir crema chantillí, mezclar pudines o como ensaladera. ¡Son ideales para repostería!
  • MEDIDAS: Las medidas en mililitros están impresas dentro de los boles, lo que te ayudará a calcular la cantidad de los ingredientes mientras preparas deliciosos platillos.
  • DETALLES: El juego incluye 2 tazones, uno pequeño de 20 x 12 CM con capacidad de 2.8 L y otro grande de 24 x 14 CM con capacidad de 4.7 L. Vienen con una base separada de silicona en verde menta y 3 prácticos ralladores que se ponen en la tapa.
  • DURADEROS Y ECOLÓGICOS: ¡Cero plástico! Hechos de acero inoxidable de alta calidad, los boles de mezcla son aptos para el lavavajillas (sin las piezas de silicona).
  • COMODIDAD: El kit de tazones reutilizables está equipado con una cómoda base antideslizante con ventosa de silicona que asegura que el cuenco permanezca fijo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEYAOBN JUEGO DE 5 BOL DE ACERO INOXIDABLE ENSALADERA CON TAPA Y MEDIDAS GRADUADAS CUENCOS DE ANIDACIÓN, COMO ENSALADERA, BATIR Y ALMACENAR ALIMENTOS 3L / 2L / 1.6L / 1.2L /0.8L
  • 【Medidas graduadas】 Juego premium de 5 piezas: Tazones de 3L / 2L / 1.6L / 1.2L / 0.8L. Mida fácilmente ingredientes y mezclas, utilizando las líneas de medición dentro de cada recipiente.
  • 【Construcción duradera de acero inoxidable】 No se corroe ni se oxida, se puede usar para congelar y transportar alimentos. Tamaños ideales para mezclar ingredientes, hacer salsas, mezclar ensaladas, mezclar batidos o amasar masa, ofrece soluciones de almacenamiento adecuadas para frutas o verduras frescas.
  • 【Fácil de limpiar y apto para lavavajillas】 Puede limpiarse y reutilizarse fácilmente sin la molestia del lavado manual. Nota: los tazones son seguros en el lavavajillas, pero las tapas no.
  • 【Apilable para un fácil almacenamiento】 Destacado en el diseño único, puede almacenar todos los tazones de mezcla apilables más pequeños en el de 5 cuartos y ahorrar espacio al instante.
  • 【Extremadamente versátil】 Se puede utilizar como tazones de almacenamiento, tazones de frutas, tazones para palomitas de maíz, tazones para servir, tazones para ensaladas, tazones para ingredientes, tazones para cereales, tazones para galletas, etc. Los tazones de metal son perfectos para regalar a sus seres queridos en Navidad, vacaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TUXWANG BOL DE ACERO INOXIDABLE ENSALADERA DE ACERO INOXIDABLE ACERO INOXIDABLE BOL SET 5IN1 DE ACERO INOXIDABLE CON TAPA Y MEDIDAS GRADUADAS, APILABLE PARA UN ALMACENAMIENTO MÍNIMO
  • Fácil de limpiar y lavavajillas seguro - Se puede limpiar fácilmente y reutilizar sin la molestia de lavado manual.
  • Medidas graduadas - Juego Premium de 6 piezas: cuencos de 3L / 2L / 1.6L / 1.2L / 0.8L. Mida fácilmente los ingredientes y las mezclas, usando las líneas de medición dentro de cada tazón.
  • Construcción duradera de acero inoxidable - No se corroe ni se oxida. Puede utilizarse para el almacenamiento de alimentos o la congelación en la nevera, también para el transporte de alimentos.
  • Apilable para un fácil almacenamiento - Destacado en el diseño único, puede almacenar todos los tazones de mezcla pequeños y apilables en el cuarto de 5 litros y ahorrar espacio al instante.
  • Extremadamente versátil - Puede ser utilizado como tazones de fuente del almacenaje, tazones de fuente de la fruta, tazones de fuente de las palomitas, tazones de fuente de la porción, tazones de fuente de la ensalada, tazones de fuente del ingrediente, tazones de fuente del cereal, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
2 bol acero inoxidable medidas diámetro 20 y 18 Cms y alto 9 y 7 Cms respectivamente Tiene una pequeño bollo apenas perceptible hago envíos Wallapoo
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bol, ensaladera Blanda Blank de Ikea, acero inox, 28 cm. La vendo por la mitad del precio en catalogo. No hago envíos. Más en mi perfil.
2,5 €
Ver producto
España
La batidora amasadora Cecomixer Easy White se convertirá en tu complemento favorito de la cocina gracias a su diseño elegante y su amplia funcionalidad. Esta amasadora es perfecta para uso doméstico, ofreciendo todas las funciones que necesitas para preparar pan, nata montada, cupcakes, ricos bizcochos y lo que quieras de forma fácil y sencilla gracias a sus 250 W, su amplia capacidad de 3 litros y sus 6 velocidades. TUS RECETAS DE REPOSTERÍA CASERAS La batidora amasadora Cecomixer Easy White te permitirá preparar infinidad de recetas de repostería a tu gusto. Con sus 250 W de potencia, sus 6 niveles de velocidades y con la ayuda de los accesorios de varillas y espirales podrás preparar de manera sencilla una gran cantidad de recetas como pan, montar nata, galletas o esponjosos bizcochos. AMASA, BATE, MEZCLA, MONTA Y EMULSIONA Cecomixer Easy White es capaz de amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar cualquier ingrediente. Sus 250 W de potencia le permiten procesar cualquier alimento hasta conseguir el resultado perfecto. Bate claras de huevo, monta nata, prepara las mejores tartas y cremas o amasa tu propio pan. 6 NIVELES DE POTENCIA PARA UN RESULTADO PERFECTO Cuenta con 6 niveles de potencia para adaptarse a las necesidades de cada receta que se vaya a cocinar. MOVIMIENTO PLANETARIO PARA UN MAYOR ALCANCE Posee movimiento planetario gracias al deslizador del bol que se encuentra en la base, con el que se puede elegir si dejar el bol en posición fija o darle movimiento orbital. Este movimiento planetario es ideal para preparar las recetas de repostería más delicadas que requieren de movimientos de rotación más amplios, rápidos y constantes para garantizar un resultado impecable. EL ACCESORIO PERFECTO PARA CADA ELABORACIÓN Incluye un juego de espirales y varillas para amasar o batir y lograr que tus elaboraciones queden perfectas. Emplea las espirales para elaborar masas homogéneas y con mayor volumen, tales como pan o galletas, mientras que las varillas son perfectas para preparar bizcochos esponjosos o montar nata. Además, cuentan con un diseño que protege la unión con el cuerpo, consiguiendo así que la masa no entre en la parte mecánica. DISEÑO ELEGANTE PARA TODAS LAS COCINAS Su diseño vintage clásico con detalles cromados le proporciona un toque de distinción para que luzca en cualquier rincón de la cocina. BOL DE GRAN CAPACIDAD DE 3 L Cuenta con un bol de acero inoxidable de 3 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de todas las recetas. MOTOR REFORZADO DE ELEVADA RESISTENCIA Incorpora un motor reforzado para un perfecto funcionamiento, protegido por el diseño de las varillas y espirales. Perfectamente preparado para elaborar masas pesadas y homogéneas para pan, cupcakes, tartas… Elabora tu propio pan y sorprende a tus invitados con los postres más sofisticados. LARGA VIDA ÚTIL Tiene un sistema de seguridad que protege al motor de sobrecalentamientos para asegurar la máxima vida útil de la máquina. Provoca la interrupción del proceso cuando el motor alcanza elevadas temperaturas y solo permite su puesta en funcionamiento cuando se ha enfriado. Amasadora para uso doméstico que ofrece todas las funciones necesarias para amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar. Cuenta con 6 niveles de potencia para adaptarse a las necesidades de cada receta que se vaya a cocinar. Posee movimiento planetario gracias al deslizador del bol que se encuentra en la base, con el que se puede elegir si dejar el bol en posición fija o darle movimiento orbital. Amasadora vintage clásica con detalles cromados que dan un toque de distinción a este pequeño electrodoméstico. Incluye espirales y varillas para amasar o batir contando con un diseño de protección que protege la unión con el cuerpo, consiguiendo así que la masa no entre en la parte mecánica. Cuenta con un bol de acero inoxidable de 3 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de todas las recetas. Incorpora un motor reforzado para un perfecto funcionamiento, protegido por el diseño de las varillas y espirales. Tiene un sistema de seguridad que protege al motor de sobrecalentamientos para asegurar la máxima vida útil de la máquina. Provoca la interrupción del proceso cuando el motor alcanza elevadas temperaturas y solo permite su puesta en funcionamiento cuando se ha enfriado. Composición Batidora Juego de 2 varillas Juego de 2 espirales Manual de instrucciones
77,15 €
Ver producto
España
Nombre De Estilo: bol 4.5 Litros descripción Del Producto moulinex Xf380e - Bol De Acero Inoxidable Para El Robot De Cocina Companion (Hf800a, Hf9001), Capacidad 4.5 L, Con Eje Extraíble Para Cocinar 2 Recetas Sin Que Tengas Que Lavar Entre Ellas. Bol Para Moulinex Cuisine Companion. Permite Cocinar Dos Recetas A La Vez En Cuisine Companion. Un Segundo Bol Es óptimo Para Recetas Que Necesitan Reposar O Enfriar El Bol En La Nevera. Compatible Con Lavavajillas Y Apto Para Todos Los Accesorios Companion. 4.5 Litros De Capacidad. Dos Asas Ergonómicas Para Un Funcionamiento Sencillo: Sencillo Ajuste Y Retirada Del Bol. Sistema De Calentamiento Y Sensores Precisos: Mantiene Y Controla De Forma Precisa La Temperatura Del Bol Para Una Cocción Adecuada. contenido De La Caja 1 X Accesorio Vaso Inox Y Eje Cuchilla accesorio Second Bowl Para Cuisine Companion De Moulinex: código Xf380e conductor Incluido: driver Incluido Y Compatible Con Todos Los Accesorios De Cuisine Companion.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su ENSALADERA ACERO INOXIDABLE al mejor precio: 1€, disponible en la tienda Troc Marignane. Aprovecha esta oportunidad.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su ENSALADERA ACERO INOXIDABLE al mejor precio: 4€, disponible en la tienda Troc Marseille. Aprovecha esta oportunidad.
4 €
Ver producto
España
Potencia: 1000 w.bol de acero inoxidable de 5 l.accesorios para amasar, mezclar y batir: gancho para masas y pan, batidor de varillas para claras de huevo, nata o merengue y gancho mezclador para pasta y masas suaves.7 velocidades.motor ac de gran resistencia.movimiento planetario para una mezcla más homogénea.pies de apoyo con ventosas para mayor estabilidad.fácil manejo y limpieza.apto para lavavajillas.
165,86 €
Ver producto
España
Tigela de comida robusta em aço inoxidável, com alça dobrável prática. perfeito para cozinhar ao ar livre, quando você está grelhando, para camping, caminhadas, piqueniques e similares. especificações:cor: pratamaterial: aço inoxidáveldimensões: 21x12x4,5 cm o pacote inclui:1 x tigela com alça dobrável
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bol de acero inoxidable KitchenAid. Modelo 5k5thsbp A estrenar. En su embalaje original.
55 €
Ver producto
España
Complementos de cocina, Bol Hondo Aleman De Acero Inoxidable 20cm Complementos de cocina Bol Hondo Aleman De Acero Inoxidable 20cm, artículo de alta resistencia y durabilidad, apto para temperaturas extremas, ajustes completamente herméticos, ideal como complemento en tu cocina, Bol Hondo Aleman De Acero Inoxidable 20cm
Ver producto
España
Si te gusta cuidar cada detalle de tu hogar y estar a la última en productos que te harán la vida más facil, compra bBol para Mezclar Plateado Acero Inoxidable 3,6 L 24 x 12,5 x 24 cm (24 Unidades)/b al mejor precio. ulliTipo: Bol/liliColor: Plateado/liliMaterial: Acero Inoxidable/liliUnidades: 24 Unidades/liliCapacidad: 3,6 L/liliMedidas aprox.: 24 x 12,5 x 24 cm/li/ul
63,90 €
Ver producto
España
Si te gusta cuidar cada detalle de tu hogar y estar a la última en productos que te harán la vida más facil, compra bEnsaladera Privilege 950 ml Acero Inoxidable 15 x 12 x 14 cm (6 Unidades)/b al mejor precio. ulliTipo: Menaje y utensilios de cocina/liliCapacidad: 950 ml/liliMaterial: Acero Inoxidable/liliUnidades: 6 Unidades/liliMedidas aprox.: 15 x 12 x 14 cm/li/ul
23,20 €
Ver producto
España
Disfruta del aspecto bicolor de este tazón de acero inoxidable. Con su diseño y ligereza, sublimará las mesas y ofrecerá un recipiente de tamaño perfecto para preparar recetas.
4,90 €
Ver producto
España
Fabricado en acero inoxidable de gran calidad. Aplicable universalmente tanto en el hogar como en el ámbito profesional. Apto para lavavajillas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de 3 para repostería, con diferentes diámetros: - Fondo plano, 20 cm de diámetro - Fondo redondo, 22,5 cm diámetro - Fondo redondo, 26 cm diámetro Nuevos, a estrenar
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es