CECOTEC CONGA 1290 EN L'OLLERIA

Vendo esta Cecotec Conga 1290 , No Funciona , de un dia para otro dejo de funcionar y esta sin garantia , tiene 2 años y 8 meses y no encuentro mecanicos para su reparación , si eres manitas y sabes de arreglos , pues esta como nueva , se ha cuidado muy bien y tiene todos los accesorios y con la caja oficial de la cecotec , creo que es una ganga que no puedes dejar pasar , si crees que la puedes arreglar o la puedes utilizar para piezas , ahora es la ocasión , me costo más de 200E y creo que con este precio es bastante asequible , solo la bateria ya vale ......... , asi que no rebajo nada ni hago envios , el trato será en mano , si deseas más información de la conga me puedes llamar o por whassapt al telf: 659848930 , preguntar por Rafa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cecotec Conga 1290
Cecotec Conga 1290 0
loading
Precio: 70,00
70,00
40303568
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es