CD ELTON JOHN - MADE IN ENGLAND (1995) EN BARCELONA

Vendo CD original titulado "Made in England" del cantante, compositor y pianista británico Elton John (n. 1947). Año: 1995. Géneros musicales: rock y pop. Estilos musicales: pop rock y balada. El CD contiene 11 temas. CD impoluto. Excelente estado de conservación. CD totalmente descatalogado. Entrego el CD en mano, de lunes a domingo, en Barcelona y alrededores. Me desplazo por todos los municipios de la zona 1 de TMB. Incluidos los 18 municipios que se han incorporado a la zona 1 y que antes eran de la zona 2. No cobro el desplazamiento. También entrego en mano en los municipios de Arenys de Mar, Canet de Mar, Sant Pol de Mar, Calella y Pineda de Mar, en la zona alta de la comarca del Maresme, en la provincia de Barcelona. Únicamente sábados, domingos y días festivos. Tampoco cobro el desplazamiento. Hago envíos a toda España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y también a Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Portugal y San Marino. Gastos de envío a cargo de la persona compradora. Peso: 130 gramos (CD y sobre acolchado con burbujas plásticas en el interior). Envío ordinario (dentro de España): 2,30 euros. Envío certificado (dentro de España): 5,20 euros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CD Elton John - Made in England (1995)
CD Elton John - Made in England (1995) 0
loading
Precio: 6,00
6,00
28045505
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es