-
loading
Solo con imagen

Cascos auriculares inalambricos diadema

Listado top ventas cascos auriculares inalambricos diadema

DOQAUS AURICULARES INALÁMBRICOS DIADEMA, [52 HRS DE REPRODUCCIÓN] HI-FI SONIDO, CASCOS BLUETOOTH CON 3 MODOS EQ, MICRÓFONO INCORPORADO Y DOBLE CONTROLADOR DE 40 MM, PARA MÓVILES/XIAOMI (AZUL MARINO)
  • 【Hasta 52 horas de tiempo de reproducción】 Con hasta 52 horas de tiempo de escucha en modo Bluetooth, siempre tendra música que le inspire. Podrá aprovechar la comodidad de los Auriculares inalámbricos o las propiedades duraderas de una conexión por cable (cable de audio de 3,5 mm incluido), los auriculares de DOQAUS Care 1 tienen las dos opciónes.
  • 【Calidad de sonido optimizada con modos 3-EQ】 DOQAUS siempre está actualizado para lograr mejores efectos de sonido y una mejor experiencia auditiva. Un gran paso que DOQAUS ha dado: los Auriculares Inalámbrico con micrófono DOQAUS Care 1 Over Ear Bluetooth tienen 3 modos de ecualización, con los que puede cambiar libremente entre sonidos balanceados, amplificados con graves y de alta resolución. Cada modo le brinda el sonido en calidad de CD.
  • 【Diseño cómodo y especialmente desarrollado】 Los Auriculares inalambricos bluetooth adaptados a su oido, están diseñados para brindar comodidad a largo plazo. Las almohadillas suaves para colocar en sus oidos, cuentan con ventilación avanzada y un ajuste ergonómico único para un ajuste individual y flexible para cualquier forma de cabeza. Asegúrese de que la almohadilla se ajuste bien para una mejor experiencia de sonido y poder sumergirse en el sonido completo.
  • 【Bluetooth 5.0 y micrófono incorporado】 Con dos unidades de controlador de 40 mm con una gran apertura y tecnología Bluetooth 5.0, estos Auriculares Bluetooth ofrecen una velocidad de transmisión más estable, menor latencia y mejor salida de audio. Le brinda un maravilloso disfrute de la música, y el micrófono integrado de los auriculares inalámbricos, le permite una conexión telefónica clara y de manos libres
  • 【Excelente servicio】 Los auriculares con banda para la cabeza DOQAUS le ofrecen un reembolso dentro de los primeros 30 días si no está satisfecho, y siempre esté listo para el 100% del servicio al cliente. Para obtener información sobre nuestros auriculares inalámbricos Bluetooth, comuníquese directamente con el servicio de atención al cliente. El correo electrónico se procesará en las próximas 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWERLOCUS AURICULARES BLUETOOTH DE DIADEMA PARA NIÑOS, CASCOS BLUETOOTH INALÁMBRICOS, AUDITIVA LÍMITE DE 85DB, SONIDO ESTÉREO, CON MICRÓFONO, MICRO SD, PLEGABLE, ESTUCHE CASCOS PARA MOVIL, TABLET,PC
  • Conecta con 1 clic a través de la Conexión Bluetooth 5.0 Inalámbrico – Deja que los niños jueguen en total libertad con los cascos ninos inalambricos que permiten una conexión irrompible y un enorme alcance de 15 metros sin distorsión. Usa los Auriculares inalámbricos de diadema con cualquier dispositivo que tenga Bluetooth y un enchufe auxiliar – smartphones, Tablets, Laptops, Mp3/mp4, PC, TV.
  • Protección Auditiva con Límite de 85db – Los Auriculares Cascos Diadema Ninos son seguros para los oídos de los más pequeños. No importa cuánto tiempo pasen escuchando música o mirando películas, puedes tener la seguridad de que la limitación de volumen evitará daños auditivos. Los auriculares bluetooth diadema ofrecen un sonido estéreo HD nítido y completo con unos graves increíbles. El Micrófono Incorporado inalámbrico y con cables ofrece unas llamadas nítidas.
  • Modos Inalámbricos, Con Cable y Micro SD – permite que tus hijos sientan total libertad y disfruten de una gran variedad de modos desde cualquier dispositivo con nuestros auriculares Bluetooth para niños. Los auriculares vienen con una batería de larga duración que dura hasta 10 horas. Suficiente para esos días perezosos, o durante largos viajes en coche. Además, el audio y los juegos ilimitados hacen que la diversión sea interminable, incluso si utilizas el modo cableado.
  • Luz LED, con un diseño plegable y extensible. Los Cascos Bluetooth se pueden encender y apagar en cualquier momento para adaptarse al niño. Las orejeras son súper suaves y la diadema ligera ofrece un diseño cómodo para los niños, incluso durante mucho tiempo de uso. Súper cómodos y perfectos para cualquier mochila (incluye bolsa de viaje).
  • Excelente Servicio al Cliente con 24 Meses de Garantía – Los Auriculares Inalámbricos durarán mucho más que cualquier otro auricular. Desde PowerLocus respaldamos la calidad de nuestros auriculares. Es por eso que te ofrecemos atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días a la semana y con 24 meses de garantía. ADEMÁS: Compra Libre de riesgos. ¡Si por cualquier razón, no estás satisfecho con los auriculares Bluetooth, los reemplazamos con total garantía en tan solo 24 horas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENDOWTEK AURICULARES INALAMBRICOS DIADEMA CON MICROFONO CASCOS BLUETOOTH INALÁMBRICO AURICULARES CANCELACION DE RUIDO ALTA FIDELIDAD ESTÉREO PARA IPHONE ANDROID IPAD PC(NEGRO ROJO)
  • 【⭐Escucha Inalámbrica y por Cable】Auriculares inalambricos diadema están diseñados para brindar un sonido excepcional, que se mantiene constante a cualquier volumen gracias a una combinación de tecnologías exclusivas. Con llamadas claras en cualquier entorno, materiales duraderos y un ajuste cómodo, puede experimentar la libertad inalámbrica. Y rendimiento sin concesiones. Conectado a sus dispositivos presionando prolongadamente el interruptor, que se encuentra como "B39".
  • 【⭐Auriculares Diadema con Cancelación de Ruido】Los audífonos inalámbricos diadema brindan una experiencia auditiva superior con la tecnología Clear Voice Capture. La tecnología CVC identifica continuamente los sonidos externos para bloquear mientras responde automáticamente al ajuste individual en tiempo real. Responda llamadas, salte canciones, silencie, controle el volumen e incluso el interruptor de luz RGB utilizando los prácticos controles multifunción en la oreja.
  • 【⭐Hasta 12 Horas de Duración de La Batería】Disfrute de hasta 12 horas de escucha, tiempo suficiente para leer detenidamente esta lista de reproducción completa. Para que pueda mantener la música, o el silencio, todo el día. Y los auriculares inalámbricos se pueden cargar en 1 hora con la tecnología de carga rápida. Cuando te pillen sin batería, usa el cable incluido para enchufar y mantener la música sonando.
  • 【⭐Diseño Plegable y Comodidad sin Igual】Con un diseño ergonómico y orejeras ultrasuaves, Sendowtek auriculares inalámbricos con microfono brindan un ajuste cómodo alrededor de la oreja. Diseño plegable y bolsa de transporte fácil de usar para que pueda llevar la música a donde quiera que vaya.
  • 【⭐Múltiples opciones de color】Hay 3 colores para elegir: blanco, negro, negro y rojo. Puedes elegir fácilmente el color que más te guste
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES SOUNDCORE DE ANKER LIFE Q30 CON CANCELACIÓN DE RUIDO ACTIVA HÍBRIDA Y VARIOS MODOS, SONIDO DE ALTA RESOLUCIÓN, 40 H DE REPRODUCCIÓN, LLAMADAS NÍTIDAS, CARGA RÁPIDA, ALMOHADILLAS SUAVES
  • Música de alta resolución certificada: escucha hasta el más mínimo detalle de tus canciones favoritas gracias a los diafragmas de 40 mm integrados en los auriculares Life Q30. Los diafragmas de seda altamente flexibles reproducen graves intensos y agudos definidos que alcanzan hasta 40 kHz para una mayor claridad.
  • Tecnología de cancelación de ruido avanzada: los auriculares Life Q30 te ayudan a mantener la concentración. los dos micrófonos con detección de ruido captan y filtran hasta el 95 % del sonido ambiental de baja frecuencia para que nada te distraiga de tu música.
  • Experiencia de cancelación de ruido óptima: disfruta de una cancelación de ruido personalizada con los 3 modos de los auriculares Life Q30. El modo Transporte minimiza el ruido de los motores del avión, el modo Exteriores reduce los ruidos del tráfico y el viento y el modo Interiores amortigua los sonidos de las oficinas ajetreadas y las conversaciones de fondo.
  • Nitidez mejorada en las llamadas: los auriculares Life Q30 combinan 2 micrófonos con un algoritmo de reducción de ruido para captar y mejorar tu voz de manera precisa, al tiempo que suprime otros ruidos para que disfrutes de llamadas más nítidas.
  • 40 horas de reproducción: los auriculares con cancelación de ruido activa Life Q30 pueden reproducir hasta 40 horas de música con el modo de cancelación de ruido activado. El modo Estándar amplía la reproducción a 60 horas, mientras que con una breve carga de 5 minutos obtendrás 4 horas de reproducción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JBL LIVE 650BTNC - AURICULARES INALÁMBRICOS CON BLUETOOTH Y CANCELACIÓN DE RUIDO, SONIDO DE CALIDAD JBL CON ASISTENTE DE VOZ INTEGRADO, HASTA 30H DE MÚSICA, NEGRO
  • Calidad de sonido JBL; El sonido JBL se compara con el audio de cines, conciertos y estudios de música de todo el mundo; Música con graves profundos y potentes dondequiera que vayas
  • Música sin parar; Estos auriculares inalámbricos de diadema, cuentan con una poderosa batería que te da hasta 30h* seguidas de música; Llévalos contigo todo el día
  • Si te gusta disfrutar de la música y darte ese momento que te mereces, estos auriculares con función de cancelación de ruido, te permitirán aislarte junto a tu banda favorita
  • Comodidad ante todo; Su diseño de diadema de tela y almohadillas suaves son óptimas para los oídos - Activa el servicio de voz Alexa o asistente de Google para obtener cualquier tipo ayuda
  • Contenido del envío: 1x JBL auriculares LIVE 650BTNC con cancelación de ruido, cable extraíble y de carga, estuche de transporte, 1x garantía, 1x hoja de seguridad, color negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
8S AURICULARES INALÁMBRICOS, AUDÍFONOS INALÁMBRICOS BLUETOOTH PLEGABLES HIFI CON MICRÓFONO INCORPORADO Y CONTROL DE VOLUMEN ELIMINACIÓN DE RUIDO, SOPORTE MICRO SD/TF/FM, PARA IPHONE/ SAMSUNG/ IPAD/ PC
  • ?[Bajo Fuerte y Ecualizador HiFi] los auriculares Bluetooth de Prtukyt cuentan con potentes controladores estéreo de 57 mm y el último chip Bluetooth 5.0 para ofrecer alta fidelidad y bajos claros y profundos para una calidad de sonido superior, incluso a los niveles de volumen más altos. El botón de ecualización de la nueva tecnología también permite establecer el efecto de sonido que desee.
  • ?[Apariencia y Teclas] Los auriculares 8S tienen un acabado mate de primera calidad en el exterior para un diseño más avanzado. 5 botones, incluyendo reproducir/ pausar/ contestar/ colgar, ecualizador, siguiente canción/ volumen+, canción anterior/ volumen- y cambio de modo. Función completa de teclado haga que disfrute fácilmente la alegría brindada de la música.
  • ?[Multifunciones] Este auricular inalámbrico Bluetooth tiene un micrófono incorporado de alta calidad para llamadas a manos libres, perfecta para la oficina, la casa y el entretenimiento al aire libre. Es compatible con la radio FM y la reproducción de tarjetas SD. Puede usar los auriculares para escuchar la radio FM o colocar la tarjeta SD para escuchar canciones. Si la batería está baja, también puede usar el cable de audio de 3.5 mm para cambiar al modo de cable y disfrutar de las canciones.
  • ?[Diseño cómodo y plegable] Los auriculares inalámbricos 8S cuentan con almohadillas de espuma ultrasuave y una cinta de cabeza ajustable para ajustar la longitud apropiada según las diferentes formas de cabeza, y las almohadillas de los oídos imitan la estructura de la piel humana para eliminar el ruido y proporcionarle una comodidad duradera. Son los mejores auriculares inalámbricos para uso a largo plazo. El diseño plegable es fácil de llevar y ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • ?[Experiencia del Cliente] Prtukyt se compromete a proporcionar una gran experiencia al cliente, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente si hay algún problema de calidad con el producto recibido por usted. Estos auriculares son adecuados para todas las edades. Los audífonos Bluetooth 8S funcionan con todos los teléfonos inteligentes de Apple/ Android/ laptops/ ordenadores/ iPads y otros dispositivos que soportan Bluetooth/ conector de audio de 3.5 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AVANTREE AUDITION PRO 40 HORAS APTX BAJA LATENCIA AURICULARES INALAMBRICOS PARA TV PC, PLEGABLE CASCOS BLUETOOTH DE DIADEMA CON MICRÓFONO, CÓMODO HI-FI SONIDO ESTÉREO AUDÍFONO PARA MOVILES MÚSICA
  • SIN RETARDO DE AUDIO MIENTRAS VES LA TV O JUEGAS CON EL PC: Estos auriculares muy valorados inalámbricos Bluetooth funcionan con cualquier transmisor Bluetooth que soporte baja latencia aptX (Avantree Oasis o Priva III recomendado) con un retardo de audio mínimo de 32-40ms (no detectable por el oído humano ) para una experiencia de audio libre de retrasos. (Si tu televisor no está equipado con Bluetooth necesitarás un transmisor ADICIONAL para conectarse a él.)
  • SONIDO Hi-Fi SUPERIOR: Disfruta de una excelente calidad de sonido y claridad de voz. La función integrada de aumento de graves te permite adaptar tu experiencia de audio para TV, música o juegos en tu Playstation, Xbox o PC, con bajos mejorados y agudos claros. Los auriculares perfectos para los amantes del sonido.
  • BATERIA DE LARGA DURACION Y MODO DUAL: Disfruta de unas increíbles 40 horas de autonomía de reproducción de música en modo inalámbrico. O utiliza el cable incluido de 3,5 mm para cambiar a una conexión por cable y ver la televisión, jugar o utilizar el teléfono sin gastar nada de batería. Cambia de auriculares inalámbricos a auriculares con cable en cuestión de segundos.
  • CONFORTABLES Y SUPER LIGEROS: Estos auriculares inalámbricos externos vienen con almohadillas súper suaves y una diadema fácilmente adaptable que proporciona un ajuste cómodo y personalizado. Una opción ideal para jugar o ver la televisión mucho rato.
  • MULTIPUNTO Y FÁCIL DE USAR: Conecta dos teléfonos simultáneamente y nunca pierdas una llamada. Utiliza la función NFC para una fácil conexión con un toque. Los inteligentes mensajes de voz informan claramente del estado de los auriculares. Tras el emparejamiento inicial se reconectan automáticamente a cualquier dispositivo, fácil e instantáneamente. ¡Compra uno para ti y otro equipo adicional para alguien que sabes que le encanta el sonido!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES CERRADOS INALÁMBRICOS 6S, ALTA FIDELIDAD ESTÉREO AURICULARES ESTÉREO INALÁMBRICOS PLEGABLES, MICRÓFONO INCORPORADO, MICRO SD/TF, FM (PARA IPHONE/SAMSUNG/IPAD/PC) (NEGRO Y ORO)
  • ♫ [Bajos Hi-Fi]: Potente controlador estéreo de 57 mm y chip Bluetooth 5.0 avanzado, diseñado para brindarle una calidad de sonido superior. ¡Los bajos de alta fidelidad y los agudos puros le permiten disfrutar de música envolvente incluso al volumen más bajo!
  • ♫ [Funciones potentes]: Auriculares inalámbricos y con cable. Si la batería está baja, puede usar un cable de audio de 3,5 mm para cambiar el producto al modo cableado para disfrutar de la música. Admite radio FM y reproducción de tarjeta SD. Puede escuchar la radio FM con auriculares o insertar una tarjeta SD en la ranura para tarjetas SD para escuchar música. El micrófono incorporado de este auricular admite manos libres de alta definición.
  • ♫ [Diseño plegable]: Los auriculares con banda para la cabeza plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento. Se adapta al tamaño y la forma de su cabeza u orejas, por lo que siente que está en sus orejas, lo que evita la pérdida de sonido. En este caso, para un audio de alta calidad y comodidad de uso, quítese los auriculares cada 1-2 horas para relajar sus orejas y protegerlas del entorno sofocante.
  • ♫ [Cómodo y ultraligero]: Estos auriculares Bluetooth con gancho para la oreja tienen cojines súper suaves y diademas ajustables para una comodidad duradera. Son aptos para todas las edades. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. La diadema acolchada suave lo hace perfecto para diferentes tamaños de cabeza. Esta es la mejor opción para auriculares inalámbricos que se pueden usar durante mucho tiempo.
  • ♫ [Garantía de 12 meses] Comprobamos cada producto antes del envío. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a cada cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWERLOCUS P2 – AURICULARES BLUETOOTH INALAMBRICOS DE DIADEMA CASCOS PLEGABLES, CASCO BLUETOOTH CON SONIDO ESTÉREO MICRO SD/TF, FM CON MICRÓFONO Y AUDIO CABLE PARA MOVIL, PC, TABLET - NEGRO/ROJO
  • INCREÍBLE CALIDAD DE SONIDO: Auriculares estéreo de alta definición, software especialmente desarrollado y tecnología para reducción de ruido para brindar a la música de tu iPod una calidad de un nivel completamente nuevo. Los Bajos combinados con la Potencia de Sonido Dinámico se traducen en una calidad de sonido superior, ¡incluso al máximo volumen!
  • MÁXIMO CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: Los auriculares plegables y extensibles over-ear se ajustan perfectamente a cualquier tipo de cabeza. ¡PowerLocus siempre está lista para sorprender con elegancia y practicidad, transformando el uso diario de auriculares en una experiencia única! PowerLocus es la opción número 1 para viajes, deportes y uso diario, unisex ideales para niños, adolescentes y adultos.
  • RÁPIDAMENTE CONECTABLES con Bluetooth 5.0: logramos que los auriculares bluetooth diadema sean súper fáciles de usar. Simplemente deslice el botón de encendido / apagado y los auriculares estarán listos para laconexión. ¡Los auriculares inalámbricos son compatibles con todos los dispositivos con cable USB o conector de 3,5 mm – iPhone, Samsung, Huawei! Cuando los usa también podrá recibir llamadas y hablar comodamente con las manos libres a través del micrófono especial para reducción de ruido.
  • CALIDAD QUE SE CONVIERTE EN DISEÑO: Los auriculares PowerLocus están realizados con materiales extremadamente cómodos con una apariencia de modelo premium. Las orejeras súper suaves en espuma de proteína blanda y cuero, y la banda ayudarán a garantizar el máximo confort incluso cuando se usan durante mucho tiempo. Úselos en cualquier ocasión, gracias a la funda protectora Premium pueden llevarlos con ustedes a cualquier lado, evitando cualquier tipo de rasguño.
  • AURICULARES FLEXIBLES sin cables y conectados: son recargables, pero después de 15 horas de reproducción continuada, podrán cambiarse al modo conectado para disfrutar de su música cómodamente SIN INTERRUPCIONES. Cuando elige PowerLocus, estará protegido por la garantía PowerLocus de 24 meses con satisfacción del cliente al 100%: soporte al cliente 24/7.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWERLOCUS P1 – AURICULARES BLUETOOTH INALAMBRICOS DE DIADEMA CASCOS PLEGABLES, CASCO BLUETOOTH CON SONIDO ESTÉREO CON CONEXIÓN A BLUETOOTH INALÁMBRICO Y AUDIO CABLE PARA MOVIL, PC, TABLET - ORO ROSA
  • [¡Funda protectora dura en regalo!] DISEÑO PORTATIL Y PLEGABLE: diseño innovador fácil de transportar y que te brindará una excelente experiencia auditiva todos los días. PowerLocus Auriculares diadema plegables y extensibles se pueden usar con cable de 3,5 mm o sin cable. El cable extraíble es una excelente opción que solo ofrecen los cascos estéreo inalámbricos Bluetooth PowerLocus.
  • CALIDAD DE SONIDO INCREÍBLE: Auriculares Hi-Fi audio de Música de alta definición, software exclusivo y tecnología CVC para cancelación del ruido y que permiten reproducir la música de tu iPod a niveles completamente nuevos. ¡Los Bajos Profundos combinados con el Dynamic Power Sound aseguran una calidad de sonido superior incluso cuando la potencia está al máximo volumen!
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: los auriculares de diadema son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth o cables de 3.5 mm. Es posible comunicarse con el manos libres gracias a que estos auriculares interactúan al máximo con dispositivos iOS y Android: iPhone X 8 7 iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S Pod, iPad, Samsung Galaxy S9, S8 S7, S6, S5, Note 9, 8, Note4, Nexus, Amazon Fire. Acepta tarjeta Micro TF/SD.
  • GRAN CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: estos auriculares se pueden usar para todas las edades: unisex para niños, adolescentes y adultos. Son perfectos para viajes, deportes y para el uso diario. Construidos con materiales de alta calidad y diseñados para una larga durabilidad y cojines de oído con memoria proteína , garantizamos que los auriculares Bluetooth PowerLocus funcionarán durante mucho tiempo.
  • ASISTENCIA Y GARANTÍA: Contaráscon garantía de 24 meses de PowerLocus quegarantiza el 100% de satisfacción del cliente sin ninguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cascos / Auriculares Inalambricos Panasonic RP-WF820W. Usados Están en buen estado. Son dos unidades. Incluye cargador, pilas recargables y cable adaptador. Se entregan en su caja original
29 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Auriculares inalambricos Sony, perfecto estaso, utilizados en dos ocasiones, muy faciles de conectar a TV, radio....se cargan en la base! Diadema regulable
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos inalambricos Beats en color blanco. Especiales para deporte. En perfecto estado.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Como nuevos, ni se han usado. TaoTronics Auriculares Diadema Bluetooth Sonido Hi-Fi Batería de 40 Horas Auriculares con Cancelación de Ruido con Nuevo Qualcomm Chip Micrófono de CVC 8.0 Plegable Negro
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Excelentes auriculares de la marca SENNHEISER, de lo mejorcito. Ideales para conectar tus equipos de música si no tienen bluetooth o pasas de esas cosas... por ejemplo, para escuchar de iPods antiguos. Muy cómodos, muy poco uso, están totalmente limpios y nuevos. Los puedes comprobar en las fotos.
46 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escucha con una claridad increíble tu televisor, ordenador, smartphone o tablet con estos auriculares de diadema Panasonic. Tienen una distancia de transmisión de hasta 100 metros incluso a través de paredes y suelos, no te quedarás nunca sin señal. En su base incluye el cargador de las baterías y el transmisor, además de una conexión jack 3.5 para conectar por ejemplo a un televisor. Simplemente conecta la base con el jack y a una toma de corriente y sintoniza el canal. Más fácil imposible. Gradúa su volumen desde uno de los auriculares y escucha los contenidos independientemente del volumen del televisor, así no molestarás a nadie y podrás oírlo mucho mejor, en los modelos compatibles.  
46 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Cascos negros tipo diadema, con auriculares acolchados, ligeros, estéreo. Nuevos. 4euros
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos inalámbricos bluetooth 4.2 + EDR con autonomía de 2 horas aproximadamente. Los auriculares inalámbricos con bluetooth disponen de una caja para trasportarlos y cargándola previamente, los cascos inalámbricos bluetooth pueden ser cargados en ella alrededor de 3 veces sin necesidad de tenerla enchufada a una toma de corriente. Alcance de los auriculares inalámbricos bluetooth: 12 metros. Material de los auriculares inalámbricos bluetooth: ABS. Medidas de la caja de los cascos inalámbricos bluetooth: 5,5 x 6,5 x 3 cm. Presentación de los auriculares inalámbricos bluetooth: Caja Individual. Función de los cascos inalámbricos bluetooth:.- Manos libres para usar el teléfono móvil. Los auriculares inalámbricos bluetooth, cascos, tienen la opción de personalizarse en la caja, ideal para articulo de regalo, viajes, publicidad y promoción, eventos, congresos. Sorprenda a sus clientes con unos auriculares inalámbricos bluetooth originales, de gran calidad y barata, conviértelos en el obsequio idóneo para premiar la confianza de sus clientes en cualquier negocio. Precio de los auriculares inalámbricos bluetooth para más de 2.000 unidades. Para otras cantidades solicite precio. Los precios de los auriculares inalámbricos bluetooth corresponden a la semana nº 47, para otra semana pídanos la cotización sin ningún compromiso. Podemos personalizar el artículo con tu logo, texto o nombre comercial. Utilizamos todas la técnicas de marcaje disponibles en el mercado y elegimos la mas adecuada para cada caso. Disponemos de un amplio catálogo en regalos de empresa y artículos promocionales. Si no encuentra lo que busca por favor consúltenos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos/ auriculares diadema JVC HA-S90BN inalambricos, en perfecto estado, como nuevos Con tecnología NFC y Bluetooth Dispone de 3 modos de sonido seleccionables (nomal / bass / clear) Entrega en Barcelona o envío a toda España
40 €
Ver producto
Mollet del Vallès (Barcelona)
Auriculares Inalambricos Cascos Bluetooth 5.0 Base Caracteristicas Principales: Auriculares inalámbricos Exeom® i7s TWS con una calidad de sonido incomparable. Versión de Bluetooth: V5.0 EDR Soporte: HSP / HFP / A2DP / AVRCP Voltaje de carga: DC 5V Capacidad de la batería: 350mAh Capacidad de la base de carga: 1500mAh Distancia de transmisión: 10m Impedancia: M8MM 32 Sensibilidad de micrófono: -42db Temperatura de trabajo: 10-50 Grados Tiempo de juego: alrededor de 5 horas Tiempo de carga: alrededor de 1 hora Tiempo de espera: 120 horas
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos Beats by Dr. Dre Executive. Como nuevos. Incluye embalaje y accesorios. Los vendo por que he cambiado de auriculares. Especificaciones: Peso del producto    340 g Dimensiones del producto    23,2 x 19,2 x 9,3 cm Otras características    Reducción de ruido Componentes incluidos    Audio (3.5mm), Funda de transporte Factor de forma  diadema Descripción de la batería    AAA (no incluidas) Descripción de la interfaz de red    Alámbrico Tipo de conector    Con cable Contenido de la caja Auriculares de diadema Beats Executive Cable de audio de 3.5mm audio con control remoto y micrófono Cable adaptador de 1/4 pulgada y adaptador para avión Estuche rígido de transporte   
95 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Auriculares cascos Vivanco de diadema regulables. Se vende por no usar.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos auriculares Sony inalámbricos. Modelo RF810RK. Muy buen estado. Apenas usado. Aún lleva los plásticos laterales. Hago envíos.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.1 Wireless Impermeables IPX7 con Deep Bass, nuevos a estrenar con garantia. Un Paso Emparejamiento, Mini Portátil Caja de Carga, In-Ear Sport Cascos para iOS y Android. 3D Sonido Estéreo & Bluetooth 5.1 con cancelación de ruido, evita los ruidos circundantes, disfrutar de su música en todas partes, incluso en un entorno ruidoso. Adoptan Bluetooth 5.1 para garantizar una conectividad estable y una transmisión suave a alta velocidad. Un Paso Emparejamiento & Control Tactil se encenderán automáticamente y se conectarán a su dispositivo Bluetooth cuando extraiga los auriculares inalámbricos de la caj
33 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos Sony con Micrófono Bluetooth Un sonido espectacular y una mayor duración de batería WH-CH520 Disfruta de una gran calidad de sonido durante todo el día. Los auriculares WH-CH520, con hasta 50 horas de duración de batería, conectividad estable y rendimiento de llamadas mejorado, satisfacen las exigencias de tu día a día. Una experiencia de escucha diseñada para ti Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) restaura los tonos armónicos y la intensidad que se pierden durante la compresión normal de la música, para ofrecer un rendimiento más auténtico. Incluso puedes adaptar la música a tu gusto con la configuración de ecualización de la app Sony | Headphones Connect para disfrutar de una experiencia de escucha personalizada. Batería para varios días Con hasta 50 horas de duración de batería, puedes escuchar tu música favorita sin preocuparte por quedarte sin carga. Y si la batería de los auriculares se está agotando, una carga rápida de 3 minutos puede darte 1,5 horas de tiempo de escucha. Llamadas nítidas El micrófono integrado permite hacer llamadas con manos libres, así como unirse a una clase online o a una reunión de trabajo Conectividad multipunto Estos auriculares con Bluetooth® pueden usar esta tecnología para emparejarse con dos dispositivos al mismo tiempo. De esta manera, cuando llegue una llamada, los auriculares sabrán qué dispositivo está sonando y se conectarán automáticamente al correcto. Diseñados para usarlos todo el día El diseño no solo es elegante, también se ha pensado en la facilidad de uso. La estructura ligera y los auriculares giratorios se colocan y quitan con suavidad, mientras que la diadema ajustable, el acolchado y las suaves almohadillas para auricular proporcionan comodidad durante todo el día. Tamaño y peso Peso Aprox. 147 g Características generales Tipo de auriculares Cerrados Unidad de diafragma 30 mm Respuesta en frecuencia (comunicación Bluetooth®) 20 Hz - 20 000 Hz ((muestreo de 44,1 kHz) Control de volumen Sí DSEE Sí Batería Tiempo de carga de la batería Aprox. 3 h Método de carga de la batería USB (Type-C) DURACIÓN DE LA BATERÍA (TIEMPO DE COMUNICACIÓN CONTINUA) Máx. 40 horas Duración de la batería (tiempo en espera) Máx. 200 h Especificaciones de Bluetooth® Versión de Bluetooth® Especificación Bluetooth® versión 5.2 Alcance efectivo 10 m Rango de frecuencia Banda de 2,4 GHz (2,4000 GHz-2,4835 GHz) Perfil A2DP, AVRCP, HFP, HSP Formatos de audio compatibles SBC, AAC Protección de contenido compatible SCMS-T
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es