CAVERNA COMPONENTE ACCESORIO PIEZA FICHA FIGURA BURRO JUEGO EN MADRID

Caverna componente accesorio pieza ficha figura burro juego mesa Devir Lookout donkey token Caverna componente accesorio pieza ficha figura burro juego mesa Devir Lookout donkey token Componente accesorio pieza original del juego de mesa  Caverna, publicado por Devir y Lookout Games. Creado por Uwe Rosenberg. Ficha de madera  de burro gris. En muy buen estado. Juego muy bien valorado, puntuación 8 sobre 10 en la web Board Game Geek y puesto número 27 de todos los juegos existentes. Com pleta tu juego. Dis ponemos de otras piezas, cartas, fichas del juego en nuestro perfil. Se entrega en Colmenar Viejo (Madrid) y se combinan los gastos de envío en caso de compras múltiples.   ¿Estás listo para convertirte en el líder barbudo de una familia de enanos que vive apaciblemente en una pequeña cueva junto a las montañas? Prepárate para trabajar en el bosque que se extiende más allá de tu hogar y avanzar hacia las profundidades de la montaña que habitas. Incluye variante en solitario para familiarizarte con las 48 losetas de mobiliario con las que mejorar tu cueva.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caverna componente accesorio pieza ficha figura burro juego
Caverna componente accesorio pieza ficha figura burro juego 0
loading
Precio: 0,00
0,00
37067162
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es