CATIA V5 DISEÑO DE HARNESS ELÉCTRICO CURSO ONLINE EN ESPAÑA

Este curso de diseño de la instalación de Harness Eléctrico con CATIA V5 se basa en los módulos de Electrical Harness Assembly (EHA), Electrical Harness Installation (EHI), Electrical Assembly Design (EAD), Electrical Part Design (EPD) y Electrical Harness Flattening (EHF), de CATIA V5, que cubren el modelado 3D y 2D, y ayuda a los estudiantes, ingenieros y técnicos a convertirse en especialistas en el diseño de la instalación de ruteado de cables eléctricos y en la creación de los elementos necesarios en CATIA V5 para la fabricación de ruteado de cables eléctricos a través de un proceso completo, prácticamente desarrollado y probado por GURUCAD en 18 años de experiencia en proyectos con instalación de Harness Eléctrico para Airbus, Boeing, Comac, Lufthansa, y por ello, orientados a la práctica y no a la teoría.
https://www.online-trainings-academy.com/p/es-catia-v5-electrical-harness-design-online-training-cv5_ehd_es_ol_03

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CATIA V5 Diseño de Harness Eléctrico Curso Online
CATIA V5 Diseño de Harness Eléctrico Curso Online 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de gurucad-germany-gmbh
25669271
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es