-
loading
Solo con imagen

Caña fija pesca

Listado top ventas caña fija pesca

DINGZING 5 PCS CORREA DE CAÑA DE PESCA,CAÑAS DE PESCAR CORREA CINTAS,ELÁSTICAS CINTAS DE PESCA LAZOS DE CAÑA DE PESCAR, VENDAJE ELÁSTICO, CORREAS FIJAS ACCESORIOS PARA EXTERIORES
  • 【Materiales de alta calidad】 La cinta para caña de pescar hecha de nailon de alta calidad y tela elástica OK. tela elástica, fuerte y flexible, suave y elástica, reutilizable y duradera, y las correas suaves no rayarán la superficie de su caña de pescar. Adecuado para proteger cañas de pescar.
  • 【Grandes ventajas】 El cierre de velcro es firme y no se cae fácilmente. La caña de pescar se puede sujetar firmemente para evitar que se extienda. Cuando la caña de pescar está atada en el tronco o sostenida en la mano, se puede quitar fácil y completamente.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente deslice la punta de la caña de pescar y apriete la correa para asegurar la cubierta de la punta de la caña.
  • 【Ajustable】 Cierre de velcro fuerte, fácilmente estirable a la longitud deseada, buena elasticidad, las bandas de varilla tienen buena resistencia al desgaste, protección contra la fricción, ajustables de forma inteligente.
  • 【Uso】 Adecuado para pescar en el mar, botes, ríos, lagos, estanques, arroyos, etc. Las cintas para cañas de pescar se pueden usar no solo para cañas de pescar sino también para otras cañas, como raquetas de bádminton, palos de golf, flechas. y banderas, barras de herramientas y carretes de cable que se utilizarán para fijar y ahorrar tiempo y esfuerzo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAUERHAFT SOPORTE PARA CAÑA DE PESCAR, CAÑA DE PESCAR FIJA RÁPIDA MONTADA EN LA PARED, SE UTILIZA PARA ALMACENAR CAÑAS DE PESCAR, GARAJES Y BARCOS DOMÉSTICOS
  • Fijación multitamaño: hay dos tamaños de agujeros en la pared de la caña de pescar, el redondo es para el poste fijo, y el semicerrado es para la punta del poste fijo.
  • Fácil instalación: cada grupo de dos postes se puede instalar fácilmente en la pared.
  • Material duradero de alta calidad: este soporte para caña de pescar está hecho de material de PVC de alta calidad, que es ligero, duro y duradero.
  • 【Fácil de usar】Práctico accesorio de almacenamiento de caña de pescar, fácil de conectar y desconectar la caña de pescar.
  • Uso multifuncional: hay múltiples agujeros en la parte superior, que pueden poner muchos postes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LQKYWNA 10 PCS CORREAS DE CAÑA DE PESCAR, CINTURÓN DE CAÑA DE PESCAR, CAÑA DE PESCAR AJUSTABLES ANTIDESLIZANTES, BANDA DE CAÑA DE PESCAR PARA FIJAR LA CAÑA DE PESCAR
  • Material especial: hecho de tela elástica de alta calidad, suave y resistente, la superficie no dañará la caña de pescar. Úselo para evitar el almacenamiento disperso y aumentar su comodidad de pesca.
  • Fácil de usar: simplemente deslice sobre la punta de la varilla y apriete la correa para fijar la tapa de la punta en su lugar. La poderosa hebilla elástica se puede ajustar para estirarse a la longitud deseada y mantener una buena elasticidad para evitar la fricción, brindándole una experiencia más cómoda.
  • Funcionalidad: se utiliza para correas grandes, como cañas de cebo y cañas de pescar, que pueden evitar que las bolsas de pescado o el almacenamiento se esparzan, son convenientes y prácticas, exquisitas y hermosas.
  • Amplia aplicación: no solo se puede usar para atar cañas de pescar, sino que también se puede usar para atar palos de bádminton, palos de golf, flechas y banderas. Para evitar pérdidas por dispersión, es mejor utilizar dos o más correas de caña.
  • Tamaño y cantidad adecuados: 7.8 x 1.2 pulgadas. Cada paquete contiene 10 piezas en 5 colores, 2 piezas en cada color. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros a tiempo, ¡haremos todo lo posible para resolver los problemas que encuentre!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINEAEFFE FIJA NEXT 5 M 20-40 G CAÑAS DE PESCAR RIO TELESCÓPICA
  • ✅ GARANTÍA TOTAL: este producto tiene una garantía de 2 o 3 años, según las instrucciones del fabricante.
  • ✅ ENVÍO SEGURO: el envío del producto se asigna sólo a mensajeros de gran fiabilidad y los paquetes se realizan de forma muy robusta.
  • ✅ MARCA IMPORTANTE: este producto pertenece a una marca de alta calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNERLORY SOPORTE DE CAÑA DE PESCAR PARA MONTAJE EN PARED, PORTÁTIL, VERTICAL, 6 ACCESORIOS, MARCO FIJO
  • Mango de espuma EVA: el mango está hecho de material EVA y no desgasta la superficie de la caña de pescar.
  • Esta estructura de caña de pescar está hecha de plástico ABS con propiedades fuertes y ligeras.
  • Adecuado para: tiene una ranura más estrecha para cañas de pescar finas.
  • Adecuado para: tiene una ranura más estrecha para cañas de pescar finas. Paquete: 1 unidad x 6 piezas x 1,7 caña de pescar
  • Montaje en la pared: este soporte de caña de pescar fija la caña de pescar para ahorrar espacio y organizarse en la pared.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PARA CAÑA DE PESCAR PARA VEHÍCULOS CORREA FIJA PARA CAÑA DE PESCAR-2 PIEZAS 5 AGUJEROS CORREA DE LA CAÑA DE PESCAR BANDA CON DESPLAZAMIENTO DE PASTE STRAPS AJUSTABLE PARA CAMIÓN SUV FURGONETAS
  • 【High Capacity】- El estante de la caña de pescar puede sostener hasta 5 cañas de pescar, y puede mantener las cañas fuera del camino, Nunca se preocupe por las puntas de las cañas rotas o las líneas enredadas. Porque los soportes de las cañas de pescar funcionan bien para evitar que se deslicen de un lado a otro durante el viaje. Por favor, tire de las correas tan fuerte como pueda.
  • 【Fácil de instalar】- Hay una hebilla en el extremo de cada correa de caña de pescar. Sin taladrar, sin tornillos, listo para instalar. Sólo tienes que asegurarte de que hay 4 puntos de conexión, funcionará.O puedes usar bridas para sujetarlo a las asas de tu coche.Cada juego de correas para portacañas de pesca incluye 4 hebillas ajustables. Para que pueda instalarlo fácil y rápidamente, desmonte rápidamente.
  • 【Rugged and Durable】- Nuestras correas de soporte de caña de pescar están hechas de nylon de alta resistencia. Incluso si utiliza 5 cañas de pescar, no se hundirá, se puede almacenar durante mucho tiempo, no es fácil de deformar, puede fijar firmemente la caña de pescar para que no se caiga ligero, cierre de plástico de alta calidad, que es resistente a la caída y el desgaste, no es fácil de ser dañado. Basta con presionar los lados de la cerradura para desbloquearla.
  • 【Enlarge Vehicle Space】- Excelente manera de gestionar el espacio. Con este estante para cañas de pescar, puede ahorrar mucho espacio en el coche. Con el portabarras, la parte trasera del coche no se estropearía. Puede mantener las cañas fuera del camino y no se preocupe por las puntas de las cañas rotas o los cabos enredados.Para que funcione mejor, tire de las correas lo más fuerte posible.Es una buena idea para guardar las cañas de pescar.
  • 【Amplio rango de ajuste】- Hasta 220cm de largo, La longitud de la correa es ajustable. El rango de ajuste más amplio es adecuado para más coches - como SUVs, camiones, vagones, furgonetas, camionetas, casas móviles, pontones, garaje, pared y cubierta de RV. etc. Consejos para calentar: Por favor, mida cuidadosamente el interior de su coche antes de la compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
14 PIEZAS JUGUETE PLUMAS GATO,UBEPHANT JUGUETES PARA GATOS,2 JUGUETES DE CAÑA DE PESCAR RETRÁCTILES, 2 JUGUETES DE PALO FIJO PARA GATOS, 10 JUGUETES DE PLUMAS REEMPLAZABLES (CAMPANAS)
  • Paquete de valor de juguetes divertidos para gatos: 14 Piezas Juguete de Plumas de Gato, contiene 2 palos de gato retráctiles, 2 palos de gato fijos, 6 plumas reemplazables, 3 juguetes de gusano reemplazables, 1 juguete de ratón pequeño y una bolsa de almacenamiento de plumas.
  • Materiales de protección ambiental de alta calidad: 2 palos retráctiles para gatos (38 cm a 98 cm), la línea de la caña de pescar mide 54 cm de largo y está equipada con un cierre de langosta seguro para evitar rascarse las manos al cambiar las plumas. Dos palos fijos para gatos miden 36 cm de largo y la bolsa de almacenamiento para osos mide 25 cm x 18 cm de largo.
  • Campanas que atraen a los gatos: Las plumas no son tóxicas e inofensivas utilizando materiales ecológicos. Tres juguetes de gusanos de diferentes colores miden 21 cm de largo, cinco plumas reemplazables miden 15 cm de largo, un juguete de hoja verde mide 6 cm de largo y un juguete de ratón mide 12 cm de largo. Llevaban campanas frescas respectivamente.
  • Interactúa con los gatos y mantente saludable: ubephant Juguete de Plumas de Gato, gato retráctil y fijo que los gatos pueden interactuar con los gatos en diferentes ocasiones. Las campanas crujientes pueden atraer la atención de los gatos, lo que les permite saltar, perseguir y correr para lograr el efecto del ejercicio y una mayor intimidad con el dueño.
  • Sistema de posventa perfecto: para garantizar que los clientes estén 100% satisfechos y hayan reconocido nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo si recibe algún problema con el producto, y nuestro equipo de posventa lo reemplazará o reembolsará inmediatamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YANXINENJOY CAÑA DE PESCAR MANUAL DE FIBRA DE CARBONO FIJA ULTRALIGERA, CAÑA DE PESCAR TELESCÓPICA, CAÑA DE FLUJO 2.7 M -10 M-8M
  • Caña de pescar manual de fibra de carbono fija ultraligera
  • Está hecho de material de fibra de vidrio de alta calidad a través de un procesamiento fino y tiene las características de protección súper ligera, suave, ambiental y uso seguro.
  • Las cañas de pescar portátiles son ideales para situaciones en las que los artes de pesca de gran tamaño son inconvenientes
  • Las cañas de pescar en hielo hacen que su invierno sea agradable. También es adecuado para la pesca en océanos, mares, ríos, arroyos y lagos.
  • Regalos para gente a la que le gusta pescar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINEAEFFE FIJA NEXT 8 M 20-40 G CAÑAS DE PESCAR RIO TELESCÓPICA
  • ✅ GARANTÍA TOTAL: este producto tiene una garantía de 2 o 3 años, según las instrucciones del fabricante.
  • ✅ ENVÍO SEGURO: el envío del producto se asigna sólo a mensajeros de gran fiabilidad y los paquetes se realizan de forma muy robusta.
  • ✅ MARCA IMPORTANTE: este producto pertenece a una marca de alta calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINEAEFFE FIJA DELTA 7 M 5-20 G CAÑAS DE PESCAR RIO TELESCÓPICA
  • ✅ GARANTÍA TOTAL: este producto tiene una garantía de 2 o 3 años, según las instrucciones del fabricante.
  • ✅ ENVÍO SEGURO: el envío del producto se asigna sólo a mensajeros de gran fiabilidad y los paquetes se realizan de forma muy robusta.
  • ✅ MARCA IMPORTANTE: este producto pertenece a una marca de alta calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Zaragoza (Zaragoza)
CAÑA DE PESCA CON CARRETE,OKUMA CAÑA DE PESCA CON CARRETE,OKUMA CAÑA DE PESCA TELESCOPICA EVIA Y CARRETE OKUMA, A SALIDO 4 VECES A PESCAR MUY BUEN ESTADO-NADA DE CHINOS CALIDAD SUPERIOR- CAÑA:3,50 CM.Y CARRETE GRANDE,OKUMA-MX. ENVIO;  9 EUROS CERTIFICADO. COMBINO ENVIOS. PARA CUALQUIER INFORMACION PONERSE EN CONTACTO.
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
Caña de Pesca USA STICK con carrete y bobina Geologic L30.R.1 Caña de Pesca USA STICK con carrete y bobina Geologic L30.R.1 Caña de pesca USA STICK 450 (Tiene dos metros y medio de largo, faltaria la ultima base mas fina... vienen 4 bases con sus varillas de guia)   Carrete GEOLOGIC L30.R.1. Ratio 5. 1:1   m/mm. 450/0.20     255/0.25    180/0.30 lbs/Yds:6/420    8/310    10/255   GASTOS DE ENVIO   7  Euros
Ver producto
León (León)
CAÑA DE PESCA TELESCOPICA EXTENSIBLE CON CARRETE OLYMPIC NEW SPARK 150 CAÑA DE PESCA TELESCOPICA EXTENSIBLE CON CARRETE OLYMPIC NEW SPARK 150  CAÑA DE PESCA TELESCOPICA EXTENSIBLE CON CARRETE OLYMPIC NEW SPARK 150
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Caña de pesca Surf Light de 3,9 m y carga máxima 120 gr Caña de pesca Surf Light de 3,9 m y carga máxima 120 gr Caña de pesca Surf Light de 3,9 m y carga máxima 120 gr.
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Caña de pesca trucha de regato de 3,2 m de largo Caña de pesca trucha de regato de 3,2 m de largo Caña de pesca trucha de regato de 4 m de largo
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Caña de pesca regato trucha Panthere 5 Elements de longitud 5 m Caña de pesca regato trucha Panthere 5 Elements de longitud 5 m Caña de pesca regato trucha Phantere 5 Elements de longitud 5 m
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Caña de pesca de salmon muy antigua Caña de pesca de salmon muy antigua Caña pesca salmón Lybia, de madera maciza, robusta, de 3 tramos de longitud total 4,5 m. Posse un tramo de puntera de recambio. Con funda de tela. Pesa 1400 gr. En realidad es una antigüedad, tiene alrededor de 70 años.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
CAÑA DE PESCA SHIMANO CAÑA DE PESCA SHIMANO Cañas de pesca marca Shimano de surf casting, pesa 42 gr., de carbono. No existe en España, se trajo de Japón. Se hicieron solo 350.000 para todo el mundo. Se vende por 700 € cada una, si se venden juntas, se regalan dos carretes BIOMASTER GT 7000.
Ver producto
Almería (Almería)
CAÑA DE PESCA EDGAR SEALEY,BLACK ARROW 3 TRAMOS 113-114-110 CM FUNDA ORIGINAL CAÑA DE PESCA EDGAR SEALEY,BLACK ARROW 3 TRAMOS 113-114-110 CM FUNDA ORIGINAL BUEN ESTADO EN GENERAL, ENVIO A PENINSULA 8€
Ver producto
Almería (Almería)
CAÑA DE PESCA SPORTEX FIBRE GLASS TRES TRAMOS 132-126-118CM CAÑA DE PESCA SPORTEX FIBRE GLASS TRES TRAMOS 132-126-118CM BUEN ESTADO DE CONSERVACION,EN VIO A PENINSULA 8€
Ver producto
Almería (Almería)
CAÑA DE PESCA DAIWA GRAPHITE SENSOR MATCH 3,66M FUNDA ORIGINAL CAÑA DE PESCA DAIWA GRAPHITE SENSOR MATCH 3,66M FUNDA ORIGINAL FALTA ANILLA EN EL ULTIMO TRAMO ENVIO A PENIMSULA  8€
Ver producto
Málaga (Málaga)
CAÑA DE PESCA DE RIO FLY SELECTION 285-2/6-7.285M.CON CARRETE.NUESTRAS Y FUNDA. CAÑA DE PESCA DE RIO FLY SELECTION 285-2/6-7.285M.CON CARRETE.NUESTRAS Y FUNDA. GASTOS DE ENVIO 7€ PARA ESPAÑA,
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Caña de pesca cucharilla río de 1,80 m Caña de pesca cucharilla río de 1,80 m
Ver producto
Madrid (Madrid)
ANTIGUA CAÑA DE PESCA CARSWELL AÑOS 40-50 FABRICACIÓN ESPAÑOLA - 6 TRAMOS, 5,41 mts, 700 gr ANTIGUA CAÑA DE PESCA CARSWELL AÑOS 40-50 FABRICACIÓN ESPAÑOLA - 6 TRAMOS, 5,41 mts, 700 gr ANTIGUA CAÑA DE PESCA CARSWELL DE LOS AÑOS 40-50, FABRICACIÓN ESPAÑOLA. 6 TRAMOS, MUY LIGERA Y ROBUSTA. EN MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN. - MEDIDAS RECOGIDA: 92 cm - MEDIDAS EXTENDIDA: 5,41 mts - PESO: 700 gr ++ ESTAMOS LIQUIDANDO GRAN PARTE DE NUESTRO STOCK DE ARTÍCULOS ANTIGUOS DE TODOS LOS TIPOS. APROVECHA LOS PRECIOS QUE TENEMOS, TODO DE CALIDAD Y ORIGINAL. AHORRA EN GASTOS DE ENVÍO ADQUIRIENDO OTROS ARTÍCULOS DE MI CATÁLOGO ++   ***  Admito pagos por transferencia bancaria, ingreso en cuenta, Bizum o PayPal (amigo o familiar)  *** ***  Envíos muy económicos mediante Correos certificado (en paquete protegido) o por empresa de mensajería (modalidad envío con retorno). Los envíos Nacionales (incluídas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) y Portugal están asegurados hasta 200€ sin coste adicional (más de 200€ suplemento de 0,45% sobre el valor asegurado). Los envíos Internacionales si se quieren asegurar tienen un suplemento del 1% sobre el valor asegurado  ***  ***  International buyers are welcome. I ship Worldwide. Payments by PayPal (friend or family), International bank transfer or Bizum. Please, feel free to ask any questions  ***
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ANTIGUA CAÑA DE PESCA MANGO DE CORCHO FUNCIONA ANTIGUA CAÑA DE PESCA MANGO DE CORCHO FUNCIONA ANTIGUA CAÑA DE PESCA MANGO DE CORCHO FUNCIONA LARGO TOTAL: 3,10 MTS
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es