CAÑON DE SALVAMENTO DE BARCO LANZA CABOS WWII LILESAVING EN VALENCIA

CAÑON DE SALVAMENTO DE BARCO LANZA CABOS WWII LILESAVING CAÑON DE SALVAMENTO DE BARCO LANZA CABOS WWII LILESAVING LIFESAVING CANNON. imponente, auténtico cañón de salvamento de la vendimia de la Segunda Guerra Mundial también conocido como LYLE GUN. Este impresionante cañón fue fabricado por la "SCULLER SAFETY CORP 22 Broad Street New York", tal y como se señala en la etiqueta del fabricante de latón en la parte superior de la brecha. En el relieve del lado del trineo están las marcas "SCULLER SAFETY CORP. 122 BROAD ST., NYC"  Este es un cañón original extremadamente pesado, tiene un cañón de acero mecanizado con un latón Cuello y latón trunion cubre.Puede ser ajustado para la elevación por medio de tres ajustes verticales en el carro.La boca del cañón es de 2 1/2 pulgadas y la longitud del cañón es de 28 pulgadas.La longitud total es de 35 pulgadas y el peso es de 81 Kg. DEBIDO A SU PESO MAS DE 80 KG. SOLO ADMITO RECOGIDA EN (VALENCIA) O SIEMPRE QUE ENVIES UN MENSAJERO HACIENDO EL COMPRADOR TODAS LAS GESTIONES.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CAÑON DE SALVAMENTO DE BARCO LANZA CABOS WWII LILESAVING
loading
Precio: 0,00
0,00
28516435
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es