CASITA TELA TIPI HOUSE CLAIRE DE MI CUNA EN ESPAÑA

CASITA TELA TIPI HOUSE CLAIRE A todos los niños les gustaría tener su propio espacio donde imaginar un mundo a su medida. Nuestro equipo de diseño ha desarrollado un espacio sencillo, práctico y único para ellos. Los Tipi House de micuna crean un ambiente ideal en el dormitorio infantil. Deja que tus hijos liberen su imaginación con nuestros tres modelos de Tipi House: Claire, Camp y Pio-Pio. Diseñado con una base rectangular y una estructura de pino en forma de casita, un espacio sencillo, acogedor y cómodo para jugar, descubrir, leer o descansar. Un refugio perfecto para los niños. Incluye luz Led en su estructura para que ilumine el interior de la Tipi House y los niños disfruten de noches divertidísimas. Nuestras TIPI HOUSE pueden montarse con el textil completo o solo con el techito. Su montaje es muy sencillo: únicamente hay que deslizar la tela por la parte superior y unir a la estructura mediante lazos. El colchón, de 140x70cm, es ideal desde los 2 hasta los 9 años, aproximadamente. Puedes quitar el techo y poner unas guirnaldas de luz para dar un toque diferente a tu TIPI HOUSE. Complementa tu TIPI HOUSE con una barandilla quita miedos o una lamparita táctil con luz led, con tronco flexible para alumbrar en todas las direcciones y con varios niveles de brillo.CASITA TELA. TX-1878 TIPI HOUSE CLAIRE. Composición: 100% CO. Color: Claire. Características: Fácil montaje. Lavable. Ventanas con mosquiteras. Amplios bolsillos para almacenaje.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casita Tela Tipi House Claire de Mi Cuna
Casita Tela Tipi House Claire de Mi Cuna 0
loading
Precio: 2.242,00
2.242,00
28958291
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es