Danos tu opinión

CATERINGS PERSONALIZADOS PARA CELÍACOS E INTOLERANTES EN SANT QUIRZE DEL VALLÈS

Caterings personalizados para celíacos e intolerantes Foto 1 / 4
Catering Mix es una empresa especializada en caterings con más de 25 años de experiencia en el sector. Realizamos caterings totalmente personalizados tanto para particulares como para empresas. Ofrecemos caterings para celíacos, diabéticos o personas que sufren cualquier tipo de intolerancia alimentaria o enfermedad. Menús adaptados con alimentos de primera calidad y con un sabor inigualable. Desde Catering Mix nos adaptamos a las posibilidades y al presupuesto de cada cliente y a partir de ahí elaboramos un menú personal. Confía en nuestros profesionales y disfruta de un catering de ensueño.

Somos una empresa especializada en el sector de la pastelería y los caterings y servimos a multitud de empresas, colectivos y particulares ofreciendo siempre nuestras mejores experiencias culinarias. Desde Catering Mix nos comprometemos con el cliente adaptándonos siempre a sus necesidades. Nuestro objetivo principal es ofrecer la mejor calidad, el mejor producto y ante todo, un brillante servicio para así conseguir la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Denunciar anuncio
back arrow

09/01/2017

Sant Quirze del Vallès (Barcelona)

Gratis
Ver más anuncios de cateringmixbg
19766091

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

COMPARTE ESTE ANUNCIO
Videos relacionados youtube

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2017 www.clasf.es.