-
loading
Solo con imagen

Cascos auriculares jack jones

Listado top ventas cascos auriculares jack jones

MOCHILA ORDENADOR PORTATIL, MOCHILA ANTIRROBO IMPERMEABLE CON CERRADURA MOCHILA HOMBRE 17.3 PULGADAS MOCHILA PORTATIL CON ABERTURA DE CARGA USB, PARA LOS ESTUDIOS, VIAJES O TRABAJO - NEGRO
  • ✅Gran capacidad y bolsillos organizados: mochila para portátil de 17 pulgadas para hombre con más de 15 bolsillos independientes para una gran variedad de materiales y accesorios. 3 espaciosos interiores y una gran manga separada mantienen la mayoría de portátiles de 13, 14, 15, 15, 6, 17, 17,3 pulgadas o portátiles. Las correas de hombro gruesas y acolchadas en combinación con cojines traseros acolchados proporcionan comodidad y apoyo para tu espalda, mochila para mujer, mochila escolar.
  • ✅CARGADOR USB Y RANURA PARA AURICULARES: con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • ✅ DIMENSIÓN Y ORGANIZADA --- La mochila para hombre negro Tamaño del producto 50 x 32 x 23 cm, Capacidad: 35 L. Se puede utilizar como mochila para el ordenador, para el portátil, para la escuela o para adolescentes, para el trabajo, para la universidad. Idea para exterior, senderismo, viajes, campus, negocios, etc.
  • ✅Duraderas y cómodas y duraderas: la parte trasera de malla acolchada y transpirable de este diseño de mochila de ordenador ayuda a la convección del aire, ventilación y disipación del calor. Cómodas, anchas y transpirables correas de hombro de malla con amplio acolchado de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. La mochila para ordenador de negocios está hecha de tejido de poliéster de alta calidad y es resistente a los golpes con nailon de alta densidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES PARA DJ ONEODIO, AURICULARES DE ESTUDIO, AURICULAR SOBRE LA OREJA, AURICULARES ESTÉREO DE ALTA CALIDAD CON CABLE CON MICRÓFONO, AURICULARES CÓMODOS PLEGABLES CON OREJERAS DE PROTEÍNAS
  • Excelente calidad de sonido: el controlador de neodimio de 50 mm y la tecnología innovadora garantizan una calidad de sonido superior y reproducen al mismo tiempo la dinámica y bajos de su música. Estos auriculares para DJ sobre la oreja proporcionan un sonido estéreo de alta fidelidad. Los graves potentes, las voces claras y los tonos agudos nítidos forman un sonido perfectamente equilibrado.
  • Ajustable y portátil: orejas giratorias a 90° para monitoreo de un solo oído en cualquier momento; la diadema es flexible y autoajustable y brinda una experiencia auditiva sin fatiga que puede durar horas. Perfectas para masterizar y mezclar. Con este auricular puede quedarse en casa, escuchar música y ver películas, no moleste a su familia.
  • Diseñados para mantenerse cómodos: los cojines acolchados para la oreja de alta calidad están diseñados específicamente para monitoreo, máxima comodidad y aislamiento de ruido. La banda para la cabeza es ajustable y estirable para que pueda encontrar el ángulo deseado que le guste.
  • Compatibilidad y servicio al cliente: Funciona con iPad, iPod, iPhone, Android y muchos otros dispositivos de audio. Sonido de alta calidad, máxima durabilidad y máxima comodidad. Estos son los auriculares que has estado buscando. [2 años de garantía]. Si tiene alguna pregunta, estamos siempre a su disposición.
  • n largo cable de 9.8 pies estilo DJ llega fácilmente desde el televisor o estéreo a su silla favorita. Se incluye un enchufe de 6,3 mm de tamaño estándar y un enchufe de 3,5 mm. Ambos son completamente desmontables, por lo que no necesita pasar todas las horas del día enchufados a su mezclador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY MDR-EX15LP AURICULARES IN-EAR, NEGRO, 9 MM
  • Cómodos tapones de auricular de silicona de ajuste seguro
  • Diafragmas de neodimio de 9 mm para un sonido potente y equilibrado
  • Rango de frecuencia de 8 Hz hasta 22 kHz
  • Disponible en diversos colores
  • Color: negro
  • Longitud del cable: 1.2
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONEODIO FUSION A7 AURICURALES CIRCUMAURALES INALÁMBRICOS DE CABLE 3.5MM, DIADEMA CERRADO 90°AJUSTABLE AURICURALES PLEGABLES BLUETOOTH CON MICRÓFONO DE 40MM Y CALIDAD DE SONIDO PROFESIONAL DE DJ
  • Ahorro de energía y super duración de la batería: FUSION A7 Auriculares inalámbricos con 430 mAh batería de polímero, Solo necesita cargar más o menos 2.5 horas y podría escuchar la música con más de 25 horas o llamar el teléfono con más de 20 horas. La super duración de la batería es completamente ideal para el uso diario.
  • Compartimiento de música bluetooth: Nuestro auriculares bluetooth ofrece una función de compartimiento musical. Conecte usted el auricular FUSION principal por el jack 6.35mm con otro auricular FUSION por el jack 3.5mm. Podría compartir la música o el audio con sus familias y amigos fácilmente.
  • Plegable, Portátil y superligero: Se puede plegar el auriculares A7 fácilmente a tres formas para poder llevarlo a dónde quiere. Solo pesa 303g y tiene una super duración de batería. Lo que es ideal meterlo en el equipaje o la bolsa cuando quiere viajar o ir a cafetería. Con este auricular puede quedarse en casa, escuchar música y ver películas, no moleste a su familia.
  • Multifuncional y fácil de usar: FUNSION A7 Auriculares inalámbrico tiene tres botones multifuncionales como controlar el vólumen, la llamada, la música, el interruptor o el estado de video. Podría controlarlo fácilmente con unos simples botones y disfrute la música o el video cómodamente
  • Compatibilidad de Bluetooth y adaptador: Nuestro auriculares circumaurales ofrece dos tipos jacks de oro con 3.5mm en cada extreno del cable de audio, simplemente conéctelo según sus necesidades, Especialmente diseñado para DJ, guitarras eléctricas y más. Compatible con Bluetooth 4.0 y superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUDOS ULTRA AURICULARES CON MICRÓFONO Y CABLE, CASCOS CONTROL DE VOLUMEN, MÁXIMA COMODIDAD, SONIDO CRISTALINO, ESPUMA VISCOELÁSTICA, CABLE DURADERO, GRAVES, EARPHONES PARA ORDENADOR, PORTÁTIL, PC
  • ❇️ 【CALIDAD PARA LOS AMANTES DE LA MÚSICA】Los auriculares LUDOS ULTRA te darán una experiencia musical que cumplirá tus expectativas. Hemos desarrollado nuestros auriculares para ofrecer lo mejor a los amantes de la música como tú. Pueden reproducir fielmente tu tipo favorito de música, de rock a clásica, pop, rap o trap. Auriculares LUDOS ULTRA: un placer para tus oídos.
  • ❇️ 【PRECIO JUSTO】Muchos clientes nos preguntan cómo podemos ofrecer una calidad de sonido tan alta a un precio tan bajo. A diferencia de otros, no nos centramos solo en la publicidad. Muchas empresas invierten una gran cantidad de recursos en publicidad, por lo que sus clientes tienen que pagar un precio más alto. Ese no es el caso de los LUDOS ULTRA, que combinan calidad y ahorro a la perfección.
  • ❇️ 【SONIDO CRISTALINO Y EQUILIBRADO】Hemos desarrollado nuestros auriculares para ofrecerte la mejor experiencia posible con un sonido cristalino y profundo y un equilibrio de frecuencias idóneo. Todos los tonos GRAVES que buscabas se combinan con AGUDOS e INTERMEDIOS que contribuyen a alcanzar la misma meta: darte una experiencia musical que pueda definirse como única, cautivadora y por encima de TUS expectativas. Algo capaz de reproducir cualquier tipo de música.
  • ❇️ 【MÁXIMA COMODIDAD, IMANES Y ESPUMA VISCOELÁSTICA】 No te preocupes, hemos elegido los mejores materiales para ti y los hemos combinado con un diseño cómodo y atractivo. Los auriculares LUDOS ULTRA tienen dos imanes dentro de los audífonos que puedes utilizar para «enganchar» el dispositivo alrededor de tu cuello y llevarlo cómodamente a cualquier lugar. Nuestras almohadillas de espuma viscoelástica de nueva generación son más cómodas y hasta un 40% más resistentes al desgaste comparadas con la
  • ❇️ 【LIBRO ELECTRÓNICO Y ATENCIÓN AL CLIENTE PERMANENTE】Con tu compra recibirás un libro electrónico que contiene todos nuestros consejos sobre cómo usar tus nuevos auriculares. Ponte en contacto con nosotros si necesitas algo. Estamos disponibles para ayudarte y te responderemos lo antes posible. Siempre nos esforzamos al máximo en dejar a nuestros clientes satisfechos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES,AURICULARES CON MICRÓFONO, SISTEMA DE CANCELACIÓN DE RUIDO Y SONIDO ENVOLVENTE. COMPATIBLES CON IOS SISTEMA,SAMSUNG,ANDROID Y PC (BLANCO)
  • Diseñados ergonómicamente para adaptarse al oído. Micrófono y controlador de reproducción y volumen de alta calidad.
  • Tecnología de cancelación de ruido, calidad de sonido natural, sistema surround bass, agudos nítidos y ecualización de volumen.
  • La mejora de la tercera generación de nuestra tecnología es diferente a la de otros auriculares de forma similar. Los auriculares utilizan imanes de neodimio de alta eficiencia, lo que permite efectos de sonidos más altos y la búsqueda del verdadero sonido de la reproducción.
  • Su color es un elegante blanco, la mayoría componentes estas fabricados con aluminio de calidad aeroespacial. Conector tipo Jack de 3.5 mm, resistente al desgaste y la oxidación. Cable de 120 cm de longitud, diseñado para soportar los tirones, con un clip fijo pata alargar la vida útil de los auriculares.
  • Compatible con sistemas  IOS y Android. iPhone 8 /8 plus /7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 5s / 5c / 5 / Samsung S8 /S7/ iPad Pro / iPad Air / Air 2 / iPad mini / mini 2 / mini 4 / iPad 4 / iPod Touch /Tablet PC/PC, y otros dispositivos con un puerto de audio de 3.5mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES, AURICULARES CON MICRÓFONO, RESISTENTES AL SUDOR, AISLAMIENTO DE RUIDO, SONIDO, GRAVES POTENTES, PARA SAMSUNG/XIAOMI/SONY/HUAWEI, ETC. (NEGRO)
  • Sonido estéreo dinámico claro: calidad de sonido premium Traerá un sonido cristalino y dinámico. El rango de frecuencia más amplio le permite disfrutar de una música increíble. Los auriculares estéreo ofrecen un sonido nítido y bajos excelentes.
  • Diseño ergonómico: los auriculares están diseñados combinando estadísticas de datos, es decir, dentro de la oreja con un diámetro de 6 mm y un ángulo de elevación de 60 °, que se adapta perfectamente a la forma de la oreja y no se cae. La ergonomía perfecta permite el uso en cualquier situación en la que nunca caerán, incluso en caso de deporte extremo.
  • Micrófono incorporado y control remoto: el diseño del botón en el cable le permite hacer llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifunción sin acceder a su dispositivo. El micrófono incorporado transmite una voz clara para conversaciones sin problemas.
  • Alta compatibilidad: los auriculares son compatibles con todos los dispositivos con conector de audio de 3.5 mm, como dispositivos, Windows Phone, Samsung Galaxy y Note Series, reproductor de MP3 / MP4, reproductor de música portátil, computadora, computadora portátil, tableta, etc.
  • Disposición completa: respondemos en 24 horas y en español. Si no está satisfecho con nuestros auriculares, háganoslo saber y le ofreceremos un reembolso completo o un cambio de producto. Disfrute de sus auriculares con una compra sin riesgos haciendo clic en el botón amarillo para agregarlo a su carrito.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XQXA MOCHILA UNISEX IMPERMEABLE PARA ORDENADOR PORTÁTIL DE HASTA 15.6 PULGADAS, CON PUERTO USB, CONECTOR PARA AURICULARES Y BOLSILLO ANTIRROBO. PARA LOS ESTUDIOS, VIAJES O TRABAJO - NEGRO
  • PUERTO USB Y CONECTOR PARA AURICULARES:Incorpora un puerto USB exterior para cargar su teléfono móvil desde una batería conectada en el interior(batería no incluida),ademas tiene toma de auriculares para escuchar música de una manera más cómoda
  • GRAN CAPACIDAD:La mochila tiene una capacidad de hasta 25L.El interior de la mochila tiene un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice.El compartimento principal es muy amplio,y también dispone de un pequeño bolsillo donde puede colocar su teléfono,bolígrafo o billetera.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Fabricada en tela de nylon impermeable y resistente a los desgarros(no se recomienda su exposición a lluvia intensa),con doble cremallera y costuras reforzadas,respaldo en malla transpirable en nido de abeja muy confortable
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD:En la parte trasera de la mochila dispone de un bolsillo antirrobo,donde puede poner cosas importantes con seguridad.La mochila se adapta perfectamente al asa extensible de la maleta,para que no se canse y haga su viaje más cómodo
  • MULTIUSOS:El largo de los tirantes se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.Los tirantes son acolchados en la zona de los hombros y también dispone de zona almohadillada en la espalda para mayor sujección y comodidad.Dos bolsillos en los laterales de la mochila,apropiados para botellas de agua y cosas pequeñas. Ideal para salidas al aire libre,viajes,negocios
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY MDR-ZX310APB - AURICULARES DE DIADEMA CERRADOS (CON MICRÓFONO, CONTROL REMOTO INTEGRADO), NEGRO
  • Auriculares tipo diadema con sensibilidad de 98 dB/mW
  • Diafragmas de neodimio de 30 mm
  • Rango de frecuencia 10-24.000 Hz
  • Diseño plegable compacto
  • Cascos acolchados para una escucha cómoda
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUKAR AURICULARES IN EAR, AURICULARES CON CABLE Y MICRÓFONO HEADPHONE SONIDO ESTÉREO PARA SAMSUNG GALAXY, HUAWEI, XIAOMI, PC, MP3/MP4 ANDROID Y TODOS LOS DISPOSITIVOS DE AURICULARES DE 3,5 MM
  • Sonido Dinámico Estéreo Claro:Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento y almohadillas aislantes del ruido que eliminan el ruido ambiental. Te traigo un sonido cristalino y dinámico.
  • Cómodo de Usar:ergonómico y cómodo en el diseño de la oreja que evita que se caiga. Dos almohadillas blandas para un ajuste personalizado, que ofrecen una colocación segura y una comodidad duradera.
  • Micrófono Incorporado y Control Remoto: El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. El diseño del botón en el cable le permite recibir llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional sin acceso a su dispositivo.
  • Construcción de Metal: Es más resistente a la corrosión, anti-envejecimiento, sólido y duradero; Su aleación especial puede transmitir sonido de alta definición con un mejor efecto.
  • Amplia Compatibilidad: funciona bien para iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Samsung Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Auriculares cascos Conexión Jack 3,5 mm Auriculares disponibles en varios colores al mejor precio y calidad. Rápida entrega, seguridad y total garantía. Si fuera necesario elegir color al comprar, hagaló posteriormente en comentarios del pedido. Marcaje de publicidad opcional B Prácticos y confortables auriculares intraurales de desenfadado diseño bicolor, conexión jack de 3,5mm y cable en color a juego. Presentados en elegante estuche de diseño y con almohadillas de recambio. Medida y Peso Auriculares 7 x 7 x 2 cm | 30 gr. Medida y Peso Caja Master 32 x 43,5 x 46 cm | 15 kg. 500 / 50 cascos auriculares
Ver producto
Lleida (Lleida)
CASCOS AURICULARES AKG ACOUSTICS K 306 AFC WIRELESS UHF STEREO HEADPHONES, NUEVO CON CAJA PRECINTADA CASCOS AURICULARES AKG ACOUSTICS K 306 AFC WIRELESS UHF STEREO HEADPHONES, NUEVO CON CAJA PRECINTADA Electrónica y sonido Auriculares AKG ACOUSTICS K 306 AFC WIRELESS UHF STEREO HEADPHONES Apto para todas las fuentes analógicas y digitales Confortable conexión para carga sin cable Tiempo de servicio aprox. 10 horas (acumuladores NiCd) PLUG PLAY Conexión fácil a cualquier fuente de audio y ajuste de precisión automático con AGC (Automatic gain control) Se puede utilizar varios cascos auriculares  a la vez con un mismo emisor Excelente calidad de transmisión, también a través de techos y paredes con el PLL-Synthesizer tuner Especificaciones técnicas: Construcción: Supraaural semiabierta: banda soporte auto-ajustable que se adapta a la cabeza  de forma óptima Sistema: dinámico Recepciuón segura con solo pulsar el botón de la función autotuning Gama de frecuencias: 20-22 000 Hz Presión acústica max. 103 dB SPL Frecuencia portadora: 864 MHz Alcance: 100 mts (330 ft) Duración de las pilas: 10 h (2 x Accu NiCd 1.2 V AAA) Peso auriculares: 180 g Peso transmisor: 275 g Contenido incluido en la caja:  Stereo RCA/Mini cable 1.5 m, Power supply 9 V 500 mA, 3.5/6.3 mm stereo adapter jack, 2 x 1.2 AAA rechargeable batteries, Transmisor, auriculares. Impresión: Litografía offset Fotos reales Estado: NUEVOS EN CAJA PRECINTADA **Realizamos solo envíos certificados usando en convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo nuevo a estreno cascos auriculares micrófono clavijas jack audio micro nuevos 29 auriculares o cascos de diadema rojos y negros ajustables de cable y clavija jack altavoces y micrófonos móvil smartphone mandos dualshock ps4 ps3 ps3 ps1 xbox one s x 360 etc, conexión con cable bastante largo incluido para jugar mejor y separar audio y sonido mejora la calidad del audio tanto entrada in como salida out, botón de volumen y perfecto para jugar o escuchar música, pequeño y pesa muy poco, ligeros, para estrenar, botón on off perfecto para fortnite o pugb warzone cod etc o manos libres, 32 ohm alcance de varios metros m para jugar sin dolores de cabeza horas seguidas de sonidos debido a su buena calidad podrás escuchar perfectamente por donde te vienen los enemigos con su sonido envolvente 2 aÑos de garantÍa. interesados avisar sin compromiso, hago envíos a toda españa y alrededores (más en mi perfil o whatsapp 667 26 33 44) no se aceptan cambios o devoluciones a no ser que el producto no funcione, el envío tarda 24 o 48 después del envío, pero a veces hay retrasos que no son por culpa mía, gracias. micros gaming mcpo gaming world keyboard mouse pack mko mmo red-led lighting fast response jeys gamers universe combo set tiendas garantías jugar juegos player unknown battle grounds counter strike gran precisión play station 4 track ergonómico 32 ohm cod bo i ii iii iiii call of duty warzone victoria magistral uav skin
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares vintage Phonia TE 1041 de los 80. Los cascos estan en muy buen estado cosmético, tanto la piel como los plásticos sin marcas de uso. Vienen con una conexion mini jack de 2.5mm bañada en oro con la cual te puedes conectar a tablets o móviles. Tienen 20 ohmios de resistencia.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares de directo. Están sin usar. Nunca los llegué a sacar de la caja. Trabajan a 16 Ohmios, el cable es de 1'50 metros y el conector jack es estéreo, acodado y de 3'50mm. Incluye almohadillas de repuesto de diferentes tamaños, caja y bolsa protectora.
37 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos auriculares disponible en varios colores al mejor precio y calidad. Rápida entrega, seguridad y total garantía. Si fuera necesario elegir color al comprar, hagaló posteriormente en comentarios del pedido. Marcaje de publicidad opcional en cascos auriculares B Casquitos con Conexión Jack 3,5 mm Prácticos y confortables auriculares intraurales de desenfadado diseño bicolor, conexión jack de 3,5mm y cable en color a juego. Presentados en bolsita transparente de PVC con autocierre. Medida y Peso cascos auriculares 8 x 7,8 x 1,2 cm | 12.5 gr. Medida y Peso Caja Master 31 x 25 x 53 cm | 8 kg. 500 / 50 cascos auriculares Palabras clave: auriculares cascos baratos, auriculares marcados publicidad, cascos auriculares musica, casquitos promocionales publicitarios, comprar auriculares baratos
0,28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos auriculares disponible en varios colores al mejor precio y calidad. Rápida entrega, seguridad y total garantía. Si fuera necesario elegir color al comprar, hagaló posteriormente en comentarios del pedido. Marcaje de publicidad opcional en cascos auriculares B Casquitos con Conexión Jack 3,5 mm Prácticos y confortables auriculares intraurales de desenfadado diseño bicolor, conexión jack de 3,5mm y cable en color a juego. Presentados en bolsita transparente de PVC con autocierre. Medida y Peso cascos auriculares 8 x 7,8 x 1,2 cm | 12.5 gr. Medida y Peso Caja Master 31 x 25 x 53 cm | 8 kg. 500 / 50 cascos auriculares
0,28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares cascos Conexión Jack 3,5 mm Auriculares disponibles en varios colores al mejor precio y calidad. Rápida entrega, seguridad y total garantía. Si fuera necesario elegir color al comprar, hagaló posteriormente en comentarios del pedido. Marcaje de publicidad opcional B Prácticos y confortables auriculares intraurales de desenfadado diseño bicolor, conexión jack de 3,5mm y cable en color a juego. Presentados en elegante estuche de diseño y con almohadillas de recambio. Medida y Peso Auriculares 7 x 7 x 2 cm | 30 gr. Medida y Peso Caja Master 32 x 43,5 x 46 cm | 15 kg. 500 / 50 cascos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos Apple style (no originales, calidad idéntica), nuevos a estrenar en su caja original. Sirven para cualquier dispositivo con entrada jack 3.5 Tengo muchas unidades. 2uds x 10€ #tags: cascos auriculares earbuds headphones ear audio apple iphone samsung barato economico sin estrenar cargador cable carga altavoz musica audio sonido accesorio movil funda carcasa protector tablet
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Producto nuevo. Cascos Auriculares marca SONY. Son plegables y tienen salida jack 3.5mm (el normal) y tienen chip de reducción de ruido. Diafragma de 30 mm. Las almohadillas acolchonadas ofrecen mucha comodidad. *** Oferta temporal: Compra 2 de este producto y llévate cualquier producto de 7€ o menos de nuestro perfil ***
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares cascos bluetooth Conexión Bluetooth. Conexión Jack 3,5 mm. Potencia 3Wx2. Recargable USB. Cable Incluido Auriculares cascos bluetooth de buena calidad y baratos. Marcade de publicidasd opcional C Auriculares plegables de diadema con conexión Bluetooth® y doble función auriculares + altavoces stereo. Sobrio diseño en color negro, con panel de control integrado en el auricular. Función manos libres, radio FM, entrada línea -jack 3.5mm- y ranura para tarjetas micro SD de hasta 32 GB de capacidad. Auriculares reversibles con función altavoces estéreo -2x3W de potencia-. Recargables mediante cable USB -incluido-, con almohadillas en suave polipiel y presentados en atractiva caja de diseño. Medida y Peso Auriculares cascos bluetooth 18 x 18 x 8,5 cm | 210 gr. Medida y Peso Caja Master 21 x 41 x 45 cm | 3.5 kg. 10 Auriculares cascos bluetooth
19,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos de buena calidad y baratos. Marcaje de publicidad en cascos opcional. Cascos disponibles en varios colroes Conexión Bluetooth. Conexión Jack 3,5 mm. Recargable USB Medida y Peso Auriculares 19 x 17,5 x 7 cm | 150 gr. Medida y Peso Caja Master 38 x 45 x 38 cm | 6,5 kg. Cascos 20 / 10 Print Code: C Elija color en comentarios del pedido
11,77 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalambricos disponibles en varios colores.Marcaje de publicidad en auriculares opcional.Auriculares de buena calidad y baratos.Conexión Bluetooth. Conexión Jack 3,5 mm. Recargable USBMedida y Peso Auriculares18 x 18,5 x 7,8 cm | 207 gr.Medida y Peso Caja Master44 x 45,5 x 45 cm | 9 kg. 20 / 10 auriculares Print Code: c
9,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
AURICULARES CON CABLE - BEATS EP, JACK 3.55mm JACK 3.55mm Diadema con cable compatible con PC, portátil, MAC y smartphone. Auriculares modernos, resistentes, duraderos y adecuados para los fanáticos al sonido. Están prácticamente NUEVOS!! Sin manchas, ralladuras ni suciedad. SIN USO! NUEVOS!
35 €
Ver producto
España
Auriculares infantil Dragon Ball Goku y Vegeta. Originales cascos infantiles ajustables en color azul para niño de Dragon Ball. Incorpora conexion jack de 3,5mm. Presentados en caja transparente ideal para regalo. Producto oficial con licencia Dragon Ball. IMPORTANTE: Estos auriculares tienen la potencia limitada. Ideal para niños
29,89 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es