CAZUELA TAURUS BEST MOMENTS 20CM ALUMINIO FORJADO EN ESPAÑA

Cazuela 20 ? Best Moments Cazuela de aluminio 20cm Referencia – 980939000 En Taurus pensamos que en una cocina no sólo cocinamos, sino que creamos momentos, tanto en la preparación, como cuando lo compartimos y disfrutamos una vez hecho. Por eso hemos creado la gama Moments para sentir, capturar y disfrutar de esos momentos, y hacerlos inolvidables. Antiadherente Legend Force Todos los productos de la gama Best Moments cuentan con un recubrimiento antiadherente de 6 capas Legend Force. Cazuela libre de PFOA. Tamaño Cazuela 20 Best Moments es una cazuela de aluminio forjado de 20 cm de diámetro, en la que podrás cocinar una gran variedad de alimentos sin que se te peguen. Máxima compatibilidad Las cazuelas de la gama Best Moments son aptas para todas las fuentes de calor: inducción, gas, placas eléctricas y vitrocerámica. Cómoda Para garantizar una máxima comodidad de uso durante la cocción incorpora un mango ergonómico que se adapta fácilmente a la mano del usuario. Incorpora tapa. Fácil limpieza Para hacerte más sencillo el proceso de limpieza, la gama de cazuelas Best Moments son aptas para lavar en el lavavajillas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cazuela taurus best moments 20cm aluminio forjado
Cazuela taurus best moments 20cm aluminio forjado 0
loading
Precio: 38,56
38,56
Ver más anuncios de electropolis4
77726237
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es