CAT CHOW ADULTO POLLO 1,5 KG EN ESPAÑA

Cat Chow Adulto Pollo Está cuidadosamente formulado con proteínas de alta calidad e ingredientes naturales, como guisantes, zanahorias, cereales integrales, achicoria y levaduras. CAT CHOW está elaborado con pollo y más del 50% de la proteína total proviene de origen animal, para satisfacer las necesidades naturales de su gato. La receta también incluye achicoria, una fuente prebiótica natural que está comprobado que ayuda a mejorar la digestión saludable, para que su gato reciba más en su comida diaria. Basado en nuestra experiencia en nutrición felina desde 1926, CAT CHOW es 100% completa y equilibrada, con todo lo que su gato necesita para tener una vida increíble y saludable. Características Formulado con achicoria, un prebiótico natural que ayuda a mejorar la función digestiva de su gato. 50% proteína animal (del total de proteína de la fórmula) Con ingredientes naturales 100% completo y equilibrado Elaborado sin aromatizantes, colorantes ni conservantes artificiales añadidos Expertos desde 1926.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cat Chow Adulto Pollo 1,5 kg
Cat Chow Adulto Pollo 1,5 kg 0
loading
Precio: 6,75
6,75
68583260
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es