CATAN SET (SETTLERS, SEAFARERS AND CITIES & KNIGHTS + EN BARCELONA

CATAN SET (SETTLERS, SEAFARERS AND CITIES & KNIGHTS + EXPANSIONES) - REF. 483, 494 Y 486 - EN INGLES CATAN SET (SETTLERS, SEAFARERS AND CITIES & KNIGHTS + EXPANSIONES) - REF. 483, 494 Y 486 - EN INGLES El set se compone de los tres juegos que se ven en las fotos y más expansiones que hay dentro de las mismas cajas cómo se pueden ver en las fotos. No sabemos si está completo, hemos hecho fotos de todo lo que hay. Todos ellos están en inglés. Cómo podeis ver los tres sets se componen de muchisimas piezas pero cómo se juegan entre sí algunas piezas seguramente estarán intercambiadas de caja. En la caja de SETTLERS nos encontramos también podemos encontrar la expansión para 5 o 6 jugadores ref. 488 y una caja de cartas para usar también con este juego (v. fotos). Volvemos a repetir que todas las piezas están intercambiadas incluidas las de las extensiones y no sabemos si podria llegar a faltar alguna pieza. La caja de settlers tiene una pequeña roturita en el frontal aunque pasa prácticamente desapercebidia y tiene rozaduras típicas en bordes y esquinas pero los vértices están completos y aguanta sin ningún problema. La caja de SEAFARERS también lleva en su interior la extensión para 5 o 6 jugadores ref. 492. Esta caja con rozaduras en bordes y esquinas pero con los cuatro vértices completos y sin ninguna rotura, en buen estado en general. La caja de CITIES & KNIGHTS también lleva en su interior la cajita con la expansión para 5 o 6 jugadores ref. 495. La caja también con roces en bordes y esquinas pero en buen estado en general y sin ninguna rotura. En general, todos los elementos de juego se ven en buen esta estado y sin ninguna rotura. Se puede ver algo de uso de juego normal. Cualquier duda respecto al estado del juego te enviamos las fotos o información adicional que haga falta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CATAN SET (SETTLERS, SEAFARERS AND CITIES & KNIGHTS +
CATAN SET (SETTLERS, SEAFARERS AND CITIES & KNIGHTS + 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28054041
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es