CECOTEC 05616 - OZONIZADOR PORTÁTIL TOTALPURE 1000 OZONE EN ESPAÑA

TotalPure 1000 Ozone Generador de ozono portátil de 20 mg/h Generador de ozono portátil capaz de expulsar 20 miligramos a la hora para eliminar del ambiente partículas contaminantes y/o nocivas para la salud. Ideal para baños, despensas o armarios. Su potencia de 3 W es capaz de lograr un óptimo funcionamiento del producto y desinfectar el ambiente sin ningún problema. Su funcionamiento se basa en un temporizador con 2 modos, uno de ellos funciona a ráfagas de 20 minutos cada 6 horas y el otro funciona 40 minutos de manera ininterrumpida. Gracias a su luz LED indicadora de la función, es posible saber en todo momento en qué modo del temporizador está funcionando el producto. Tan solo tiene un botón en su parte superior, por lo que su uso es muy sencillo e intuitivo.  Su carga se realiza mediante USB gracias a su puerto ubicado en la cara frontal justo debajo del botón principal. Posee una batería de 1800 mAh, por lo que es capaz de hacer aproximadamente 9 ráfagas de 20 minutos y entre 4 y 5 funcionamientos de 40 minutos. El generador de ozono tiene un aviso de batería baja, mediante su luz LED, para indicarnos que debe ser cargado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cecotec 05616 - Ozonizador Portátil TotalPure 1000 Ozone
Cecotec 05616 - Ozonizador Portátil TotalPure 1000 Ozone 0
loading
Precio: 27,00
27,00
40468204
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es