-
loading
Solo con imagen

Casco infantil

Listado top ventas casco infantil

CASCO BICICLETA BEBE HELMET BICI CICLISMO PARA NIÑO - CASCOS PARA INFANTIL BICI HELMET PARA PATINETE CICLISMO MONTAÑA BMX CARRETERA SKATE PATINES MONOPATINES (S 48-52 CM, MINT)
  • Protección sólida para la cabeza de sus hijos durante el ciclismo: los cascos de ciclismo de meteor para niños son el elemento básico del equipo para su hijo durante el ciclismo. Teniendo en cuenta los diversos riesgos de lesiones durante la conducción, los cascos brindan protección sólida y una excelente apariencia a cada niño activo.
  • Comodidad y comfort: cada cabeza tiene una forma y un tamaño ligeramente diferentes. Un mecanismo conveniente y fácil de usar para ajustar la adhesión del casco a la cabeza permitirá un ajuste cómodo y sin problemas y eliminará la holgura: el casco debe adherirse a la cabeza. Además, los orificios precisos en la carcasa del casco garantizan el flujo libre de las corrientes de aire que enfrían suavemente la cabeza de cada pequeño conductor.
  • Perfecto como regalo y útil en otros deportes: seguro para andar en bicicleta, longboard, patinaje sobre ruedas y en línea, montar en patinete. Ideal como regalo para niños, niños y niñas, para actividades al aire libre. Consulte la tabla de tallas y ajuste el casco apropiado al tamaño de la cabeza de su hijo.
  • Acolchado fácil de limpiar y antibacteriano: el forro del casco está hecho de materiales suaves, delicados al tacto que evitan el crecimiento de bacterias y reducen el olor desagradable causado por el sudor, no enganchan el cabello. El acolchado extraíble permite la limpieza de los elementos absorbentes de sudor, se puede lavar y secar eficientemente.
  • Diseño original y durabilidad: los materiales de los que está hecho el casco de bicicleta lo hacen extremadamente liviano con su resistencia y construcción sólida. ¡La parte superior del casco está decorada con colores atractivos y motivos gráficos que harán que su hijo los ame la primera vez! Cada niño encontrará algo para sí mismo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AITEFEIR - CASCO DE CICLISMO INFANTIL (48-52 CM) (VERDE)
  • ★ Seguridad: los cascos de media carcasa son más seguros que cualquier otro casco de bicicleta normal y protegen eficazmente nuestra cabeza. Si dejas tu cabello en el casco, también disminuye la resistencia al viento, la velocidad y la comodidad. Adecuado para niños de 3 a 8 años. La medida de la cabeza es de 48-52 cm. Ten en cuenta que esto es solo una guía y siempre recomendamos medir la cabeza de tu hijo antes de realizar el pedido.
  • ★ Transpirabilidad: la incomodidad a largo plazo de la cabeza afecta al cuero cabelludo y hace que el conductor se sienta incómodo. El casco AiteFir cuenta con 20 orificios de ventilación para mejorar eficazmente la transpiración.
  • ★ Comodidad de uso: el forro interior es la parte interior del casco que está en contacto con la cabeza. Puede mejorar la comodidad durante los tiempos normales y crear un efecto de amortiguación cuando se toca la cabeza. El casco AiteFir bien hecho tiene una gran cubierta de forro, una mejor textura y una unión más fuerte al interior del casco.
  • ★ Peso ligero: carcasa moldeada por inyección de PC + poliestireno EPS / espuma de acuerdo con las normas CE, peso ligero, no causa presión en el cuello.
  • ★ 100% GARANTIZADO: para el producto que usted compre se aplica una garantía de reembolso 100% incondicional de 90 días o una nueva garantía de reemplazo gratuita. Si tiene alguna pregunta sobre la compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LZDMY CASCO CICLISMO BICICLETA NIÑOS INFANTIL PROTECCIÓN PARA PATINES PATINETE PATINAJE SKATE MONOPATÍN SCOOTER PARA DEPORTES REGALO BEBE PROTECCION (VERDE)
  • PROTECCIÓN PREMIUM PARA NIÑOS: el casco para niños LZDMY está hecho de una carcasa de PC y un forro de espuma EPS grueso que presenta resistencia al impacto y es duradero que mantendrá la cabeza de su hijo a salvo de golpes y moretones.
  • AJUSTE AJUSTABLE: Tamaño: 50cm-54cm, peso: 230g. Los cascos de ciclismo ligeros para niños están equipados con correas ajustables y un dial giratorio que lo hace flexible para adaptarse perfectamente a la circunferencia de la cabeza de su hijo.
  • GRAN VENTILACIÓN: el casco para niños pequeños con salidas de aire garantiza un flujo de aire óptimo. La adopción de un diseño aerodinámico y de ventilación especializado que permite que el niño se mantenga fresco a altas temperaturas y permite que la humedad se evapore, reduce la temperatura corporal alta causada por movimientos corporales intensos.
  • APLICACIÓN AMPLIA Y REGALO IDEAL: El casco deportivo para niños pequeños es compatible con muchos deportes para mantener seguros a sus hijos, como patinaje al aire libre, ciclismo, ciclismo, snowboard y andar en scooter / bicicleta de equilibrio, etc. Es un gran regalo de vacaciones para niños y niñas de 2 a 5 años como regalo del Día del Niño, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños y otros regalos del festival.
  • LO QUE OBTIENE: El casco de bicicleta infantil ajustable cumple con la norma CE, que es muy importante cuando elige un casco para su hijo. Si tiene el tamaño o alguna pregunta sobre el casco, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCO BICICLETA BEBE HELMET BICI CICLISMO PARA NIÑO - CASCOS PARA INFANTIL BICI HELMET PARA PATINETE CICLISMO MONTAÑA BMX CARRETERA SKATE PATINES MONOPATINES (XS 44-48 CM, HAPPY MONSTERS)
  • PARA LA SEGURIDAD DE SU HIJO: ¿Está su hijo listo para comenzar su aventura con el ciclismo o los patinetes? ¿Le preocupa su seguridad? ¿En ningún lugar puedes encontrar un casco de buen tamaño? ¡METEOR cumple con sus expectativas! Hemos creado un casco que se ajustará perfectamente a la cabecita de su hijo. Puede estar seguro de que su hijo estará seguro durante cada viaje en bicicleta.
  • CONSTRUCCIÓN SEGURA -Fabricada con materiales de alta calidad que garantiza comodidad y seguridad. La parte delantera del casco tiene una visera ligeramente perfilada que protege la boca de las lesiones que puedan surgir durante una caída y, lo más importante, no limita el campo de visión. La pared trasera redondeada y fuertemente construida del casco protege la parte occipital particularmente sensible de la cabeza del niño.
  • CRECE JUNTO CON EL NIÑO- Teniendo en cuenta que la cabeza del niño crece rápidamente, el casco tiene un ajuste de circunferencia, que se realiza con un anillo de múltiples etapas suavemente ajustable (sistema FIT SIZE-headlock). Gracias a esto, el casco se puede ajustar fácilmente a cualquier forma y tamaño de cabeza. Además, en el interior del casco hay elementos de forro extraíbles que se pueden lavar y secar muchas veces.
  • MUCHAS POSIBILIDADES DE COLOR: el casco ha sido diseñado pensando en los usuarios más jóvenes, para que su hijo pueda elegir uno de los muchos patrones de color. Te ofrecemos hasta 18 bonitos diseños infantiles que seguro le gustarán a tu hijo. Cada uno de estos diseños viene en dos tallas XS y S. Otra ventaja de nuestro producto es su ligereza, gracias a la cual el casco no sobrecarga las delicadas vértebras cervicales del niño.
  • DATOS TÉCNICOS - Modelo: teddy builder / Forma aerodinámica, Material de la carcasa exterior: PVC / Material absorbente en el interior: EPS / Certi fi cado - el producto cumple con los requisitos de la Directiva 89/686 / CEE y la norma EN 1078 / Dimensiones del casco: XS , S.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VALUETALKS CASCO BICICLETA INFANTIL CON AJUSTADOR PARA MONOPATÍN PATINAJE BMX ESQUIAR,APTO PARA LOS NIÑOS DE 5-16 AÑOS
  • 【Casco infantil】El casco disenado paralos niños de 6-15 año,tiene resistencia al impacto, por lo que los niños pueden protegerse de manera segura cuando juegan felices.
  • 【Resistencia al impacto】El casco tiene un exterior de plástico ABS y un interior de EPS de alta densidad, esponja suave y densa, absorbente, cómoda y duradera. Las almohadillas transpirables mantienen a los niños cómodos y relajados mientras practican deportes.
  • 【Material respirable】El casco infantil tiene 12 orificios de ventilación para garantizar el flujo libre del flujo de aire, lo que ayuda a reducir la sudoración y a mantenerla fresca incluso durante el ejercicio vigoroso.
  • 【Fácil de limpiar】Las almohadillas removibles para los cascos de los niños se pueden lavar y secar, para evitar el crecimiento de bacterias y reducir el olor desagradable causado por el sudor.
  • 【Circunferencia del casco】54-58 cm. Por favor, elige el tamaño según la circunferencia de la cabeza y el peso y la edad del niño.Adecuado para skateboarding, ciclismo, mini-autos Patinaje en línea, patinetas, bicicletas y otros deportes extremos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KORIMEFA CASCO BICICLETA PARA NIÑOS CASCO INFANTIL AJUSTABLE PARA MONOPATÍN PATINAJE BMX ESQUIAR, CASCO PARA MULTIBLES DEPORTES NIÑO NIÑA DE EDAD DE 3-13 AÑOS (AZUL, M)
  • ?RESISTENTE AL IMPACTO?: El casco de ciclismo para niños tiene certificación CE. Con el material de cáscara de ABS de alta densidad que mantienen a los niños a salvo durante las actividades al aire libre, como patinaje, bicicletas, ciclismo, scooter, etc.
  • ?DISEÑO?: Las 11 ventilaciones en la parte superior del casco de monopatín de mantienen a la cabeza de los niños fresca y cómoda. La cáscara interna ligera es de EPS con la espuma interna transpirable, lo que no solo absorbe el sudor sino que también tiene un mejor efecto de protección.
  • ?CORREA AJUSTABLE?: Correas de cabeza ajustables para diferentes tamaños de cabeza.
  • ?ESPUMA INTERNA DESMONTABLE?: El uso frecuente de este casco para niños puede dejar sudor en la espuma interna. Por lo tanto, es fácil quitar la espuma para limpiarla. Después de limpiar y secar, es conveniente volver a colocarla.
  • ?TAMAÑO?: S:18.9-21.3 pulgadas / 48-54 cm, adecuado para niños de 3 a 8 años, M: 55cm-57cm / 21.65 "-22.44", edad recomendada 8-13 años, según el peso y la edad del niño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAWYER - CASCO INFANTIL AJUSTABLE - NIÑOS 2, 3, 4 Y 5 AÑOS (MINT)
  • PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: el casco Sawyer está diseñado para niños de 2 a 5 años. Proporcionan una protección firme y cómoda.
  • AJUSTABLE: puedes regular su tamaño (48-52cm) para adaptarlo a la cabeza del niño y durante su crecimiento.
  • RESISTENTES: nuestros cascos están fabricados con materiales de alta calidad utilizando tecnología In-Mold.
  • CÓMODOS Y TRANSPIRABLES: los cascos están acolchados para lograr una mayor comodidad y cuentan con 17 aberturas de aire para garantizar la transpirabilidad y evitar el sudor en la cabeza de los niños.
  • COMBÍNALO: está disponible en 7 colores para que consigas del mismo color que tu bicicleta sin pedales o patinete.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASVERT CASCO NIÑO INFANTIL UNISEXO CASCO DE BICICLETA CASCONIÑA CASCO DEPORTIVO TAMAÑO S CASCO DE GRAFFITI SKATEBOARD CICLISIMO (BLANCO, S)
  • ?Material: la espuma gris EPS y la carcasa de la PC proporcionan una mejor amortiguación y una mejor absorción de impactos. Los materiales de alta calidad también hacen que el casco sea más ligero y reducen la carga del deporte.
  • ?Tamaño: 48-54cm. El casco adopta un proceso de moldeo integrado y tecnología de estampado, cuando está sujeto a golpes, tendrá una cierta ductilidad, también es difícil de romper, lo que protege efectivamente la seguridad de su hijo.
  • ?Cómodo y ajustable: forro extraíble para facilitar la limpieza. El tejido de malla absorbe la transpiración y mantiene la cabeza seca y cómoda. Viene con una almohadilla para el sudor en la barbilla. Gire la perilla para ajustar fácilmente el tamaño para adaptarse a la cabeza para un efecto de uso cómodo.
  • ?Diseño aerodinámico: 11 orificios de ventilación proporcionan una ventilación óptima, mejoran el flujo de aire y reducen la resistencia del aire para un ciclo fácil.
  • ?Garantía de seguridad: con certificación CE, este casco ofrece una excelente protección para deportes al aire libre como el esquí y el ciclismo, etc. Nos esforzamos por ofrecer un 100% de satisfacción a todos nuestros clientes. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico, ¡le responderemos rápidamente!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WAYIN CASCO INFANTIL, PROTECCIONES PATINES NIÑA RODILLERAS Y CASCOS AJUSTABLE CODERAS PARA PATINAR BICICLETA MONOPATÍN (ROSA CASCO)
  • ❤Juego de 7 piezas: Juego completo de casco rodilleras y coderas monopatin con muñequeras: 1 casco infantil tamaño ajustable,1 par de rodilleras, 1 par de muñequera, 1 par de coderas y servicios amigables antes & después venta.
  • ❤Este equipamiento Protección se fija por correas elásticas, muy cómodamente para ajustar a tu tamaño. Las correas se sujetan con velcro que asegura que puedes poner y quitar fácilmente. Transpirabilidad entre el cuerpo y las almohadillas para que te sientas cómodo y relajado durante la práctica de deporte.
  • ❤Casco para circunferencia de la cabeza: 50 – 54 cm, por favor, elegir según la circunferencia de la cabeza. Adecuado para: 3 – 12 años de edad (dependiendo del peso y la edad del niño).
  • ❤Duradero y resistente: carcasa de ABS contra presión externa, esponja gruesa, suave y transpirable, cómoda y duradera, eficaz contra los impactos.
  • ❤Multiuso: Protección Casco Adecuado para monopatín, patines, patinetes, bicicletas de montaña, BMX bicicleta y otros deportes extremos. Mejora la calidad de la experiencia deportiva y siente una sensación más cómoda y más segura cuando haces deporte fuera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VALUETALKS PROTECCIÓN PATINAJE, PROTECCIÓN INFANTIL CONSTA DE CASCO AJUSTABLE RODILLERAS CODERAS, PATINAJE CICLISMO MONOPATÍN Y DEPORTES EXTREMOS(ROSA
  • Set di Casco 7 en 1 ----- Un casco, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras. Este set de protección garantizará que sus niños estén totalmente protegidos mientras haces deportes, especialmente para patinaje de rodillo, ciclismo, monopatín y etc.
  • Carcasa de ABS de alta dureza ---- Casco con carcasa exterior de ABS + carcasa interior EPS de alta densidad, esponja suave gruesa, absorbente, cómoda y duradera. El aire transpirable entre las almohadillas y el cuerpo te hace sentir cómodo y relajante durante los deportes.
  • Correa ajustable ---- Múltiples correas ajustables para el casco y almohadillas elásticas con cierres de velcro para un ajuste seguro para varios niños y niñas de la rodilla, muy conveniente para ajustar su tamaño.
  • Diseño para niños ---- Este set de protección es adecuado para los niños de 3 a 12 años.circunferencia de la cabeza del casco: 50-61cm, por favor según la circunferencia de la cabeza y edad del niño elegir.
  • Multiusos ---- Adecuado para patinaje en línea, monopatín, bicicletas de equitación, patinete y otros deportes extremos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Casco infantil de dragón. está sin estrenar. fue un regalo xa mi hijo y no le gusta. costó 40 euros
25 €
Ver producto
La Orotava (Santa Cruz de Tenerife)
Casco infantil para usarlo cuando se monta en bicicleta, monopatin, patinete, etc.. TALLA 52 A 56. Obligatorio según ley. Poco peso.
3 €
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
Casco infantil para niño pequeño (de 1 a 3 años más o menos). Buen estado.
5 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Casco infantil, en buen estado. Se vende porque le queda chico.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco infantil, niño 49-55 cm tiene protecciones para la boca.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO con etiqueta. Casco Infantil bicicleta y otros deportes. Color rosa. Talla 46-52cm.
5 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CASCO INFANTIL DE SKI CASCO INFANTIL DE SKI Casco infantil de niño/a talla 56 peso 450 grms. Poco uso, mirar las fotografias.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
CASCO INFANTIL DE MOTOCROSS MAX PRÁCTICAMENTE NUEVO CASCO INFANTIL DE MOTOCROSS MAX PRÁCTICAMENTE NUEVO EL DE LA FOTO EN EXCELENTE ESTADO Y CASI SIN USO     GASTOS DE MANIPULACION Y ENVIO CERTIFICADO 12 EUROS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco infantil para bicicleta dibujo bob espoja con huellas de haber sido utilizado pero buen estado es para niños de tres a 5 años según persona por favor el casco lo regalo pero sólo para personas que realmente lo necesiten y no puedan comprarselo a su niño repito por favor a la persona que le haga falta estamos jugando con la ilusión de un niño y eso es serio no envío recogida en Sanlúcar la mayor
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco rojo infantil del decathlon.. Es ajustable. Esta bien cuidado.. Talla M
9 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Casco infantil bici, rosa, buen Estado, poco uso, talla XS (usado en niña de 4-5 años).
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco infantil bicicleta del Decathlon. esta en perfecto estado, sin apenas uso. se regalan guantes. talla 52-56 cm. regalo guantes talla s Decathlon.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco infantil de bicicleta de Chuggington. Como nuevo, usado una o dos veces. Correa regulable. Edad recomendada: +3 años - Talla M/52-56 cm
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco infantil ajustable para 47-53cms, Hasta unos 6 años (depende de la cabeza). Color amartillo muy visible. Ajuste tanto con las cintas como con una regulación que tiene en la parte trasera para ajustar a la cabeza.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco infantil para bicicleta. Talla 47-53 cm Está usado pero el estado es muy bueno
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco infantil dinosaurio / dragon, con luz trasera. super nuevo
20 €
Ver producto
Montcada i Reixac (Barcelona)
casco btwin para bicicleta patines o patinete infantil, prácticamente sin uso talla M 52-56cms nuevo vale 10
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco infantil para bicicleta o patín o lo que queráis marca Bell. Impecable. Poco o nada uso.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco infantil, 52-58cm perfecto estado, para patinetes, patín, etc
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco infantil de bicicleta de Hello Kitty. Prácticamente sin uso. Posibilidad de envio.
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco infantil Btwin Pink Princess Talla 52-56 cm Envío por Wallapop Recogida en Madrid capital, zona Tres Olivos-Valverde
5 €
Ver producto
Logroño (La Rioja)
Casco para el patinete o la moto y está en perfectas conficiones
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco protector para bici, patines, patinete.. 46-53cm en perfecto estado
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Original casco infantil. Buen estado general. Almohadillas interiores bien conservadas. Con marcas de uso.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo casco infantil color rojo. Ideal para bicicletas, patinetes o monopatín. Está en muy buen estado. Poco uso. Marca BTWIN, modelo KIDDY. 240 grs. 52-56 cms.
9 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Skl Casco Bici Niña Infantil Monopatín Mall Tamaño Ajustable 48-52Cm Patinete Transpirable (Rosa)
10 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Cascos infantil para bicicleta o patines.Poco usos. Contacto mediante WhatsApp, llamada telefónica.
6 €
Ver producto
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
VENDO: 1 Casco para niño/a ,en perfecto estado,poco uso.Ver fotos.Color: amarillo.Mientras esté publicado el anuncio,está disponible.Para ponerse en contacto,mediante whatsApp
10 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Casco para bici infantil de Piolin en perfecto estado. Tengo 2 unidades a 10 cada una
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco de bicicleta infantil de tamaño regulable con dos pares de guantes de niño de distintos tamaños
18 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es