-
loading
Solo con imagen

Caña telescopica carrete

Listado top ventas caña telescopica carrete

LIXADA CAÑA DE PESCAR CON CARRETE CAÑA DE PESCA TELESCÓPICA SPINNING DE FIBRA DE CARBON CON BOLSA DE TRANSPORTE
  • 【Carbono de alta calidad】Hecho de fibra de carbono de alta calidad, ligero y duradero. Buen equipo de pesca para pescadores.
  • 【Portacarretes de aluminio resistente】El portacarretes de aluminio superresistente mantiene el carrete en su lugar.
  • 【Guías de acero inoxidable】Las guías de acero inoxidable con inserto de cerámica evitan que la línea se enrede.
  • 【Mango cómodo】Mango cómodo con tiras de silicona antideslizantes que aseguran un agarre firme.
  • 【Caña de pescar telescópica】La caña de pescar telescópica se retrae fácilmente para adaptarse a su mochila o maletero, conveniente para la pesca de viaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BNTTEAM MINI CARRETE GIRATORIO Y COMBOS DE CAÑA TELESCÓPICO MANO PORTÁTIL DIFÍCIL 99% DE FIBRA DE CARBONO MAR CAÑA DE PESCAR Y CARRETE SEÑUELOS ARTIFICIALES SEDAL (COMBOS 2.1M)
  • Este conjunto está especialmente diseñado para principiantes y niños y versátiles. Está hecho de fibra de vidrio liviana para uso portátil. Las cañas de pesca telescópicas están especialmente diseñadas para llevarlas cómodamente. Ideal para pescar en la costa, arrecifes e ideal para viajes y vacaciones. Se adjunta una almohadilla para una sujeción cómoda.
  • Mini varilla de 1,5M(longitud extendida: 150cm): longitud telescópica: 32cm/12,6 pulgadas / 1,05 pies. Mini varilla de 2,1M (longitud extendida: 210 cm): longitud telescópica: 35cm/13,8 pulgadas/1,15 pies. Mini caña de pescar de 2,3M(longitud extendida: 230cm): longitud telescópica: 36 cm/14 pulgadas/1,18 pies. Peso: Aproximadamente 180-200g, Material: Fibra de vidrio Traje para trajes: pesca en el mar, pesca en barco
  • Carrete de pesca: 6 rodamientos de bolas, relación de transmisión de la serie 1000 5.1: 1 Asa plegable reemplazable izquierda / derecha. Manija izquierda derecha intercambiable Color: regularmente, color azul carrete, mango negro y cuerpo principal. (a veces también carrete de color azul) Ejes: 3BB. Relación de recuperación: 5.1: 1 Capacidad de línea: 0.18 / 145m, 0.20 / 120m, 0.25 / 100m (para referencia)
  • La caña telescópica está hecha de fibra de carbono, por lo que es dura, duradera y muy ligera. La caña de pescar de bolsillo mini es tan corta cuando se tira hacia atrás y tan larga cuando se saca. Fácil de transportar y poner en la mochila. te permite viajar a pescar y disfrutar de la pesca cuando y donde quieras. Con las características de buena elasticidad y fuerte capacidad pesada. La caña de pescar cubre muchas especies, como el bajo, la trucha, etc. Ultra sensible, ligero y receptivo.
  • El paquete incluye (como se muestra en la imagen principal): 1x bolsa de pesca(Azul), 1 x carrete de pesca, 1 x caña de pescar, 1 x hilo de pescar de nailon de 100 m, 1x juego de señuelos de pesca con caja, 1 x mini tijeras, 2 x flotadores de pesca (como regalo)> >> SERVICIO AL CLIENTE: Cualquier problema no dude en contactarnos primero. Obtenga la solución la primera vez: 1. Reembolso, 2. Envíe una nueva (sin devolución).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAGREEL CAÑA DE PESCA PARA NIÑOS, VARA DE PESCAR TELESCÓPICA SET DE CARRETE DE SPINCAST SEDALES ANZUELOS CEBOS SEÑUELOS PARA SPINNING BAITCASTING LANZADO SURF FISHING APAREJOS PORTÁTIL
  • [KIT DE PESCA FANTÁSTICO]: Este kit de pescar para niños viene con caña telescópica de pescar, carrete giratorio, sedales, aparejos de pesca, artes necesarios y una bolsa de viaje. Contiene todo lo que necesita para comenzar la pesca recreativa.
  • [TAMAÑO PERFECTO PARA NIÑOS]: Tenemos varillas de pescar de 1,2M y 1,5M para elegir. Hechas específicamente para manos pequeñas, son suaves y ligeras, fáciles y seguras para que los niños de 3 a 10 años puedan ensamblar y usar.
  • [MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD]: La caña telescópica está hecha de una impresionante fibra de vidrio con aspecto excelente y resiste al desgaste con el uso regular. El mango de EVA es cómodo de sostener.
  • [CRECER EN LA PESCA]: ir a pescar es perfecto para construir paciencia, disciplina y concentración. La pesca no sólo mejora el bienestar mental y físico, sino también ayuda a crear recuerdos divertidos y felices con la familia. Es un kit educativo de ciencia al aire libre.
  • [REGALO CON SORPRESA]: Junto con su hijo / hija por la pesca, es una opción de regalo ideal para el cumpleaños infantil y el Día del niño. Presenta al pescador pequeño el maravilloso mundo de la pesca con nuestros combos de cañas para pescar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAGREEL CAÑA DE PESCA, VARA DE PESCAR 24T CAÑA TELESCÓPICA PORTÁTIL LIGERA DE FIBRA DE CARBONO PARA PESCAR SPINNING SPINCAST BAITCASTING LANZADO SURF FISHING APAREJOS ACCESORIOS DE PESCA (2,7 M)
  • [Caña de pescar premium] Esta caña de pescar está bien hecha de fibra de carbono 24T con asiento de carrete con capucha de acero inoxidable, que es duradero y resistente a la corrosión. El anillo guía de línea de acero inoxidable construido con anillo cerámico mejora la disipación de calor. El mango de EVA es suave y cómodo de sostener.
  • [Varilla telescópica] Con mango ergonómico hace que sea más cómodo y fácil de pescar. La caña de pescar telescópica es ultraligera y telescópica, que puede caber fácilmente en el baúl del auto, la escotilla del barco o la mochila.
  • [Ligero y portátil para llevar] La bolsa de transporte de EVA que se ofrece es ligera y cómoda de llevar. El kit completo tiene todo el equipo necesario para la pesca, lo que le permite viajar a sus lugares de pesca favoritos y disfrutar de la pesca cuando y donde quiera.
  • [Aplicación amplia] Esta caña de pescar es adecuada para la pesca de agua dulce, como la lubina y la trucha, la pesca de agua salada para la pesca de bajura. Un regalo y una colección realmente bonitos para los amantes de la pesca.
  • [Múltiples tamaños] Seis tamaños disponibles: 1.8 metros, 2.1 metros, 2.4 metros, 2.7 metros, 3 metros, 3.3 metros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINGSFIRE CARRETE Y CAÑA COMBOS COMPLETO KIT DE PESCA PARA NIÑOS, 60 PIEZAS, JUEGO DE PESCA PARA NIÑOS, CAÑA DE PESCAR TELESCÓPICA Y CARRETE COMBO CON JUEGO DE CEBO Y CAJA DE TRANSPORTE
  • 【Kit mágico de caña de pescar para niños】El kit de pesca infantil viene con una caña de pescar telescópica, un carrete giratorio, un sedal de 100 m, un señuelo, el equipo de pesca necesario, una correa Oxford y una bolsa de transporte. Este es un gran kit de iniciación que contiene todo el equipo necesario para la pesca y te hace familiarizar con todos los aspectos de la pesca.
  • Fácil de transportar: cañas de pescar de 1,4 metros de longitud que se pueden extender a 36 cm. Están especialmente hechas para manos pequeñas, suaves y ligeras. La maleta incluida y una correa Oxford ajustable se pueden llevar a mano o en un hombro. Es ligero. En la caja hay secciones para organizar las herramientas. El equipo de pesca es muy fácil de llevar, seguro y adecuado para niños.
  • 【 Caña de pescar telescópica 】 La caña de pescar para niños está hecha de material de fibra de vidrio que hace que tu caña de pescar sea resistente y duradera. El portarrollos de acero inoxidable con capucha es resistente a la corrosión del agua de mar. El mango frontal de EVA proporciona comodidad. El asiento de carrete de pesca está hecho de nailon de alta resistencia, una base estable y comodidad durante todo el día. La caña de pescar retráctil es fácil de llevar y el diseño cerrado es fácil de llevar.
  • Carrete de pesca: el núcleo de metal ABS de alta resistencia y resistente al desgaste tiene una larga vida útil. La forma del rodillo tiene un botón de ajuste de liberación de fuerza para evitar la rotura del alambre y la rotura de la varilla. El botón de hierro fundido en forma de arco es ampliado, lo que es cómodo y rápido. Muy adecuado para la pesca de padres e hijos en estanques, arroyos, ríos, percas y truchas.
  • La mejor opción para regalos infantiles: los jóvenes pueden aprender mucho de pescar. Puede mejorar la paciencia y la autoestima, el equilibrio y la coordinación. Ser al aire libre y unirse con la naturaleza es una gran actividad familiar. Puedes ir a tus lugares de pesca favoritos y pescar en cualquier momento y en cualquier lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REAWOW CAÑA DE PESCAR TELESCÓPICA Y CARRETE DE PESCA GIRATORIO COMBINADO CAÑA DE PESCAR DE CARBONO CAÑA DE PESCAR ULTRALIGERA 12BB MINI CARRETE DE PESCA CARRETE DE PESCA BAJA 6000
  • [Materiales y dimensiones] Este carrete giratorio, cuerpo de metal, mango cómodo, intercambiables a izquierda y derecha, rodamientos de bajos de alta calidad le brindan una experiencia diferente. La caña de pescar a juego está hecha de fibra de carbono. Tiene una longitud total de 2,7 metros y está plegada 60 cm. Es ultraligero, y la caña de pescar y el carrete se usan juntos. Es la experiencia perfecta para pescar.
  • [Características] El carrete tiene una relación de transmisión de 4.7: 1, 12BB suaves, control de fundición totalmente ajustable y muy buen devanado de alambre. El carrete de aleación de aluminio utiliza engranajes de alta resistencia. Excelente sistema oscilante de línea. Cuerpo de diseño aerodinámico ultrafino. La caña de pescar utiliza una bobina reforzada para una larga vida útil y una salida suave sin dañar el cable. Anillo superior anti-envoltura, diseño de agarre cómodo, diseño liviano, f
  • [Escena aplicable] Adecuado para entusiastas de la pesca masculina y femenina, barcos de pesca marina, pesca de rocas marinas, pesca de playa marina, lagos, ríos, estanques de embalses, arroyos.
  • [Limpieza] Lavar con agua y enjuagar bien. Preste especial atención a apretar los frenos para evitar que entre humedad al sistema de frenos. No enjuague con el mango quitado para evitar que entre humedad en la rueda.
  • [Compromiso] Si no está satisfecho, comuníquese con nuestra tienda, lo trataremos a tiempo y le prometemos que si hay algún problema de calidad, le devolveremos los productos dentro de los 30 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REAWOW CAÑA DE PESCAR TELESCÓPICA CARRETE DE PESCA GIRATORIO COMBINADO DE CARBONO MANGO DE PISTOLA CAÑA DE PESCAR ULTRALIGERA 12BB MINI CARRETE DE PESCA CARRETE DE PESCA BAJA(PARA DIESTROS)
  • [Material y dimensiones] La caña de pescar del mango Gun está hecha de fibra de carbono y tiene un cómodo diseño de mango EVA con una longitud total de 2,7 m, una longitud de 60 cm después de la contracción y un peso de aproximadamente 200 g. Baitcast Reel es con fuselaje de nylon de alta resistencia, balancín de metal, carrete de aluminio en forma de V, perilla de goma, con sistema de freno magnético ajustable que le brinda una buena experiencia.
  • [Características] Este tipo de caña de pescar adopta una bobina de refuerzo de cerámica, que tiene una larga vida útil y una salida sin obstrucciones, y no dañará el cable. Anillo superior anti-envoltura, diseño de agarre cómodo, tapa protectora de plástico, protege el anillo guía interno contra daños, peso máximo de pesca 2500g, diseño liviano, fácil de transportar, adecuado para maletero, bote o mochila.Nuestros carretes Baistcast son con el rodamiento de bolas 18 + 1BB, sistema de freno magné
  • [Escena aplicable] Adecuado para entusiastas de la pesca masculina y femenina, adecuado para la pesca en el mar, pesca en barco, pesca en Sichuan, pesca turística.
  • [Limpieza] Utilice agua jabonosa. No use solventes orgánicos como bencina o diluyentes o cepillos duros. Preste especial atención a las cañas de pescar que no se pueden colocar en recintos de alta temperatura, como los baúles de los automóviles, durante largos períodos de tiempo.
  • [Compromiso] Si no está satisfecho, comuníquese con nuestra tienda, lo trataremos a tiempo y le prometemos que si hay algún problema de calidad, le devolveremos los productos dentro de los 30 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAGREEL CAÑA Y CARRETE COMBOS DE PESCA, VARA DE PESCAR TELESCÓPICA SEDALES ANZUELOS CEBOS SEÑUELOS BOLSA PARA SPINNING SPINCAST BAITCASTING LANZADO SURF FISHING APAREJOS ACCESORIOS DE PESCA (2,7 M)
  • [VARILLA TELESCÓPICA DE PRIMERA CALIDAD]: Bien hecho de 24T fibra de carbono, carrete con base de acero inoxidable resistente a corrosión contra el agua de mar. El anillo guía de acero inoxidable construido con un anillo cerámico mejora la disipación del calor. El mango de EVA es suave y cómodo de sostener.
  • [CARRETE EXTRA SUAVE]: Carrete exquisito de aluminio, pomo de madera, manija de metal plegable e intercambiable a la derecha / izquierda. Con un rendimiento extra suave, es ideal para peces grandes. Potente transmisión de transmisión de 5.5: 1, capacidad de línea: (mm/m) 0.18/285 0.20/30 0.25/150. (lbs/yds): 3/225 4/210 6/130
  • [APAREJOS COMPLETOS & MÚLTIPLES]: Este kit de pesca incluye: 1 * Caña de Pescar Telescópica + 1 * Carrete de Pesca + 1 * Bolsa de EVA + 1 * 120M Sedales + 1 * Caja de Señuelos Anzuelos y accesorios de Pesca.
  • [PORTÁTIL PARA LLEVAR]: La bolsa ofrecida de transporte es liviana y conveniente de llevar, se adapta fácilmente a su mochila, maletero o barco. Disfrute de un maravilloso viaje de pesca en cualquier momento!
  • [USOS MÚLTIPLES]: Regalo ideal en festival de Navidad / cumpleaños para niños o adultos que aman la pesca, pueden disfrutar el fin de semana con la familia ¡Viajar al aire libre!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FISHOAKY CAÑA DE PESCAR Y CARRETE, FIBRA DE CARBONO PESCA TELESCÓPICA+CEBOS+CARRETE DE PESCA +BOLSA DE PESCA+ACCESORIOS DE PESCA PARA AGUA SALADA AGUA DULCE Y NIÑOS Y ADULTOS (2.4)
  • ?【Combos de caña y carrete】 1 * Caña de pescar de fibra de carbono + 1 * Carrete de pesca + 1 * Línea de pesca + Cebo para señuelos de pesca + 1 * Bolsa de pesca. Satisfaga todas sus necesidades, tanto para principiantes como para profesionales.
  • ?【 Caña de pescar telescópica】 La caña de pescar adoptó un material de fibra de carbono de alta densidad con un material muy resistente y duradero. Práctico transporte para el diseño telescópico. Forma de mango ergonómico para una experiencia de pesca más cómoda que otro mango de metal.
  • ?【Fácil de transportar】 La bolsa de transporte tiene una longitud de 42 cm / 16,5 pulgadas, es duradera y portátil, lo suficientemente grande para todo su equipo de pesca, puede arrojarlo a su automóvil cuando salga.
  • ?【Uso múltiple】 Un bonito regalo del festival de Navidad / cumpleaños para niños o adultos que aman la pesca, pueden disfrutar el fin de semana con la familia ¡Viajar al aire libre!
  • ?【Guarantee Garantía del cliente】 Si no está satisfecho con su compra por cualquier otro motivo, proporcionamos servicio de atención al cliente las 24 horas, un reembolso total de 30 días, una garantía de 12 meses y soporte técnico para siempre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIXADA COMBO DE PESCA CAÑA DE PESCA TELESCÓPICA+CARRETE DE PESCA SPINNING COMBO+BOLSA DE PESCA+CEBOS+ACCESORIOS DE PESCA
  • 【Kit completo de pesca】 Caña de pescar telescópica + carrete de pesca giratorio + funda con bolsa de pesca + diversos señuelos de pesca + ganchos de pesca + algunos accesorios de pesca necesarios
  • 【2.1M Caña de pesca para principante】 El material de fibra de vidrio de alta densidad hace que la caña de pescar sea dura y duradera. La caña de pescar es telescópica y portátil, muy cómoda de transportar.
  • 【Carrete de pesca】Este carrete de pesca giratorio de lujo se puede intercambiar con la mano izquierda y la derecha. Cuenta con un carrete de metal duradero, un cómodo asa plegable de ABS y un sistema anti-reverso instantáneo. Capacidad de línea (mm / m): 0.18 / 215, 0.20 / 175, 0.25 / 110.
  • 【Bolsa de pesca】La bolsa de pesca está hecha de nylon antirrayado, que proporciona a sus aparejos de pesca una protección total. La gran capacidad tiene suficiente espacio de almacenamiento para sus aparejos de pesca.
  • 【Accesorios de pesca】este kit viene con señuelos de pesca, anzuelos y algunos accesorios de pesca necesarios, campanas, anzuelos, plomos, flotadores. El kit completo es ideal tanto para principiantes como para profesionales. Es ligero y portátil, muy cómodo de llevar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Caña I carrete con solo una pesca de usó. La caña es una zendai noshimuri 5300 de la casa grauvell el carrete es un jinza moon 2000 con 6 rodamientos I 4 kg de freno nailon de 0.22 de 7.30 kg de fuerza de la marca cinetic. Lo cambiaría por piezas de moto beta ark como motor algo negociable
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caña y carrete de arrastre de palanca offshore angle ocean master, comprado en BASS PRO SHOPS de Miami. Esta por estrenar.
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo este conjunto de caña y carrete tanto una cosa como la otra son dos productos de gran calidad entre la caña el carrete y el hilo trenzado costo hace un año mas de 400€, se ha usado solamente 3 veces tiene su caja original y el motivo de la venta es que ya no tengo embarcacion, este conjunto sirve tanto para curry como pesca de fondo o jigging, la caña es muy sensible la verdad una de las mejores que he tenido.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini caña con carrete para pescar en tu pecera en el hielo en un parque donde tú quieras
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo esta caña y carrete practicamente nuevos usados maximo 4 veces, ideal para curry todo con su caja original, la compre hace un año, todo el conjunto costo 200€
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caña telescópica de 2,40 m y carrete. Están prácticamente nuevos
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caña telescópica Champion 5'5m ideal carpa acción 5-10 gr, no se envía, 15€
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caña telescópica Daiwa 7'2 metros anillada, con carrete ideal carpa buen estado, acción 15-20 gr, no se envía. 25€
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caña telescópica 6 metros anillada acción 20-50 gr con carrete 15€, no se envía
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caña telescópica 2.10m 5 tramos lance con carrete. No se envía. 10€
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caña telescópica lance 2'70 m buen estado con carrete de tres rodamientos. No se envía. 20€
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caña telescópica ideal para principiantes marca Caperlan, vendo por falta de uso. Medidas extendida: 2´40 metros. Medidas plegada: 50 cm. Entrega en mano en Granada. Entrega en mano en Granada.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caña telescópica de surfcasting de carbono, anillas de globo, porta carretes rosca, longitud de 4,20, acción 100-200, muy buen mantenimiento, perfecta para el inicio del surfcasting.
35 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
Caña telescópica vendo por no usar escucho cualquier oferta
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caña telescópica de 6 metros, acción ideal pesca a boya o ligera. Anillas de puente bajo, porta carretes Fuji
24 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es