CECOTEC 5046 ROBOT ASPIRADOR CONGA SLIM WET EN ESPAÑA

Gracias a su limpieza en 2 tiempos, barre todo tipo de suelos. Utiliza cepillos laterales que funcionan como una escoba en movimiento, atrayendo la limpieza hacia el cuerpo del robot. Aspira el suelo sin dejar ni rastro con su elevada potencia de succión sin enredos, su gran boquilla y el espacio de su depósito. El resultado será un suelo completamente limpio y reluciente en todo momento. "Este producto es nuevo (no ha sido previamente utilizado) y está afectado por imperfecciones estéticas, taras o defectos de fabricación que no afectan a su funcionamiento".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CECOTEC 5046 Robot Aspirador Conga Slim Wet
CECOTEC 5046 Robot Aspirador Conga Slim Wet 0
loading
Precio: 159,00
159,00
42792181
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es