-
loading
Solo con imagen

Cascos bluetooth radio nuevos

Listado top ventas cascos bluetooth radio nuevos

AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.2 ESTÉREO CASCOS INALAMBRICOS CON IPX7 IMPERMEABLE, REPRODUCCI 40 HORAS, USB-C CARGA RÁPIDA AURICULARES CON ESTUCHE DE CARGA, PANTALLA LED INTELIGENTE
  • BLUETOOTH 5.2: Los auriculares inalámbricos están equipados con chips bluetooth 5.2, ofrecen una actualización completa en todos para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Los auriculares bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado.
  • CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR: La auriculares inalámbricos ofrecen un sonido de alta fidelidad. La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Responder a la llamada puede reducir activamente el ruido y darle una llamada clara.
  • DISEÑO EROGONÓMICO: Auriculares inalambricos el diseño de uso semi-en-oreja, brindando a ambos oídos una experiencia de uso estable y cómoda desde adentro hacia afuera. Los auriculares bluetooth unilaterales pesan solo 2 g hace más fácil de usar. Auriculares inalambricos está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos.
  • TIEMPO DE REPRODUCCIÓN DE 40H: Los auriculares inalámbricos proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga. Además, la funda de carga portátil ofrece 32 horas de autonomía adicionales para estos auriculares. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida.
  • IPX7 IMPERMEABLE: La IPX7 impermeable tecnología de los auriculares bluetooth protege contra la lluvia o las salpicaduras de sudor, para que puedas seguir sumergiéndote en tu música aunque llueva o hagas ejercicio enérgico. Para proteger mejor sus auriculares, limpie la clavija de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH - CASCOS INALAMBRICOS - CON MICRÓFONO INTEGRADO IPX6 IMPERMEABLE REPRODUCCIÓN DE 30 HORAS - AUDIFONOS INALÁMBRICOS CON PANTALLA LED - PARA SAMSUNG IPHONE XIAOMI
  • Bluetooth 5.1 Mejora la Conexión Estable: earphones inalambricos bluetooth adoptan la tecnología bluetooth 5.1 y el chip qualcomm, para asegurar una mayor velocidad garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Solo saque los earbuds bluetooth inalambricos del estuche de carga y se encenderán y se volverán a conectar al último dispositivo automáticamente, conveniente y rápido, sin esperas.
  • Calidad de sonido superior con microfono: Los drivers de diafragma biocompuesto de 10 mm incorporado transmite un sonido finamente sintonizado con una claridad excepcional y sin distorsión. mejores headphones llamadas cancelacion de noise, cancelling del ruido ambiental con microphone dual para garantizar que el teléfono no se obstruya,de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • 30 Horas de Reproducción y Pantalla de Potencia Led: Los auriculares bluetooth headset proporcionan hasta 6 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 30 horas de uso. Los bluetooth earpods utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los earbuds inalámbrico deporte y la funda de carga. Además, la carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje. Nunca se preocupará por quedarse sin carga.
  • Amplia compatibilidad y IPX6 impermeable: los Auriculares Inalambricos Bluetooth son compatibles con bluetooth 5.1, para xiaomi, iphone, ipad, serie samsung galaxy, sony, huawei, tableta, teléfonos móviles e ios y android. Auriculares deportivos utilizan un diseño IP6 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para sport correr, hacer yoga, running,hacer ejercicio. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
  • Práctico control táctil y modos simple/biaural: Al tocar el módulo táctil en los earbuds bluetooth, puede contestar llamadas fácilmente, activar el asistente de voz, reproducir y pausar música, canciones anteriores y siguientes, dándote la libertad de acceder a las funciones sin tener que alcanzar tu dispositivo. cada cascos bluetooth se puede usar de forma independiente mientras el otro está guardado en el estuche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 HI-FI ESTÉREO, AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH CON MICROFONO CASCOS DEPORTIVOS IP7 IMPERMEABLE, CVC8.0 CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES RUNNING
  • Bluetooth 5.1 y Micrófonos: Estos auriculares inalámbricos Bluetooth están equipado con un chip Bluetooth 5.1 para asegurar una mayor velocidad de transmisión y una conexión más estable para que pueda disfrutar de su música, vídeos, podcasts y espectáculos en directo favoritos en cualquier momento sin apenas pérdidas de audio. El micrófono incorporado, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • Calidad de Sonido Estéreo y CVC 8.0: La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado.
  • 48H Playtime y Type-C Rápida Charge: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 48 horas. Con la carga rápida, una carga de 10 minutos en el estuche de carga le dará hasta 60 minutos de tiempo de reproducción, ¡diga adiós a la ansiedad de la batería!
  • IP7 Impermeable y Pantalla de Potencia Precisa: Con la tecnología de impermeabilidad IP7, puede proteger sus auriculares inalámbricos deporte del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. Los cascos inalambricos Q38 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga.
  • Emparejamiento Automático Rápido y Control Táctil: Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez). Junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos Rulefiss pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 IP7 IMPERMEABLE CASCOS INALAMBRICOS CON MIC, 40H ESTÉREO CANCELACIÓN DE RUIDO, CARGA RÁPIDA USB-C, IN-EAR AURICULARES DEPORTE/RUNNING
  • 2021 Actualizar Tecnología Bluetooth 5.1 y Conexión en Un Solo Paso: Auriculares inalámbricos utilizan el nuevo chip bluetooth 5.1 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Solo saque auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente. Los auriculares inalambricos bluetooth le permiten disfrutar de una conexión estable mientras escucha música y llamadas.
  • Sonido de Alta Fidelidad y CVC8.0 Cancelación de Ruido: Los cascos bluetooth tienen un controlador dinámico mejorado de 10 mm ofrecen audio de alta fidelidad con una respuesta de graves más profundos. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos. Los auriculares bluetooth deportivos le brindan una experiencia de audio envolvente.
  • Diseño de Ganchos para el Deporte y IPX7 Impermeable: Los auriculares inalambricos deporte adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento, lo que garantiza por completo una experiencia de uso cómoda. La tecnología a prueba de agua IPX7 puede proteger sus cascos del sudor y la lluvia durante el entrenamiento intensivo o el uso diario. Los auriculares deportivos son el compañero ideal para hacer jogging, deportes.
  • 40 Horas de Reproducción y Pantalla de Potencia LED: los wireless earbuds proporcionan hasta 10 horas de sonido de alta calidad con una sola carga. El estuche de carga portátil puede cargar los auriculares 4 veces para extender el tiempo de reproducción 40H. El estuche de carga de los sport auriculares de LED que muestra la carga restante del 1%-100% y usted sabrá claramente en cualquier momento. Lo que te mantiene libre de ansiedad incluso si estabas lejos de casa o de vacaciones.
  • Control Fácil con Un Botón: Los auriculares bluetooth inalambricos le permiten liberar sus manos por completo, no necesita usar un móvil para obtener el control final. Puede controlar fácilmente su música y llamadas, como reproducir / pausar, cambiar canciones, ajustar el volumen, responder / colgar llamadas e iniciar Siri. Los auriculares inalambricos deportivos son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth para sistema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS - AUDIFONOS BLUETOOTH V5.1 CON 40H DE REPRODUCCION AURICULARES GANCHO CON TECNOLOGÍA IPX7 RESISTENTES AL AGUA Y DISPLAY LED COMPATIBLE CON TODOS LOS SMARTPHONES
  • 【Reproducción de 40 Horas y Pantalla LED】 Los auriculares Inalambricos utilizan un chip Bluetooth 5.1 avanzado, que puede reproducirse continuamente durante más de 10 horas después de estar completamente cargado, y el compartimento de carga portátil proporciona 30 horas de duración de la batería. La pantalla muestra la energía restante como un porcentaje, que se puede cargar de 4 a 5 veces. No se preocupe por los problemas de la batería cuando viaje largas distancias.
  • 【Seguridad, Comodidad y Diseño de Gancho para la Oreja】 Después de pruebas y mejoras continuas, los in ear auriculares deportivos han desarrollado un diseño de gancho para la oreja ergonómico.Los auriculares son flexibles en movimiento y no sw caen fácilmente durante el ejercicio. Los tapones para los oídos resuelven el problema del dolor causado por el uso prolongado, lo que le permite disfrutar de la música durante mucho tiempo.
  • 【Emparejamiento Automático & Fácil de Usar】 Los audifonos Inalambricos utilizan el Bluetooth 5.1 más avanzado. Cuando saque los auriculares del compartimento de carga, los auriculares izquierdo y derecho se encenderán automáticamente y se emparejarán con el último dispositivo conectado. Al mismo tiempo, el teléfono móvil admite el uso simultáneo de 2 dispositivos y un auricular puede corresponder a un dispositivo Bluetooth.
  • 【Reducción de Ruido de Alta Calidad】 Los cascos bluetooth utilizan tecnología CVC 8.0, señal de llamada estable, bajo consumo de energía. El micrófono de los auriculares reduce el ruido de fondo. Los auriculares inalámbricos tienen graves profundos y estéreo, calidad de sonido superior, que brindan una experiencia auditiva más realista.
  • 【Impermeable y Resistente al Sudor】 Los tapones para los oídos incorporan tecnología a prueba de agua, que puede proteger los tapones para los oídos de la lluvia y el sudor durante los deportes de alta intensidad o el uso diario. Para garantizar la mejor protección, limpie la aguja de carga con una toalla de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 CON MICRÓFONO, IP7 IMPERMEABLE, REPRODUCCIÓN DE 45 HORAS, CALIDAD DE SONIDO HD, CASCOS INHALABRICOS PARA TRABAJOS, CORRER, NEGRO
  • Bluetooth 5.1: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Debido a la tecnología Bluetooth 5.1 y algoritmo de códec de audio inalámbrico optimizado, sincronización en tiempo real de audio y video, más suave para escuchar canciones y jugar juegos.
  • Calidad de sonido superior: El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 de los wireless earbuds Doneron se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una calidad de comunicación de alta calidad.
  • 45 horas de reproducción: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 45 horas. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará.
  • Ip7 impermeable con a prueba de sudor: Donerton auriculares bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, hacer yoga, hacer ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: Los auauriculares deportivos Donerton adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos de usar. Los auriculares running vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona que eliges el más adecuado para tus oídos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCO GAMING, AURICULARES GAMING, CASCOS CON ESTÉREO 3D, 360° MICRÓFONO AJUSTABLE, 50 MM DRIVERS, RUIDO REDUCCIÓN, ILUMINACIÓN RGB, COMPATIBLE CON XBOX ONE/PC/TABLETA/NINTENDO SWITCH
  • ?【Sonido Envolvente Estéreo de Alta Calidad】El sonido de alta calidad puede hacer marcar la diferencia durante un juego. El verdadero sonido envolvente de los auriculares para juegos proviene de los múltiples controladores de 50mm, que se guardan a cada lado de la almohadilla para los diferentes canales de audio. Le brinda una ventaja competitiva en todos los demás géneros de juegos.
  • ?【Micrófono Omnidireccional & Menos de Ruido 】Estos cascos gaming cuentan con un micrófono omnidireccional, lo que es fácil ajustar a voluntad según sus necesidades. Además, se adopta la tecnología de reducción de ruido, que bloquea el ruido de fondo, haciendo que su voz sea alto y clara. Facilita la comunicación entre usted y sus compañeros de equipo.
  • ?【Compatibilidad Universal】Los auriculares gaming tienen una amplia gama de compatibilidad y se puede utilizar para todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Se puede utilizar para PS4, Xbox One, Tableta, Portátil, Nintendo Switch. Y debido a un gratis adaptador 2 en 1, también se puede utilizar para PC.
  • ??【Comodidad & Facilidad】Los auriculares gaming son cómodos y ligeros, con orejeras fabricadas en piel de alta calidad y la almohadilla de espuma con memoria que brinda una incomparable comodidad a los oídos. Y por si fuera poco, incorporan un controlador en el cable, a través del cual puede activar / desactivar el micrófono, encender / apagar la luz LED y ajustar el volumen. No tiene que acceder a las configuraciones de sonido, muy útil.
  • ?【Lluminación LED RGB】Los auriculares gaming para juegos está equipado con iluminación LED RGB, que cambia de color gradualmente, muy guay. Si se usa en la oscuridad, puede crear una atmósfera inmersiva y mejorar la experiencia de juego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4, CASCOS GAMING PREMIUM ESTÉREO CON MICRÓFONO, OREJERAS DE MEMORIA SUAVE, GAMING HEADSET CON CONTROL DE VOLUMEN PARA PC/XBOX ONE/NINTENDO SWITCH/MÓVIL/MAC
  • Excelente Compatibilidad. Cascos Gaming están compatible con PS4, nueva Xbox One (Adaptador de Microsoft no incluido) Nintendo Switch, PSP, PC (Cable separador de 3,5 mm incluido), iPad, laptop, tablet y teléfonos móviles o sistema operativo de Linux todo dispositivo con jack 3,5mm. Se responderá a la perfección con sus necesidades de juego, trabajo, chat en línea, transmisión y grabación
  • Diseño Cómodo. Las orejeras de están hechas de cuero suave, almohadillas para los oídos súper suaves, que se pueden usar durante mucho tiempo con comodidad. La banda ajustable es adecuada para adultos y niños
  • Micrófono de Reducción de Ruido. El micrófono se puede girar a 360 grados, lo que le permite tener un sonido más claro y menos ruido de fondo para disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea más precisa y clara. La línea está equipada con un control de volumen giratorio, un botón de silencio de micrófono, más cómodo para el juego
  • Sonido Fantástico y Claro. El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual
  • Excelente Servicio Postventa. 1 x Cascos Gaming, 1 x Cable splitter para jack 2 en 1 de 3,5 mm, 1 x Manual (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGPTEK REPRODUCTOR MP3 BLUETOOTH 4.2 16GB, H9 MP3 HIFI CON PANTALLA A COLOR DE 2,4 PULGADAS, 9 BOTONES TÁCTILES, ALTAVOZ INCORPORADO, RADIO FM, SOPORTA HASTA 128GB, ROSA
  • ♬【Altavoz Interno + Fácil de Operar 】: Altavoces incorporados en H9 MP3, puede compartir música con sus amigos en cualquier momento. Los 9 botones táctiles tienen una luz de fondo para una fácil operación por la noche. Además, hay 2 botones de volumen independiente y un interruptor.
  • ♬【Bluetooth 4.2 + HIFI Calidad de Sonido】: El Bluetooth compatible con Bluetooth 2.1-5.0, escuchando radio FM a través de dispositivos Bluetooth (Airpods, altavoces Bluetooth, estéreo de automóvil, etc.), dentro de 10 metros. Formatos de reproducción de música sin pérdida como MP3 / WMA / APE / FLAC / WAV / OGG / AAC-LC / ACELP.
  • ♬【Batería de Larga Duración + Gran Capacidad】: Carga durante 2.5 horas proporciona 43 horas de reproducción de música ininterrumpida (con audífonos), 16 GB de memoria, expansión de tarjeta de memoria de 128 GB, fácil de instalar toda la música que te gusta.
  • ♬【Ligero y Elegante】: El cuerpo está hecho de material de aleación de aluminio, ligero y portátil, es de 56 g, resistente a los arañazos y nunca se desvanece, el color es elegante, es la mejor opción para su regalo. Para almacenar mejor el MP3, puede comprar la caja de almacenamiento a continuación:B07Y81VKWL (Rosa-2.4 Pulgadas MP3)
  • ♬【Multifunción】: Admite memoria de punto de interrupción de música, conexión Bluetooth, grabación, FM (radio y grabación), repetición A-B, salto de carpeta, video, exploración de fotos, libro electrónico, cronómetro, reloj despertador, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APPLE AIRPODS CON ESTUCHE DE CARGA (2.ª GENERACIÓN)
  • Activación y conexión automáticas.
  • Configuración sencilla para todos tus dispositivos Apple
  • Acceso inmediato a Siri con solo decir «Oye Siri»
  • Toca dos veces para reproducir o cambiar de canción
  • Conexión inalámbrica más rápida con tus dispositivos gracias al nuevo chip H1 de Apple
  • Se cargan rápidamente en el estuche
  • El estuche se puede cargar con un conector Lightning
  • Sonido y voz de alta calidad
  • Cambio fácil de un dispositivo a otro
  • El estuche te da para varias cargas y más de 24 horas de uso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Collado Villalba (Madrid)
Nuevos. Sin estrenar. Cascos bluetooth de marca LG, pero compatibles con cualquier tfno. Características : El primer wearable de sonido del mundo Inconfundible sonido marca JBL Cancelación de ruido Diseño curvo y ergonómico para el cuello Integración con comandos de voz de Google. Pongo foto con pvp en el mercado actual de 99 euros.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos inalámbricos bluetooth nuevos,tanto para tfno como para musica,se carga con toma universal como las del tfno,dispone de 4 esponjas de recambio
19 €
Ver producto
Alcobendas (Madrid)
Vendo estos cascos Bluetooth, con Radio integrada, Mp3 a través del bluetooth o con la tarjeta SD. Con todos los cables y caja. Nuevos. Entrega en Alcobendas.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo cascos bluetooth están nuevos pero no encuentro el cargador, de todas formas usa el de Samsung, tiene para tarjeta micro SD, radio, bluetooth y para escucharlos con cable.
18 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Cascos Bluetooth Nuevos Cascos Bluetooth Nuevos Auriculares inalámbricos conexión por bluetooth. Nuevos a estrenar. Batería recargable, hasta 10 horas de autonomía. Ranura para tarjeta. Micrófono y Radio FM. Tamaño GRANDE. Cable de carga incluido.Compatible con iPhone, Samsung, Xiaomi, Huawei, Tablet, Pc...Más auriculares en mi perfil. Descuentos por lotes.Pago por transferencia bancaria o PayPal.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos Bluetooth, con radio fm integrada, y mini entrada sd, disponibles en varios colores, nuevos a estrenae
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos inalámbricos bluetooth como nuevos, se incluye caja, 1 cable y otro de regalo, más un arnés y una funda para la cajita de los cascos, no negociable.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVOS A ESTRENAR! Mpow 059 Auriculares Diadema Bluetooth, 25hrs de Reproducir, Sonido Estéreo, CVC 6.0, Auriculares Diadema Inalámbricos con Micrófono, Cascos Bluetooth Diadema Plegable para TV, PC, Móvil, Verdes
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos Bluetooth 5.0 QCY están nuevos, solo se han probado para comprobar su funcionamiento, dura mucho además de que la base carga y tiene 800 mah, suenan muy bien tanto los grabes y agudos, también se sincroniza a la perfección.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos inalámbricos XIAOMI Bluetooth 5.0 Compatible con cualquier móvil NUEVO SIN ABRIR
22 €
Ver producto
Granada (Granada)
Vendo Cascos Bluetooth blancos Marca LIXTON en su cajeta de carga portátil. Prácticamente nuevos, en las fotos se ve la factura de compra me costaron 22'95 hace menos de un año. Preguntarme sin compromiso. Pago en mano no hago envíos.
15 €
Ver producto
Campo Real (Madrid)
Se venden cascos Bluetooth Vieta Pro. Son nuevos, con el tiket de compra y garantía.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Logitech Zone Wireless (Cascos con micrófono) nuevos. 16h de duracion de bateria y con cancelacion de ruido. Cualquier duda chat. NO hago ENVIOS.
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos inalámbricos bluetooth con opción a convertir en altavoces. En muy buen estado, prácticamente nuevos, apenas usados. autonomía: 8 horas en modo auricular y 3 horas en modo altavoz, con tan sólo 1.5 horas de carga Enciende los auriculares, conéctalos vía Bluetooth a tu smartphone y controla la música, las llamadas y el sintonizador de radio FM utilizando los botones incorporados. Además cuenta con lector de tarjeta micro SD. Además, utiliza la Tecnología Near Field Communication (NFC) incorporada para conectar los auriculares a tu dispositivo móvil de manera instantánea* 
28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos auriculares bluetooth a estrenar Pare llevar haciendo deporte muy comodos Sin estrenar Bluetooth 3.0 Buen sonido Muy practicos Fácil sincronización
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es