CECOTEC 01592 - CAFETERA AUTOMÁTICA POWER MATIC-CCINO 9000 EN ESPAÑA

AGOTADO TEMPORALMENTE Power Matic-ccino 9000 Serie Nera  Cafetera mega-automática con 19 bares, thermoblock y 10 usuarios. Cafetera mega-automática con sistema Plug&Play que prepara todo tipo de cafés de forma automática con solo pulsar un botón. Disfruta sin límite gracias a los 20 tipos de bebidas c alientes que te ofrece: espresso, ristretto, lungo, doppio, americano, latte, flat white, latte machiatto, cortado, leche caliente, cappuccino, cappuccino mix, macchiato, macchiato inverso, agua para té blanco, agua para té rojo, agua para té negro, agua para té verde, agua para rooibos y agua para infusión. Sistema CustomCoffee que permite personalizar la intensidad, la temperatura, la presión, la cantidad de café, de leche, de crema y de espuma, e incluso, el orden de vertido en la taza, para lograr tus cafés preferidos. Disfruta de tus cafés favoritos todos los días con un solo toque, ya que memoriza tus cafés favoritos ubicándolos en la pantalla principal con tu nombre. Permite crear hasta 10 usuarios diferentes. Dispone de un recetario integrado que te guía paso a paso las recetas más famosas y originales de café. Su sistema de calentamiento rápido por Thermoblock garantiza que la temperatura se mantenga en su intervalo óptimo para lograr el mejor café. Potente bomba de presión con tecnología ForceAroma de 19 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma. Sistema AllCappuccino que prepara lattes, cappuccinos y macchiatos añadiendo automáticamente el café, la leche o la espuma en la cantidad exacta directamente a la taza.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cecotec 01592 - Cafetera Automática Power Matic-ccino 9000
Cecotec 01592 - Cafetera Automática Power Matic-ccino 9000 0
loading
Precio: 514,00
514,00
30750749
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es