CASETA DE MADERA KOPENHAGEN 4 EN ESPAÑA

La caseta de madera para exterior Copenhagen 4 ofrece mucho espacio de almacenamiento. El kit completo de madera de coníferas nórdicas de 19 mm de grosor de tablón de pared está listo para el montaje y equipado con vigas de cimentación impregnadas, así como revestimientos de suelo y techo de perfiles de madera maciza machihembrada de 17 mm de grosor. Con un tamaño de base de 2,60 m x 2,60 m y una altura de 2,30 m, esta casa de troncos ofrece mucho espacio para sus actividades de jardín, como casa de jardín acogedora o como almacén. La puerta simple tiene una ventana de vidrio artificial con barras transversales adheridas. La misma ventana (no abrir) está en la pared frontal. El volumen de suministro incluye el material de montaje completo, así como los accesorios. Por favor, familiarícese con las instrucciones de montaje de antemano. Las casas se entregan sin tratar en color.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caseta de madera Kopenhagen 4
Caseta de madera Kopenhagen 4 0
loading
Precio: 1.559,00
1.559,00
36448912
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es