-
loading
Solo con imagen

Caña pesca carrete

Listado top ventas caña pesca carrete

LIXADA COMBO DE PESCA CAÑA DE PESCAR Y CARRETE CON LÍNEA SEÑUELOS GANCHOS GIRATORIOS KIT DE PESCA PARA AGUA SALADA Y AGUA DULCE
  • 【Kit completo de pesca】1 caña de pescar telescópica + 1 carrete giratorio de pesca + bolsa de pesca + algunos accesorios de pesca necesarios.
  • 【Caña de pesca】 la caña de fibra de carbono con carrete de aluminio hace que la caña de pescar sea fuerte y duradera. Es telescópico y portátil, muy cómodo de llevar.
  • 【Carrete de pesca】 construcción de carrete liviano con un resistente carrete de metal que ofrece una calidad y durabilidad superiores. Manija intercambiable izquierda / derecha plegable, 3 rodamientos de bolas resistentes a la corrosión y sistema anti-reverso instantáneo para un excelente rendimiento.
  • 【Bolsa de pesca】 hecha de tela de nylon, resistente al agua y resistente a las roturas para garantizar una protección total. Incluye un compartimento principal y un bolsillo frontal para ofrecer una gran capacidad para sus aparejos de pesca.
  • 【Accesorios】Viene con una caja transparente que contiene una línea de pesca, 10 señuelos blandos, 2 cebos duros, 5 giros de barril, 5 ganchos de manivela, 3 ganchos de plantilla. Es ligero y portátil, muy cómodo de llevar, ideal tanto para principiantes como para profesionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAÑA DE PESCAR Y CARRETE COMBINADOS, DISEÑO ÚNICO CON PINTURA X-WARPING, CAÑA DE PESCAR TELESCÓPICA DE FIBRA DE CARBONO CON CAJA DE APAREJOS, PRINCIPIANTES (240-ROJO)
  • ? 【Nuevo diseño rojo volcánico - Kit de caña de pescar】 Nuevo diseño único de patrón Blaze - QUDRAKAST Kit completo incluido : 1 x Caña de pescar de fibra de carbono + 1 x Carrete de pesca giratorio + 1 x Línea de pesca + Varios señuelos de pesca Cebos + Anzuelos de pesca.
  • ? 【Excelente material】 Hecho de fibra de carbono de alta densidad mezclada con fibra de vidrio. Las cañas de pescar están hechas de grafito ergonómico de alta resistencia y tienen un agarre de alta densidad. ¡Ideal para Panfish, trucha, lucioperca, lubina, bagre, striper, algo de pesca de agua salada y más!
  • ? 【Caña de pescar de viaje】 Te encantará la acción de nuestra caña de pescar de viaje y es muy suave. Mejor aún, cabe fácilmente en su automóvil, camión, vehículo recreativo o sobre su hombro para llevarlo en una bicicleta, ATV y más. ¡Mantenga nuestro equipo de pesca en su bote, caravana, cabina, vehículo o en cualquier otro lugar donde se encuentre cuando se presente la oportunidad de ir a pescar!
  • ? 【POTENCIA Y ACCIÓN】 Anti-retroceso instantáneo, mejor sensibilidad, engranajes impulsores equipados para alta resistencia.
  • ? 【El valor no puede ser superado】 Pintamos de color blanco en el extremo de la punta para mejorar la visibilidad luminosa nocturna que también refleja cualquier señal penetrante de los graves. ¡Pintamos toda la caña con un increíble detalle cruzado de un diseñador de cañas de pescar de primer nivel! Con una exquisita caja de regalo, sería un gran y único regalo para cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAGREEL CAÑA DE PESCA PARA NIÑOS, VARA DE PESCAR TELESCÓPICA SET DE CARRETE DE SPINCAST SEDALES ANZUELOS CEBOS SEÑUELOS PARA SPINNING BAITCASTING LANZADO SURF FISHING APAREJOS PORTÁTIL
  • [KIT DE PESCA FANTÁSTICO]: Este kit de pescar para niños viene con caña telescópica de pescar, carrete giratorio, sedales, aparejos de pesca, artes necesarios y una bolsa de viaje. Contiene todo lo que necesita para comenzar la pesca recreativa.
  • [TAMAÑO PERFECTO PARA NIÑOS]: Tenemos varillas de pescar de 1,2M y 1,5M para elegir. Hechas específicamente para manos pequeñas, son suaves y ligeras, fáciles y seguras para que los niños de 3 a 10 años puedan ensamblar y usar.
  • [MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD]: La caña telescópica está hecha de una impresionante fibra de vidrio con aspecto excelente y resiste al desgaste con el uso regular. El mango de EVA es cómodo de sostener.
  • [CRECER EN LA PESCA]: ir a pescar es perfecto para construir paciencia, disciplina y concentración. La pesca no sólo mejora el bienestar mental y físico, sino también ayuda a crear recuerdos divertidos y felices con la familia. Es un kit educativo de ciencia al aire libre.
  • [REGALO CON SORPRESA]: Junto con su hijo / hija por la pesca, es una opción de regalo ideal para el cumpleaños infantil y el Día del niño. Presenta al pescador pequeño el maravilloso mundo de la pesca con nuestros combos de cañas para pescar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOUGAYILANG, CAÑA DE PESCAR Y CARRETE COMBOS, CAÑA DE PESCAR TELESCÓPICA ULTRALIGERA DE FIBRA DE CARBONO DE 36 TONELADAS CON CARRETE DE PESCA GIRATORIO 13 + 1BB -HBG1.8 + EC2000
  • Materiales de alta calidad: la caña de pescar telescópica está fabricada con fibra de carbono de alta densidad de 36 toneladas reforzada con compuesto de fibra de vidrio para potencia y elasticidad.
  • 【Anillo guía de cerámica】Las guías de acero inoxidable soldadas con anillos de óxido de circonio para una distancia de lanzamiento superior y precisión mientras disipa el calor de forma más eficiente, lo que ofrece una excelente durabilidad con monofilamento, fluorocarbono y líneas trenzadas
  • Exquisito asiento de carrete: el exquisito asiento del carrete está hecho de aluminio mecanizado CNC resistente a la corrosión para una base sólida y durante todo el día.
  • Carrete de pesca suave: carrete de pesca con mango plegable cortado a máquina CNC, intercambiable izquierda/derecha, 13 + 1 rodamientos de bolas suaves resistentes a la corrosión, engranaje conductor de aleación de zinc, bobina de aluminio profundo con gran capacidad de línea.
  • Peso ligero y portátil: cabe fácilmente en el maletero del coche, barco o mochila. Combos de caña de pescar y carrete que te permiten viajar a tu lugar de pesca favorito y disfrutar de la pesca cuando y donde quieras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIXADA COMBO DE CAÑA DE PESCAR Y CARRETE CAÑA DE PESCA TELESCÓPICA FIBRA DE CARBON CON SEÑUELOS DE PESCA JIG HOOKS SWIVELS
  • ?【Cunjunto completo de Caña de Pescar】Carrete de pesca giratorio, caña de pescar telescópica, hilo de pescar, caja de aparejos con varios señuelos de pesca, anzuelos y giratorios.
  • ?【Carrete de pesca giratorio con mango intercambiable】Carrete giratorio: 10 rodamientos de bolas de acero inoxidable y una relación de alta velocidad de 5.5: 1 para una fundición y un rendimiento suaves. Manijas intercambiables y plegables para mayor comodidad.
  • ?【Caña de pescar telescópica y durable】Caña de pescar telescópica: cañas de fibra de carbono con carrete de aluminio para una durabilidad extrema. Telescópico y liviano para un fácil almacenamiento y viaje.
  • ?【Guías lisas】Anillos guía de acero inoxidable con inserciones de cerámica para reducir la fricción de la línea y facilitar el vaciado. Portátil: la bolsa de pesca incluye dos accesorios para mantener organizados tus aparejos de pesca. Correa para el hombro ajustable para un transporte cómodo.
  • ?【Caja de aparejos】contiene 5 señuelos de cola, 2 señuelos de pececillo, 6 señuelos de camarones, 1 señuelo de cuchara de metal, 5 giratorios de barril, 3 ganchos de plantilla y 5 ganchos de manivela.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOCOOLER CAÑA DE PESCAR MINI BOLSILLO DE ALUMINIO CON BOLÍGRAFO + CARRETE, [NEGRO]
  • Caña de pescar del tamaño de un bolígrafo para situaciones en las que las herramientas de pesca grandes son incómodas de llevar.
  • De aleación de aluminio
  • el carrete incluye dirección hacia adelante y hacia atrás, detención de la carraca y control del arrastre.
  • El carrete se acopla a dos ranuras del cuerpo del bolígrafo.
  • Cuerpo compacto y ligero se adapta a un bolsillo. Se incluye el cajón de almacenamiento, la bolsa, la mochila, etc. Regalo ideal para los amantes de la pesca o para coleccionistas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FISHOAKY CAÑA DE PESCAR Y CARRETE, FIBRA DE CARBONO PESCA TELESCÓPICA+CEBOS+CARRETE DE PESCA +BOLSA DE PESCA+ACCESORIOS DE PESCA PARA AGUA SALADA AGUA DULCE Y NIÑOS Y ADULTOS (2.4)
  • ?【Combos de caña y carrete】 1 * Caña de pescar de fibra de carbono + 1 * Carrete de pesca + 1 * Línea de pesca + Cebo para señuelos de pesca + 1 * Bolsa de pesca. Satisfaga todas sus necesidades, tanto para principiantes como para profesionales.
  • ?【 Caña de pescar telescópica】 La caña de pescar adoptó un material de fibra de carbono de alta densidad con un material muy resistente y duradero. Práctico transporte para el diseño telescópico. Forma de mango ergonómico para una experiencia de pesca más cómoda que otro mango de metal.
  • ?【Fácil de transportar】 La bolsa de transporte tiene una longitud de 42 cm / 16,5 pulgadas, es duradera y portátil, lo suficientemente grande para todo su equipo de pesca, puede arrojarlo a su automóvil cuando salga.
  • ?【Uso múltiple】 Un bonito regalo del festival de Navidad / cumpleaños para niños o adultos que aman la pesca, pueden disfrutar el fin de semana con la familia ¡Viajar al aire libre!
  • ?【Guarantee Garantía del cliente】 Si no está satisfecho con su compra por cualquier otro motivo, proporcionamos servicio de atención al cliente las 24 horas, un reembolso total de 30 días, una garantía de 12 meses y soporte técnico para siempre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAÑA DE PESCAR GIRATORIA Y CARRETE SOUGAYILANG, PORTÁTIL, TELESCÓPICA, CON MALETÍN DE TRANSPORTE PARA VIAJES DE PESCA EN AGUA DULCE Y AGUA SALADA, 2.4M/7.87FT, A-FISHING FULL KITS WITH CARRIER CASE
  • Caña de pescar y carrete con maletín de transporte y accesorios esenciales para la pesca. Incluye: una caña de pescar telescópica de fibra de carbono, un carrete de pescar, un maletín de transporte, tres señuelos de pesca, un sedal, algunos accesorios esenciales.
  • La caña de pescar: la fibra de carbono de alta densidad mezclada con la fibra de vidrio hacen que la caña de pescar sea resistente y duradera; el anillo guía, resistente y de peso ligero, está fabricado de cerámica SIC, por lo que la disipación del calor es mejor. Su menor coeficiente de fricción hace que sea duradera y el adhesivo de resina epoxy, avanzado e internacional, hace que el anillo guía sea más sólido.
  • El carrete: este carrete tiene rodamientos de bolas suaves y resistentes a la corrosión 13 + 1; engranajes emparejados de precisión y una potente relación de engranajes 5.5:1. Le proporciona un rendimiento ultrasuave. Mango de aluminio fabricado con CNC de mano derecha e izquierda, e incorpora un exquisito carrete de aluminio extra. El magnífico carrete de aluminio con diseño de panal y de grado aeroespacial te da fuerza y un peso ligero. El pomo de goma eva hace que sea antideslizante y más cómodo cuando estás pescando durante mucho tiempo.
  • Peso ligero y portátil. Cabe fácilmente en el maletero del coche, en el barco y en una mochila. La caña de pescar giratoria con carrete de Sougayilang te permite viajar a tu zona de pesca favorita y disfrutar de la pesca donde y cuando quieras.
  • -
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FISHOAKY COMBO DE CAÑA DE PESCAR Y CARRETE, 1.8M FIBRA DE CARBONO PESCA TELESCÓPICA+CARRETE DE PESCA +BOLSA DE PESCA+CEBOS+ACCESORIOS DE PESCA PARA AGUA SALADA Y AGUA DULCE | NIÑOS Y ADULTOS
  • ?【Combos de caña y carrete】 1 * Caña de pescar de fibra de carbono + 1 * Carrete de pesca + 1 * Línea de pesca + Cebo para señuelos de pesca + 1 * Bolsa de pesca. Satisfaga todas sus necesidades, tanto para principiantes como para profesionales.
  • ?【 Caña de pescar telescópica】 La caña de pescar adoptó un material de fibra de carbono de alta densidad con un material muy resistente y duradero. Práctico transporte para el diseño telescópico. Forma de mango ergonómico para una experiencia de pesca más cómoda que otro mango de metal.
  • ?【Fácil de transportar】 La bolsa de transporte tiene una longitud de 42 cm / 16,5 pulgadas, es duradera y portátil, lo suficientemente grande para todo su equipo de pesca, puede arrojarlo a su automóvil cuando salga.
  • ?【Uso múltiple】 Un bonito regalo del festival de Navidad / cumpleaños para niños o adultos que aman la pesca, pueden disfrutar el fin de semana con la familia ¡Viajar al aire libre!
  • ?【Guarantee Garantía del cliente】 Si no está satisfecho con su compra por cualquier otro motivo, proporcionamos servicio de atención al cliente las 24 horas, un reembolso total de 30 días, una garantía de 12 meses y soporte técnico para siempre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIGIFLEX CAÑA DE PESCAR DE BOLSILLO EN FORMA DE BOLÍGRAFO - PLATEADO Y CARRETE DORADO
  • Novedosa caña de pescar con forma de bolígrafo.
  • Ligera y portátil.
  • Incluye un carrete de pescar dorado.
  • Longitud máxima de la caña: 93 cm.
  • Le permite disfrutar de la pesca en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Caña I carrete con solo una pesca de usó. La caña es una zendai noshimuri 5300 de la casa grauvell el carrete es un jinza moon 2000 con 6 rodamientos I 4 kg de freno nailon de 0.22 de 7.30 kg de fuerza de la marca cinetic. Lo cambiaría por piezas de moto beta ark como motor algo negociable
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo este conjunto de caña y carrete tanto una cosa como la otra son dos productos de gran calidad entre la caña el carrete y el hilo trenzado costo hace un año mas de 400€, se ha usado solamente 3 veces tiene su caja original y el motivo de la venta es que ya no tengo embarcacion, este conjunto sirve tanto para curry como pesca de fondo o jigging, la caña es muy sensible la verdad una de las mejores que he tenido.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini caña con carrete para pescar en tu pecera en el hielo en un parque donde tú quieras
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caña pesca con funda, de 243 cms. con carrete especial de 15 cms. de alto con hilo resistente trenzado y con repuesto de hilo de ACERO inoxidable recubierto con naylon. La caña lleva en su interior un soporte para sujetar al suelo.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caña saltiga, carrete Shimano sedona, los dos nuevos sin estrenar. Equipo potente para spining en el mar o siluros. Se cambia también por equipo de casting para bass.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caña y carrete de pesca spinning o eging marca Zun Zun. Longitud 2,40 metros. Acción 10-35 gr. Muy sensible Perfecto estado
55 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Caña de pescar de la marca Composite y carrete de curricán de la marca Everol.Interesados mandar oferta sería al 675159633
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Caña de pescar de la marca Composite y carrete de currícán marca Everol. De paso por Fuerteventura hasta el martes 30/06. Después de esa fecha en Las Palmas. Interesados, contactar vía whatsapp en el 675159633
Ver producto
España (Todas las ciudades)
COMBO DE CAÑA Y CARRETE ..PARA LA PESCA A FONDO DE CARPAS.....TAMBIEN SE PUEDE UTILIZAR..PARA LA PESCA A LA BOLOÑESA....ES DECIR CON FLOTADOR. LA CAÑA..ES TELESCOPICA...ABIERTA MIDE 3.50M....LA MARCA DE LA CAÑA Y EL CARRETE..SON DESCONOCIDAS...PERO ESTA EN PERFECTO ESTADO...TODO MUY NUEVO...IDEAL PARA LOS Q EMPIEZAN A PESCAR...
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo caña profesional de fibra de carbono especial para pesca de siluros de 2.10 metros, 100/400gr de acción, soporte para arneses de combate y sedal 55kg. Nueva a estrenar, solo se ha abierto para echar las fotos. Caña, pesca, carpfishing, siluro, carpa, rio, mar, carrete, sedal, vega, sensas, Básica, Rápala, colossus toro.
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Caña y carrete de feeder, sensitiv 300 light con tres punteras de diferentes gramaje (35,50,60g) en perfecto estado caña y carrete. Utilizado unas 4 veces.
30 €
Ver producto
Blanes (Girona)
Se vende carrete para caña pesca. Va finisimo! GrauVell 560 Graphito Helicoidal Gear Gear ratio 4.1/1 Carga hilo 100% util Entrega BlaCalella/Malgrat/ Lloret o proximidades
12 €
Ver producto
Blanes (Girona)
Se vende carrete para caña pesca. Va finisimo! CAPERLAN LBS/YDS :15/430_20/360_25/260 SET H70.F.3 Reversible M/MM:270/0,45_220/0,50_180/0,55 Carga hilo 100% util Entrega BlaCalella/Malgrat/ Lloret o proximidades
15 €
Ver producto
Blanes (Girona)
Se vende carrete para caña pesca. Va finisimo! Gear ratio 4:1 Carga hilo 100% util Entrega BlaCalella/Malgrat/ Lloret o proximidades
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo conjunto de caña (de 3.5m) y carrete. Perfecto estado. usado 4/5 veces. las dos cosas 10€. ideal para iniciarse en pesca y disfrutar este verano en algun rio. Vendo por no usar y ocupar espacio.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola vendo artículos de pesca, este lote está compuesto por una caña de 2,40 de accion 30-60 grs el carrete con bobina de aluminio, anzuelos MUSTAD, cajas de plomos,un poco de todo y lo vendo por sólo 25€ envío aparte, atiendo WhatsApp y movil gracias 653 61 16 81
25 €
Ver producto
Gáldar (Las Palmas)
Lo dicho, vendo equipo de slow jigging con solo dos pescas ya que no es la modalidad que más me gusta, esta compuesto por caña colmic seal slow game acción hasta 150 gr anillas en espiral y porta carretes para carretes de bobina giratoria anillas fuji y es muy ligera todo una caña y carrete Daiwa saltiga slow jigging 15 hl de bobina giratoria todo un referente en carretes de alta gama para esta modalidad cargado con hilo de 0.23 el carrete esta impecable solo usado dos veces y aun en garantía, el motivo de la venta es que lo compre para probar esta modalidad y no me gusta demasiado de hay su venta, y estaría interesado en cambio por equipo de slow de igual precio con carrete normal, el precio no es negociable ya que todo me costo 540 euros teléfono 639953549 ver sin compromiso merese la pena esta todo muy nuevo
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo combo compuesto por caña de pescar Tica Nara 3 tramos, acción 100/200 y carrete Iridium Dream. La caña tiene cambiadas a Fuji las 3 primeras anillas, el resto tienen oxido aunque la porcelana esta bien (no son fuji). Posibilidad de vender por separado.
75 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es