CASUALPLAY DUO COCHECITO LOOPI ALLROAD + PORTABEBES BABY 0+ EN ESPAÑA

Conjunto  silla de paseo Loopi Allroad + portabebés Baby 0+ de Casualplay. Perfecta para todo tipo de terrenos.   La  Silla de paseo LOOPi All road de Casualplay, está equipada con ruedas hinchables de tamaño mayor que se adaptan a todo tipo de terreno, son ideales para suelos irregulares o pistas no asfaltadas. Éste modelo incorpora un juego de ruedas City, ya que el sistema ha sido diseñado para intercambiar las ruedas entre modelos con solo un click.   Características:   > Manillar regulable en altura. > Plegado tipo libro en un solo movimiento con bloqueo automático. > Reposapiés con dos posiciones. > Bloqueo de dirección en ruedas delanteras. > Ruedas traseras con freno de pie incorporado. > Respaldo abatible en tres posiciones: estirado, recostado o sentado. > Tejido 100% Poliéster con Certificado Internacional Oeko-Tex Standard 100, desmontable y lavable. > Asiento amplio y acolchado para un confort excelente. > Capota grande, extensible con ventana de vigilancia. > Suspensión independiente en todas sus ruedas.     Portabebés Baby 0+ de Casualplay   El  Portabebés Baby 0+  es el más compacto del mercado, es el sistema de retención infantil más compacto con cuatro estrellas de seguridad. Totalmente ergonómico el bebé irá correctamente posicionado favoreciendo a su correcto desarrollo postural.   Características:   > Seguridad máxima:Interior anti-impacto con elementos de absorción de energía. Arnés de seguridad de 3 puntos con ajustador central. > Asa de aluminio con empuñadura de goma: el asa dispone de posiciones para su uso en automóvil com en sillas de paseo Casualplay como en el hogar. > Instalación rápida y fácil: Incorpora unisystem, sistema de anclaje a toda la gama de cochecitos Casualplay. > Mecanismo isofix: Incorpora mecanismo para base isofix. > Garantiza la mejor posición en el automóvil " espaldas a la marcha" Casualplay recomieda prolongar el tiempo de utilización de esta posición, hasta los 13 kg, siempre que la altura lo permita. > Cubrepies: Incorpora un práctico cubrepies. > Seguridad 4 estrellas. baby 0+ y baby 0+ & basefix baby 0+ puntuada con 4 estrellas en el Eurotest 2013, con y sin base Isofix.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casualplay duo cochecito Loopi allroad + portabebes Baby 0+
Casualplay duo cochecito Loopi allroad + portabebes Baby 0+ 0
loading
Precio: 495,00
495,00
29088724
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es