CECOTEC 05364 - CALEFACTOR CERÁMICO READY WARM 5300 POWER EN ESPAÑA

Ready Warm 5300 Power Box Ceramic Calefactor cerámico de pared con pantalla LED. 2000 W. Mando a distancia. 3 modos. Temporizador 24 h. Oscilación. IP22. Calefactor cerámico de pared con 2000 W de potencia para calentar estancias de hasta 20 m2 rápidamente. Potencia ajustable en dos niveles de 1000 W o 2000 W para adaptar la temperatura dependiendo de la situación y optimizar el consumo de energía.  Cuenta con 3 modos de funcionamiento: Modo Eco, Modo Turbo y Modo Ventilador. Integra pantalla LED para poder visualizar rápida y cómodamente la temperatura, la programación del temporizador y el modo de funcionamiento. Incluye mando a distancia para configurar el temporizador, ajustar la temperatura o cambiar de modo cómodamente. Cuenta con función de oscilación que ofrece un mayor campo de acción del caudal de aire caliente que distribuye mejor el calor por la estancia. Temporizador programable hasta 24 horas tras las que el calefactor se apaga automáticamente.  Gracias a su protección  con certificación IP22 es ideal para el uso en ambientes húmedos, como el de los cuartos de baño. Gracias a su potencia, y a su sistema de calentamiento PTC, es capaz de calentar 20 m2 de forma eficiente.  Incluye kit de montaje con todos los componentes necesarios para instalar el calefactor en la pared. Protección contra sobrecalentamiento que apaga el calefactor en caso de exceso de calor.  Sistema de seguridad para niños con una función de bloqueo infantil.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cecotec 05364 - Calefactor Cerámico Ready Warm 5300 Power
Cecotec 05364 - Calefactor Cerámico Ready Warm 5300 Power 0
loading
Precio: 65,00
65,00
30750474
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es