-
loading
Solo con imagen

Headphones cascos auriculares

Listado top ventas headphones cascos auriculares

AURICULARES INALAMBRICOS, CASCOS INALAMBRICOS BLUETOOTH 5.1, ESTÉREO DE HIFI, 40 HORAS DE REPRODUCCIÓN, AURICULARES BLUETOOTH IPX7 IMPERMEABLE, CONTROL TÁCTIL (NEGRO)
  • Estéreo de HiFi: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los auriculares inalámbricos ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes, claridad y agudos nítidos.
  • 40 Horas de Reproducción: Los auriculares pueden reproducir hasta 6 horas cada uno con una carga completa, y el estuche de carga que los acompaña puede proporcionar hasta 40 horas de reproducción de música.
  • Bluetooth 5.1: Los auriculares inalámbricos Bluetooth S50 utilizan el chip Bluetooth 5.1 más avanzado para una transmisión rápida e ininterrumpida y una baja latencia. Tanto si hablas como si juegas, no tienes que preocuparte por las interrupciones de la señal.
  • Impermeable IPX7: La avanzada impermeabilidad con nanorecubrimiento de los auriculares Bluetooth protege contra la lluvia o las salpicaduras de sudor, para que puedas seguir sumergiéndote en tu música aunque llueva o hagas ejercicio enérgico.
  • Diseño Ergonómico: El auricular inalámbrico Bluetooth está disponible en tres tamaños de auriculares de silicona S M L. Los auriculares son suaves y cómodos para llevarlos todo el día.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 DEPORTE IPX7 IMPERMEABLE CASCOS INALÁMBRICOS CON MIC 48H ESTÉREO CANCELACIÓN DE RUIDO IN-EAR AURICULARES RUNNING/SPORT-2021 ACTUALIZADO
  • Tecnología Bluetooth 5.1 Avanzada y Acoplamiento Automático Rápido: Estos auriculares inalambricos adoptan la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Solo saque auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • HiFi Sonido Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los auriculares inalambricos bluetooth ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 permite que los cascos inalambricos bluetooth filtren eficazmente el ruido externo. le permiten disfrutar de música de alta calidad en deportes y viajes.
  • Auriculares con Gancho de Oreja y IPX7 Impermeable: Los auriculares bluetooth deportivos adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares deportivos seguros y más cómodos de usar. Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus auriculares inalambricos deportivos del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes. Perfectos para correr, trotar, yoga, gimnasio, viajar, etc.
  • Powerbank y 48 Horas de Reproducción: Los auriculares inalambricos deporte proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Cascos bluetooth con función de pantalla led de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería. El carga caja de los auriculares inalámbricos se puede usar como carga del banco de energía cuando el teléfono inteligente se agota. Haga ejercicio con los cascos inhalabricos, disfrute de su viaje físico.
  • Smart Touch y Amplia compatibilidad: Dos auriculares in ear separados que se pueden realizar la conexión inalámbrica para formar sonido envolvente, además, los tapones para los oídos se pueden utilizar por separado. El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Puede seleccionar la última / siguiente canción, responder / rechazar la llamada o activar Siri, etc. Siempre que tu dispositivo tenga Bluetooth, puedes conectarlo y utilizarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWERLOCUS AURICULARES BLUETOOTH DE DIADEMA PARA NIÑOS, CASCOS BLUETOOTH INALÁMBRICOS, AUDITIVA LÍMITE DE 85DB, SONIDO ESTÉREO, CON MICRÓFONO, MICRO SD, PLEGABLE, ESTUCHE CASCOS PARA MOVIL, TABLET,PC
  • Conecta con 1 clic a través de la Conexión Bluetooth 5.0 Inalámbrico – Deja que los niños jueguen en total libertad con los cascos ninos inalambricos que permiten una conexión irrompible y un enorme alcance de 15 metros sin distorsión. Usa los Auriculares inalámbricos de diadema con cualquier dispositivo que tenga Bluetooth y un enchufe auxiliar – smartphones, Tablets, Laptops, Mp3/mp4, PC, TV.
  • Protección Auditiva con Límite de 85db – Los Auriculares Cascos Diadema Ninos son seguros para los oídos de los más pequeños. No importa cuánto tiempo pasen escuchando música o mirando películas, puedes tener la seguridad de que la limitación de volumen evitará daños auditivos. Los auriculares bluetooth diadema ofrecen un sonido estéreo HD nítido y completo con unos graves increíbles. El Micrófono Incorporado inalámbrico y con cables ofrece unas llamadas nítidas.
  • Modos Inalámbricos, Con Cable y Micro SD – permite que tus hijos sientan total libertad y disfruten de una gran variedad de modos desde cualquier dispositivo con nuestros auriculares Bluetooth para niños. Los auriculares vienen con una batería de larga duración que dura hasta 10 horas. Suficiente para esos días perezosos, o durante largos viajes en coche. Además, el audio y los juegos ilimitados hacen que la diversión sea interminable, incluso si utilizas el modo cableado.
  • Luz LED, con un diseño plegable y extensible. Los Cascos Bluetooth se pueden encender y apagar en cualquier momento para adaptarse al niño. Las orejeras son súper suaves y la diadema ligera ofrece un diseño cómodo para los niños, incluso durante mucho tiempo de uso. Súper cómodos y perfectos para cualquier mochila (incluye bolsa de viaje).
  • Excelente Servicio al Cliente con 24 Meses de Garantía – Los Auriculares Inalámbricos durarán mucho más que cualquier otro auricular. Desde PowerLocus respaldamos la calidad de nuestros auriculares. Es por eso que te ofrecemos atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días a la semana y con 24 meses de garantía. ADEMÁS: Compra Libre de riesgos. ¡Si por cualquier razón, no estás satisfecho con los auriculares Bluetooth, los reemplazamos con total garantía en tan solo 24 horas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTE, ANDFIVE AURICULARES BLUETOOTH 5.1 CON MICROFONO CASCOS INALAMBRICOS IP7 IMPERMEABLE, CARGA RÁPIDA USB-C, CVC8.0 CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES RUNNING [ACTUALIZADO]
  • Tecnología Bluetooth 5.1 Avanzada: Andfive auriculares Bluetooth deportivos adoptan la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. Los auriculares Bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth en el mercado.
  • Disfrute de Sonido Profesional: Los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. El nivel de salida de nuestros auriculares está especialmente pensado para cumplir el canon de salud auditiva. Este auricular in-ear equipado con la última tecnología CVC 8.0 que mejora la calidad del sonido y la calidad de la llamada (solo para el eco generado durante la llamada).
  • IP7 Impermeable: La tecnología impermeable IP7 protege bien los auriculares deportivos del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario. ★Para la mejor protección de sus auriculares, por favor, limpie los pines de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor.
  • 42 Horas de Reproducción: 5 horas de reproducción simplemente con una sola carga, que se extienden a 42 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. En solo 1 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C. Los auriculares se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja.
  • Encendido/Emparejamiento Automático: Abra el estuche de carga, luego los auriculares izquierdo y derecho se encenderán y se emparejarán automáticamente. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas. Utilizado con un sensor táctil inteligente, no necesita usar un móvil para obtener el control final [control disponible via volumen].
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES SOUNDCORE DE ANKER LIFE Q30 CON CANCELACIÓN DE RUIDO ACTIVA HÍBRIDA Y VARIOS MODOS, SONIDO DE ALTA RESOLUCIÓN, 40 H DE REPRODUCCIÓN, LLAMADAS NÍTIDAS, CARGA RÁPIDA, ALMOHADILLAS SUAVES
  • Música de alta resolución certificada: escucha hasta el más mínimo detalle de tus canciones favoritas gracias a los diafragmas de 40 mm integrados en los auriculares Life Q30. Los diafragmas de seda altamente flexibles reproducen graves intensos y agudos definidos que alcanzan hasta 40 kHz para una mayor claridad.
  • Tecnología de cancelación de ruido avanzada: los auriculares Life Q30 te ayudan a mantener la concentración. los dos micrófonos con detección de ruido captan y filtran hasta el 95 % del sonido ambiental de baja frecuencia para que nada te distraiga de tu música.
  • Experiencia de cancelación de ruido óptima: disfruta de una cancelación de ruido personalizada con los 3 modos de los auriculares Life Q30. El modo Transporte minimiza el ruido de los motores del avión, el modo Exteriores reduce los ruidos del tráfico y el viento y el modo Interiores amortigua los sonidos de las oficinas ajetreadas y las conversaciones de fondo.
  • Nitidez mejorada en las llamadas: los auriculares Life Q30 combinan 2 micrófonos con un algoritmo de reducción de ruido para captar y mejorar tu voz de manera precisa, al tiempo que suprime otros ruidos para que disfrutes de llamadas más nítidas.
  • 40 horas de reproducción: los auriculares con cancelación de ruido activa Life Q30 pueden reproducir hasta 40 horas de música con el modo de cancelación de ruido activado. El modo Estándar amplía la reproducción a 60 horas, mientras que con una breve carga de 5 minutos obtendrás 4 horas de reproducción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH PARA NIÑOS, POWERLOCUS AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH DE DIADEMA, CASCOS BLUETOOTH CON MICRÓFONO PARA NIÑAS Y NIÑOS CON 85DB VOLUMEN LIMITADO, AURICULARES PLEGABLE, AJUSTABLE
  • ✓Volumen máximo seguro de protección auditiva 85DB - Los auriculares de diadema PowerLocus van proteger a tus hijos de los daños auditivos poniendo un límite de volumen máximo de 85db. Este límite ha sido probado como un estándar mundial para ser seguro para los niños. Audio cristalino con bajos enriquecidos que permitirá a los pequeños audiófilos disfrutar de sus canciones favoritas.
  • ✓Diseño suave y ligero - Los auriculares plegables para niños, que se pueden llevar en un estuche, caben fácilmente en cualquier mochila o maleta. Equipados con orejeras y diadema súper suaves, su diseño ligero sobre la oreja proporcionará a tu hijo una comodidad duradera. Los auriculares cubren la oreja completamente para asegurar un perfecto aislamiento del sonido.
  • ✓Bluetooth 5.0, habilitado como auxiliar, FM y Micro SD - Con nuestros auriculares bluetooth diadema, tus hijos van a tener la libertad de cambiar fácilmente entre varios modos. Nuestros auriculares para niños son universalmente compatibles y se emparejan instantáneamente con iOS, Android, Windows, Mac, etc. con un enorme alcance inalámbrico de hasta 10 metros. Son cascos bluetooth y cable que se conectan sin problemas a las consolas de juegos como PS4, PS5, Xbox y Switch para escuchar y hablar.
  • ✓Auriculares inalámbricos con micrófono - Micrófonos externos e incorporados diseñados para mejorar la experiencia de aprendizaje en línea de sus hijos. Los cascos bluetooth para niños con un suave modo de manos libres están disponibles tanto en el modo con cable como en el modo Bluetooth. Con el control de volumen de los oídos, la reproducción/pausa, el asistente de voz y la aceptación/rechazo de las llamadas entrantes facilitarán sus momentos de alegría.
  • ✓SOPORTE Y GARANTÍA: Estás cubierto con 2 años de garantía de PowerLocus y 100% de satisfacción del cliente con una política de devolución sin preguntas. Pónte en contacto con nosotros y te vamos a responder en menos de 2 horas o llámanos 7 días a la semana a nuestro soporte telefónico gratuito en el España - ¡disponible para ayudarte en cualquier momento! Hay disponible un envoltorio de regalo gratuito para que puedas presentar el regalo perfecto para tus seres queridos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOQAUS AURICULARES INALÁMBRICO DIADEMA, [52 HRS DE REPRODUCIR] HI-FI SONIDO, CASCOS BLUETOOTH CON 3 MODO EQ, MICRÓFONO INCORPORADO Y DOBLE CONTROLADOR DE 40 MM, PARA MÓVILES/XIAOMI/TV (NEGRO)
  • 【Hasta 52 horas de tiempo de reproducción】 Con hasta 52 horas de tiempo de escucha en modo Bluetooth, siempre tienes música que te inspira. Independientemente de si desea aprovechar la comodidad de los Auriculares inalámbricos o las propiedades duraderas de una conexión por cable (cable de audio de 3,5 mm incluido), los Auriculares de DOQAUS Care 1 tienen una opción.
  • 【Calidad de sonido optimizada con modos 3-EQ】 DOQAUS siempre está actualizado para lograr mejores efectos de sonido y una mejor experiencia auditiva. Un gran paso que DOQAUS ha dado: los Auriculares inalambricos con micrófono DOQAUS Care 1 Over Ear Bluetooth tienen 3 modos de ecualización, con los que puede cambiar libremente entre sonidos balanceados, amplificados con graves y de alta resolución. Cada modo le brinda el sonido en calidad de CD.
  • 【Diseño cómodo y especialmente desarrollado】 Los Auriculares inalambricos bluetooth sobre la oreja están diseñados para brindar comodidad a largo plazo. Los cojines suaves para colocar sobre las orejas cuentan con ventilación avanzada y un ajuste ergonómico único para un ajuste individual y flexible para cualquier forma de cabeza. Asegúrese de que el oído se ajuste bien alrededor de sus oídos para una mejor experiencia de sonido y para sumergirse en el sonido completo.
  • 【Bluetooth 5.0 y micrófono incorporado】 Con dos unidades de controlador de 40 mm con una gran apertura y tecnología Bluetooth 5.0, estos Auriculares Bluetooth ofrecen una velocidad de transmisión más estable, menor latencia y mejor salida de audio. Le brinda un maravilloso disfrute de la música y el micrófono integrado de los Auriculares inalámbricos permite una conexión telefónica clara y manos libres
  • 【Excelente servicio de garantía】 Los Auriculares diadema DOQAUS sobre la oreja le darán un reembolso dentro de los 30 días. 18 meses de garantía de calidad garantía 100% de satisfacción. Para obtener información sobre nuestros Auriculares inalámbricos Bluetooth sobre el oído, comuníquese directamente con el servicio al cliente, el correo electrónico se procesará dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES PARA DORMIR REGALOS ORIGINALES PARA HOMBRE MUJER - REGALOS ORIGINALES AURICULARES DORMIR DEPORTES DIADEMA BLUETOOTH, SUAVE OREJERAS PARA DORMIR CON ULTRAFINOS HD ESTÉREO ALTAVOCES (BLACK)
  • 3 en 1: Auriculares para dormir, cinta deportiva y antifaz para dormir: Los auriculares de sueño Bluetooth de HANPURE cuentan con un diseño de diadema con auriculares inalámbricos en el interior que te permiten disfrutar de la música de forma manos libres y evitar molestias por el pelo y sudor. Los auriculares inalámbricos para dormir son perfectos para siestas, viajes en avión, gimnasio, entrenamiento, correr, yoga y dormir. La diadema con Auriculares Bluetooth con un exquisito embalaje es el mejor regalo para familiares o amigos.
  • Altavoces ultrafinos, los mejores auriculares para dormir lateralmente: cinta Bluetooth integrada en 2 altavoces ultrafinos, módulo de control de dispositivos en el medio de la cinta, sin presionar las orejas. Los auriculares para dormir son lo suficientemente cómodos como para llevarlos mientras te tumbas o duermes de lado. Elige los auriculares Bluetooth para dormir de HANPURE y caerás rápidamente en un sueño dulce y profundo. Bloquean el ruido ambiental sin usar tapones para los oídos que son dolorosos y se caen.
  • 10 horas sin cambiar de pila y calidad de audio prémium: los auriculares de sueño Bluetooth incorporan una batería avanzada de litio recargable que puede funcionar más de 10 horas sin recargarla y que se carga en solo 2 a 2,5 horas. Los auriculares inalámbricos de sueño cuentan con la versión Bluetooth 5.0 con chip de calidad, velocidad rápida de emparejamiento, menos consumo de energía y un sonido claro, estable y sin pérdidas incluso como auriculares deportivos.
  • Material cómodo, transpirable y lavable: la cinta Bluetooth está hecha de cordón trenzado duradero y ofrece un forro de malla transpirable, extremadamente elástico, se adapta a la mayoría de tamaños de cabeza y, lo que es más, es increíblemente suave e hipoalergénica. Los auriculares Bluetooth para dormir se pueden lavar en lavadora, solo tienes que quitar la unidad de control antes. Esta gran cinta Bluetooth para la cabeza es un regalo perfecto ideal para hombres, mujeres, padres, madres, cumpleaños y Navidad.
  • - Lleva auriculares Bluetooth para dormir en casa, disfruta de la música, disfruta del deporte y disfruta de la vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWERLOCUS P1 – AURICULARES BLUETOOTH INALAMBRICOS DE DIADEMA CASCOS PLEGABLES, CASCO BLUETOOTH CON SONIDO ESTÉREO CON CONEXIÓN A BLUETOOTH INALÁMBRICO Y CABLE PARA MOVIL, PC, TABLET - NEGRO/AZUL
  • [¡Funda protectora dura en regalo!] DISEÑO PORTATIL Y PLEGABLE: Diseño innovador fácil de transportar y que te brindará una excelente experiencia auditiva todos los días. PowerLocus Auriculares diadema plegables y extensibles se pueden usar con cable de 3,5 mm o sin cable. El cable extraíble es una excelente opción que solo ofrecen los cascos estéreo inalámbricos Bluetooth PowerLocus.
  • CALIDAD DE SONIDO INCREÍBLE: Auriculares Hi-Fi audio de Música de alta definición, software exclusivo y tecnología CVC para cancelación del ruido y que permiten reproducir la música de tu iPod a niveles completamente nuevos. ¡Los Bajos Profundos combinados con el Dynamic Power Sound aseguran una calidad de sonido superior incluso cuando la potencia está al máximo volumen!
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: los auriculares de diadema son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth o cables de 3.5 mm. Es posible comunicarse con el manos libres gracias a que estos auriculares interactúan al máximo con dispositivos iOS y Android: iPhone X 8 7 iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S Pod, iPad, Samsung Galaxy S9, S8 S7, S6, S5, Note 9, 8, Note4, Nexus, Amazon Fire. Acepta tarjeta Micro TF/SD.
  • GRAN CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: estos auriculares se pueden usar para todas las edades: unisex para niños, adolescentes y adultos. Son perfectos para viajes, deportes y para el uso diario. Construidos con materiales de alta calidad y diseñados para una larga durabilidad y cojines de oído con memoria proteína , garantizamos que los auriculares Bluetooth PowerLocus funcionarán durante mucho tiempo.
  • ASISTENCIA Y GARANTÍA: Contaráscon garantía de 24 meses de PowerLocus quegarantiza el 100% de satisfacción del cliente sin ninguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4 AURICULARES CON MICRÓFONO, REDUCCIÓN DE RUIDO, SONIDO ENVOLVENTE, AURICULARES CON CABLE PARA PS4,PC,XBOX ONE,NINTENDO SWITCH, AURICULARES DIADEMA CON 3.5MM JACK CON LUZ LED
  • 【COMPATIBILIDAD CON MÚLTIPLES PLATAFORMAS CON ENCHUFE Y JUEGO】 Los auriculares Pacrate Gaming son compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, PS3, Xbox One, Xbox One XS Controller, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil iPad. NOTA: PS3 y Xbox One de la versión anterior necesitan un adaptador adicional para soporte. Conecta y reproduce.
  • 【VERDADERO EFECTO DE SONIDO ENVOLVENTE PARA EXPERIMENTAR EXPERIENCIAS DE JUEGO】 Los auriculares para juegos Pacrate ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm, en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de donde proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Cancelación de ruido y micrófono antiestático para una comunicación nítida】 Los auriculares Pacrate Gaming tienen un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática en los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Fit Ajuste ergonómico】 El moderno auricular para juegos Pacrate tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, la tapicería de cuero sintético y la banda para la cabeza siguen siendo cómodamente ajustadas sin ser molestadas.
  • 【Servicio al cliente】 Cada uno de nuestros jefes de juego está sujeto a una estricta prueba de calidad antes de ser enviado. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico a través de la página de pedidos y lo ayudaremos de manera rápida y efectiva en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Lleida (Lleida)
CASCOS AURICULARES AKG ACOUSTICS K 306 AFC WIRELESS UHF STEREO HEADPHONES, NUEVO CON CAJA PRECINTADA CASCOS AURICULARES AKG ACOUSTICS K 306 AFC WIRELESS UHF STEREO HEADPHONES, NUEVO CON CAJA PRECINTADA Electrónica y sonido Auriculares AKG ACOUSTICS K 306 AFC WIRELESS UHF STEREO HEADPHONES Apto para todas las fuentes analógicas y digitales Confortable conexión para carga sin cable Tiempo de servicio aprox. 10 horas (acumuladores NiCd) PLUG PLAY Conexión fácil a cualquier fuente de audio y ajuste de precisión automático con AGC (Automatic gain control) Se puede utilizar varios cascos auriculares  a la vez con un mismo emisor Excelente calidad de transmisión, también a través de techos y paredes con el PLL-Synthesizer tuner Especificaciones técnicas: Construcción: Supraaural semiabierta: banda soporte auto-ajustable que se adapta a la cabeza  de forma óptima Sistema: dinámico Recepciuón segura con solo pulsar el botón de la función autotuning Gama de frecuencias: 20-22 000 Hz Presión acústica max. 103 dB SPL Frecuencia portadora: 864 MHz Alcance: 100 mts (330 ft) Duración de las pilas: 10 h (2 x Accu NiCd 1.2 V AAA) Peso auriculares: 180 g Peso transmisor: 275 g Contenido incluido en la caja:  Stereo RCA/Mini cable 1.5 m, Power supply 9 V 500 mA, 3.5/6.3 mm stereo adapter jack, 2 x 1.2 AAA rechargeable batteries, Transmisor, auriculares. Impresión: Litografía offset Fotos reales Estado: NUEVOS EN CAJA PRECINTADA **Realizamos solo envíos certificados usando en convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares cascos Conexión Jack 3,5 mm Auriculares disponibles en varios colores al mejor precio y calidad. Rápida entrega, seguridad y total garantía. Si fuera necesario elegir color al comprar, hagaló posteriormente en comentarios del pedido. Marcaje de publicidad opcional B Prácticos y confortables auriculares intraurales de desenfadado diseño bicolor, conexión jack de 3,5mm y cable en color a juego. Presentados en elegante estuche de diseño y con almohadillas de recambio. Medida y Peso Auriculares 7 x 7 x 2 cm | 30 gr. Medida y Peso Caja Master 32 x 43,5 x 46 cm | 15 kg. 500 / 50 cascos auriculares
Ver producto
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Cascos Auriculares estero x 4. Cascos Auriculares universal estereo, cuatro unidades, a estrenar, precio del lote. Posibilidad de recoger en plaza Cibeles o zona de Alcobendas - Sanse. También envío.
5 €
Ver producto
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Cascos Auriculares universal x 4. Cascos Auriculares universal, cuatro unidades, precio del lote. Posibilidad de recoger en plaza Cibeles o zona de Alcobendas - Sanse. También envío.
5 €
Ver producto
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Cascos Auriculares Nokia x 2. Cascos Auriculares Nokia, micrófono manos libres a estrenar en color negro. Uno por 4,99, los dos por 8. Posibilidad de recoger en plaza Cibeles o zona de Alcobendas - Sanse. También envío.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos auriculares estéreo Panasonic, Powerful Sound, modelo RP-HF100, en su caja, están nuevos, sin abrir.
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cascos Auriculares Micrófono USB a estrenar. En perfecto estado.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos auriculares bluetooth a estrenar Pare llevar haciendo deporte muy comodos Sin estrenar Bluetooth 3.0 Buen sonido Muy practicos Fácil sincronización
10 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Cascos, auriculares marca ORIENT años 70 en buen estado. Entrada de JAG y cable rizado (estilo teléfono)
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos / Auriculares Inalambricos Panasonic RP-WF820W. Usados Están en buen estado. Son dos unidades. Incluye cargador, pilas recargables y cable adaptador. Se entregan en su caja original
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos auriculares Sony inalámbricos. Modelo RF810RK. Muy buen estado. Apenas usado. Aún lleva los plásticos laterales. Hago envíos.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos auriculares pioneer con cable de 5 metros. Con modo mono y estéreo. Con control de volumen.
30 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Cascos auriculares beats de muy buena calidad y casi sin usar.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos auriculares totalmente nuevos, jamás usados, solamente probados y funcionan perfectamente, suenan muy bien. Son ajustables y se pueden plegar como se ve en la foto para que ocupen menos y entren en cualquier sitio para guardarlos. Tienen para subir y bajar el volumen, micrófono incorporado para poder atender llamadas y botón para reproducir canciones y coger llamadas. No hago envíos.
3 €
Ver producto
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Cascos auriculares BlackBerry Estereo. Originales, a estrenar. Posibilidad de recoger en plaza cibeles o zona de Alcobendas - Sanse. También envío.
9 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es