-
loading
Solo con imagen

Casona asturiana

Listado top ventas casona asturiana

LA NATURALEZA DE BESULLO EN "LA DAMA DEL ALBA" DE ALEJANDRO CASONA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CASONAS ASTURIANAS. HOTELES (GUÍA DE HOTELES / HOTELES GUIDE 2005, EDICIÓN BILINGÜE)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CASONAS ASTURIANAS, HOTELES
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        PACK DE CHORIZO CASERO TIERRA ASTUR (2UDS)
        • Chorizo casero asturiano Tierra Astur
        • Elaborado artesanalmente. Sin aditivos. Sin gluten
        • Ideal para preparar fabada Asturiana, para freír o para comer crudo
        • Se recomienda abrir antes de consumir
        • Se presenta envasado al vacío en una pieza de 4 chorizos
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        QUESO CURADO ARTESANO (ELABORADO A MANO) 500-600GR. LA VEREA ANDALUZA "ORO ANDALUZ" - LECHE CRUDA 100% VACA (VACAS MONTBELIARDE/FRISONAS) SIN GLUTEN
        • En nuestra pequeña fábrica obtenemos generalmente alrededor de unos 120 quesos por elaboración. Mimamos cada queso, volteándolos y llevando un seguimiento diario de su estado hasta su completa curación.
        • Según madura, vamos bañando su corteza en Aceite de Oliva Virgen Extra para protegerlos. Es un coupage perfecto y armónico.
        • La producción limitada tiene como finalidad obtener una calidad final máxima, dado el cuidado individualizado que se le puede otorgar de este modo a cada queso.Pertenecemos a la Asociación de Queseros Artesanos Andaluces (AQAA). Recuperamos el queso tal y como se producía tradicionalmente en Andalucía. Su corteza es natural y comestible, no añadimos ninguna cera o protección superficial.
        • Tenemos como objetivo ayudar a la industria local ganadera la cual está siendo ahogada por la gran industria. ¿Cómo lo hacemos? Compramos la leche por encima de valor de mercado, es un beneficio mutuo, de esta forma el ganadero alimenta mejor a su ganado. La leche obtenida es espectacular, contiene un alto valor nutricional "Triple A", perfecta para hacer un queso único.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        CENTRAL LECHERA ASTURIANA CÁPSULAS DE LECHE SEMIDESNATADA - COMPATIBLES CON DOLCE GUSTO - 4 PAQUETES DE 16 CÁPSULAS - TOTAL: 64 CÁPSULAS (28410297270035)
        • Cápsulas de leche en polvo semidesnatada
        • Cápsulas 100% naturales y sin E-s artificiales
        • Sin cafeína.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        EL RETORNO DE PEDRO: ASTURIAS, LA HABANA, EL REGRESO... Y UN TESTAMENTO PERDIDO
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          CENTRAL LECHERA ASTURIANA CÁPSULAS DE CAFÉ CON LECHE - 4 PAQUETES DE 16 CÁPSULAS - TOTAL: 64 CÁPSULAS
          • Preparado de leche en polvo y café soluble
          • Ingredientes: leche en polvo entera (80%), café soluble (19,8%), aroma natural
          • Cápsulas de café con leche 100% naturales, sin E-s artificiales.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          ALEJANDRO CASONA: EL OLOR DE LA NATURALEZA
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            Gijon (Asturias)
            ~ En SOMI/xc3/x93, casa asturiana para rehabilitar, con gran privacidad e intimidad gracias a que la finca est/xc3/xa1 rodeada de un muro de piedra de altura de tres metros. Con MAGNIFICAS VISTAS.~ Jard/xc3/xadn con palmeras y caseta de aperos. ~ ~ La casa dispone de tres plantas. En la planta baja: garaje, cocina, habitaci/xc3/xb3n y un espacio multinacional con cristaleras por lo que es muy luminoso. En la primera planta 4 huecos con acceso a dos terrazas desde las que se disfrutan de magnificas vistas. Bajo cubierta, espaci/xc3/xb3 di/xc3/xa1fano.~ ~ No incluido en el precio de venta el impuesto de transmisiones patrimoniales (8%) ni los gastos de escritura y registro. ~
            Ver producto

            4 fotos

            Llanes (Asturias)
            Casona asturiana del s. Xviii en llanes, totalmente rehabilitada respetando la construcción original. Está en una finca independiente de 500 m2 y tiene un precioso jardín. Se distribuye en dos plantas. En la planta baja tiene salón-comedor, aseo y cocina. En la segunda planta tiene cuatro dormitorios dobles con baño independiente en cada dormitorio. Además dispone de una galería-biblioteca con vistas a la montaña y orientada al sur. Está totalmente equipada y amueblada (dispone de tv, lavadora, secador, lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora, plancha, vitrocerámica, horno eléctrico, batidora). Dada de alta como vivienda vacacional hasta 10 plazas. Su situación es ideal tanto para el descanso como para recorrer la zona del oriente de asturias. Está a 5 minutos de ribadesella, 15 de llanes, 30 de covadonga y los picos de europa, 50 de oviedo y 45 de gijón. La playa más cercana es la playa de guadamía que está a 2 km y es famosa por los bufones de pría. Tenca inmobiliaria casona asturiana del s. Xviii en llanes, totalmente rehabilitada respetando la construcción orixinal. Ta n una finca independiente de 500 m2 y tien un preciosu xardín. Distribuyir en dos llantes. Na planta baxa tien salón-comedor, aséu y cocina. Na segunda planta tien cuatro cuartos dobles con bañu independiente en cada cuartu. Amás dispon d una galería-biblioteca con vistes al monte y empobinada al sur. Ta totalmente fornida y amoblada (dispon de tv, llavadora, secador, fregaplatos, microondes, cafetera, tostadora, plancha, vitrocerámica, fornu eléctricu, batedora). Dada d alta como vivienda vacacional hasta 10 places. La so situación ye ideal tantu para l descansu como para percorrer la zona del oriente d asturies. Ta a 5 minutos de ribesella, 15 de llanes, 30 de cuadonga y los picos d europa, 50 d uviéu y 45 de xixón. La sablera más cercana ye la sablera de guadamía que ta a 2 km y ye famosa polos bufón de pría.
            Ver producto
            Salas (Asturias)
            Espectacular casona t/xc3/xadpica asturiana con finca en San Justo, Salas. A 10 minutos de todos los servicios, a 35 minutos de la capital del Principado, a 30 minutos de las playas y a 5 minutos del enlace de la autopista. La casa necesita reforma pero esta en buen estado general. En la planta baja existe un espacio di/xc3/xa1fano antiguamente utilizado como tienda, en la planta intermedia encontramos el hall de entrada y la cocina que da acceso a la planta superior mediante escaleras. En la planta primera, la izquierda encontramos una zona central, con amplios ventanales, que da acceso a dos salas. A la derecha tenemos dos estancias y al fondo la galer/xc3/xada. En la planta superior hay un desv/xc3/xa1n al que se accede mediante las escaleras situadas en la planta primera. Suelos, techos y ventanas de madera en buen estado. ~Orientaci/xc3/xb3n sur, increibles vistas panoramicas. Zona acondicionada de aparcamiento. P/xc3/xa9rgola. A 10 minutos de Grado y a 8 minutos de Cornellana, donde puede encontrar todos los servicios, farmacias, medico, supermercados, bancos, colegios, etc. El equilibrio perfecto para vivir en la naturaleza sin renunciar a las comunicaciones. /xc2/xa1/xc2/xa1Llamenos, le informamos sin compromiso!!.~~
            Ver producto

            4 fotos

            Siero (Asturias)
            En un entorno de naturaleza, en el centro de Asturias, entre Oviedo, Gijón y Avilés a media hora en coche de las playas y de las estaciones de esquí de Pajares y San Isidro. En los días claros se ven los Picos de Europa. A escasos 2000 m de Pola de Siero dispone de todos sus servicios, Supermercados, Farmacias, Centro de Salud, Comercios, Policía, Colegios, Restaurantes... La casa dispone de dos entradas, una principal que accede un hall distribuidor que conduce a un salón de unos 40m2, a la cocina, cuarto de lavandería, un dormitorio y a un baño que completa la planta baja. El salón incorpora a a través de un gran ventanal la naturaleza al interior, una chimenea y dos zonas de estar, una de comedor y juegos y otra de estar, completan este espacioso salón. A través de una escalera se accede a la primera planta con seis dormitorios y un baño. Tres de los cuales son dobles y tres individuales. Unas habitaciones han sido reformadas y otras conservan un estilo rústico tradicional asturiano. En la segunda planta una habitación triple, grande, aboardillada, de gran tamaño, y un baño reformados ocupan esta gran segunda planta. La segunda entrada desde el jardín accede a un magnífico porche techado con cristal, atenúa la luz y le proporciona luminosidad al salón, pontones de roble macizo tamizan la luz y protegen creando un ambiente de naturaleza donde las comidas y cenas con amigos se hacen interminables. La casa se imbuye en un jardín consolidado con árboles octogenarios, un hórreo tradicional asturiano donde guardar aperos y el depósito de gasoil para la calefacción. Dispone de pista de tenis y piscina que necesitan ser reformadas. La finca mide 9.000 m2 con acceso desde la carretera y una calle lateral. En esta finca se encuentran la casa, el hórreo, la pista de tenis, la piscina, y una edificación adosada a la casa de dos plantas diáfanas que añaden 145m2 construidos al conjunto. #ref:CAS_7575
            610.000 €
            Ver producto

            4 fotos

            Colunga (Asturias)
            Casona en colunga para reformar. Tres plantas de 149 m2 cada una y un atico de 49 m2. Planta baja con un gran salón, dos cocinas y dos salas de estar. Primera planta con seis dormitorios, dos baños y salón. Segundo piso con una cocina, cuatro dormitorios, dos salones, un baño y tradicional galeria asturiana. Finca de 875 m2. Garajes y panera. Finca de 11.591 m2 parcelada en cuatro parcelas edificables. A nueve km de colunga y once de las playas. Edificación para un especial hotel o apartamentos rurales.
            Ver producto
            Peñamellera Alta (Asturias)
            0805 peñamellera alta.Impresionante casona de piedra típica asturiana, recientemente rehabilitada con 28.700m2 de terreno con castaños y robles centenarios. tres plantas. Planta baja: cocina totalmente equipada, dos salones, uno de ellos con chimenea, un dormitorio, un baño y  llagar con sidrería. Primera planta: recibidor amplio, tres dormitorios, un baño y galería de madera. Segunda planta: dos dormitorios y un salón. Calefacción. orientación sur. junto a un río. a 5 minutos del desfiladero del cares en plenos picos de europa y a 30 minutos de llanes y sus playas. Ideal para los amantes de la naturaleza. Inmobiliaria lisardo alvarez
            Ver producto

            Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

            MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es