-
loading
Solo con imagen

Catalogo desplegable publicidad

Listado top ventas catalogo desplegable publicidad

REVISTERO DE SUELO REVISTA METAL RESISTENTE BOLSILLO FOLLETO LITERATURA CATELOG BASTIDORES FERIA DEL SOSTENEDOR DEL SOPORTE DE VISUALIZACIÓN PARA EL HOGAR, FERIAS COMERCIALES, OFICINAS Y TIEN
  • Almacenamiento inteligente: el revistero de pie almacena y organiza los materiales en un lugar conveniente.
  • Ideal para su uso en áreas de recepción, salas de espera, escuelas, bibliotecas, centros de información turística, atracciones turísticas, salas de exposiciones y centros de salud para mostrar todo tipo de información, folletos y revistas.
  • Pop-Up diseño y completamente ensamblado: Este estante catálogo puede ser fácilmente desplegado en cuestión de segundos.
  • A prueba de óxido y de fácil mantenimiento: Con negro anti-oxidación del metal de recubrimiento, este puesto de revistas es a prueba de herrumbre cuando se muestra la revista, folleto o literatura, con una estructura compacta, fácil de limpiar y estará en una larga vida útil.
  • A4 Folleto Titular es adecuado para la visualización de la revista, folleto, catálogo, y Literatura, Los bolsillos se ajusta a casi tipos de materiales impresos que son aproximadamente un tamaño de papel A4.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PORTÁTIL DE SOPORTE DE EXHIBICIÓN REVISTA FOLLETO MALLAS DE SUELO ESTANTE DESPLEGABLE FOLLETO CREMALLERA 4 BOLSILLOS DE INFORMACIÓN MÓVIL ESTANTE DE EXHIBICIÓN DEL ESTANTE FOLLETO LA RECEPCIÓN DE EXPO
  • El titular del folleto práctico es muy adecuado para exposiciones, ferias comerciales, áreas de recepción, estable y duradera.
  • Revistero multifuncional, conveniente para almacenar diferentes categorías de datos, y también se pueden clasificar de acuerdo a la frecuencia de uso.
  • □□ Las líneas limpias y elegantes diseño de alambre de metal de la cesta de la revista hacen que sea un representante del estilo en cualquier familia, apartamento, apartamento o dormitorio, y es fácil ver lo que hay dentro.
  • Materiales, metal, fácil de limpiar y mantener, Tamaño: 141.5x30.3x30.3cm.
  • El puesto de revistas vertical puede almacenar y organizar los materiales de lectura en un lugar conveniente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UMSCHLAG-DISCOUNT - SOBRES GRANDES TRANSPARENTES DE PAPEL DE PERGAMINO PARA CARTAS INFORMATIVAS, PUBLICIDAD, VALES & CO - 50 SOBRES AUTOADHESIVOS CON DIMENSIONES DE 324X229 MM (DIN C4)
  • AL CORREO: Los sobres transparentes son la elección de las empresas, autónomos u organizaciones cuando se trata de crear una apariencia especial. El elegante sobre transparente llama la atención y hara que las cartas comerciales destaquen.
  • EMPAQUETADO ORIGINAL: Si ya ha invertido tiempo en hacer que sus diseños de invitaciones, folletos, material informativo o vales resalten, nuestros sobres transparentes son perfectos para resaltar más aún su originalidad.
  • AUTOADHESIVO: Los sobres son autoadhesivos y tienen tiras desplegables para poder utilizarlos de forma rápida y fácil. Gracias a su fuerte adhesivo, permanecen cerrados de forma segura durante todo el proceso de transporte.
  • VERSÁTILES: ¡Los sobres blancos forman ya parte del ayer! El diseño de alta calidad de nuestros sobres transparentes, no sólo es adecuado para el correo comercial, sino que también da un aspecto elegante a las invitaciones de boda o cumpleaños.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: El envío contiene 50 sobres grandes transparentes, con unas dimensiones de 324x229 mm (DIN C4). El tamaño es perfecto para los papeles DIN A4.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD: (IDEAS QUE MUEVEN MONTAÑAS) (BEST SELLER)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    THE COLLECTION - VANGELIS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PLAYMOBIL: THE MOVIE REX DASHER CON PARACAÍDAS, A PARTIR DE 5 AÑOS (70070)
      • Diversión para los pequeños aficionados a la gran pantalla; PLAYMOBIL: THE MOVIE Rex Dasher con uniforme y paracaídas con función real de deslizamiento para jugar
      • Deslizamiento suave: apertura del paracaídas (ø 48 cm) después de haber lanzado la pieza, a juego con PLAYMOBIL: THE MOVIE Marla (70072)
      • Juego de figuras para niños a partir de 5 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
      • Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
      • Contenido: 1 PLAYMOBIL: THE MOVIE Rex Dasher con Paracaídas, Juego de 5 piezas con manual de instrucciones: 1 Paracaídas, 1 figura, 3 accesorios, Material: plástico, Paracaídas - Ø 48 cm, 70070
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TAPAS DE PUBLICIDAD: INTRODUCCIÓN Y FUNDAMENTOS
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD (ED. ACTUALIZADA) (BEST SELLER)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          HALOVIE SOPORTE PARA LIBRO ATRIL DE LECTURA MADERA SOPORTE DE LIBRO AJUSTABLE PLEGABLE PARA LEER PAPELES DOCUMENTOS ARCHIVOS NOTACIÓN DE PIANO TABLETS ORDENADOR IPADS IPHONE 34 * 23.5 * 2.8CM
          • [APLICACIÓN AMPLIA] Soporte de libro multifuncional, ideal para soportar libros de diferentes tamaños y estilos, tabletas, papeles de pintura, documentos, computadora, etc. Apto para usar en hogar, escuela, oficina, biblioteca, dormitorio, cocina, interior o exterior. Gran opción de regalo para sus queridos, especialmente para estudiantes, niños y amigos que aman la lectura.
          • [SOPORTE ROBUSTO PARA SOPORTE LIBROS] Este soporte para libro hecho madera de pino de alta calidad. Es muy duradero y fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo y deje secar al aire antes de usarlo. El diseño de hueco trasero ayuda a la refrigeración de la tableta.
          • [AJUSTABLE A 4 DIFERENTES ÁNGULOS] Dimensión de soporte para libro de cocina es 34 * 23.5 * 2.8 cm, es ajustable a 4 ángulos para adaptarse a diferentes alturas visual y tiene 2 brazos sujeta páginas para mantener su libro abierto en las páginas deseadas. El uso de un atril para leer en ángulo ayuda a evitar la fatiga ocular y los dolores de cabeza al evitar el reflejo de la luz.
          • [USO COMODO] Este atril le permite asumir una postura más relajada mientras redactado a una mesa o un escritorio. El soporte de lectura alivia dolores en el cuello para personas con artritis y ayuda a mejorar la postura del cuello, permite aliviar la tensión y el dolor en los hombros.
          • [ALMACENAMIENTO COMPACTO] Ligero y portátil. Llévelo consigo a la escuela, a la biblioteca o al gimnasio. Después de usarlo, el soporte se puede plegar para guardarlo fácilmente. Cabe perfectamente en la cocina, oficina, estudio de música o lugar de estudio. Ideal para uso en interiores y exteriores.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          MOBICLINIC, NEPTUNO, SILLA DE RUEDAS DE TRÁNSITO, PARA MINUSVÁLIDOS Y ANCIANOS, PLEGABLE, ALUMINIO, FRENO EN MANETAS, REPOSAPIÉS PLEGABLES, REPOSABRAZOS ABATIBLES, LIGERA, CINTURÓN SEGURIDAD, ROJO
          • COMPOSICIÓN: silla de ruedas ligera fabricada en aluminio para una mayor durabilidad y con tejido ignífugo. Además, su asiento es de nylon, para una mayor comodidad.
          • PLEGABLE: silla de ruedas plegable, se puede guardar cómodamente y cuenta con una bolsa para transportar con mayor rapidez
          • SEGURIDAD: es una silla de ruedas segura tiene una doble barra de seguridad para aportar una mayor resistencia.
          • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 49 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 49 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
          • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          Zaragoza (Zaragoza)
          CATALOGO DESPLEGABLE PUBLICIDAD CAMION DODGE BROTHRES AÑOS 30 EN ESPAÑOL CATALOGO DESPLEGABLE PUBLICIDAD CAMION DODGE BROTHRES AÑOS 30 EN ESPAÑOL CATALOGO DESPLEGABLE PUBLICIDAD CAMION DODGE BROTHRES AÑO 1925 EN ESPAÑOL  DA CARACTERISTICAS TECNICAS DEL CAMION MOTOS CARGAS  TIENE PEQUEÑAS ROTURAS Y ALGUNA MANCHA      
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          CATÁLOGO DESPLEGABLE PUBLICIDAD RENAULT 11 - 1983 - ESPAÑOL CATÁLOGO DESPLEGABLE PUBLICIDAD RENAULT 11 - 1983 - ESPAÑOL CATÁLOGO DESPLEGABLE PUBLICIDAD RENAULT 11 - 1983 - ESPAÑOL ANTES DE PROCEDER A LA COMPRA. LEER CONDICIONES FORMAS DE PAGO Y ENVÍO.
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          CATÁLOGO DESPLEGABLE PUBLICIDAD VOLKSWAGEN VW STATION CAR. AÑOS 60 EN ALEMÁN CATÁLOGO DESPLEGABLE PUBLICIDAD VOLKSWAGEN VW STATION CAR. AÑOS 60 EN ALEMÁN Desplegable x3. Medidas plegado: 29,5 x 21 cm.
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          CATÁLOGO DESPLEGABLE PUBLICIDAD VOLKSWAGEN VW 1500. AÑOS 60 EN ALEMÁN CATÁLOGO DESPLEGABLE PUBLICIDAD VOLKSWAGEN VW 1500. AÑOS 60 EN ALEMÁN Desplegable x3. Medidas plegado: 29,5 x 21 cm.  
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          Catálogo desplegable publicidad Simca 1000 Barreiros año 1965 - Founier Vitoria - Motor Catálogo desplegable publicidad Simca 1000 Barreiros año 1965 - Founier Vitoria - Motor En muy buen estado. Fotografías de todas las páginas. Original. Año: 1965. Completo. Impreso por Fournier. Vitoria. En castellano. Desplegable. Ver fotos para saber medidas exactas. Gastos de envío y manipulación a cargo del comprador. Envío ordinario: 1'85 €. Envío certificado: 4'75 €. Ahorra con más de un artículo. Posibilidad de entrega en mano en Barcelona. Envíos nacionales e internacionales. Consultar tarifas al extranjero antes de comprar. Ingreso, transferencia, PayPal. Puede encontrar otros Catálogos en nuestro perfil. Gracias por su visita. ZAMBURIÑAYFIODR.
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          CATALOGO DESPLEGABLE PUBLICIDAD SEAT ALGUNOS LIDERES SE CRECEN CUANDO SALEN FUERA 1989 EN CASTELLANO CATALOGO DESPLEGABLE PUBLICIDAD SEAT ALGUNOS LIDERES SE CRECEN CUANDO SALEN FUERA 1989 EN CASTELLANO Pedido mínimo 5 €. Adquiriendo varios artículos ahorrarás en gastos de envío, visita nuestro catálogo haciendo  clic aquí.
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          catalogo desplegable publicidad citroen gs / club / palas / break club año 1975 en castellano catalogo desplegable publicidad citroen gs / club / palas / break club año 1975 en castellano * EN BUEN ESTADO (TAL Y COMO PUEDE VERSE EN LAS FOTOS)  **** ENVIO PREVIO PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA O IBAN O W.U **** NO ACEPTO PAYPAL *** ***** GASTOS DE ENVIO POR CUENTA DEL COMPRADOR: ESPAÑA (4 EURO CORREO NORMAL - 5.50 EUROS CORREO CERTIFICADO) +++++ EUROPA: 15 EUROS CORREO NORMAL -- 18 EUROS CORREO CERTIFICADO)
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          CATÁLOGO DESPLEGABLE PUBLICIDAD AUTOMÓVILES ADLER (TRUMPF JUNIOUR). AÑOS 30 EN ALEMÁN CATÁLOGO DESPLEGABLE PUBLICIDAD AUTOMÓVILES ADLER (TRUMPF JUNIOUR). AÑOS 30 EN ALEMÁN Medidas plegado: 21,5 x 22 cm.
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          CATÁLOGO DESPLEGABLE PUBLICIDAD AUTOMÓVILES ADLER (2 LITER). AÑOS 30 EN ALEMÁN CATÁLOGO DESPLEGABLE PUBLICIDAD AUTOMÓVILES ADLER (2 LITER). AÑOS 30 EN ALEMÁN Medidas plegado: 21,5 x 22 cm.
          Ver producto
          Almenar de Soria (Soria)
          CATALOGO - PUBLICIDAD SEAT GRUPO VOLkSWAGUEN (desplegable) Coche oficial Barcelona ´92 CATALOGO - PUBLICIDAD SEAT GRUPO VOLkSWAGUEN (desplegable) Coche oficial Barcelona ´92
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          CATALOGO TRÍPTICO DESPLEGABLE PUBLICIDAD RENAULT 11 TSE AÑO 1983 EN CASTELLANO CATALOGO TRÍPTICO DESPLEGABLE PUBLICIDAD RENAULT 11 TSE AÑO 1983 EN CASTELLANO
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          Catálogo folleto publicidad original Renault 11 turbo años 80 póster desplegable Catálogo folleto publicidad original Renault 11 turbo años 80 póster desplegable
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          CATALOGO - PUBLICIDAD CAMIÓN SEDDON DIESEL - TWENTY FIVE - AÑOS 60/70 - EN INGLÉS CATALOGO - PUBLICIDAD CAMIÓN SEDDON DIESEL - TWENTY FIVE - AÑOS 60/70 - EN INGLÉS Catálogo  desplegable de Seddon ''Twenty Five''  Presenta bastantes señales de uso tal como se muestra en las imágenes adjuntadas. Explicaciones en inglés.    LAS IMÁGENES FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO  SE COMBINAN ENVÍOS 
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          Catálogo folleto publicidad el desafío de los nuevos pegaso tecno camión años 80 Catálogo folleto publicidad el desafío de los nuevos pegaso tecno camión años 80 Desplegable, seis páginas en total
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          catalogo folleto publicidad camion nissan m 125.14 bc de 1989 catalogo folleto publicidad camion nissan m 125.14 bc de 1989 desplegable, 6 paginas en total
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          Catálogo folleto publicidad original camión gama pegaso mider Catálogo folleto publicidad original camión gama pegaso mider Desplegable, seis páginas en total
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          Catálogo folleto publicidad original nueva gama camion pegaso tecno 87 de 1987 Catálogo folleto publicidad original nueva gama camion pegaso tecno 87 de 1987 Desplegable en cuatro partes
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          Catálogo folleto publicidad original Renault 11 tse de 1985 Catálogo folleto publicidad original Renault 11 tse de 1985 Desplegable, seis páginas en total. Muy bien conservado
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          catalogo folleto publicidad renault laguna coupe monaco gp de 2010 catalogo folleto publicidad renault laguna coupe monaco gp de 2010 desplegable 8 paginas
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          Catálogo folleto publicidad original Chevrolet Orlando de 2010 Catálogo folleto publicidad original Chevrolet Orlando de 2010 Nuevo en perfecto estado, desplegable de seis páginas en total
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          catalogo folleto publicidad Nuevo BMW Serie 6 Coupé catalogo folleto publicidad Nuevo BMW Serie 6 Coupé Desplegable 5 hojas.
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          catalogo folleto publicidad Jeep Wrangler especificaciones 11-02 catalogo folleto publicidad Jeep Wrangler especificaciones 11-02 Desplegable 3 hojas.
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          catalogo folleto publicidad Chrysler Voyager equipamiento de serie y opcional 11-02 catalogo folleto publicidad Chrysler Voyager equipamiento de serie y opcional 11-02 Desplegable 3 hojas.
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          Catálogo folleto publicidad original Renault 21 2L turbo de 1988 Catálogo folleto publicidad original Renault 21 2L turbo de 1988 Desplegable, por un lado se convierte en un póster y por el otro fotos y datos técnicos.
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          Catalogo folleto publicidad original renault 21 turbo diesel de 1987 Catalogo folleto publicidad original renault 21 turbo diesel de 1987 Desplegable de cuatro hojas a doble cara
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          catalogo folleto publicidad original renault 19 años 80 catalogo folleto publicidad original renault 19 años 80 desplegable de 6 paginas a doble cara
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          Catalogo folleto publicidad original renault 19 de 1988 Catalogo folleto publicidad original renault 19 de 1988 Desplegable de cuatro hojas a doble cara
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          Catalogo folleto publicidad original volkswagen california de 1989 Catalogo folleto publicidad original volkswagen california de 1989 Desplegable, 3 paginas
          Ver producto

          Artículos de motor que igual te interesan

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es