CATA 0806310 - PLACA INDUCCIÓN IB 6303 BK 3 ZONAS 59CM EN ESPAÑA

Placa sencilla de utilizar y con todo lo que necesitas para tu día a día y con los mejores resultados. Sus 3 zonas de cocción, una de ellas de 28 cm para esas grandes ollas. Con su control táctil será muy fácil de utilizar, sin complicaciones y apta para toda la familia. Cuenta con temporizador para cada zona, así podrás establecer el tiempo que quieras que esté la zona encendida para poder olvidarte de ella. Te avisará una vez termine mediante una señal acústica. Detección automática de recipientes según los coloques en la zona. Ten en cuenta además, que al ser inducción, únicamente se calentará la base del recipiente, ahorrando energía en relación a una placa vitrocerámica. Una vez termines de cocinar, aparecerá el indicador de calor residual, para que tengas cuidado al limpiarla o al tocarla, ya que te indicará que esa zona sigue caliente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cata 0806310 - Placa Inducción IB 6303 BK 3 Zonas 59cm
Cata 0806310 - Placa Inducción IB 6303 BK 3 Zonas 59cm 0
loading
Precio: 196,00
196,00
34634429
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es