-
loading
Solo con imagen

Cascos inalambricos

Listado top ventas cascos inalambricos

AURICULARES INALAMBRICOS DIADEMA CON MICROFONO SENDOWTEK CASCOS BLUETOOTH INALÁMBRICO AURICULARES CANCELACION DE RUIDO ALTA FIDELIDAD ESTÉREO PARA IPHONE ANDROID IPAD PC (NEGRO)
  • 【⭐Escucha Inalámbrica y por Cable】Auriculares inalambricos diadema están diseñados para brindar un sonido excepcional, que se mantiene constante a cualquier volumen gracias a una combinación de tecnologías exclusivas. Con llamadas claras en cualquier entorno, materiales duraderos y un ajuste cómodo, puede experimentar la libertad inalámbrica. Y rendimiento sin concesiones. Conectado a sus dispositivos presionando prolongadamente el interruptor, que se encuentra como "B39".
  • 【⭐Auriculares Diadema con Cancelación de Ruido】Los audífonos inalámbricos diadema brindan una experiencia auditiva superior con la tecnología Clear Voice Capture. La tecnología CVC identifica continuamente los sonidos externos para bloquear mientras responde automáticamente al ajuste individual en tiempo real. Responda llamadas, salte canciones, silencie, controle el volumen e incluso el interruptor de luz RGB utilizando los prácticos controles multifunción en la oreja.
  • 【⭐Hasta 12 Horas de Duración de La Batería】Disfrute de hasta 12 horas de escucha, tiempo suficiente para leer detenidamente esta lista de reproducción completa. Para que pueda mantener la música, o el silencio, todo el día. Y los auriculares inalámbricos se pueden cargar en 1 hora con la tecnología de carga rápida. Cuando te pillen sin batería, usa el cable incluido para enchufar y mantener la música sonando.
  • 【⭐Diseño Plegable y Comodidad sin Igual】Con un diseño ergonómico y orejeras ultrasuaves, Sendowtek auriculares inalámbricos con microfono brindan un ajuste cómodo alrededor de la oreja. Diseño plegable y bolsa de transporte fácil de usar para que pueda llevar la música a donde quiera que vaya.
  • 【⭐12 Meses de Garantía】Hay 3 colores blanco, negro, negro-rojo para elegir. Brindamos servicio profesional y soporte técnico para estos auriculares diadema, no dude en contactarnos en cualquier momento a través de Sendowtek@hotmail.com, responda dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH, CONTROL TÁCTIL INTELIGENT AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.1 HIFI MINI TWINS ESTÉREO IN-EAR AURICULARES INALÁMBRICOS CON TIPO-C CABLES
  • 【Fácil de Usar】Ajuste perfecto para el tamaño de los niños también. La carcasa se ha mejorado con una caja de carga curva y un revestimiento texturizado para ofrecer una textura mate. El diseño semi-in-ear ofrece una buena comodidad durante un gran tiempo. Con un rediseño ergonómico y deportivo, los auriculares bluetooth T7 pueden colocarse y mantenerse seguros en el oído incluso con movimientos intensos.
  • 【Sonido como los profesionales】 Una calidad de audio premium es esencial para lograr un mayor rendimiento. El controlador dinámico grande de 13 mm brinda un impresionante escenario de sonido. El controlador dinámico de alta gama se ha integrado en este pequeño auricular que busca proporcionar un sonido lleno y amplio con todo detalle. Te quedarás sorprendido de su rendimiento de audio.
  • 【Tecnología de audio ENC】 Ofrece llamadas Crystal Clear. Equipado con tecnología de audio avanzada, el nuevo chip Bluetooth 5.1 no solo ofrece llamadas sin ruido, sino también música impresionante. ¡Escucha! Este es el sonido de mi corazón
  • 【17.5 horas de batería de larga duración】 Actualizamos el puerto Tipo-c en T7 para que la carga sea de más calidad, con una base de carga de 380 mAh que ofrece 4 recargas adicionales, la duración total de la batería alcanza las 17.5 horas. La música nunca para.
  • 【One Touch to Go, control fácil】 Simplemente coloque el dedo sobre el panel táctil para omitir la pista o manejar las llamadas. No más botones físicos, con su sensor táctil inteligente, obtenga el control total del auricular fácilmente. El control táctil proporciona un manejo más cómodo y preciso en comparación con el botón físico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
8S AURICULARES INALÁMBRICOS, AUDÍFONOS INALÁMBRICOS BLUETOOTH PLEGABLES HIFI CON MICRÓFONO INCORPORADO Y CONTROL DE VOLUMEN ELIMINACIÓN DE RUIDO, SOPORTE MICRO SD/TF/FM, PARA IPHONE/ SAMSUNG/ IPAD/ PC
  • ?[Bajo Fuerte y Ecualizador HiFi] los auriculares Bluetooth de Prtukyt cuentan con potentes controladores estéreo de 57 mm y el último chip Bluetooth 5.0 para ofrecer alta fidelidad y bajos claros y profundos para una calidad de sonido superior, incluso a los niveles de volumen más altos. El botón de ecualización de la nueva tecnología también permite establecer el efecto de sonido que desee.
  • ?[Apariencia y Teclas] Los auriculares 8S tienen un acabado mate de primera calidad en el exterior para un diseño más avanzado. 5 botones, incluyendo reproducir/ pausar/ contestar/ colgar, ecualizador, siguiente canción/ volumen+, canción anterior/ volumen- y cambio de modo. Función completa de teclado haga que disfrute fácilmente la alegría brindada de la música.
  • ?[Multifunciones] Este auricular inalámbrico Bluetooth tiene un micrófono incorporado de alta calidad para llamadas a manos libres, perfecta para la oficina, la casa y el entretenimiento al aire libre. Es compatible con la radio FM y la reproducción de tarjetas SD. Puede usar los auriculares para escuchar la radio FM o colocar la tarjeta SD para escuchar canciones. Si la batería está baja, también puede usar el cable de audio de 3.5 mm para cambiar al modo de cable y disfrutar de las canciones.
  • ?[Diseño cómodo y plegable] Los auriculares inalámbricos 8S cuentan con almohadillas de espuma ultrasuave y una cinta de cabeza ajustable para ajustar la longitud apropiada según las diferentes formas de cabeza, y las almohadillas de los oídos imitan la estructura de la piel humana para eliminar el ruido y proporcionarle una comodidad duradera. Son los mejores auriculares inalámbricos para uso a largo plazo. El diseño plegable es fácil de llevar y ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • ?[Experiencia del Cliente] Prtukyt se compromete a proporcionar una gran experiencia al cliente, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente si hay algún problema de calidad con el producto recibido por usted. Estos auriculares son adecuados para todas las edades. Los audífonos Bluetooth 8S funcionan con todos los teléfonos inteligentes de Apple/ Android/ laptops/ ordenadores/ iPads y otros dispositivos que soportan Bluetooth/ conector de audio de 3.5 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH DEPORTIVOS AURICULARES INALAMBRICOS RUNNING IP7 IMPERMEABLE CASCOS BLUETOOTH V5.1 IN-EAR, CORRER CON MICRÓFONO CAJA DE CARGA, CANCELACIÓN DE RUIDO GIMNASIO,VIAJES,DEPORTE
  • perfecto para deportes : auriculares inalambricos deporte ganchos especiales para orejas, que se ajustan completamente a sus oídos, garantizan al máximo una experiencia de uso cómoda y sin caídas. con el material impermeable ip7, nuestros auriculares bluetooth deportivos le ayudan a concentrarse y disfrutar de correr, practicar deportes, yoga, ejercicios, gimnasio, viajes etc. ya no tienes que preocuparte por el sudor o el daño del agua.
  • potente bluetooth 5.1 : los auriculares inalambricos utilizan el nuevo chip bluetooth 5.1, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. auriculares bluetooth con microfono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • calidad de sonido superior : cascos inalambricos el protocolo a2dp le permite transmitir audio de alta calidad de forma inalámbrica, y los altavoces dinámicos le brindan un sonido envolvente, bajos ricos y pesados, agudos puros y sin distorsiones. escuche cada sonido del auriculares inalambricos bluetooth exactamente como el artista lo desea. cascos inhalabricos además hay almohadillas para los oídos cómodas y ergonómicas en 3 tamaños para elegir s, m, l.
  • 40 horas de reproducción : los cascos bluetooth deportivos pueden durar más de 10 horas de reproducción con una sola carga. el estuche de carga con 950mah batería incorporada puede recargar auriculares bluetooth deportivos entre 3 veces los cuales se cargan automáticamente una vez que se colocan en el estuche, puede utilizarlos por un día entero sin que se agote la batería. no hay límites mientras entrena y viaja por todo el país, incluso alrededor del mundo.
  • nueva experiencia inalámbrica verdadera : encienda el teléfono bluetooth, retire los auriculares bluetooth inalámbricos y se conectará a su teléfono en unos segundos. la próxima vez, audifonos bluetooth inalambricos se volverán a conectar auto con el último dispositivo conectado. inalambricos auriculares bluetooth y gracias al sistema de operación de botones, no se preocupe por el mal funcionamiento, como una pausa repentina por un toque accidental causado por movimiento de manos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH ENACFIRE E60 V5.0, 8 HORAS DE REPRODUCCIÓN PERMANENTE, AURICULARES DEPORTIVOS BLUETOOTH DE NIVEL IPX8, BAJOS PROFUNDOS APT-X, DOBLE MICRÓFONOS INCORPORADOS
  • 【Disfrute de sonido profesional】La alta calidad de audio es esencial para lograr un mayor rendimiento. Los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60 están equipados con la tecnología Qualcomm apt-X, que puede proporcionar su fuerte baja tasa de bits y la escalabilidad, dando libre calidad de audio. Es lo más importante tener la música permanente que te acompaña durante los entrenamientos más difíciles.
  • 【Tecnología de carga inalámbrica】Los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60 está equipado con una caja de carga inalámbrica eficiente, que simplifica todos los procesos de carga y brinda una verdadera experiencia de vida inalámbrica. Cargar es fácil con tan solo colocarlos en la plataforma de carga. Bájalo y cárgalo, como magia.
  • 【Diseño de ajuste deportivo y control táctil】Los auriculares Bluetooth ENACFIRE E60 se han rediseñado a través de la ergonomía y el movimiento, incluso se puede conectar y fijar bien en el canal auditivo durante el ejercicio vigoroso. Utilizado con un sensor táctil inteligente, no necesita usar un móvil para obtener el control final [control disponible via volumen]. En gran medida, evitar las molestias como los botones físicos. [90% auriculares inalámbricos: el control via volumen no está dispon
  • 【8H de reproducción】Con los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60, puede llevarlos sin preocuparse por la duración de la batería. Pueden durar 8H [2 veces más que otros auriculares]. El estuche portátil de carga inalámbrico se puede recargar 5 veces en el soporte y acumular 48H de reproducción. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará!
  • 【IPX8 Resistente al agua y garantía】Los auriculares inalámbricos verdaderos ENACFIRE E60 tiene la certificación de grado de impermeabilidad más alta de IPX8 y nano revestimiento, lo que puede evitar salpicaduras y penetración de agua. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre. Proporcionamos un reembolso de 90 días sin razones y ofrecemos una garantía de 18 meses. Si tiene cualquier pregunta o necesita ayuda, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORANGECK AURICULARES BLUETOOTH 5.0 AURICULAR INALÁMBRICO CVC 8.0 REDUCCIÓN DE RUIDO IN-EAR AURICULARES INALÁMBRICOS HIFI STEREO SPORT AURICULAR IPX7 IMPERMEABLE CONTROL TÁCTIL CON MIC PARA SMARTPHONE
  • HIFI Sonido Estéreo & Cancelación de Ruido: Los auriculares inalámbricos utilizan una unidad de altavoz profesional de 10mm que ofrece un sonido verdaderamente natural y auténtico y un potente rendimiento de graves. Estos auriculares intrauditivos están equipados con la última tecnología de cancelación de ruido CVC 8.0 que puede reducir el daño por ruido en los oídos y mejorar la calidad del sonido y la calidad de las llamadas.
  • Bluetooth 5.0 & Emparejamiento Automático: Orangeck Auriculares inalámbricos con la última tecnología Bluetooth 5.0, no solo compatible con versiones anteriores, pero también aumenta la velocidad de transferencia asegura una conexión estable y rápida. Los auriculares Bluetooth que se conectan automáticamente al último dispositivo emparejado cuando abres la funda de carga, te llevan rápidamente al mundo de la música.
  • Ultra Larga Espera & Control Tactil: Auriculares Bluetooth TWS adoptaron una luz indicadora que indica cuánta batería hay en el estuche de carga. Auriculares inalámbricos pueden durar más de 3.5 horas de tiempo de conversación o reproducción de música con una sola carga. Música reproducción/pausas, Siri habilitan, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los auriculares.
  • Diseño Ergonomico & IPX7 Impermeable: Auriculares inalámbricos Bluetooth súper livianos están diseñados ergonómicamente. Incluso si se usa durante mucho tiempo, no se sentirá incómodo. Los auriculares deportivos cuentan con un diseño IPX7 Impermeable, Definitivamente es su mejor compañero para el deporte, la forma física y la vida diaria.
  • Qué Obtentá & Mejor Servicio: Obtendrá un par de auriculares inalámbricos, un estuche de carga portátil, cable de carga, manual de usuario. Tenemos una fábrica especial para producir y la calidad del producto está garantizada. Nuestro principio es trabajar con integridad y servir con corazón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES CERRADOS INALÁMBRICOS 6S, ALTA FIDELIDAD ESTÉREO AURICULARES ESTÉREO INALÁMBRICOS PLEGABLES, MICRÓFONO INCORPORADO, MICRO SD/TF, FM (PARA IPHONE/SAMSUNG/IPAD/PC) (BLANCO Y ORO ROSA)
  • ♫ [Bajos Hi-Fi]: Potente controlador estéreo de 57 mm y chip Bluetooth 5.0 avanzado, diseñado para brindarle una calidad de sonido superior. ¡Los bajos de alta fidelidad y los agudos puros le permiten disfrutar de música envolvente incluso al volumen más bajo!
  • ♫ [Funciones potentes]: Auriculares inalámbricos y con cable. Si la batería está baja, puede usar un cable de audio de 3,5 mm para cambiar el producto al modo cableado para disfrutar de la música. Admite radio FM y reproducción de tarjeta SD. Puede escuchar la radio FM con auriculares o insertar una tarjeta SD en la ranura para tarjetas SD para escuchar música. El micrófono incorporado de este auricular admite manos libres de alta definición.
  • ♫ [Diseño plegable]: Los auriculares con banda para la cabeza plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento. Se adapta al tamaño y la forma de su cabeza u orejas, por lo que siente que está en sus orejas, lo que evita la pérdida de sonido. En este caso, para un audio de alta calidad y comodidad de uso, quítese los auriculares cada 1-2 horas para relajar sus orejas y protegerlas del entorno sofocante.
  • ♫ [Cómodo y ultraligero]: Estos auriculares Bluetooth con gancho para la oreja tienen cojines súper suaves y diademas ajustables para una comodidad duradera. Son aptos para todas las edades. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. La diadema acolchada suave lo hace perfecto para diferentes tamaños de cabeza. Esta es la mejor opción para auriculares inalámbricos que se pueden usar durante mucho tiempo.
  • ♫ [Garantía de 12 meses] Comprobamos cada producto antes del envío. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a cada cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUKEY AURICULARES BLUETOOTH, AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5 EN LA OREJA CON CAJA DE CARGA, MICRÓFONO INCORPORADO, CONTROL TÁCTIL, REPRODUCCIÓN DE 25 HORAS PARA IPHONE Y ANDROID
  • Calidad de sonido superior: disfruta de un sonido nítido y fiel al original, mientras que el Bluetooth 5 ofrece un emparejamiento más rápido y una conexión inalámbrica estable y eficiente.
  • Reconexión en un solo paso: basta con sacar los auriculares de la carcasa de carga y se conectarán automáticamente al teléfono (después del primer emparejamiento).
  • Cómodo control táctil: controla sin esfuerzo la reproducción de audio y las llamadas con el panel táctil multifunción y el micrófono en cada auricular; los auriculares también se pueden utilizar solos como un auricular Bluetooth.
  • Excelente duración de la batería: los auriculares solo proporcionan hasta 5 horas de salida de audio de alta calidad con una sola carga, y la carcasa de carga incluida proporciona 4 recargas adicionales para un total de 25 horas de reproducción.
  • El paquete incluye: auriculares Aukey True inalámbricos ep-t21, cable micro-USB, tres pares de gomas de borrar, bolsa de transporte, manual de uso (idioma español no garantizado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH, HOMSCAM AURICULARES INALÁMBRICOS QCY BLUETOOTH 5.0 SONIDO ESTÉREO AURICULAR MINI TWINS IN-EAR AURICULARES CARGA RAPIDA RESISTENTE AL AGUA CON CAJA DE CARGA PARA IPHONE Y ANDROID
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY WH-CH510 - AURICULARES DE DIADEMA BLUETOOTH CON HASTA 35 H DE AUTONOMÍA, NEGRO
  • Conexión bluetooth inalámbrica para disfrutar de un movimiento sin restricciones
  • Función de carga rápida y hasta 35.horas de duración de batería para utilizarlos durante todo el día
  • Sencillas funciones de llamadas con manos libres y comandos del asistente de voz con micrófono
  • Cascos giratorios, compactos y ligeros para fácil itar el transporte
  • Escucha más matices gracias a la unidad de diafragma de 30.mm
  • Sistema de comunicación: Especificación Bluetooth versión 5.0
  • Perfiles Bluetooth compatibles: A2DP / AVRCP / HFP / HSP
  • Alcance máximo de comunicación: 10 m
  • ¡Nota!: Este modelo no es compatible con televisores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cascos inalámbricos de platyne. (Precio negociable)Características: -Reducción del sonido exterior, Sonido equilibrado y claro, Plegables , Micrófono integrado -Alcance: 10 m - Frecuencias: 2,4-2,5GHz -Autonomía: 10 h Precio original: 119,00€. (Auriculares, cascos, inalámbricos, multifunción)
60 €
Ver producto
Vélez Málaga (Málaga)
Cascos inalambricos conexión Bluetooth, buen estado, plegable, se escucha muy bien y potente, poco uso,
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos inalámbricos, nuevos y precintados. Emparejamiento Bluetooth y NFC. 30 horas de batería en modo inalámbrico, advanced CSR Bluetooth 4.0. Control remoto de micrófono a bordo para tomar llamadas, control de volumen y cambiar las listas de reproducción.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos inalámbricos Características: Para smartphone, tablet, smart tv... Conectividad: Bluethoot v2.1 + EDR Cable USB y cable Jack 3.5 mm incluidos Tarjeta de memoria: Si (no incluida) Sensibilidad: 120 dB Peso: 0,28kg (Se realizan envíos y entrega a mano) (Se venden por poco uso)
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos inalámbricos perfectos para música y películas .con todos sus accesorios y caja(algo negociable )
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos Inalámbricos ziu mini wireless, funcionan perfectamente sin usar venían con un poco de batería, placa para cargar de regalo
10 €
Ver producto
Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Cascos inalámbricos y caja cargador de la marca Joyroom todavía precintados. Descripción en las fotografías. Hago envíos. #air #earphones #cascos #inalambrico #blanco #airpods.
20 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
CASCOS INALAMBRICOS CON BASE DE CARGA, CONEXIÓN BLUETOOTH PARA ANDROID SIN USAR. CONTACTO POR WHATTSAP DISPONIBLE.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos inalámbricos inpods 12 conexión bluetooth de color negro en buen estado con caja
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos inalámbricos, usado dos veces. Estan todos los accesorios, con su caja y su cargador.
60 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cascos inalámbricos marca TDK, sin estrenar. Comprados por equivocación y finalmente no los devolvimos. Vienen con una funda negra de tela para guardarlos. .
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos inalámbricos bluetooth con radio incorporada, manos libres , también se pueden conectar con cable .
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos inalámbricos negros. Tiene carga rápida. Se escuchan bastante bien.
13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende cascos inalámbricos a pila se transmite mediante una base como se muestra en la fotografia. El artículo se a utilizado poco y funciona.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden cascos inalámbricos sin usar muy buena calidad de sonido. Se hacen envíos.
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo estos cascos Inalambricos en Madrid. Los entrego en persona. Casi como nuevo. Precio negociable.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden cascos inalámbricos nuevos sin estrenar por estar repetidos
20 €
Ver producto
Peñarroya Pueblonuevo (Córdoba)
Vendo cascos inalambricos estan con un solo uso van de lujo tiene para poner la micro sd
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden cascos inalambricos para aifon y Android nuevos sin estrenar
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo cascos inalambricos. Funcionan perfectamente hace 2 semanas que no los utilizo los he limpiado i todo. Los vendo con su cable para cargarlos. La caja funciona perfectamente i se carga bien los entrego desinfectados i todo. Qualquier duda escribirme. Precio no negociable Los vendo por falta de uso
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende cascos inalámbricos ideales para realizar deporte,están completamente nuevos sin uso y sin abrir.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden cascos inalámbricos inPods 12. Están perfectos y han sido usados poco. Están como nuevos. Se los regalé a mi madre y no los quiere.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo por tener otros y ser un regalo,sin uso. Perfecto para música y llamadas.Ideal para el día a día y deporte,con reducción de ruido exterior en situaciones como deporte o ciudad para llamadas y música. Se cargan en la caja, duran muchísimo sin cargar y admiten salpicaduras de agua y sudor. Puedo venderlos junto con los cascos inalambricos también en venta, escucho ofertas.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos inalámbricos color lila, con poco uso y en buen estado. Se venden por compra de nuevos cascos inalámbricos
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos Inalambricos | TaoTronics Bluetoooth 5.0 Hi-Fi CVC 6.0 TaoTronics Cascos Inalambricos Bluetooth 5.0 Auriculares con Active Cancelación de Ruido Hi-Fi Sonido Estéreo CVC 6.0 con Micrófono Integrado, 30 Horas de Reproducir ANC Carga rápida para PC/TV/Móvil. Híper Velocidad de Carga: Con sólo 5 minutos de carga usted obtiene 2 horas de uso; 30 horas de reproducción con una carga completa. Gaming, ipad, mac, apple, MacBook, iMac, pc, windows, playstation, play station, xbox.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos inalambricos Senheiser para conectar a la TV, cadena o cualquier otro dispositivo. Se conecta el emisor circular a la TV u otro dispositivo. El emisor envía la señal a los cascos inalambricos, los cuales se cargan enchifandolos a la corriente (no llevan pilas). Buen alcance, se puede ir por toda la casa sin perder señal.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos inalámbricos SONY MDR RF855RK Transmisión RF de 100 metros. Negro. 18 horas de autonomía. Auto encendido y apagado. Auricular grande de 40 mm. Carga en la base por contacto. Control de volumen en los cascos. Baterías recargables incluidas (también compatible con pilas AAA).
50 €
Ver producto
San Martín de la Vega (Madrid)
Cascos inalámbricos sin uso. Se compraron pero por problemas de audición no puedo usar cascos ni ningún tipo de aparato en el oído . Precio algo negociable
120 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Cascos inalambricos por conexión por bluetooth. Varios colores: Negros, blancos, azules, amarillos, rosas, azules cielo y grises. Bluetooth 5.0 ¡NO TE QUEDES SIN ELLOS!
12 €
Ver producto
Monesterio (Badajoz)
Cascos inalambricos blutoob i30 con centralita para cargarlos , la centralita se carga po usb Estan exactamente sin extrenar
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es