CASCO MASSI CA TONIC H YELLOW EN ESPAÑA

Casco con estructura In Mold con amortiguación interna (EPS), cuenta con 19 aberturas para la circulación del aire, canales de ventilación internos Fresh Air especialmente diseñados para un enfriamiento óptimo, almohadillas transpirables de triple densidad, sistema de ajuste Easy Fit y ajuste cervical One Hand con dial.Características:- La parte trasera del casco está dotada del sistema de cierre especial Massi- Se ajusta a la cabeza mediante dos correas (CINCH-LOCKS) dobles de material antialérgico - Tiene dos reguladores de tensión y cierre automático- La talla (M) con un peso de 260 g y unas medidas de (54 a 58cm) - La talla (L) con un peso de 270 g y unas medidas de (58 a 61cm)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casco MASSI Ca Tonic H Yellow
Casco MASSI Ca Tonic H Yellow 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten4
77540130
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es