CASCO SMITH LINTERNA CA BETTY EN ESPAÑA

Descripción del Artículo ///////El CONVOY MIPS de SMITH es un casco cl sico para uso diario. Ofrece la combinaci¢n perfecta de seguridad, comodidad y transpirabilidad, perfecto para recorridos diarios!? Detalles:? Construcci¢n ligera de INMOLD? Sistema de ajuste preciso VAPORFIT? Sistema de ventilaci¢n AIREVAC con 21 ventilaciones optimizadas? Forro antibacteriano extra¡ble, lavable, que inhibe el olor.? Recortes para un almacenamiento de las gafas de sol que ahorra espacio cuando no se usan? Correa ultraligera de una sola capa con hebilla? El sistema MIPS reduce las fuerzas de rotaci¢n.? CPSC, CE EN1078, AS / NZS2063Peso aproximado. 300 g (talla M)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casco SMITH Linterna Ca Betty
Casco SMITH Linterna Ca Betty 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77082478
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es