CASETA PLÁSTICA PARA PERROS INDIGO EN ESPAÑA

Casa para perros Indigo con forma de iglú y aislante térmico La caseta plástica para perros Indigo es el lugar ideal para que tu mascota se resguarde del frío, la lluvia o el calor y descanse cómoda y plácidamente en el jardín de tu casa. Amplia y confortable, su diseño en forma de iglú aporta múltiples ventajas. El pasillo de entrada de la casa le da una protección extra contra las inclemencias del tiempo y mantiene el interior en las mejores condiciones de habitabilidad y confort. El iglú es además aerodinámico, resistente a los embates del viento, y su forma circular ofrece una mayor amplitud a la estancia. Esta casa para perros cuenta con un sistema de ventilación regulable en la parte superior, lo que, sumado a la ausencia de rincones, favorece la circulación de aire en el interior. La robustez la adquiere por su construcción en tres estratos y el nitrógeno inyectado, mientras que el aislamiento térmico es posible gracias a sus capas de espuma, que la hacen más caliente en invierno y más fresca en verano. La caseta de Indigo está provista también de unos desagües situados en la base que permiten limpiarla fácilmente. El interior del habitáculo es totalmente liso; sin porosidades se evita que se acumulen residuos en el material, que podrían favorecer la proliferación de bacterias nocivas o de pulgas. Un 20% del plástico con el que está construida esta casa para perros es reciclado. Comprobarás que se conserva inalterable durante años sin ningún tipo de mantenimiento.        

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caseta plástica para perros Indigo
Caseta plástica para perros Indigo 0
loading
Precio: 15.299,00
15.299,00
36454294
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es