Cateye
Listado top ventas cateye

España (Todas las ciudades)
La luz Cateye Volt 1700 nos muestra el camino en nuestra aventura nocturna. Dos potentes LE Ds lanzan 1700 lumens a través de sus lentes para optimizar el haz de luz Además se recarga vía USB. El indicador de batería de 3 niveles nos muestra el estado de carga. ¿ Una ruta larga? Lleva un cartucho de batería extra para un cambio rápido y sin necesidad de herramientas. CARACTERÍSTICAS Cateye VOLT1700 - Dimensiones: 119.3 x 56 x 47.3 mm - Peso: 256.3 g (con soporte y batería incluidos) - Fuente de luz:...
Ver producto

España (Todas las ciudades)
La luz CATEYE Volt200XC es un faro ligero, y recargable. La goma de anclaje al manillar tiene un gancho de cierre fácil, el cual nos permite desmontar el faro para guardarlo durante las horas de el día. En el botón de encendido y apagado se indica el estado de la batería. CARACTERÍSTICAS Cateye VOLT200XC - Dimensiones: 93.1 x 30.3 x 40 mm - Peso:75g (con soporte y batería incluidos) - Fuente de luz LED blanco X1 - Duración de la bateria a 200 lumens: 1.5 horas - Duración de la bateria a 30 lumens: 4 horas...
Ver producto

España (Todas las ciudades)
La luz de seguridad Cateye Wearable X es práctica y fácil de usar. Se adjunta a la ropa con un clip o a la bicicleta mediante una correa de goma (incluida) Tiene seis modos de iluminación Su batería de Li-ion recargable -mediante USB- El modo de ahorro automático cambia automáticamente al modo de parpadeo lento cuando la batería se agota (hasta 30 horas de servicio) CARACTERÍSTICAS Cateye WEARABLE X - Dimensiones: 45.5 x 44 x 16 mm - Peso: 16.5g (con batería) - Tiempo de operación alto 1 hora - Tiempo...
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Kit de luces CATEYE Compuesto por: - Faro delantero EL135 - Piloto trasero LD135R (OMNI 3) El HL-EL135 tiene 3 LE Ds con tecnología de lentes Opticube para un haz de luz más amplio con una visibilidad excelente. CARACTERÍSTICAS DE FARO DELANTERO EL135 CATEYE - Funcion parpadeante y de luz constante - 320 horas de funcionamiento en modo parpadeante - 80 horas en modo constante - Fuente de luz: 3 LE Ds blancos de 5mm - Salida luminosa:150 candelas de potencia - Batería: 2 pilas AA CARACTERÍSTICAS DE PILO...
Ver producto

España (Todas las ciudades)
La luz CATEYE Volt200XC es un faro ligero, y recargable. La goma de anclaje al manillar tiene un gancho de cierre fácil, el cual nos permite desmontar el faro para guardarlo durante las horas de el día. En el botón de encendido y apagado se indica el estado de la batería. CARACTERÍSTICAS Cateye VOLT200XC - Dimensiones: 93.1 x 30.3 x 40 mm - Peso:75g (con soporte y batería incluidos) - Fuente de luz LED blanco X1 - Duración de la bateria a 200 lumens: 1.5 horas - Duración de la bateria a 30 lumens: 4 horas...
Ver producto

España (Todas las ciudades)
La luz de seguridad Cateye Wearable X es práctica y fácil de usar. Se adjunta a la ropa con un clip o a la bicicleta mediante una correa de goma (incluida) Tiene seis modos de iluminación Su batería de Li-ion recargable -mediante USB- El modo de ahorro automático cambia automáticamente al modo de parpadeo lento cuando la batería se agota (hasta 30 horas de servicio) CARACTERÍSTICAS Cateye WEARABLE X - Dimensiones: 45.5 x 44 x 16 mm - Peso: 16.5g (con batería) - Tiempo de operación alto 1 hora - Tiempo...
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Batería Cateye Carthridge de cartucho Li-ion3.6v 3100m Ah Compatible con los siguientes modelos: - VOLT800 - VOLT400 - VOLT300 Ref. 5342710
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Featurse: Distancia entre el sensor y el imán no mayor de 5 mm Compatible con rayos de láminas Herramienta libre, fácil de montar
2,99 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Sensor velocidad/cadencia ISC-12 Bluetooth Caracteristicas: - Sensor de velocidad y cadencia ISC-12. - Comunicación inalámbrica (Bluetooth) con el Smartphone, sin accesorios adicionales. - Accesorio del cuentakilómetros RD500B Strada
47,49 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Ficha técnica cuentakilometros cateye cateye conexion inalambrica: si gps: no marca: cateye sensor de cadencia: no tipo conexion de datos: sin cable soporte manillar: si medidor de cadencia: no pulsometro: no resistente al agua: si banda pectoral: no banda pectoral: no modelo: cateye informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imã¡genes Descripción cuentakilometros cateye cateye cuentakilometros cateye cateye es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
18,95 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros deportes cateye cateye velo 8 marca: cateye descripcion: contador bici modelo: cateye velo 8 Descripción otros deportes cateye cateye velo 8 otros deportes cateye cateye velo 8 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
9,94 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Ficha técnica cuentakilometros cateye velo 5 marca: cateye soporte manillar: si modelo: velo 5 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción cuentakilometros cateye velo 5 cuentakilometros cateye velo 5 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
9,94 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otras piezas bicicletas cateye hr-12 modelo: hr-12 marca: cateye descripcion: sensor frecuencia cardiaca informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción otras piezas bicicletas cateye hr-12 otras piezas bicicletas cateye hr-12 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
23,95 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otras piezas bicicletas cateye isc-12 modelo: isc-12 marca: cateye descripcion: sensor de velocidad y cadencia Descripción otras piezas bicicletas cateye isc-12 otras piezas bicicletas cateye isc-12 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
27,95 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Ficha técnica cuentakilometros cateye padrone digital wireless(solo pantalla) marca: cateye soporte manillar: si modelo: padrone digital wireless(solo pantalla) gps: no tipo conexion de datos: sin cable conexion inalambrica: si pulsometro: si resistente al agua: no medidor de cadencia: no informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos Descripción cuentakilometros cateye padrone digital wireless(solo pantalla) cuentakilometros cateye padrone digital wireless(solo pantalla) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
23,85 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Ficha técnica cuentakilometros cateye cc-vt210w marca: cateye soporte manillar: si modelo: cc-vt210w gps: no tipo conexion de datos: cable conexion inalambrica: si pulsometro: no resistente al agua: si medidor de cadencia: no informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción cuentakilometros cateye cc-vt210w cuentakilometros cateye cc-vt210w es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
18,95 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Ficha técnica cuentakilometros cateye padrone marca: cateye soporte manillar: si modelo: padrone gps: no tipo conexion de datos: sin cable conexion inalambrica: si pulsometro: no resistente al agua: si Descripción cuentakilometros cateye padrone cuentakilometros cateye padrone es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
26,95 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Ficha técnica cuentakilometros cateye velo wireless marca: cateye soporte manillar: si modelo: velo wireless gps: no tipo conexion de datos: sin cable conexion inalambrica: si pulsometro: no resistente al agua: si Descripción cuentakilometros cateye velo wireless cuentakilometros cateye velo wireless es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
23,95 €
Ver producto

Sevilla (Sevilla)
Cuentakilómetros Cateye Strada Wireless. No sé si funciona. Recambio bicicleta ciclismo Cuentakilómetros Cateye Strada Wireless. No sé si funciona. Recambio bicicleta ciclismo En el estado que puede verse en las fotos. La pantalla estaba encendida (después de varios años guardado), pero se apagó tras comprobar si funcionaba bien. No sé si le faltan pilas o se recarga con el movimiento. No soy un experto en bicicletas, si tienes alguna duda respecto a lo que se ve en las fotos, contacta conmigo mediante la pestaña “Preguntas y Respuestas”. No olvides echarle un vistazo a mis otros lotes, tengo a la venta muchos otros recambios de bicicleta. Gastos de envío (por Correos a península): ordinario 2,50€ ó certificado 3,33€ Para envíos a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias, por favor, ponte en contacto antes de comprar (puede salir bastante más caro). Acepto Paypal. Contactaré contigo para más detalles en cuanto compres el lote. Hago el envío el mismo día o al siguiente de recibir el pago. Soy un vendedor serio y responsable, comprueba mis valoraciones.
Ver producto

Alicante (Alicante)
Antiguo cateye atc ciclocomputer modelo cc-8000 Antiguo cateye atc ciclocomputer modelo cc-8000 Sin estrenar, falta cambiar pila
Ver producto

España
Soporte de montaje de linterna para cámara de ordenador de bicicleta multifuncional reemplazo de montaje de bicicleta frontal para Garmin Bryton GoPro CATEYE
9,98 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Para explorar más allá de las carreteras y senderos habituales, las ruedas SHIMANO GRX RX570 ofrecen un rendimiento confiable para diversas condiciones de conducción. Con ruedas de ancho interno de 21,6 mm más anchas, las ruedas GRX pueden acomodar neumáticos robustos sin cámara de grava y cuentan con frenos de disco CENTER LOCK y ejes pasantes de 12 mm. Construidas para soportar los rigores de la gravilla, las ruedas RX570 están disponibles en tamaños de rueda 700C y 650B. Juego de ruedas y engranajes ajustados con grava: El borde ancho sin cámara limita la flexión bajo las curvas difíciles Llanta de ancho interior (700c y 650B) Sensación de rotación similar a las ruedas más pequeñas. Óptimamente equilibrado para una conducción en múltiples superficies rápida y confiable: Alta rigidez y durabilidad sin peso adicional. Hub de radios rectos MTB inspiró la forma asimétrica del borde del barro Especificaciones: Peso medio: 920 g. Método Axle_Fixing: E THRU Longitud del eje pasante x diámetro interno: 142 x 12 mm Bearing_Cone: acabado CBN Bearing_Cup: polaco Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Protector de radios compatible: CP FH08 (23 28T 11 velocidades), CP WH41 (23 30T 10 velocidades), CP WH12 (32T 10/11 velocidades) Disco Mount_Center lock: Sí Delantero / trasero: trasero Funda de grasa interna: sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: velocidad de carretera 11/10 Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUA SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura de la llanta (mm): 22 Rim_Offset rim: Sí Rim_Requires cinta de llanta: Sí Junta de llanta: soldada Rim_Width (mm): 21.6 (interno) Cuerpo Seal_Freehub: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Radios_Número: 24 Tire_Type: Tubeless Tecnologías: BLOQUEO CENTRAL: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce las horas de trabajo totales al acortar la cantidad de tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura mediante el montaje estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado.
173,99 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Rueda trasera Shimano RX570 Especificaciones: Serie: GRX 10 velocidades Método de fijación del eje: E Thru Steekas (longitud x diámetro binnend): 142 x 12 mm Cono del rodamiento: acabado CBN Copa de rodamiento: pulido Tipo de freno: Disco de bloqueo central Protector de radios compatible: CP FH08 (23 28T 11 velocidades), CP WH41 (23 30T 10 velocidades), CP WH12 (32T 10/11 velocidades) Delantero / Trasero: Trasero ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: Carretera 11/10 velocidades Reflector AS: CATEYE RR 550 WUA SW Reflector DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura de la llanta (mm): 22 Borde: soldado Ancho de llanta (mm): 21,6 (interno) Sello Cuerpo de buje libre Contacto Sello Hub: Contacto Número de radios: 24 Tamaño recomendado del neumático: 38584 53584 Tipo de neumático: sin cámara Tamaño de la rueda: 584 x 21C (650B = 27,5 pulgadas)
200,49 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Beneficios: Juego de ruedas y engranajes ajustados con grava Óptimamente equilibrado para una conducción en múltiples superficies rápida y confiable caracteristicas: El borde ancho sin cámara limita la flexión bajo las curvas difíciles Sensación de rotación similar a las ruedas más pequeñas. Alta rigidez y durabilidad sin peso adicional. MTB inspiró la forma asimétrica del borde del barro Presupuesto: SERIE: SHIMANO GRX 11 velocidades De color negro Método Axle_Fixing: E THRU Longitud del eje pasante x diámetro interno: 142 x 12 mm Axle_Thru Axle Length x Inner Diameter (mm) _142x12: Sí Bearing_Cone: acabado CBN Bearing_Cup: polaco Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Protector de radios compatible: CP FH08 (23 28T 11 velocidades), CP WH41 (23 30T 10 velocidades), CP WH12 (32T 10/11 velocidades) Disco Mount_Center lock: Sí Delantero / trasero: trasero Funda de grasa interna: sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: velocidad de carretera 11/10 Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUA SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura de la llanta (mm): 22 Rim_Requires cinta de llanta: Sí Junta de llanta: soldada Rim_Width (mm): 21.6 (interno) Cuerpo Seal_Freehub: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Radios_Número: 24 Neumático_Tamaño recomendado: 32622 42622 Tire_Type: Tubeless Tamaño de rueda: 622 x 21C (700C)
163,99 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Rueda tubeless de concepto de aceleración caracteristicas: Alta rigidez de accionamiento Manejo simple y trabajabilidad Llanta de carbono laminado Camino sin tubo Mayor rigidez Beneficio: Aceleración eficiente Fácil mantenimiento e instalación. Ligero y duradero Estabilidad Presupuesto: Peso promedio: 904 g. Observaciones: el adaptador es necesario para utilizar una rueda dentada de cassette de 10 velocidades OPTBAL: sí Método Axle_Fixing: 12 mm E THRU Longitud del eje pasante x diámetro interno: 142 x 12 mm Axle_Thru Axle Length x Inner Diameter (mm) _142x12: Sí Bearing_Cone: acabado CBN Bearing_Cup: acabado CBN Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Protector de radios compatible: CP W1460 Disco Mount_140mm Disco rotor compatible: Sí Disco Mount_Center lock: Sí Delantero / trasero: trasero Manga de grasa interna: sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 10 * / 11 Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUA SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura de la llanta (mm): 28 Junta de llanta: soldada Rim_Width (mm): 23 Cuerpo Seal_Freehub: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Radios_Número: 24 Neumático_Tamaño recomendado: 25622 38622 Tire_Type: Tubeless
184,99 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
La opción más ligera de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el tubular C36 para frenos de llanta es una trituradora KOM y QOM. Diseñada para las exigencias de las carreras profesionales, la nueva rueda de freno de llanta tubular DURA ACE C36 es una delicia para los escaladores gracias a su bajo peso y rápida aceleración. La llanta de 36 mm de profundidad está optimizada para tubulares más anchos gracias a su ancho externo de 28 mm. Características: Llanta íntegramente de carbono de 36 mm de altura Ancho de la llanta externa: 28 mm Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 602 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de llanta Método de fijación del eje: liberación rápida ANTIGUO (mm): 100 Longitud del pincho de liberación rápida (mm) _133: Sí Delantero / Trasero: Delantero Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 36 Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 16 Tire_Tamaño recomendado: 25 28 32 28 Tire_Type: Tubular Tamaño de la rueda: 700C Nombre del modelo: WH R9200 C36 TU Llanta_Ancho externo (mm): 28 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Especificación: F
863,98 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano de carretera de 12 velocidades Especificaciones: Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Carcasa del cubo Color_1: Color de la serie Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. OPTBAL: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. E HASTA: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
1.079,98 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta de carbono total de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano Road de 12 velocidades Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Nombre del modelo: WH R9270 C50 TL Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. Ethruaxle: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
863,98 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Equilibrando la aerodinámica, el peso y la asequibilidad, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA R8170 C50 seguramente inspirará acción en su viaje en grupo con su nueva llanta de carbono sin cámara y su buje actualizado compatible con 12 y 11 velocidades. En ascensos, descensos carving o en llantas, el nuevo C50 es el gato de todos los oficios entre la nueva gama de ruedas ULTEGRA R8170. La llanta de carbono sin cámara tiene un ancho interno de 21 mm que combina muy bien con neumáticos más anchos y modernos, mientras que el cuerpo del casete HYPERGLIDE es compatible con casetes de 11 y 12 velocidades. Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Perfil de llanta compartido con ruedas R9200 DURA ACE Especificaciones: Peso medio: 872 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco de bloqueo central Método de fijación del eje: 12 mm E THRU Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 11/12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR81A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Bloqueo Disc Mount_Center: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_As: Cateye Rr 550 Wuw Sw Reflector_Din: Cateye Rr 317 Wua Sw Reflector_Jis / Cpsc: Cateye Rr 550 Wuw Sw Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline HG (ROAD 11 velocidades): Sí Tipo de compromiso: trinquete de trinquete Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. E a través del eje: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera.
719,98 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
El C40, el más versátil de la gama de ruedas DURA ACE, es la combinación perfecta de peso ligero y aerodinámica. La llanta laminada de carbono ultraligera de 40 mm es rápida y estable en las condiciones más ventosas. La construcción rígida del C40 lo convierte en la elección de los velocistas y escaladores ProTour por igual. Especificaciones: Peso medio: 674 Método Axle_Fixing: liberación rápida Longitud del pincho QR_133 mm: Sí Bearing_Cone: acabado CBN Bearing_Cup: acabado CBN Bearing_Stainless bola: Sí Tipo de freno: freno de llanta Sistema de ajuste digital: sí Delantero / Trasero: Delantero Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 100 Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUA SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 35 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Junta Rim_Rim: Soldada Ancho de llanta (mm): 20,8 Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 16 Tire_Tamaño recomendado: 23622 28622 Tire_Type: Clincher Tamaño de la rueda: 622 x 15C
721,98 €
Ver producto
-
Siguiente →