CATN102 MINI ALMOHADILLAS PARA COCHE CAT NOIR EN ESPAÑA

Si buscas unas mini almohadillas de coche para tu hijo no cabe duda alguna que este producto hará las delicias de los más pequeños de la casa. Las mini slmohadillas para coche Cat Noir se convertirán en los perfectos compañeros de viaje de tus hijos ya que brindan una mayor comodidad en cada desplazamiento. El acolchado que proporcionan esta mini almohadillas es ideal para garantizar que el cinturón de seguridad no se convierta en una molestia. Ofrece un diseño original y divertido de Cat Noir el fiel compañero de aventuras de Ladybug por lo que se presenta como una alternativa para que los más pequeños de la casa disfruten con su utilización. Este producto ha sido cuidadamente elaborado con materiales de alta calidad materiales robustos resistentes seguros y con unos acabados cuidados al detalle. Asimismo los tejidos son suaves y muy agradables al tacto además de ser tejidos que no ocasionan irritaciones reacciones alérgicas lesiones en la piel ni similares. Con estas mini almohadillas de Cat Noir pequeños de la casa e incluso no tan pequeños podrán ganar considerablemente en comodidad. Su velcro trasero de fácil apertura facilita enormemente su colocación en el cinturón de seguridad del coche.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CATN102 Mini Almohadillas para coche Cat Noir
CATN102 Mini Almohadillas para coche Cat Noir 0
loading
Precio: 14,71
14,71
31871047
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es