-
loading
Solo con imagen

Cascos

Listado top ventas cascos

AURICULARES INALAMBRICOS DIADEMA CON MICROFONO SENDOWTEK CASCOS BLUETOOTH INALÁMBRICO AURICULARES CANCELACION DE RUIDO ALTA FIDELIDAD ESTÉREO PARA IPHONE ANDROID IPAD PC (NEGRO)
  • 【⭐Escucha Inalámbrica y por Cable】Auriculares inalambricos diadema están diseñados para brindar un sonido excepcional, que se mantiene constante a cualquier volumen gracias a una combinación de tecnologías exclusivas. Con llamadas claras en cualquier entorno, materiales duraderos y un ajuste cómodo, puede experimentar la libertad inalámbrica. Y rendimiento sin concesiones. Conectado a sus dispositivos presionando prolongadamente el interruptor, que se encuentra como "B39".
  • 【⭐Auriculares Diadema con Cancelación de Ruido】Los audífonos inalámbricos diadema brindan una experiencia auditiva superior con la tecnología Clear Voice Capture. La tecnología CVC identifica continuamente los sonidos externos para bloquear mientras responde automáticamente al ajuste individual en tiempo real. Responda llamadas, salte canciones, silencie, controle el volumen e incluso el interruptor de luz RGB utilizando los prácticos controles multifunción en la oreja.
  • 【⭐Hasta 12 Horas de Duración de La Batería】Disfrute de hasta 12 horas de escucha, tiempo suficiente para leer detenidamente esta lista de reproducción completa. Para que pueda mantener la música, o el silencio, todo el día. Y los auriculares inalámbricos se pueden cargar en 1 hora con la tecnología de carga rápida. Cuando te pillen sin batería, usa el cable incluido para enchufar y mantener la música sonando.
  • 【⭐Diseño Plegable y Comodidad sin Igual】Con un diseño ergonómico y orejeras ultrasuaves, Sendowtek auriculares inalámbricos con microfono brindan un ajuste cómodo alrededor de la oreja. Diseño plegable y bolsa de transporte fácil de usar para que pueda llevar la música a donde quiera que vaya.
  • 【⭐12 Meses de Garantía】Hay 3 colores blanco, negro, negro-rojo para elegir. Brindamos servicio profesional y soporte técnico para estos auriculares diadema, no dude en contactarnos en cualquier momento a través de Sendowtek@hotmail.com, responda dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH, CONTROL TÁCTIL INTELIGENT AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.1 HIFI MINI TWINS ESTÉREO IN-EAR AURICULARES INALÁMBRICOS CON TIPO-C CABLES
  • 【Fácil de Usar】Ajuste perfecto para el tamaño de los niños también. La carcasa se ha mejorado con una caja de carga curva y un revestimiento texturizado para ofrecer una textura mate. El diseño semi-in-ear ofrece una buena comodidad durante un gran tiempo. Con un rediseño ergonómico y deportivo, los auriculares bluetooth T7 pueden colocarse y mantenerse seguros en el oído incluso con movimientos intensos.
  • 【Sonido como los profesionales】 Una calidad de audio premium es esencial para lograr un mayor rendimiento. El controlador dinámico grande de 13 mm brinda un impresionante escenario de sonido. El controlador dinámico de alta gama se ha integrado en este pequeño auricular que busca proporcionar un sonido lleno y amplio con todo detalle. Te quedarás sorprendido de su rendimiento de audio.
  • 【Tecnología de audio ENC】 Ofrece llamadas Crystal Clear. Equipado con tecnología de audio avanzada, el nuevo chip Bluetooth 5.1 no solo ofrece llamadas sin ruido, sino también música impresionante. ¡Escucha! Este es el sonido de mi corazón
  • 【17.5 horas de batería de larga duración】 Actualizamos el puerto Tipo-c en T7 para que la carga sea de más calidad, con una base de carga de 380 mAh que ofrece 4 recargas adicionales, la duración total de la batería alcanza las 17.5 horas. La música nunca para.
  • 【One Touch to Go, control fácil】 Simplemente coloque el dedo sobre el panel táctil para omitir la pista o manejar las llamadas. No más botones físicos, con su sensor táctil inteligente, obtenga el control total del auricular fácilmente. El control táctil proporciona un manejo más cómodo y preciso en comparación con el botón físico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONIKUMA CASCOS GAMING, AURICULARES PS4 CON SONIDO ENVOLVENTE EFECTO DE CANCELACIÓN DE RUIDO MICRÓFONO Y LUZ LED, AURICULARES GAMING COMPATIBLE CON XBOX ONE/ PC /LAPTOP
  • 【Alta Calidad Cacos de Juego】 El auricular Ps4 ofrece una calidad de sonido decente, así como efectos de baja frecuencia (LFE) para una experiencia de sonido de juego impactante en todas las áreas. Con los potentes controladores duales de neodimio de 50 mm integrados de este auriculares, puede posicionarse en medio de un impresionante campo de sonido de 360 grados y escuchar cada sonido sutil, como pasos, viento y disparos.
  • 【Micrófono de reducción de ruido, sensibilidad omnidireccional】 El gaming headphones está diseñado para reducir el ruido de fondo molesto y garantizar una transmisión de voz clara. Los gaming cascos pc utilizan el micrófono omnidireccional suave, que se puede conectar fácilmente a cualquier posición deseada para la grabación de voz más clara. Gracias al control de volumen integrado y al interruptor de silencio, la configuración de audio rápida de este cascos Xbox One es más conveniente
  • 【Incomparable Comodidad Auriculares Gaming】 Las orejeras y los cojines para la cabeza están hechos de cuero proteínico y acolchado suave. Las orejeras grandes completamente cerradas equilibran la presión de los ps4 gaming headset. Diseño delgado y ligero mejorado de estos auriculares para juegos para un uso prolongado y cómodo; La diadema plateada ajustable hace que los auriculares profesionales PS4 sean adecuados para diferentes tamaños de cabeza.
  • 【Auriculares xbox one para juegos compatibles con plataformas cruzadas, plug & play】Los cascos gaming con Micrófono son completamente libres de controladores y compatibles con PC, PS4, controlador Xbox One, Nintendo Switch, Mac, computadora portátil, tableta, iPad y teléfono móvil. Necesitará un adaptador de Microsoft adicional (no incluido) cuando conecte este auriculares gaming Xbox One a un antiguo controlador Xbox One.
  • 【100% de alta calidad y excelente atención al cliente】 Todos los auriculares para PC están sujetos a un estricto control de calidad antes de ser enviados. Desde el día en que compra sus auriculares gaming pc, ofrecemos a nuestros clientes servicio al cliente las 24 horas y solución de problemas profesional. Sus ventajas y necesidades siempre tienen prioridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCOS GAMING PS4, 4 MODOS DE ILUMINACIÓN RGB Y OREJERAS GIRATORIAS DE 180°, AURICULARES ESTÉREO AVANZADOS PARA JUEGOS CON MICRÓFONO FLEXIBLE, COMPATIBLES CON PS4/PS5/XBOX ONE/PC/SWITCH
  • Transductores de audio de 50mm: la unidad de controlador grande mejorada de 50mm presta más atención al rendimiento del sonido. los graves profundos pueden traer un sonido de juego impactante en todas las direcciones. vive una experiencia similar a un campo de batalla.
  • Diseño ergonómico y comodidad extrema: diadema retráctil, auriculares giratorios de 90 °, capucha cerrada bien diseñada y suave y auriculares ligeramente ajustables de 20 ° pueden garantizar que los jugadores de todas las edades disfruten al máximo buen confort de uso.
  • Compatibilidad multiplataforma: se puede usar en ps4, ps5, xbox one, pc, nintendo 64, computadora portátil, tableta, teléfono móvil y otros dispositivos de interfaz de 3,5 mm.
  • Aspecto elegante y 4 modos de rgb: hay 4 modos de modo rgb, puede ajustar manualmente el color favorito. la hermosa apariencia y los colores brillantes son la mejor opción para auriculares y regalos para juegos.
  • Micrófono omnidireccional de 360°:fijo en cualquier posición que desee para reducir el ruido al tiempo que garantiza una recogida y transmisión de sonido claras. y con controlador de volumen e interruptor de micrófono. ajuste el volumen o encienda / apague el micrófono de la manera más rápida durante el juego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PARA PS4/XBOX ONE/NINTENDO SWITCH, PACRATE GH-1 CASCOS GAMING CON SONIDO ENVOLVENTE Y CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES DIADEMA CON 3.5MM JACK CON LUZ LED
  • 【Micrófono antiestático y con cancelación de ruido para una comunicación nítida】 El auricular Pacrate con micrófono cuenta con un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor cantidad de ruido ambiental en su entorno y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática en los auriculares para juegos evita el ruido estático.
  • 【Efecto de sonido envolvente verdadero para la experiencia】 Los auriculares para PC Pacrate ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm en combinación con técnicas de audio avanzadas. Ofrece sonido envolvente simulado de alta calidad para mejorar la experiencia de juego. Con controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de donde proviene el sonido, como el fuego, los pasos del enemigo y la visualización de escenarios.
  • 【Compatibilidad multiplataforma con Plug and Play】 El auricular USB Pacrate es compatible con PS4, PS4 Pro / Slim, PS3, Xbox One, controlador Xbox One XS, Nintendo Switch / 3DS, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil iPad. NOTA: PS3 y Xbox One de la versión anterior requieren un adaptador adicional para ser compatibles. Conecta y reproduce.
  • 【Ajuste ergonómico】 Los modernos auriculares para juegos de PC tienen un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y duraderas y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de cuero sintético y la banda para la cabeza se sientan cómodamente firmemente sin molestar.
  • 【Servicio al cliente】 Cada uno de nuestros jefes de juego está sujeto a una estricta prueba de calidad antes de ser enviado. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico a través de la página de pedidos y lo ayudaremos de manera rápida y efectiva en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES CERRADOS INALÁMBRICOS 6S, ALTA FIDELIDAD ESTÉREO AURICULARES ESTÉREO INALÁMBRICOS PLEGABLES, MICRÓFONO INCORPORADO, MICRO SD/TF, FM (PARA IPHONE/SAMSUNG/IPAD/PC) (BLANCO Y ORO ROSA)
  • ♫ [Bajos Hi-Fi]: Potente controlador estéreo de 57 mm y chip Bluetooth 5.0 avanzado, diseñado para brindarle una calidad de sonido superior. ¡Los bajos de alta fidelidad y los agudos puros le permiten disfrutar de música envolvente incluso al volumen más bajo!
  • ♫ [Funciones potentes]: Auriculares inalámbricos y con cable. Si la batería está baja, puede usar un cable de audio de 3,5 mm para cambiar el producto al modo cableado para disfrutar de la música. Admite radio FM y reproducción de tarjeta SD. Puede escuchar la radio FM con auriculares o insertar una tarjeta SD en la ranura para tarjetas SD para escuchar música. El micrófono incorporado de este auricular admite manos libres de alta definición.
  • ♫ [Diseño plegable]: Los auriculares con banda para la cabeza plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento. Se adapta al tamaño y la forma de su cabeza u orejas, por lo que siente que está en sus orejas, lo que evita la pérdida de sonido. En este caso, para un audio de alta calidad y comodidad de uso, quítese los auriculares cada 1-2 horas para relajar sus orejas y protegerlas del entorno sofocante.
  • ♫ [Cómodo y ultraligero]: Estos auriculares Bluetooth con gancho para la oreja tienen cojines súper suaves y diademas ajustables para una comodidad duradera. Son aptos para todas las edades. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. La diadema acolchada suave lo hace perfecto para diferentes tamaños de cabeza. Esta es la mejor opción para auriculares inalámbricos que se pueden usar durante mucho tiempo.
  • ♫ [Garantía de 12 meses] Comprobamos cada producto antes del envío. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a cada cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY MDR-ZX110 - AURICULARES CERRADOS, NEGRO
  • Auriculares cerrados de tipo supra-aural con un rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz y cascos acolchados
  • Diafragmas tipo cúpula de 30 mm
  • Unidades ligeras de diafragma de neodimio dinámico de 30 mm
  • Cambia fácilmente entre canciones y llamadas sin necesidad de quitarte los auriculares
  • Peso del producto: 118 g
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES, AURICULARES CON MICRÓFONO, AURICULARES IN EAR HEADPHONE SONIDO ESTÉREO 3.5MM
  • ✅Sonido dinámico estéreo claro: Auricular los agudos son claros y brillantes, el rango medio es grueso y natural, y el bajo es poderoso. Alto rendimiento y almohadillas aislantes del ruido que eliminan el ruido ambiental.
  • ✅Cómodo de usar: Auricular ergonómico y cómodo en el diseño de la oreja que evita que se caiga. Tres tamaños (S/M/L) de almohadillas de silicona personalizado para garantizar un ajuste cómodo para todos.
  • ✅Control de Línea Profesional: Micrófono incorporado y mando a distancia, conveniente para llamadas de manos libres, es fácil reproducir / pausar música a través del botón multifunción del auricular.
  • ✅Amplia compatibilidad: Cable universal jack de 3,5 mm. Se puede usar con iPhone, teléfono inteligente Samsung, Tablet, Laptops, Huawei, Sony ect, teléfonos inteligentes y tabletas Android.
  • ✅Servicio: 12 meses de servicio. Si tiene algún problema del producto que recibí, No dude en contactarnos, trataremos de encontrar la mejor solución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PREMIUM STEREO CON MICROFONO PARA PS4 PC XBOX ONE, CASCOS GAMING CON BASS SURROUND CANCELACION RUIDO, DIADEMA ACOLCHADA Y AJUSTABLE, MICROFONO UNIDIRECCIONAL (TIENE UN ADAPTADOR) …
  • ?【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva
  • ?【Juego Ideal para Sistemas PS4/Xbox One】 Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con PS4, Xbox One, Xbox One S, MAC, PC, portátil
  • ?【Incomparable Comodidad】 233g Diseño liviano + Piel suave de proteínas + Almohadilla de espuma con memoria gruesa de 0.6 pulgadas que cubre todo el oído, muy eficaz para eliminar el sonido externo. Sumérgete en el mundo del juego y no dejes que el dolor despierte tu mente. Duradero, es un buen regalo para familiares y amigos
  • ?【Micrófono Avanzado Resistente al Ruido】 El micrófono ajustable con cuello retráctil te hace sentir más cómodo, y el botón de silencio de un toque y el ajustador de volumen en la red son más rápidos y fáciles durante el juego
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEEXCELLENT CASCOS PS4 CON MICRÓFONO FLEXIBLE PARA XBOX ONE PC NINTENDO PS4 TABLETA LAPTOP, AURICULARES CON PREMIUM STEREO, OREJERAS ACOLCHADAS LIGERO CÓMODO Y DIADEMA AJUSTABLE, ILUMINACIÓN RGB
  • ★Aplicación universal★ Los auriculares se pueden conectar a todos los dispositivos con una interfaz de 3,5 mm para PS4, Xbox one, PC, Nintendo, computadora portátil y tableta.
  • ★Diseño liviano★ Cascos gaming son muy livianos, solo pesan 280 g. Orejeras y cojines para la cabeza están hechas de cuero de proteína y acolchado suave, con una diadema ajustable, conveniente para el uso prolongado.
  • ★Micrófono humanizado★ Diseño de micrófono delgado y flexible, que se puede ajustar 360 ° , Se puede ajustar de acuerdo a sus propios hábitos.Transmite sincrónicamente el sonido con precisión y al tiempo que elimina el ruido de fondo innecesario, para que sus compañero de equipo puedan escuchar su voz con mucha claridad.
  • ★Sonido de alta calidad★ Cascos gaming con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego. Sienta los pequeños sonidos y los efectos explosivos del juego al mismo tiempo.
  • ★Fácil de operar★ Plug and play. Cable trenzado para auriculares están equipados con el panel de control de volumen y el botón de silencio del micrófono, puede ajustar el volumen en cualquier momento durante el juego, la interfaz USB controla la luz RGB del auricular.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cascos en perfecto estado. Usados una vez. Se escuchan perfectamente y tanto los cascos como el cable están perfectos. Lo vendo por tener unos mejores.
5 €
Ver producto
Ciempozuelos (Madrid)
Cascos beats en gris Estan como nuevos iguales que el primer dia vienen con su funda
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos de 4 colores, estan nuevos a estrenar, el precio es por unidad.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos de la línea que sacó McDonald's en cuatro colores diferentes
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos con 5 metros de cable,para ver la televisión, usados 3 veces,están como nuevos
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos universales para móvil, Tablet, mp3, ordenador, consola.
24,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos recargables. Conexión Bluetooth para móvil, Tablet, TV. Color negro
24,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos nuevos Precintados Sin estrenar Escucha tu música sin que nadie te moleste
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos con cable Kmdole Extra bass de color negro. Estan nuevos se han usado 2 veces siguen con su caja
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos con la bandera de Inglaterra, plegables, con medida regulable y completamente nuevos. Nunca usados.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos con micrófono ... con cable , válido para consola y para ordenador
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos con cable se pueden utilizar para jugar en consola,PC teléfonos u otros dispositivos
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos en perfecto estado, nunca usado y ademas tiene un USB que si lo enchufas tiene luz
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos de color rojo y negro. Lleva una funda para guardarlos.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos de música, va perfecto, marca akg para poner en el altavoz o en guitarra,esta nuevo
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende cascos de tv con base enchufada a las tele y cascos inalambricos.
10 €
Ver producto
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Vendo dos cascos talla M por 70 en muy buen estado. También singularmente 35 cada uno.
70 €
Ver producto
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Vendo dos cascos Shiro en buen estado por 70 también singularmente. Contactar por cualquier cosa
70 €
Ver producto
Güimar (Santa Cruz de Tenerife)
Vendo cascos agv nuevos el integral en 180el de la visera oscura junto con una visera transparente y 150
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden cascos totalmente nuevos a estrenar solo los he sacado para la foto
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Suenan muy bien, son cómodos por el acolchado que lleva y la batería le dura bastante. Me los regalaron y apenas los uso porque no son mi estilo de cascos por eso están como nuevos. Blanco enteros con el poco de rojo que se ve en la foto,son bonitos
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo cascos para escuchar musica en color azul celeste se escuchan muy bien y estan en perfecto estado y el acolchado esta intacto son del mcdonald.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola se vende cascos nuevos con poco uso y se oye bien llamar interesados gracias.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ASTRO A50 V2 cascos, cable entrega en cheste envió: servicio de wallapop, correos
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares, cascos para escuchar todo tipo de audios, pelis, música, etc... Sonido super envolvente y de muy buena calidad. Precio Negociable
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos auriculares disponible en varios colores al mejor precio y calidad. Rápida entrega, seguridad y total garantía. Si fuera necesario elegir color al comprar, hagaló posteriormente en comentarios del pedido. Marcaje de publicidad opcional en cascos auriculares B Casquitos con Conexión Jack 3,5 mm Prácticos y confortables auriculares intraurales de desenfadado diseño bicolor, conexión jack de 3,5mm y cable en color a juego. Presentados en bolsita transparente de PVC con autocierre. Medida y Peso cascos auriculares 8 x 7,8 x 1,2 cm | 12.5 gr. Medida y Peso Caja Master 31 x 25 x 53 cm | 8 kg. 500 / 50 cascos auriculares
0,28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos de buena calidad y baratos. Marcaje de publicidad en cascos opcional. Cascos disponibles en varios colroes Conexión Bluetooth. Conexión Jack 3,5 mm. Recargable USB Medida y Peso Auriculares 19 x 17,5 x 7 cm | 150 gr. Medida y Peso Caja Master 38 x 45 x 38 cm | 6,5 kg. Cascos 20 / 10 Print Code: C Elija color en comentarios del pedido
11,77 €
Ver producto
La Nava (Huelva)
Cascos en perfecto estado,apenas se han utilizado,se han utilizado 3 veces y se escuchan fenomenal,tienen su micro y todo y también va bien para llamadas,también tiene la opción de utilizarlos como cascos normales con el cable para conectar los cascos a lo que sea,tiene luces a los lados y son realmente muy cómodos,nuevos me costaron 20,para más información llamar al:696644357.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos circumaureales de Beats by Dre bluetooth. Control total de la música desde los propios cascos (play, pause, volumen, cambio de cancion). Color blanco con detalles dorados. Se vende en buen estado, porque fue un regalo y se paso la fecha de devolución. No son originales, pero son una copia fiable y se escucha la musica bien. Aparte de que son unos cascos que puestos quedan preciosos.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos inalámbricos bluetooth 5.0 súper buenos, casi nuevos, tienen buen sonido, y una duración muy buena de batería (4000 mah) diran más de 1 día de uso, además viene con una caja que sirve para guardar y cargar a la vez tus cascos, trae accesorios, caja, cable, manual y gomas de repuesto. precio negociable. audífonos, cascos, manos libres, handsfree, inalámbricos, inalámbrico, recargable, chollo, oferta, móvil, auriculares, airpods, iphone, samsung, Galaxy, Huawei, ipod,
35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es