CECOTEC 5435 ROBOT ASPIRADOR CONGA 3590 EN ESPAÑA

Robot aspirador con mapeo láser profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo de forma simultánea gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos. Limpia la totalidad de la superficie recorrida de forma eficiente, ordenada e inteligente con Wi-Fi y App. Jalisco Brush: cepillo para eliminar la suciedad más imperceptible. APP Control VirtualMap: memoriza el mapa y lo muestra en la APP. Control por voz Alexa y Google Assistant Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos Navegación inteligente iTech Laser 360. El robot escanea y mapea tu hogar para realizar un reconocimiento 360º Sistema Interactive MultiMap para poder almacenar hasta 5 mapas diferentes en la memoria del robot 50 planes de limpieza tres modos de fregado limpieza por áreas Establece un área restringida modo de limpieza de un punto 10 modos de limpieza mapea todo tu hogar Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo Pro All-TimeTable: programable 24 horas al día durante los 7 días Tecnología Brush Pro con un cepillo central rotativo Tecnología OnlySilence para una limpieza silenciosa autonomía de hasta 150 minutos Vuelve automáticamente a la base de carga al finalizar la limpieza Purifica el aire con filtro de alta eficiencia Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Cuenta con 1 depósito mixto de gran capacidad. "Este producto es nuevo (no ha sido previamente utilizado) y está afectado por imperfecciones estéticas, taras o defectos de fabricación que no afectan a su funcionamiento".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CECOTEC 5435 Robot Aspirador CONGA 3590
CECOTEC 5435 Robot Aspirador CONGA 3590 0
loading
Precio: 219,00
219,00
44892901
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es