-
loading
Solo con imagen

Casco adulto bicicleta

Listado top ventas casco adulto bicicleta

CASCO DE BICICLETA DE CICLISMO PARA ADULTOS CON LED Y DOS JUEGOS DE GAFAS LUZ TRASERA VISERA EXTRAÍBLE HOMBRES MUJERES BICICLETA ADULTOS PARA MONTAR
  • ■ Peso, tallas y colores 230 gramos Talla única: Talla única M / L (54-61 cm) 5 colores diferentes
  • ■ Ventilación 22 rejillas de ventilación del túnel de viento con canalización interna
  • ■ Contiene dos lentes: lentes de color + gris. Un ala y luces traseras en la popa. Puede cumplir con diferentes condiciones de conducción, le damos una bolsa de almacenamiento de casco adicional.
  • ■ Confort Súper ajuste para formas de cabeza asiáticas y occidentales. Diseño ligero CAIRBULL. Los Clean Tex Pads están tratados con propiedades antibacterianas y así previenen la aparición de bacterias en el casco. Esto asegura longevidad y frescura higiénica duradera.
  • ■ Seguridad Fabricado en estricta conformidad con las normas de la UE. Garantizar la seguridad aplicable de los ciclistas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHINMAX CASCO DE BICICLETA CERTIFICADO CE CASCO DE BICICLETA PARA HOMBRE CON VISERA DESMONTABLE CASCO DE CICLISMO LIGERO PROTECCIÓN SEGURIDAD TAMAÑO AJUSTABLE CICLISMO CARRETERA MONTAÑA ADULTOS
  • 【Excelente resistencia al impacto para protección de seguridad】 Casco de bicicleta certificado por la CE Construcción de moldura integrada incorporada en PVC y PC sólidos, duraderos y duraderos, espuma EPS, puede reducir efectivamente el impacto de fuerzas externas y garantizar la protección y resistencia integral de la cabeza del ciclista durante colisión.
  • 【Visera solar desmontable】 La visera solar desmontable en el casco de la bicicleta es esencial para los amantes del ciclismo de montaña. La visera del casco de bicicleta se puede quitar fácilmente en segundos, lo que le permite elegir libremente entre el estilo de carretera y el estilo de montaña. Si no lo necesita, puede abrirlo o quitarlo.
  • 【Ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza】 Casco de bicicleta para adultos con regulador giratorio ajustable de fácil uso, ajusta la tensión del casco para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza 55-63cm / 21.65 '' - 24.80, y adecuado tanto para hombres como para mujeres. Y correas ajustables con almohadilla para la barbilla para un ajuste cómodo.
  • 【Cómodo con buena ventilación】 Casco de ciclismo con diseño de ventilación aerodinámica, 18 ventilaciones pueden reducir la resistencia y mantenerse fresco durante el ciclismo, lo cual es perfecto para el ciclismo de verano. superligero 275 g / 9,7 oz, solo 4 huevos de peso, uso agradable, menos presión en el cuello y la cabeza.
  • 【Diseño cómodo】 Un acolchado extraíble es fácil de quitar y lavar. El casco de bicicleta tradicional con diseño angular nunca pasa de moda, ¡llévate tus cascos de bicicleta de montaña y comienza a disfrutar de tu viaje ahora!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAIRBULL ADULTO HOMBRES MUJERES BICICLETA DE MONTAÑA CASCO DE CICLISMO LA SEGURIDAD AL AIRE LIBRE MULTIUSO CASCOS M(52-58CM) L (58-62CM)
  • Peso, Tamaños: 195 g para talla M; 225g para el tamaño L Two Size: M (52-58cm); L (58-62 cm)
  • Ventilación: 21 respiraderos de túnel de viento con canalización interna
  • Regalo: envíe la mochila de almacenamiento como obsequio al casco de embalaje.
  • Construcción: construcción de carcasa externa: carcasa de policarbonato en molde con recubrimiento de EPS. Cubierta interna: poliestireno reforzado a prueba de golpes termoformado
  • Comodidad: almohadilla interior extraíble y lavable en material Coolmax: las almohadillas internas COOLMAX (almohadilla de confort de amortiguación) se utilizan en superficies más grandes en contacto con la cabeza para una mayor comodidad. Desmontable para lavado y antialergénico. El forro interior y el revestimiento de mentón se ajustan bien.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUTOMONESS CASCO SKATE,CASCO BICICLETA CON CE CERTIFIACDO,UNISEX ADULTOS JOVENES NINOS.MULTI-DEPORTE PARA CICLISMO,SKATE, ESQUÍ, PATINAJE,3 TAMAÑO
  • Seguridad y Durable.con CE estándar de seguridad por EU, ABS Cubierta completamente formado rodea alta calidad de espuma para garantizar una mayor durabilidad y resistencia al impacto
  • 3 Tamaño Elegible. Elija el tamaño correcto según la circunferencia de su cabeza,Pequeño:52-55cm, Medio: 55-58cm, Grande: 58-61cm ,es unisex adecuado para Niños,Jóvenes y Adultos.
  • Facil de Ajustar. con una correa ajustable de Nylon ,y el ajustador es fácil de desmontar y sujetar, colocar la correa en el centro de la barbilla para adaptarse bien, y Gire el ajustador para ajustar la tensión hasta que sienta bien
  • Transpirable y Comodo. Automoness Skateboard Casco tiene 12 orificios de ventilación y Alta calidad de EPS espuma , pueden mantener la cabeza al transpirabley cómoda durante la práctica de deportes.
  • Automoness Skateboard Casco bicicleta puede aplicar sus todos actividades: Ciclismo, Skate ,Esquí, Patinaje otros deportes al aire libre en cualquier lugar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOKFIRE CASCO DE ADULTO PARA BICICLETA CON LUZ USB RECARGABLE, CASCO DE BICICLETA PARA HOMBRE Y MUJER BICICLETA DE CARRETERA Y DE MONTAÑA 57-62 CM
  • 【USB Seguridad Light】With luz trasera recargable USB incorporada, el casco garantiza la mayor protección y visibilidad posible en las carreteras de la ciudad. 9 modos de iluminación a elegir y totalmente cargado en sólo 2 horas. ayudará a las personas que están detrás de usted a reconocer claramente su dirección, más seguro en el ciclismo nocturno.
  • 【Durable y Lightweight】 La tecnología de moldeo se une al grueso núcleo de espuma EPS y a la carcasa exterior de policarbonato para garantizar una mejor absorción de los impactos, lo que le proporciona la mejor protección en el ciclismo de carretera o de montaña. Ultraligero, con un peso de sólo 280 gramos / 9,9 onzas. Ni siquiera lo sientes en la cabeza.
  • 【Good Ventilation】The 22 grandes aberturas ayudan a hacer circular el aire a través del casco de la bicicleta, liberando el aire caliente de las aberturas traseras, dejando su cabeza fresca y fresca, perfecta para largos paseos de verano. El interior del casco está forrado con almohadillas extraíbles, para facilitar la limpieza y mantener el casco con un olor fresco.
  • 【Adjustable Size】The El casco para bicicleta permite ajustes de arriba y abajo, así como la tensión alrededor de la cabeza a través del dial en la parte posterior. Además de las correas ajustables, permiten llevar el casco en la posición correcta, justo debajo del hueso occipital, acunando perfectamente la cabeza, para una sensación de confort tranquilizadora. Tamaño de la cabeza: 57-62 CM/22.44'' -24.41''.
  • 【Extra Forro y Portátil Bag】Each El paquete viene con 2 forros rojos, un forro normal y un forro de malla. La bolsa portátil es muy conveniente para llevar el casco al exterior o para guardarlo fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MTB ROAD BICICLETA CASCO DE BICICLETA CICLISMO MONTAÑA ADULTOS DEPORTES AL AIRE LIBRE CASCO DE SEGURIDAD PARA ADULTOS LIGERO CASCO DE BICICLETA PARA HOMBRES Y MUJERES CASCO DE BICICLETA AJUSTABLE
  • Diseño elegante, material de casco de alta calidad y fabricación exquisita.
  • Tamaño universal con correa de barbilla ajustable, se adapta a la mayoría de las personas. Bien hecho y cómodo de llevar.
  • Ala más larga para proteger mejor su cabeza del sol y la lluvia
  • pequeña carcasa exterior hecha de plástico de alta resistencia, fuerte y ligero,
  • El forro es de tejidos cálidos de alto nivel y con una capa de acolchado de espuma de alta densidad.人工+软件24小时监控 凡跟卖马上品牌投诉+斩杀!!!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIXADA CASCO DE BICICLETA MOLDEADO INTEGRADO HOMBRES MUJERES ADULTOS CASCO DE CICLISMO PARA BICICLETA DE CARRETE
  • 【Fuerte y seguro】El casco está hecho de una carcasa de policarbonato resistente a los impactos, que es fuerte y resistente a las caídas. Hay espuma EPS en el interior para proteger la seguridad de la cabeza.
  • 【Transpirable】Con 18 orificios de ventilación, puede mantener la cabeza fresca y reducir la fricción del viento.
  • 【Ajustable】Hay un dial ajustable en la parte posterior del casco, y puede ajustar la circunferencia de la cabeza de acuerdo con el tamaño de su casco. Se adapta a una circunferencia de la cabeza de 56 - 61cm. Tirantes ajustables con mentonera para un ajuste cómodo.
  • 【Ligero y portable】Cada casco pesa aproximadamente 200 gramos, lo cual es súper liviano y te hace sentir libre de estrés.
  • 【Bloquear la luz solar】Viene con una visera para bloquear eficazmente la luz solar. Cuando lo necesite, puede instalarlo en el casco en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCO DE BICICLETA DE MONTAÑA, CASCO DE BICICLETA PARA ADULTOS CASCO AJUSTABLE CON VISERA EXTRAÍBLE CASCO DE BICICLETA MTB CITY SPECIALIZED PARA BICICLETA DE MONTAÑA Y PARA HOMBRES Y MUJERES AZUL
  • Material: este casco de bicicleta para adultos está hecho de un cuerpo EPS de alta calidad + carcasa de policarbonato y es seguro y útil para reducir la fuerza de impacto en la cabeza. No sentirás ninguna carga en la cabeza mientras conduces. Con suave acolchado interior, zapato interior y almohadilla para la barbilla, el casco de bicicleta es muy cómodo de llevar.
  • Ventilación suficiente: el casco de bicicleta cuenta con 21 rejillas de ventilación integradas para reducir la temperatura de la cabeza y la resistencia. El casco se utiliza junto con las rejillas de ventilación transpirables para formar una zona de alta presión y baja presión donde el aire de la parte delantera y los laterales puede fluir rápidamente. Puede ayudar a aumentar la velocidad y permanecer fresco y cómodo.
  • Casco de bicicleta unisex: este casco de bicicleta se puede utilizar en diferentes actividades al aire libre para proteger la cabeza. El casco de bicicleta es ideal para ciudad, calle, eléctrica, trekking, triatlón, bicicleta de montaña, etc. Este casco está diseñado específicamente para adultos, tanto para hombres como para mujeres.
  • Diseño ajustable: este casco de bicicleta tiene botones de ajuste en el interior para ajustar el tamaño de la circunferencia de la cabeza. El casco unisex es adecuado para personas con una circunferencia de cabeza de 65 cm o menos y una anchura de cabeza de 18 cm o menos. La hebilla de liberación rápida facilita considerablemente poner y quitar el casco.
  • Con el parasol desmontable puedes proteger tus ojos del sol, la lluvia y el barro. El diseño especial de la visera proporciona sombra mientras montas en bicicleta, lo que te permite montar en bicicleta y quitar los bloques de la visera si no lo deseas. Forro protector extraíble, cómodo de llevar y fácil de lavar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCO DE BICICLETA Y PATINETE PARA ADULTO, PLEGABLE. CASCO DE BICI Y PATINETE ELÉCTRICO/SCOOTER UNISEX, PARA MUJER Y HOMBRE. COLOR/TALLA (M)
  • PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco plegable unisex cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micro movimientos, el impacto se disipa y reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
  • PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!
  • DISEÑO AERODINÁMICO, AJUSTABLE Y CÓMODO: Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en bici o patinete scooter, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que el casco se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto para todos: para mujeres y también para hombres.
  • ESTILO LIGERO Y URBANO: Especialmente diseñado para su uso diario como casco de ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de más de 15 colores, puedes combinarlo con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.
  • GARANTÍA: este casco unisex dispone de 2 años de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUAI1988 CASCO BICICLETA ADULTO, CASCO CICLISTA CASCO DE CICLISMO PARA ADULTOS CASCO BICICLETA PARA HOMBRES MUJERES CASCO CON NEGRA VISERA DE BICICLETA MATE AJUSTABLE PARA ADULTOS PROTECCIÓN UNISEX
  • Material: Este casco bicicleta adulto para adultos está hecho de cuerpo de EPS de alta calidad + carcasa de PC, de manera segura y útil para disminuir las fuerzas de impacto para la cabeza. No sentirás una carga en tu cabeza cuando conduzcas. Con un acolchado interior suave, forro y cojín para la correa de la barbilla, el casco ciclista es muy cómodo de llevar.
  • Ventilación Amplia: El cascos ciclismo diseñó 21 respiraderos de flujo integrados para reducir la temperatura y la resistencia de la cabeza, el casco se adopta con los respiraderos respirables para formar una zona de alta presión / baja presión, que puede conducir el aire en la parte delantera y los lados pueden fluir rápidamente Puede ayudar a aumentar la velocidad y mantenerse fresco y cómodo.
  • Diseños Ajustables Duales: Este casco bicicleta adulto viene con diseños ajustables de ajuste doble: rueda ajustable en la parte posterior y correa ajustable cómoda, para adaptarse al tamaño de la cabeza de 54 a 60 cm, para la mayoría de los adultos y algunos niños La hebilla de liberación rápida lo hace mucho más fácil de poner o quitarse el casco ciclista.
  • Resistencia al Impacto: Con la visera negra extraíble, puede proteger sus ojos del sol, la lluvia y el barro. Ligero, el material utiliza la PC resistente y duradera, espuma EPS que ayuda a absorber el impacto y protege la cabeza durante el choque. Casco ciclista con carcasa dura duradera, almohadilla suave que puede absorber la presión causada por el impacto externo, protegerá su cabeza en todas las direcciones.
  • Casco Bicicleta Unisex: Este casco bicicleta mtb se puede utilizar en diversas actividades al aire libre para proteger su cabeza. El casco de bicicleta adecuado para ciudad, carretera, eléctrico, trekking, triatlón o bicicleta de montaña, etc. Este casco ciclista está especialmente diseñado para adultos tanto hombres como mujeres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Casco adulto bicicleta talla 58,61cm a estrenar, color rojo granate, Burdeos
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco para bicicleta de la marca Sixsixone. Talla L (59-60 cm) En perfecto estado, se vende por no uso Se adjuntan gafas junto al casco
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco de bicicleta, marca UMIT, usado 2 0 3 veces, el precio es negociable, el casco es una talla para niño talla s
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco de bicicleta de color negro, comprado en DECATHLON, talla M 54/59,sin estrenar.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco de bicicleta para niños, talla M Muy ligero y muy cómodo
7,5 €
Ver producto
Santa Brígida (Las Palmas)
Casco de bicicleta buen estado teléfono y whatsapp 633 100 712
7 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
CASCO DE BICICLETA EN PERFECTO ESTADO TLF : 622478859 o por whatsapp
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco para bicicleta talla 55-61. Homologado por la CE. Estado impecable. Muy poco uso. Vendo por no usar.
15 €
Ver producto
Vejer de la Frontera (Cádiz)
Casco de bicicleta gess,esta en perfecto estado y es la talla M cualquier duda llama o hablarnos
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco de bicicleta , talla M 52 cm_56cm. Solo tiene unos arañazos.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco de bicicleta para niños. Tiene una medida aproximada de 20x16 cm. Disponible para probar
4,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco de bicicleta sin apenas uso como nuevo no tiene ninguna rotura o grieta
20 €
Ver producto
Santa Brígida (Las Palmas)
Casco de bicicleta talla 54 58 está nuevo teléfono y whatsapp 633 100 712
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco para bicicleta. Válido de 50 a 57 cms de diámetro. Poco uso. Dibujo de cocodrilo.
10 €
Ver producto
Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
Casco de bicicleta en perfecto estado. Con regulación perimetral. Casi sin uso. Vendo por falta de uso
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es