-
loading
Solo con imagen

Guantes movil nuevos

Listado top ventas guantes movil nuevos

LAGUI COMPATIBLE PARA FUNDA XIAOMI REDMI 9, RELIEVE DIBUJO CARCASA DE TIPO LIBRO, AZUL
  • El carcasa Xiaomi Redmi 9 muy aconsejable si te gusta que la funda sea tipo libro y si te gusta el dibujo.
  • Excelente y elegante carcasa para tu Xiaomi Redmi 9, perfectamente presentada.
  • Las ranuras para las tarjetas o algún billete es ideal para no tener que llevar billetero en muchos momentos.
  • Mantiene el movil en perfecta colocación, Se puede poner como un soporte horizonta y ver los vídeos sin coger el móvil.
  • Cumple su función como funda protectora, la proteccion del Xiaomi Redmi 9 es inmejorable ya que tiene un grosor generoso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUANTE SUPER CONTACT"N" T/9
  • Color: Negro
  • Material: Poliester
  • Componentes incluidos: 1 par de guantes
  • Fácil de usar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOOZY MINIMALIST SERIES FUNDA SILICONA PARA XIAOMI REDMI NOTE 9, VERDE OSCURO CON ACABADO MATE, COVER CARCASA DE TPU SUAVE Y FINA
  • SIMPLE PERO PERFECTO: Minimalist Series funda silicona para Xiaomi Redmi Note 9 lo mantiene simple y seguro. Los relajantes colores naturales crean una combinación de sencillez y elegancia.
  • DELGADO Y CON SUPERFICIE MATE: Esta edición está hecha para ajustarse como un guante. No hará que tu teléfono sea voluminoso, pero lo protegerá. Al mismo tiempo, el acabado mate ofrece una sensación agradable y segura en la mano.
  • PROTECCIÓN: La funda está hecha de TPU de tacto sedoso que protege contra los arañazos. El material liviano se ajusta perfectamente al teléfono, y su teléfono siempre permanece intacto y protegido.
  • PERFECCIÓN EN LOS DETALLES: Incluso los detalles más pequeños están bien pensados, lo que asegura un ajuste perfecto para tu teléfono. Los botones cubiertos e recortes son precisos y están cuidadosamente diseñados. Los bordes elevados de la cámara protegen la lente de los arañazos cuando está en contacto directo con la superficie. Si lo deseas, a esta funda también puedes adjuntar una correa para la mano o un accesorio para el teléfono.
  • COMPATIBILIDAD: Antes de la compra, compruebe el modelo de su teléfono. Esta funda NO es compatible con los modelos Xiaomi Redmi Note 9S, Redmi Note 9 Pro, Redmi Note 9 Pro Max y Xiaomi Redmi 9.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARDY GUANTES ANTIESTÁTICOS ESD DESCARGA ELECTROESTÁTICA VÁLIDOS PARA PANTALLA TÁCTIL TALLA 9 (L)
  • CÓMODOS: Los guantes se ajustan a la perfección, son muy cómodos, ligeros y muy agradables de llevar. No provocan sudoración ni siquiera después de realizar trabajos prolongados.
  • ANTIESTÁTICOS: Protegen el sistema electrónico de los dispositivos. SIN HUELLAS al trabajar con móviles, cámaras, objetivos, lentes, filtros...
  • VÁLIDOS PARA PANTALLAS TÁCTILES: Se puede contestar a los mensajes o hacer fotos durante el trabajo, sin necesidad de sacarse los guantes, de forma rápida y fácil.
  • IMPRESCINDIBLES: Pertenecen al equipamiento básico y fundamental con el que un profesional debe contar para realizar limpiezas de dispositivos electrónicos como pantallas, tablets y equipos de navegación.
  • FLEXIBLES Y SEGUROS: Son idóneos para usar en ámbitos electrónicos y evitar así los daños que puedan provocar las cargas electroestáticas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUANTES CALEFACTABLES PARA BICICLETA DE CARRERAS, COLOR NEGRO, TAMAÑO 9 (M)
  • Nuestro características: La rueda climatizada guantes son térmicamente, amortigua los golpes, antiviento, hidrófugo, resistente al polvo,, transpirable, de alta calidad acolchado & también ofrecen un ajuste ergonómico
  • Material: material exterior: poliéster, Amara, Licra, forro interior extra suave con dämmender entre situación, la calefacción guantes son ideales contra las manos frías
  • Regulable: sanics – Guantes con tecnología de Nova Heat térmica, batería de iones de litio recargable (7,4 V/1.9ah), tiempo de carga: +/-4 horas, 3 niveles de calor, duración del calor: 2 – 6 horas
  • Características: Antideslizante mano acolchado con plato de mano para las mujeres y los hombres ofrecen protección contra lesiones y frío
  • Uso: Ayuda rica complemento para Síndrome de Raynaud afectados con dedos blanca fría al ciclismo y senderismo; y reutilizable como una excelente vida cotidiana guantes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHEREEEKI GUANTES DE MOTO, GUANTES PARA PANTALLA TÁCTIL, IMPERMEABLES Y RESISTENTES AL VIENTO, GUANTES DE INVIERNO CÁLIDOS Y ANTIDESLIZANTES GUANTES PARA MUJERES Y HOMBRES(XL, NEGRO)
  • 【Toque flexible】 Los cinco dedos del guante están hechos de mejores materiales conductores y adoptan tecnología de alta tecnología para operar la pantalla táctil, que es conveniente para la operación con varios dedos. Puede usar su teléfono inteligente u otro dispositivo de pantalla táctil directamente al aire libre sin quitarse los guantes a prueba de frío.
  • 【Característica impermeable】 Hecho de poliéster de alta densidad. En días de lluvia o nieve, puede usar guantes impermeables y sus manos no se mojarán. El nuevo revestimiento impermeable SBR en la capa intermedia mejora aún más el efecto impermeable.
  • 【Diseño antideslizante】 La goma de silicona está impresa en la palma de los guantes para correr para aumentar la resistencia a la abrasión y la resistencia a la abrasión. Con estos cálidos guantes para montar en invierno, sujetará las herramientas con firmeza y estará más seguro y será más consistente al montar en bicicleta o hacer ejercicio.
  • 【Cálidos y cómodos】 Los guantes utilizan tejidos suaves de alta calidad (88% fibra de poliéster y 12% fibra elástica) con excelente función antiestática, pilling, transpirabilidad, durabilidad y absorción del sudor son cero. Además, son cálidas, cómodas y ligeras.
  • Multifuncional】 Este guante con calefacción es muy adecuado para andar en bicicleta, conducir, correr, acampar, hacer senderismo, escalar montañas y otras actividades al aire libre, para brindarle una experiencia cómoda. Los guantes de ciclismo de invierno CHEREEKI también son un gran regalo para su familia, amigos o para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULEFONE ARMOR X3 MÓVIL LIBRE, RESISTENTE IP68 IMPERMEABLE SMARTPHONE DE 5.5" (18:9) HD+ ANDROID 9 DUAL SIM, 2GB+32GB, DOBLE CÁMARA DE 8MP + 2MP Y 5MP,5000MAH BATERÍA FACE ID+GPS/WI-FI/BLUETOOTH(NEGRO)
  • ?‍♂【Deportes al aire libre robusto teléfono móvil 】?‍♂Ulefone armadura X3 tiene resistente al agua, resistente a los golpes y al polvo funciones, con la doble tarjeta SIM / brújula / GPS / Wi-Fi / Bluetooth multifunción es la primera opción para el senderismo y el esquí snowboard moto acampar escalada escalada y el surf entrenamiento de vuelo .El teléfono inteligente a prueba de agua puede estar bajo el agua por hasta 30 minutos. Carcasa robusta ofrece protección contra impactos de 360 grados.
  • ?【Tome Fotos o Videos Bajo el Agua】? Cámara principal dual de 8MP 2MP con apertura F / 2.0 que incluye doble flash LED, cámara frontal de 5MP (interpolación) con apertura F / 2.4. Soporte de grabación de video 1080P. Armor X3 te permite tomar fotos impresionantes incluso debajo del agua. La cámara es ideal para capturar grandes recuerdos.
  • ?【Android 9 y 32GB y 5.5 Pulgadas】? Ejecuta el último teléfono Android 9.0 Pie, Android 9 con 2GB RAM 32 GB de memoria interna (ampliable hasta 128GB), está equipado con el sistema operativo Pure Android 9 Pie. ofrece suficiente espacio para que almacene todas sus imágenes, medios y archivos. La pantalla táctil HD + 18: 9 de 5.5 pulgadas es perfecta para operar con una sola mano.
  • ?【Batería de 5000 mAh y Red Global 3G】? Con una batería enorme que dura fácilmente 440 horas y habla durante 25 horas. solo jugando un día entero con una sola carga de capacidad de batería de 5,000mAh, este teléfono IP68 / IP69K lleva una batería de larga duración durante 3 días con el uso de Gerenell. Diseño de doble SIM para tarjeta nano, ambos con red Glabal 3G.
  • ?【Botón Inteligente Para SOS, PTT, Linterna】? Mediante el botón definido por el usuario a la izquierda, puede configurar opcionalmente el acceso rápido a grabación de video, linterna, captura de pantalla, fotografía subacuática y llamada de emergencia SOS. También puede activar todas las aplicaciones integradas o descargadas en el teléfono. También puede configurarlo como un botón PTT (pulsar para hablar). Para que pueda comunicarse de manera efectiva y económica sin ningún problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEYI FUNDA XIAOMI REDMI NOTE 9,ARMOR CARCASA CON 360 GRADOS ANILLO IMAN SOPORTE HARD PC SILICONA TPU BUMPER ANTIGOLPES CASE PARA MOVIL NOTE 9,ROJO
  • 【Compatibilidad】Funda Xiaomi Redmi Note 9 con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • 【Protección completa】Precise cutouts ensure easy access to all features and raised lips to protect screen and camera
  • 【Accesibilidad】 Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • 【Diseño】Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Garantía de satisfacción y garantía de por vida】 Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMMIE LAPIZ PARA TABLET, LAPIZ IPAD 2ND GEN LÁPIZ TÁCTIL LÁPIZ CAPACITIVO PARA TABLETA Y MÓVIL, PUNTA ULTRAFINA DE 1,5MM Y GUANTE DE ARTISTA, LÁPIZ PANTALLA TÁCTIL PARA IPAD, IPHONE, SAMSUNG, HUAWEI
  • ✍【Modelo Universal De 0.1s Baja Retrasa】Lapiz ipad está hecho de cobre y acero inoxidable, no se han utilizado piezas de plástico para proporcionar una sensación táctil realista de un bolígrafo. La punta de metal de 1,5 mm proporciona escritura / juego / dibujo / oficina / notas sin problemas en tabletas y teléfonos móviles. La punta redonda de cobre puro puede evitar que el equipo se raye, deje huellas dactilares o grasa.
  • ✍【30Horas Batería Durable, Uso con Un Toque】Lápiz para tablet no necesita Bluetooth ni APP, interruptor de una tecla. Admite entre 30 y 35 horas de uso continuo y solo necesita 1,5 horas de tiempo de carga. Hay modo de ahorro de energía: apagado automático después de 5 minutos. Y hay indicador LED le indica el estado en tiempo real de la batería.
  • ✍【Compatible Con Tabletas Y Móviles De iOS Y Android】Lapiz para tablet es compatible con muchos dispositivos, como iPad Pro 9.7/10.5/ 11/ 12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4/5, iPad Air 1/2/3/4 , IPhone XS/ XS Max/XR/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6s Plus, Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas con pantallas táctiles y móviles (Nota> No es compatible con el sistema Microsoft Windows (Surface5 / 6, etc.)
  • ✍【Guantes - Soporta Contacto De Palma】Lapiz tactil no solo compatible con la mayoría de los dispositivos, también admite colocar la palma cómodamente en la pantalla para evitar un toque accidental. También hay una tapa protectora de silicona para la punta del lápiz y un enchufe a prueba de agua y polvo para el puerto de carga. Tiene 16 cm de largo, 9 mm de ancho y 13 g de diseño liviano y pequeño, adecuado para adultos y niños.
  • ✍【Servicio De Alta Calidad】Tenemos servicio postventa garantizado, comunicación por email y soporte web oficial, y le responderemos en línea. Si tiene alguna pregunta, deje una pregunta en la página o escríbanos. Le responderemos lo antes posible. El paquete incluye: lapiz tactil * 1, enchufe a prueba de polvo * 1, cubierta protectora * 1, guantes anti-touch * 1, cable de USB * 1, manual en español * 1, caja de embalaje * 1.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KBNIAN 3*JUEGO DE MANGA DE DEDO PARA JUEGO MOVIL, CONTROLADOR DE JUEGO DE SUDOR, IDEAL PARA TODO DISPOSITIVO ELECTRÓNICO DE PANTALLA TÁCTIL, TRANSPIRABLE ANTI-SUDOR
  • 【Buena calidad】--Es hecho de material de fibra conductora totalmente táctil, es más cómodo al jugar, por lo que no tiene que preocuparse de que sus dedos estén tapados.
  • 【Práctica función】--Puede aislar el sudor de la mano y el contacto con la pantalla, antideslizante, anti-caída, a prueba de aceite, anti-huella digital, puede mejorar su sensación de juego, evitar errores de operación.
  • 【Amplia aplicación】--Soporta todos los dispositivos electrónicos de pantalla táctil.
  • 【Fácil de llevar y usar】--Pequeño y ligero, llévelo a cualquier parte, en cualquier momento. Fácil de usar, no requiere herramientas ni controladores.
  • 【Incluye】--Contiene 3 juegos, un juego tiene dos mangas de dedo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Guantes MMA nuevos de color negro,perfectos para MMA o kick boxing Talla adulto
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes para ciclismo. Nuevos. Talla M. Tengo 6 unidades. El precio es por unidad. No sé admite devolución.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes Boxeo Nuevos Domyos. Estoy al lado dr la Plaza Farray.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes de boxeo Muay Thai artes marciales lucha de 12 OZ. Totalmente nuevos, me costaron 40€
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende guantes de entrenamiento totalmente nuevos. listos para poner y usar.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola vendo estos 2 pares de guantes iguales 1 10€ y si te llevas los 2 15€ totalmente nuevos
10 €
Ver producto
Palma del Río (Córdoba)
Vendo varios modelos de guantes para mountain bike, FOX, Sixsixone.... varios colores y tallas. Vendo cada uno por 19,95€. Envio por correo y en 3-4 dias lo tienes en casa, contactar por whatsapp
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Producto nuevo, sin etiquetas. Guantes. Nunca estrenado. Los vendo porque me quedan grandes. Talla M. Para mujer o hombre. Ideales para hacer deporte.
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes montaña, ski de montaña y alpinismo Isard talla XS. nuevos. black Diamond, Haglofs, North Face
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Calcetines talla 43-46 para estrenar guantes mavic talla M tambien para estrenar. 25€ todo
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes como Nuevos usados dos veces sin desgaste vendo por falta de uso su precio era 65 lo vendo en 45
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes boxeo, nuevos.. dispongo de 2 pares, un par 8 eur. los dos pares 12.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes completamente nuevos 0 uso, fue un regalo que nunca se llegó a utilizar. Son talla S, 10 onzas, iniciación.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes portero, nuevos sin abrir, vendo por equivocación de talla. Auténticos, en mercado a 19'99€ Talla 7
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes ciclismo nuevos sin estrenar muy ligeros y cómodos Ojo la talla es la M no la que sale en la foto
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es